Los labios correctos

La cola

Añadido por Cxrleone | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ver verdad divierto mirando como crece herba desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Comentarios (28)


Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
Quiza te diviertas más con lo de los labios... :/

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, es una regla universal... pero esos detallitos como la hierba... el crujir de las hojas... el chapotear en un día lluvioso... el correr cuando el metro se va... la mariposa que pululando pasa ante ti... Esos detallitos son los importantes =)

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Que bonito te ha quedado todo :)
me gustó lo del metro xD
aqui no tenemos metro... que triste xdd

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, es una aventura lo del metro!! te sientes como Indiana Jhons cuando casi te coje la puerta.. xD hay gente a la que la pilla y los que estamos arriba no nos reímos, es un codigo "metril", nadie se ríe sin la puerta osa atrapar a alguien... los humanos estamos unidos contra las puertas y apoyamos a los aventureros que se aventuran en la aventura del correr para cojer el metro.. ke friki me ha kedao xD

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿porque no tendremos metro? ¿¡PORQUÉEEE!?
Te ha quedado tan genial que no me lo creo. Y con lo de Indiana Jhones... ¡me has ganado! xd
Quiero vivir una aventura y correr para que me atrape una puerta. Si, decidido, ¡quiero ir en metro!

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, siiiiii, tienes una ciudadana 199% dentro de ti, me encanta, es algo demasiado soportable para mi, me encanta la gente que le gusta el metro, yo viajo en metro porque me encanta! antes que coche, moto o autobus... METRO! Como viajas tu?... caminando tmb es una buena forma =)

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Camino el 96% de las veces... el resto cojo el bus o tren y ocasionalmnte viajo en coche.
Pero el metro.. solo fui una vez en metro, cojerlo todos los días debe de ser tan perfecto.. aish.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, Caminas? debes tener unas buenas piernas entonces xD, metodo hipotetico-deductivo en mi máxima expresion. En el metro falta espacio aveces y si eres mujer te tokan el culete (no se si es verdad, no soy chica) xddd aveces el aire acondicionado esta malo y el calor dentro es in-fer-nal.

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Eheheh no hables mal del metro! xd
Que piernas ni que piernas.. -.- ya colaré por aqui una foto de mis piernas, ya.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, nose... yo he trotado y andado en bici muchos años xD y no es por presumir de piernas, pero jaja... ejem ejem... sobran las palabras! pero nada! que cada cual tiene sus piernnas y muy bonitas ambos pares ¿no crees? la belleza, por la belleza, _i_love_it. No serías capaz de colarla... no serías capaz

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Conmigo no funciona lo de no serias capaz de... si la quiero colar, la colo, já! ;)
uuui, andar en bici en plan ciclista ou en plan, andar en bici? xd

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, en plan cojer la bici e irme 70 kms lejos de mi casa, para luego volver esos 70kms... sumando "ambos dos" 140... tengo muchos kilometros en mi cuerpo... mucho cansancio tmb jaja ¿como que no funciona lo del "no serias capaz..."? yo tenia la esperanza completa de ke funcionariaaaaaaaaaaa! que rabia!

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, En plan aficionado extremo entonces xd está bien, está muuuy bien.
Es que tengo amigos ciclistas, ciclistas de "profesión" por así decirlo, y tienen unas piernas... aii, que piernas dios mio!
Si que funciona... ¬¬ la subiré. Alguna tengo que tener...

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, tienes algunos amigos ciclistas!?!?!?! me mola esoooo, si... son motores los que esa gennte tiene, es fabuloso sentir como el cuerpo puede propulsarse durante tanto tiempo y con un ritmo increible, el sacrificio... el dar siempre un poquito más de lo que uno puede, eso me gusta del ciclismo y de trotar... funciona funciona!! eaaaa funciona funciona eeeooo (8)
No pienses que me gustan los hombres si te digo que efectivamente tienen unas peazo piernas... xd

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Tranquilo, si viendolas, hasta el más macho diría que son unas peazo piernas! xd
Pues si, son unas máquinas, pero demasiada obsesión... ser aficionado es mejor (debe de hacer unos dos años que no me subo a una bici, creo que ya se me ha olvidado como era eso de pedalear..)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, es sencillo... das una pedalada detras de otra, un bonito deporte ¿te gusta el tenis? si... tmb soy tenista xD y tu en que eres buena? aparte de hacerme reir, claro... eso no cuenta porque ya lo he dicho yo! =) así que ya estas cantando...!

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Me gusta. Pero no se me da bien, al igual que todo el resto de deportes del mundo... No soy buena en nada, es una pena. Y tampoco te hago reir, lo que pasa es que van a ser las 7 de la mañana y no has dormido, estás en esa fase del casancio que es como estar un pelín borracho, y todo te hace gracia.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, Jajaja, seguro que eres buena en algo... a mi me gusta tu ocurrencia... puedes ser una buena ingeniera, con idea y pensadora. Tambien me gusta tu sentido del humor y extraña forma de escribir que ME E NCANTA (te lo digo porque no hay casi nadie en este mundo ke me guste como escribe) periodista, seguro que tienes mucho bueno, eso esta seguro. Un pelin borracho? estoy casi en el punto de no retorno

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Me creo lo del punto de no retorno, ya no sabes ni lo que dices! ocurrente? buena ingeniera? pensadora? sentido del humor? y eso de la extraña forma de escribir...? nonono. Venga, te concedo permiso para dormir :)

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, extraña forma de escribir... con soltura, redundante pero es importante decirlo... con libertad.... joder es encantador leerte, que quieres ke te diga, al pan pan y al vino vino... las cosas como son y ya te ire sakando las buenas cosas tuyas... pero ke me las digas tu, no ke tenga ke adivinarlas =)

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, NO me digas cosas así que una se crece y despues... ;)
no tengo cosas buenas, soy muy patosa, de hecho, hace muuucho ya que no me caigo, es raro... me temo que la próxima hostia va a ser de las gordas -.-" xD

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, yo tropiezo siempre, pero no me caigo xD me duelen siempre las piernas, los musculos y me cuesta levantarlas... osea que eres de las mias! jojor y si tiene ke ser de las gordas... mientras antes mejor ¿no? a ke esperas para salir a caerte por ahi? animoooo que ya te apoyo yo =)y crecete... que será con buenas razones.

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Ah no, si yo tropezar si, pero caerme ultimamente no... mejor así xd
Eso son los años que pasan factura.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, los años de experiencia nos impiden caernos, cuando pekeños... tropiezo y al suelo, ahora tropiezo y nos mantenemos en pie tal como lo haría el mejor equilibrista del Cirque du Solei =) somos los putisimos amos del equilibrismo y esquivamiento del cometierra

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Lo mejor sería ya no tropezarse.. pero tu teoría del Cirque está mejor.

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, no tropezarse?¿ pero si es lo ke le da vidilla al caminar... xD ese toke de estar alerta y eso xD el próximo año nos presentamos al casting del circo

Mrs. Desamparada
Mrs. Desamparada    
     0 / 0  
@Cxrleone, Nos presentamos como ¡Las increibles y Maravillosas Personas que se Tropiezan! o algo asi? xd
Tienes razón, ser patoso es un privilegio, no un defecto!

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
@Mrs. Desamparada, siiiiiii, las increibles y maravillosas personas que de tanto tropezar, se han tropezao mutuamente! y ahí ya rompemos, todo el estadio apaludiendo y solo se escribiran criticaas laudatorias acerca de nosotros, nuestro camino al estrellato esta firmado y estoy orgulloso de subir al cielo contigo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422312304 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001113, hoy: 30, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!