La perfección

La cola

Añadido por nereamk | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles barca desmotivaciones

bueno
14
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


sweeteyes
sweeteyes    
     +3 / -1  





nereamk
nereamk    
     +2 / 0  
en cambio a messi para quitarle el balon teneis ke hacerle falta!!

Comentarios (32)


sweeteyes
sweeteyes    
     +3 / -1  





La_mancha
La_mancha    
     0 / 0  





Killerclown
Killerclown    
     0 / 0  
LOS MADRILEÑOS ATACARAN EN 3,2 A NO YA TE HAN ATACADO

nereamk
nereamk    
     +2 / -1  
lo ke??...lo de la derecha, si lo de la derecha se hace llamar cristiano ronaldo y si, es una mierda!!!!

esabest
esabest    
     +1 / -1  
los que te votaron negativo son 100 por 100 madrileños :)

Mystery
Mystery    
     0 / -3  
Hay una copa que dice: "Al mejor club del xiglo XX" Esa copa la tiene el Real Madrid. El barça tendria que tirarse una eternidad ganando para conseguir eso, lo cual es del todo improbable. El bará es franquicia de Hollywood. ¿No lo sabias? Alli entrenan futuros actores.

nereamk
nereamk    
     +2 / -1  
jajajaja....me da igual ke ataquen...YO SOLO DIGO LA VERDAD!!!!

nereamk
nereamk    
     +2 / -1  
jajajaja....entonces los del barça son buenisimos futbolistas y ademas actores, KE BUENO!!!..por lo menos son mejores ke los del madrid ke aparte de pesimos futbolistas son unos cerdos ke lo unico ke saben hacer es cagarla...os recuerdo lo ke le paso a ramos con la copa??..

Mystery
Mystery    
     0 / -2  
@nereamk, Te recuerdos las voleas y las chilenas que os hicieron los futbolistas del Chivas de guadalajara? ¿Te recuerdo los desastres de MEssi con su seleccion, que alli no vale un duro porque no le dan la pelotita? Mira a cristiano, se lo prepara y se lo come. ¿Que hace messi? "Dame la pelota que soy demasiado imbecil para ir a buscarla".

FCBforever
FCBforever    
     +4 / -3  
jajajaja....CUANTOS BALONES DE ORO TIENE CRISTIANO??A NO ESPERA KE NO TIENE!!!.....Y CUANTOS TIENE MESSI??

Mystery
Mystery    
     +1 / -3  
@FCBforever, Tu muy inteligente no eres. Se lo dieron a messi por ganar una liga y no a iniesta por ganar un mundial. Todo cristo reconocio que no lo merecia ni de lejos, jugo el peor mundial de su vida el señorito Messi y se lo dieron a el. Ronaldo se esfuerza y corre, a messi le dan la comida hecha, con decir de que le tuvieron que inyectar neuronas de crecimiento.... me da lastima de pensarlo.

esabest
esabest    
     +1 / -1  
@FCBforever, te voto positivo al comentario

nereamk
nereamk    
     +2 / 0  
aver @mistery cristiano no le llega ni a la celula muerta del chicle pegado a la suela del zapato de messi....te enteras??.......ademas cristiano parece ke le interesa mas como tiene el pelo ke jugar al futbol.....a y a messi no le dan nada hecho, y si le tubieron ke inyectar neuronas de crecimiento, que???....mas lastima me das tu ke no sabes reconocer ke cristiano no hace nada, y no solo se trata de correr como hace cristiano, se trata de meter goles, joder si en el partido de la supercopa cristiano corria y corria pero alves siempre se lo kitaba

Mystery
Mystery    
     0 / -2  
@nereamk, Veo que sabes muy poco de futbol. Dices a que a Messi no le dan nada hecho, entonces es que ves muy pocos o ningun partido del barça. COn su seleccion no recibe balones y no pelea por ellos, es una espina. Di Maria y Higuain que supuestamente son inferieres marcan mas goles que el en la albiceleste. ¿Casualidad? Nooo, messi no se fabrica las jugadas cuando nadie le pasa el balon. Cristiano, lo hace y lo disfruta.

nereamk
nereamk    
     +2 / 0  
en cambio a messi para quitarle el balon teneis ke hacerle falta!!

esabest
esabest    
     +1 / -1  
No merece la pena discutir por ellos, ninguno de los dos nos dan de comer :(

nereamk
nereamk    
     +2 / -1  
mira @mistery en primer lugar yo miro todos los partidos del barça por ke me compre goltelevision para verlo te enteras?? y en segundo lugar cristiano no hace nada y messi hace demasiado, es un dios del balon, es el puto amo por ke cada balon ke coge lo combierte en gol, y si no lo hace es porke los del madrid no paran de hacerle faltas, a y cristiano debe estar cansado de jugar al futbol por ke siempre esta en el suelo, por ke lo tiran?? no, por ke se tira....ademas messi es muy buena persona en cambio el jilipollas de cristiano es un chulo de mierda!!!

