Asesino a sueldo

La cola

Añadido por ainhopunk | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles asesino sueldo tortura violencia dolor supuesta cultura desmotivaciones

bueno
19
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


ivaan95
ivaan95    
     +2 / -1  
y a sueldo muy alto

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / 0  
No entiendo como la gente, por muy troll que sea, es capaz de votar negativo este cartel, sea mio o de quien sea. =S

Comentarios (18)


ivaan95
ivaan95    
     +2 / -1  
y a sueldo muy alto

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -2  
Que abominacion...

Reneé
Reneé    
     +1 / -1  
Sabes? creo que este se merece la principal... -_-''
Porque... ¿Es que acaso no es una gran verdad?

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
@Reneé, Gracias , pero tengo unos preciosos trolls acoplados que cada vez que subo un cartel lo votan negativo... y si a eso le añades que la cola no deja de recibir carteles...
Se que hay carteles mejores que este, muchos, pero algun punto más creo que se merece... T.T

motivator
motivator    
     +1 / -1  
No estoy seguro, pero creo que el término asesino es solo para una persona que mata a otra.
Prefiero referirme a esto como violencia en televisión, hacer apología de la violencia o, por que no, maltrato animal justificado, sin más.
Evidentemente también soy antiraurino, te digo esto para que los que defienden la tauromaquia encuentren menos puntos débiles en tu argumentación si discutes con alguno.

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
@motivator, Gracias motivator, tambien podria poner ABOMINACIÓN, y sacar de dudas a quienes osen decir que esto es cultura y que el animal no sufre...

motivator
motivator    
     +1 / -1  
Juego de dementes, insulto a la inteligencia...
Lo dejan bien claro Ska-p, que se salen con este temazo:





ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
Taurinos al codigo penal!!!
la parte Ska-p

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@ainhopunk, claro, si le hago a un perro lo que le hacen a un toro, se me echa todo el mundo encima.
Pero si se lo hago a un toro, me vienen con las ya acostumbradas falacias de que no sufre, es bravo por naturaleza, nace para eso... unos falsos y unos simples es lo que son

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
@motivator, Luego tienes que oir que son muuuuy valientes, si lo fuesen se irian al campo, un terreno que conocen tanto las personas como los animales, sin banderines ni espadas, ni gente en caballo para que lo ayuden, y se pondria a molestar al toro, sin que este drogado de antemano, con mierdas en las sangre para ser más debil , sin haberlo deslumbrado y haberle puesto grasa en los ojos.
Encontre hace tiempo una entrada muy interesante en internet,y la puse como tablon en el tuenti, ahora te la traigo...
Esto no tiene nombre...y de verdad que me pongo enferma, hay otro video de ska-p, que realmente me hizo llorar, pero llorar de verdad.
Veraneo en un pueblo, donde este año ha ocurrido algo... horrible.
Se hacen corridas de toros.No es una plaza de toros como las que se emiten por television, es una plaza de pueblo, ya sabes, idiotas tirandole latas al toro y viejos gordos llamandolo... Soltaron varios novillos, y por lo que me contaron, uno se dio con las verjas de seguridad que se ponen por todo el pueblo , se cayo y quedo inconsciente, bien, estubo 2 horas en el suelo inconsciente, y lo intentaban despertar PARA CORRER, lo guardaron al ver que no podia... y lo quisieron sacar al dia siguiente. Ese novillo... estubo unas 24 horas con espasmos, espero que por lo menos, no sufriese .

