Ni te imaginas

La principal

Añadido por Jonan | Comentar(140)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanvirus jonan las personas cambian veces para bien otras para mal duele desmotivaciones

bueno
2076
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


Martin Sin Alma
Martin Sin Alma    
     +4 / 0  
Yo en un verano perdí 15 kilos.

MariaGR
MariaGR    
     +4 / 0  
Me lo imagino perfectamente, mi mejor amiga ha pasado de ser una persona increíble a ser una pija más sin personalidad :|

Comentarios (140)


Martin Sin Alma
Martin Sin Alma    
     +4 / 0  
Yo en un verano perdí 15 kilos.

Jonan
Jonan    
     +1 / 0  
@Martin Sin Alma, no me refería fisicamente,pero bueno,tambien puede ser

Martin Sin Alma
Martin Sin Alma    
     +1 / 0  
@Jonan, Ya, ya, lo sé, era por desentonar XD Pero es cierto.

Jonan
Jonan    
     +1 / 0  
@Martin Sin Alma, jajaja
pues te felicito (:
es todo un merito

Martin Sin Alma
Martin Sin Alma    
     +1 / 0  
@Jonan, Jejejeje gracias :)

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Martin Sin Alma, de nada por nada (:

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Martin Sin Alma, LOOOOOOOL

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
unacualquiera
unacualquiera    
     +1 / 0  
Pues sí :/

Jonan
Jonan    
     +1 / 0  
@unacualquiera, lo se

Blue-Orange
Blue-Orange    
     +1 / 0  
+1

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Blue-Orange, gracias

Blue-Orange
Blue-Orange    
     +1 / 0  
@Jonan, de nada :)

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
Blue-Orange
Blue-Orange    
     +1 / 0  
@Jonan, :P

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +2 / 0  
Sobre todo a determinadas edades

Jonan
Jonan    
     +1 / 0  
LunnarisdeIdhún
LunnarisdeIdhún    
     +2 / 0  
Un montón :$
Te refieres a alguien en concreto?

Jonan
Jonan    
     +1 / 0  
@LunnarisdeIdhún, demasiado
a nadie en especial

dicoga
dicoga    
     +2 / 0  





.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
si, si me lo imagino

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
GiovanniBond
GiovanniBond    
     +1 / 0  
Para bien y para mal

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@GiovanniBond, exactamente

MariaGR
MariaGR    
     +4 / 0  
Me lo imagino perfectamente, mi mejor amiga ha pasado de ser una persona increíble a ser una pija más sin personalidad :|

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@MariaGR, :/
que putada

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +2 / 0  
No te haces una idea... y por desgracia, suele cambiar a peor. Rara vez una persona mejora en un verano.

Veronica Rose
Veronica Rose    
     +2 / 0  
@Estelle Watson, Cierto...u.u y desmotiva más cuando no es solo una persona...

Estelle Watson
Estelle Watson    
     +2 / 0  
@Veronica Rose, exactamente, desmotiva todavía más cuando han sido 2 personas a la vez por juntarse con quien no deben ¬¬

albitagm
albitagm    
     0 / 0  
@Estelle Watson, tiienes

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
ferminelfiero
ferminelfiero    
     +3 / 0  
Enhorabuena por tu principal. ¡Te la mereces!

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Joder fermin xD
gracias
Estoy en el colegio y me viene una amiga: Jonan que tienes una principal!
me he quedado flipado

ejies
ejies    
     0 / 0  
y en una simple semana xD

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@ejies, tambien

cenizasdefenix
cenizasdefenix    
     0 / -1  
yo entes de verano me consideraba heterosexual xD,,, asique,,,

MariaGR
MariaGR    
     0 / 0  
@cenizasdefenix, jajajajaja pues es curioso, antes de verano yo también me consideraba así xDD

MariaGR
MariaGR    
     0 / 0  
@MariaGR, jajaja pues es curioso, antes de verano yo también me consideraba así xDD (se me corto el otro mensaje) u.u

MariaGR
MariaGR    
     0 / 0  
@MariaGR, Joder, se me cortan los mensajes..

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@cenizasdefenix, ya no?
bueno,pero cambiar de sexualidad tampoco es nada malo

lixiru
lixiru    
     +1 / 0  
Si lo imagino y losé

Nagligivaget
Nagligivaget    
     0 / 0  
@lixiru, Iba a comentar lo mismo que tu... haha

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@lixiru, suerte

Misaki_Tachibana
Misaki_Tachibana    
     +1 / 0  
Yo por ejemplo... Si mi yo de antes del verano me viera no se creería que somos la misma persona xDD

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Misaki_Tachibana, jajajaja

Desmotivantetotal
Desmotivantetotal    
     +1 / 0  
Demasiado, por desgracia... el 90% de las veces es para mal

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Desmotivantetotal, desgraciadamente

beiyaa_08
beiyaa_08    
     0 / 0  
-pff ami me lo vas a contar..:(

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@beiyaa_08, :/
es una putada

Zamuee
Zamuee    
     0 / 0  
Muy cierto!!

