Él: Dime que me amarás siempre

La cola

Añadido por slake | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles slake amor pareja chibi namine nereasab97 poneis l clanvirus desmotivaciones

bueno
41
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


magicpatricio
magicpatricio    
     +2 / 0  
OBSESIONADA
P.D:entonces que soñaste de el?

slake
slake    
     +2 / 0  
@chibiotaku, Se que eso te pone, pero te pone más que te lo diga otra persona...

Comentarios (69)


Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
iloveeethis!

slake
slake    
     0 / 0  
@Sonriehacebuendia, And I love you

mor89
mor89    
     +1 / 0  
Buenisimo slake :DDDDDDDDDDDDDDD

slake
slake    
     0 / 0  
@mor89, Gracias mor89

slake
slake    
     +1 / 0  
Tiene pocos votos, pero no voy a borrar este cartel, lo AMO

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@slake, This is love ♥

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@slake, siiiii, pocoooos

slake
slake    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Cuando puse el comentario tenía 7

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@slake, y luego vinieron todos los pelotas a votarte positivo
PELOTAS
te odio
feel like muthe lauthing

slake
slake    
     0 / 0  
Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
I like it :)

slake
slake    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Baby I like it ♪♫
Dale al play: ►

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
que bonito xD c

slake
slake    
     0 / 0  
@_isma_, Gracias :)

chibiotaku
chibiotaku    
     +1 / 0  
Tú sí que nos pones o3o !!!

slake
slake    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Mentira :(

chibiotaku
chibiotaku    
     +1 / 0  
@slake, Tío bueno!

slake
slake    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Tía guena...
Agachate y disfruta de slake

chibiotaku
chibiotaku    
     +1 / 0  
@slake, Oins u////u

slake
slake    
     +2 / 0  
@chibiotaku, Se que eso te pone, pero te pone más que te lo diga otra persona...

chibiotaku
chibiotaku    
     +1 / 0  
@slake, D: ... Seh xDD

slake
slake    
     +1 / 0  
@chibiotaku, ¿Digo su nombre aun sabiendo que él lo verá?

chibiotaku
chibiotaku    
     0 / 0  
@slake, Por qué va a verlo xD? Y por si acaso, no.

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@chibiotaku, a lo mejor lo tiene en observados

chibiotaku
chibiotaku    
     0 / 0  
@magicpatricio, *^* ... Tsssh!! xDD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@chibiotaku, o a lo mejor es que al escribir su nombre aparece y le llaman como el tabu que puso voldemort con su nombre

chibiotaku
chibiotaku    
     0 / 0  
@magicpatricio, Mm, es infinitamente perfecto, es probable.

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@chibiotaku, y onmipresente no te jode

chibiotaku
chibiotaku    
     0 / 0  
@magicpatricio, Omnipotente y omnisciente y y y... Perfecto o3o xDD Con decirte que ayer soñé con él xDDDD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@chibiotaku, un sueño erotico?

chibiotaku
chibiotaku    
     0 / 0  
@magicpatricio, Ojalá. Pero no.

magicpatricio
magicpatricio    
     +2 / 0  
OBSESIONADA
P.D:entonces que soñaste de el?

chibiotaku
chibiotaku    
     0 / 0  
@magicpatricio, Asier me dio unos pocos números de su tlf y soñé que me llamaba, LOOOL xDD Tengo sueños raros xDD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
pollado en tu perfil 8=D a mi no me pones en etiquetas? y eso que segun tu soy una chica

slake
slake    
     0 / 0  
@magicpatricio, Según yo eres mi zorrita, no mi chica. Pero te quier♥

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@slake, jrazias mi zorripuerca

isamia
isamia    
     +1 / 0  
ooo k bonitoo

slake
slake    
     0 / 0  
@isamia, Wiiii

EL_COCO
EL_COCO    
     0 / 0  
Yo kero un monlo

slake
slake    
     0 / 0  
@EL_COCO, Y yo un trozo de pollo

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Que precioso *O*

slake
slake    
     0 / 0  
@Wyatt, Tú más

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@slake, Ciego... xD

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
meee encaaaaaaaaaaaaaaaaantaaa!

slake
slake    
     0 / 0  
@HIPHOPcomoformadevida, Y a mi me encanta que te encante

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
@slake, de veras?

slake
slake    
     0 / 0  
Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
Precioso *-*

slake
slake    
     0 / 0  
@Albarikoke, Wiiiieieieie

insua
insua    
     0 / 0  
jajajajajajajajaja

slake
slake    
     0 / 0  
@insua, jejejejje

Kdelekto
Kdelekto    
     0 / 0  
Me encanta

slake
slake    
     0 / 0  
@Kdelekto, ¿De veras? Mola :D

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
Oh! Yo no te pongo D:

slake
slake    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, Sí, pero tienes pene.
Eso te resta mucho

Positivo.
Positivo.    
     0 / 0  
Precioso

slake
slake    
     0 / 0  
@Positivo., :D

HelenCaulfield
HelenCaulfield    
     0 / 0  
Muy bueno!
Experiencia propia?

slake
slake    
     0 / 0  
@HelenCaulfield, Es una versión que he hecho de mi libro favorito

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
un cartel de amor no pasteloso, mola xD

slake
slake    
     0 / 0  
@PaperWings92, Mira mi coment de arriba, es una version de LJDH

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@chibiotaku, @slake, un sueño erotico?

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@magicpatricio, aqui no era tio era lo de chibi pero no s eporque acabo aqui puede ser porquele he dado a tu perfila aprtir de aqui yo que se

Aras
Aras    
     0 / 0  
Oins... que bonitoo! ^^

nereaSAB97
nereaSAB97    
     0 / 0  
*0*
Que monoso que eres :3

Ayi3
Ayi3    
     +1 / 0  
En serio? Más guapa? Eso es imposible, si soy perfecta (sarcasmo)

leire1111111
leire1111111    
     +1 / 0  
jajaja +1

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     +1 / 0  
Voto 60



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9579731331 | Usuarios registrados: 2003015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900726, hoy: 14, ayer: 166
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!