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
La conmiseración con los animales está íntimamente relacionada con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.” A. Schopenhauer.
En el año 2008 se produjeron en España 3295 festejos en los que participaron toros, entre espectáculos cómicos, corridas, novilladas con o sin picadores y espectáculos de rejoneadores. En total 14372 reses fueron lidiadas. En todos ellos hubo tortura y crueldad hacia los animales.
Los argumentos en los que se basan las malas personas para apoyar esta falta de humanidad son:
1. Que la tauromaquia es parte de la cultura española y tiene una tradición milenaria, por lo que excomulgarla sería menospreciar un componente esencial de la cultura (que representa también un fuerte ingreso a la industria turística.)
2. Dicen que antes de las corridas a los toros se les trata MUCHO mejor que a los toros de la indrustria de la bioindustria.
3. Dicen que las corridas de toros son una muestra de aprecio y respeto de la fuerza del animal, y que no es un deporte sino una mezcla de arte, baile y muestra de “virilidad” (machismo).
4. Dicen que es una fiesta en la que se descargan colectivamente sentimientos negativos y agresivos, y que eso es sano.
5. Que los toros son un símbolo CASI religioso de la lucha entre el bien y el mal, donde el toro representa el mal. Por lo tanto se basan en que “Dios” ha “creado” al toro para luchar contra al torero y morir en esa lucha.
6. Los toros bravos son criados por su bravura, por lo que la abolición de las fiestas significaria la extinción de una especie única.
Yo me pregunto, a todo esto, si la tradicion justifica la crueldad; si el hecho de que existan situaciones peores justifican otra mala situación; si el aprecio y el respeto a una cultura se expresa con la aceptación de la tortura; si no existen otras formas de liberar la tensión evitando el sufrimiento de un animal; si no es pretencioso ponerse en el lugar de Dios y disponer así del destino de los animales; si a algún animal le interesa ser criado para sufrir; si no se crea una mala publicidad para España como fomentadores de la crueldad; si no es absurdo identificar a España con una sola tradición ya que muchos de los mismos españoles están en contra de los toros, porque no les gusta identificarse con ella.
El arte de los toros es en realidad la ciencia de la tortura. Los toros 24 horas antes de pisar la arena han sido sometidos a un encierro a oscuras para que al soltarlo la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y traten de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, siendo la condición natural del toro huir, no atacar. También se le recortaron los cuernos para proteger al torero y le colgaron sacos de arena en el cuello para que no pueda levantar excesivamente la cabeza. Le golpearon en los riñones y le provocaron malestar intestinal al incluir sulfatos en el agua que bebió, todo para conseguir que llegue más débil al ruedo y en desorden. Se les unta grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se les ponen sustancias para producir ardor y así impedir que esté quieto y el torero no desluzca su actuación.
No solo sufren los toros. En los espectáculos con picadores los caballos que se eligen no tienen valor comercial ya que el animal muere a las 3 o 4 corridas ya que es habitual que sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. El peto que les cubre sirve más para tapar las heridas producidas que para proteger al animal.
Cuando el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador desangrar al toro para debilitarlo clavándole una lanza que destroza músculos y lesiona vasos sanguíneos y nervios. Las banderillas tienen la misma función.
La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden al toro levantar la cabeza de forma normal, y es cuando el torero puede acercarse, con el toro agotado y fuera de peligro, y después de un pase artístico puede permitirse retirarse pavoneándose entre aplausos.
La espada que utilizan tiene 80 cm de longitud y atraviesa el hígado, los pulmones, la pleura, etc. Dependiendo del lugar donde penetre en el cuerpo del animal. También rompe arterias provocando que el animal agonice y se ahogue en su sangre.
Lo rematan con la Puntilla de 10 cm, con lo que intentan seccionarle la médula espinal. El toro queda así paralizado, sin ni siquiera poder realizar los movimientos respiratorios, por lo que muere de asfixia o ahogado por su sangre mientras que todavía vivo es arrastrado por el ruedo, o mientras le cortan las orejas.
Y todavía sentimos pena cuando un insensato que se ha puesto voluntariamente delante de un toro encerrado muere por su culpa??
No podemos hacer mucho para que esta tradición o tortura acabe pero podemos demostrar nuestro RECHAZO, no asistiendo a corridas o no apoyando a políticos y artistas asociados o no consumiendo productos de sus patrocinadores, pero sobre todo, hay que educar a todos en el respeto por todos los seres vivos
Ahi lo tienes... :)