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Zamuee, gracias

remyD
remyD    
     0 / 0  
que bonita

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@remyD, gracias

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
quetelametanporelculO
quetelametanporelculO    
     0 / 0  
Y que lo digas u_u

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
Bryanmasha
Bryanmasha    
     0 / 0  
muy buen cartel y muchísima razón. +1

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Bryanmasha, muchas gracias

Rafaela
Rafaela    
     0 / 0  
gran verdad :D

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Rafaela, gracias

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
demasiado....:S

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Jonan, :S

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
D;

jorg3
jorg3    
     0 / 0  
No me lo imagino, lo sé

Jonan
Jonan    
     +1 / 0  
@jorg3, es verdad

luck26
luck26    
     0 / 0  
Créeme, no me lo imagino lo he vivido en mi propia piel!

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@luck26, y yo

anitarema
anitarema    
     0 / 0  
no ace falta q lo digas mi mejor amiga de ser la mejor a no ser ella misma :S qieroo q vuelvaa (a ser ella) T.T

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@anitarema, ayudala

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
me ha pasado este verano

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@guillersevilla, y a mi

zamorukin
zamorukin    
     0 / 0  
Ahora soy mas puton -.-

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@zamorukin, y yo mas salido xD

superandrea
superandrea    
     0 / 0  
si me lo imagiono :S

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@superandrea, pues lo siento

superandrea
superandrea    
     0 / 0  
si me lo imagino :S

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Felicidades por la principal =D

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@d17pac, gracias

JadenSmith
JadenSmith    
     +2 / 0  
Me lo imagino, la que era mi mejor amiga antes del verano ya no me habla sin ninguna razon, y otra de mis mejores amigas que era una buenisima persona ahora se va con las tipicas pijas sin personalidad a beber y fumar (con 13 años) y trata como a mierdas a todos los que "no son tan guays como ella" , incluido a mi.

JadenSmith
JadenSmith    
     0 / 0  
Me lo imagino, la que era mi mejor amiga antes del verano ya no me habla sin ninguna razon, y otra de mis mejores amigas que era una buenisima persona ahora se va con las tipicas pijas sin personalidad a beber y fumar (con 13 años) y trata como a mierdas a todos los que "no son tan guays como ella" , incluido a mi.

ltw98
ltw98    
     +1 / 0  
A mi mis amigos me an dicho que he cambido pero paar mejor que soy mejor persona pero en cambio mi mejor amigo a cambido totalmente ya no es el de siempre es muy triste.
Felicidades por la principal es el cartel perfecto.

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@ltw98, gracias :D
suerte con tu amigo

DieSonne
DieSonne    
     0 / 0  
pues si...algunas bastante

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@DieSonne, si

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
Ni te imaginas, lo que puede cambiar una persona después de registrarse en Desmotivaciones (a bien)

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, me ha pasado xD

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
@Jonan, y a mii

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, desmotivaciones nos cambia a todos
y muchos para bien

anaqemasda
anaqemasda    
     0 / 0  
Llevas mucha razon! Una de mis mejores amigas a cambiado mucho este verano y me a dejado tirada :(
A pasado justo lo que pone en el cartel
+1

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@anaqemasda, suerte

anaqemasda
anaqemasda    
     0 / 0  
@Jonan, gracias

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@anaqemasda, de nada

xiLou
xiLou    
     0 / 0  
+1 y favoritos... ese soy yo.

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@xiLou, suerte

ltw98
ltw98    
     0 / 0  
es verdad yo antes estaba de mala leche y la pagaba con mi hermana ahora con carteles o mensajes
jejeje

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@ltw98, yo me desahogo en desmo

Antoni60
Antoni60    
     0 / 0  
Me siento indentificado con este cartel. He vivido muchas cosas en este verano, y creo que comienzo a ver las cosas desde otro punto de vista.
+1

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Antoni60, moloa
gracias

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Jonan, mola*

ltw98
ltw98    
     0 / 0  
como a mi en verano siempre cambiana las cosas peor este a sido el que mas

albitagm
albitagm    
     0 / 0  
Una amiga mía era super maja, pero en el verano se lió por primera vez(que mas bien fue un pico)y se a vuelto como si fuera la mis universo :S
+1 =)
tiene este cartel!!