Mystery
Mystery    
     0 / -2  
@nereamk, Deberías estudiar ortografía. Y graduarte unas gafas. No discuto con niños, gracias, vuelva pronto.

nereamk
nereamk    
     +2 / 0  
jajajjaa fue a hablar la ke puso ke a messi le inyectaron neuronas de crecimiento, seran hormonas no neuronas, ahh y tienes algun problema con mi ortografia????.....yo escribo como me sale de la cona, te enteras??

FCBforever
FCBforever    
     +1 / 0  
mira, lo ke eso demuestra es ke messi sabe jugar en equipo. si a cristianito nadie le pasa un puto balon, y solo puede quitarlos aciendo falta, es porke ni lo soportan, ni es buen jugador. y si messi no recibe balones en su seleccion, es porke esos chulos de mierda no quieren pasarselo, lo cual viene significando ke no saben jugar en equipo. por lo tanto, no es culpa de messi tener ke aguantar a esos gilipollas. y si di maria y (el tipo ese, como se llame) marcan mas goles ke messi en su seleccion, diles a ellos ke se metan en la seleccion española, a ver todo lo ke valen. porke son dos sacos

FCBforever
FCBforever    
     +1 / 0  
de estiercol ke solo sirven para jugar en un equipo en el ke ni siquiera valen para nada. son totalmente irrelevantes, y en cambio a messi en el fcb lo tratan como al dios ke es. y messi le gana a cristianito por goleada, ke lo sepas, porke es mil millones de veces mejor persona y mil millones de veces mejor jugador. y si le tubieron ke meter hormonas de crecimiento, pues mira,me alegro, porke asi descubrieron ke realmente era el mejor jugador de todos los tiempos, o es ke no sabes ke maradonna esta totalmente con messi?? ke lo considera su discipulo?? y lo ke es mas, sabes niñata quien es mar

Killerclown
Killerclown    
     0 / -2  
@FCBforever, NI EL QUIJOTE ES TAN LARGO MOTHER OF GOD....

FCBforever
FCBforever    
     +1 / 0  
maradona???

Mystery
Mystery    
     0 / -2  
@FCBforever, No sabéis nada de fútbol, dudo que tengáis sentido común. Sois unos hinchas sin pies ni cabeza, no he leído mas incoherencias en toda mi vida. Cuando el Barcelona tenga lo que tiene el Madrid, yo habré muerto de viejo.

nereamk
nereamk    
     +2 / 0  
jajaja...por lo visto sabemos mas de futbol ke tu!!!....y si somos unas hinchas del barça....pero para hincha sin pies ni cabeza estas tu no nosotras .....y lo nuestro no son incoherencias lo ke pasa eske para ser del madrid mucho no has debido leer en tu vida......muy pronto el barcelona tendra lo ke tiene el madrid y mucho mas y cuando pase eso tu no habras muerto de viejo sino ke habras muerto de verguenza por ver la mierda de club del que eres....:el real madrid que de real no tiene nada!!!!!

nereamk
nereamk    
     +2 / 0  
y por que respondes a nuestros comentarios si decias que con niños no discutias?????

Mystery
Mystery    
     0 / -1  
@nereamk, Porque mola ver como os humillais. Aqui mis colegas se estan pegando unas hartadas a reir monumentales, dais autentica pena xDD

FCBforever
FCBforever    
     +1 / 0  
jajajaja XD XD

FCBforever
FCBforever    
     +1 / 0  
aqui la unica ke da pena eres tu!!!!!.....si vas a discutir con nosotras no pongas ke no discutes con niños cuando en realidad si lo haces........y dile a tus colegas ke se rian todo lo ke kieran, yo tambien me rio jajajajajajajajajajajaajjajajajaaj XD XD

Mystery
Mystery    
     0 / 0  
@FCBforever, Cuando te mires al espejo entonces te va a dar un jamacuco. Messi hoy en una rueda de prensa ha admitido publicamente que en la seleccion Argentina no juega tan bien porque no le pasan el balon. Todo el mundo comenta por aqui y por alli la gran cagada de Messi al decir eso. Ahivá, o se dopa o es que esta mimado.

nereamk
nereamk    
     0 / 0  
di lo ke kieras, pero en todos los partidos messi haze milagros y mete goles insuperables, es el putooooo DIOS y cristiano no vale para nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
tetas



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421888314 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001084, hoy: 1, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!