motivator
motivator    
     +1 / -1  
Jajaj ahora no tengo tiempo para leerlo, pero te aseguro que lo haré ;)
Es sencillo en el fondo: argumentos a favor de la tauromaquia:
1. es tradición
2. es arte y cultura
3. (argumento desesperado cuando no te pueden) si no se usaran para eso, los toros de lidia desaparecerían!!
Esto es muy sencillo de discutir:
1. Que es tradición. Vale. Qué importa eso? En serio, cuál es la fuerza de ese argumento?
En la Grecia clásica, si los mitos (que tenían una ENORME fuerza de tradición) no hubieran sido descalificados como explicaciones del mundo, nunca hubiera nacido la filosofía y el mundo moderno. Así que, vamos a ser tan necios como para dejar que la fuerza de la tradición nos corte el paso hacia el futuro...?
2. Arte? El arte es absolutamente subjetivo, no te lo voy a negar. Lo único que sé es que el arte es algo bello. No es que se diga que el arte es bella: es que prácticamente el adjetivo bello existe por y para el arte. Te puede parecer bello estéticamente ver una "lucha" entre hombre y animal ( no entiendo como) pero... eso no contribuye a hacer grande el espíritu y la cultura del hombre, porque implica un ensalzamiento de la muerte. Nunca se podrá hacer un arte a partir de muerte, nunca. Deberían ser antónimos, arte y muerte, puesto que arte podría ser sinónimo de vida, Qué sería el arte si no existiese la vida?
3. Por último, estamos hablando de la extinción de un animal "creado" artificialmente, su extinción no supondría un descenso en la biodiversidad puesto que no es una especie "natural". Y no supondría sufrimiento, ya que hablamos de no-nacimiento, no de muerte. Pero si esto de verdad fuese un problema, se invertiría el dinero que se invierte en tauromaquia en mantener las ganaderías de toros de lidia.
Ningún taurino me dará la razón a esto, nunca, pero creo que cualquier persona razonable e imparcial reconocerá que únicamente he dicho verdades como puños.

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
@motivator, No, cualquier PERSONA CON CONCIENCIA te daria la razon, yo lo hago. Y no me cabe en la cabeza como hay gente que puede defender algo así.
Y mucho menos llamarlo arte, pero claro, recuerdas aquel perro que ataron en un museo para ver como moria, como obra central? la gente lo llamo arte, bien, yo cogeria al iluminado que se le ocurrio al idea, lo ataria, y dejaria que la gente viese como poco a poco se le acentuan las costillas y se le nublan las ojeras.
EL ARTE DE LA TORTURA, no?
Si hay un tema que me saque de mis casillas.. es este. Entre el maltrato animal, la violencia de genero, la caza y las peleterias.. me quitan el sueño, ya se en que pensar cuando tenga que irme de gaupasa...

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@ainhopunk, yo es que aborrezco todo tipo de violencia en general, como leí en un libro de Isaac Asimov "La violencia es el último recurso del incompetente", era el lema de un político que aparecía en el libro jaja
Pero en particular el maltrato animal es que... me horroriza, no hay otra palabra. O sea, el ser humano aparte de mermar los recursos del planeta y producir acciones únicamente en su propio beneficio, se permite el lujo de maltratar a un animal, que es bueno por naturaleza... yo me inclino más a pensar que el ser humano no es ni bueno ni malo, conforme va creciendo se ve, pero es que tal y como está el mundo... cómo no voy a pensar que es malo?
Es que es ese matiz, de ser violento contra un ser viviente que no tiene capacidad de hacer mal lo que puede conmigo...

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
Sabes, es gratificante ver que hay personas que piensan como yo , con las que puedes hablar, es decir, que PIENSAN.
la pena es que esta foto se haya perdido en la cola, no porque sea mia, sino porque creo que estaria bien hablar de este tipo de cosas aqui en vez de tonterias y ver culos y tetas todo el dia.

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / 0  
No entiendo como la gente, por muy troll que sea, es capaz de votar negativo este cartel, sea mio o de quien sea. =S

pedro619
pedro619    
     0 / 0  
@ainhopunk, tienes toda la razon ese wey vestido de maricon si s un asesino asueldo

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
Nooooooooooooo!.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421951409 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001090, hoy: 7, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!