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@albitagm, jajaja
suerte con tu amiga

s.o.s~
s.o.s~    
     0 / 0  
si..si lose =S

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@s.o.s~, gracias

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / 0  
Yo si me lo imagino. Tuve un accidente y mi cara se deformó. Nadie me reconoce

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
beiyaa_08
beiyaa_08    
     +1 / -1  
- ami me lo vas a contar , el chico que me gusta paso de ser la mejor persona a ser un cabrón más.

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@beiyaa_08, hay mucho cabron...

beiyaa_08
beiyaa_08    
     0 / 0  
@Jonan, demasiados

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@beiyaa_08, si

Anusca96
Anusca96    
     0 / 0  
@beiyaa_08,te pasaron las mías en este momento yo ya no sé que pensar de el

beiyaa_08
beiyaa_08    
     0 / 0  
@Anusca96, lo mismo digo, un dia es de una manera y al siguiente de otra

Deesmotivada:)
Deesmotivada:)    
     0 / 0  
Auuuhh yeaahh

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Deesmotivada,): jajaja

delirios95
delirios95    
     0 / 0  
decimelo ami ¬¬

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@delirios95, en los veranos,las cosas cambian para mucha gente

delirios95
delirios95    
     0 / 0  
@Jonan, fue ironico, me referia que ya lo se, que ya lo vivi :/

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@delirios95, eso no es ironía ._.
ya se a lo que te referias

khuli
khuli    
     0 / 0  
buenisimo me encanta +1 y favoritos

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@khuli, gracias

anitarema
anitarema    
     0 / 0  
no me deja ni ablarle casi x culpa d otra chikilla T.T

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@anitarema, pues valla

daafne_coconi
daafne_coconi    
     0 / 0  
A mi me paso estee verano esuna persona completamente diferente :'(

daafne_coconi
daafne_coconi    
     0 / 0  
@daafne_coconi, ojalaa u¡hubiera un boton de super favoritoo

zamorukin
zamorukin    
     0 / 0  
@daafne_coconi, Pero no lo ay....-.-

kobi
kobi    
     0 / 0  
yo si se cuanto cambia alguien en un verano xd

juan jose naranjo
juan jose naranjo    
     +1 / 0  
yo he cambiado muchisimo pero muchisimo por ejemplo cuando me kise suicidar se aprende mucho de todo y este verano e aprendido mucho aunke a sido el verano en el ke peor lo aya pasado +1

Jonan
Jonan    
     +1 / 0  
@juan jose naranjo, suicidar? ._.

juan jose naranjo
juan jose naranjo    
     +1 / 0  
@Jonan, pues si me keria suicidar por muchisimos problemas aun los sigo teniendo pero bueno sobrebibo con mis poemas jejeejje expreso mis sentimientos en ellos :P y bueno voi tirando

Nyrie
Nyrie    
     0 / 0  
Es muy cierto :/ Y en poco tiempo. Y a veces, cambian para bien, y toman desiciones que las ayudarán a seguir adelante, pero ésas desiciones afectan a otras personas, y ésas personas, terminamos lamentandolo muchísimo. Desearía que él no haya cambiado de opinión. :/

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Nyrie, puedes explicarme?

luciappe97
luciappe97    
     0 / 0  
madre mia, que razon tienes, este verano he tenido un caso parecido, en un verano como cambia la gente!

luciappe97
luciappe97    
     0 / 0  
y la pena esque cambian a peor!

Adnanema
Adnanema    
     0 / 0  
tooda la razon! +1

Ciela
Ciela    
     0 / 0  
las cosas que se pueden descubrir en un simple verano...:)

Jonan
Jonan    
     0 / 0  
@Ciela, verdad?

Ciela
Ciela    
     +1 / 0  
@Jonan, pues si xd resumiéndolo mucho, yo este verano he cambiado completamente, he descubierto cosas de mi misma que no sabía, he conocido a personas con diferente punto de vista que me han hecho darme cuenta de muchas cosas,ha cambiado mi forma de ver la vida, mi forma de ver a las personas y de sentirlas...quiza suene extraño todo esto pero es lo que me pasó :)

Jonan
Jonan    
     +1 / 0  
@Ciela, pues mealegro (;

me_rio_de_ti_y_no_contigo
me_rio_de_ti_y_no_contigo    
     0 / 0  
amm, pues yo tmbn, e conocido gente nueva, me e enamorado de uno... y no mucho mas



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8665460478 | Usuarios registrados: 1965191 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829142, hoy: 97, ayer: 124
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!