Prospectos de medicamentos

La principal

Añadido por Brujita_94 | Comentar(75)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles doblar prospectos igual mision imposible desmotivaciones

bueno
1538
malo
42
facebook twitter


Los mejores comentarios


El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +3 / 0  
Son trolls :3

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +2 / 0  
@Feel like a Minixone, y te montas en ellos?

Comentarios (75)


El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +3 / 0  
Son trolls :3

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Cierto! ya hay trolls hasta en las medicinas jajajaja

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, jaja :D

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Trololololol

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
Yo hago aviones con ellos. Problem?

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +2 / 0  
@Feel like a Minixone, y te montas en ellos?

Brujita_94
Brujita_94    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, es una forma de reutilizarlos xD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Te monto a ti jhuapo

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@Brujita_94, Reciclar, reutilizar y reducir XD

Brujita_94
Brujita_94    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, jajajajajajajaja
Reciclamos prospectos haciendo aviones, los reutilizamos montando gente pero... ¿como los reducimos? xDDD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +1 / 0  
@Brujita_94, A Halcón Viajes y Iberia les gusta este comentario.

Brujita_94
Brujita_94    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, jajajajajajajaja que de tonterias en un segundo xDDDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@Feel like a Minixone, que cerdo D:

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@Brujita_94, 120 segundos para ser exactos. XD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, *onig oing*

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, onig? el primo del pokemon no? onix sdjosdjo

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, que exactitud por dios xD

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, @El Roba Sonrisas, ¿por qué estais hablado de cerdos? xDDD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, porque le dije que era un cerdo D:
además cuidado, es un mal novio

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, ¿Mal novio? interesante... ¿le conoces de algo? porque yo no xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, era mi novio $:

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, ¡uy! Pues ya os dejo disucutir tranquilos

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, tranqui, que no soy homosexual, el no se xD era de coña

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, me lo imaginaba... por los comentarios mucha pinta de homosexual no tienes o quizá si ¿quien sabe? xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, a lo mejor no ha salido del armario :3

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Pobre chaval... no le conocemos de nada y de acusas si saber... ya te vale xD

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, eeeeeh y tu que!

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, yo no he dixo nada de que sea homosexual Feel like a Minixone já

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, luego os violo a los dos y olvidamos esto

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, perdona??? y tu eres el que roba sonrisas?? yo diria que robas otras cosas... jajajajajajajaja

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, que cerda $:

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, ¿te gusta llamar cerd@ a la gente no?? ¬¬

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, me encanta

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, pues puede que a la gente le siente mal... T.T

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, pues que se levante $: no en serio, yo es que soy así D:

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, :O pues que vicio tan malo xD

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@Brujita_94, @El Roba Sonrisas, ¿Pasais de mi ya? Iros vosotros sin mi :(

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, que te quiero :3

Mystery
Mystery    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Por dios, soy diabetico.

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, ¿Pasar de ti? ¿Acaso estamos hablando de ti? :S

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, NO ME VALE

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@Mystery, y este lio de conversaciones?? :S

Mystery
Mystery    
     0 / 0  
Necesito unos cuantos de esos medicamentos.

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@Mystery, ¡No digas eso! El mejor medicamento es estar seguro de si mismo y sentirse feliz (misión imposible pero... ¿habrá que intentarlo no?)

Mystery
Mystery    
     0 / 0  
@Brujita_94, Es por salud, mujer, por salud. xD Descuida.

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@Mystery, En ese caso vale :) jajajajajaja

MrHomerJaySimpson
MrHomerJaySimpson    
     +1 / 0  
y los mapas? alguien ha conseguido alguna vez doblar un mapa de carreteras tal y como estab antes?

Brujita_94
Brujita_94    
     +1 / 0  
@MrHomerJaySimpson, Oh! es verdad! los prospectos y los mapas quieren jodernos a todos xDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
XDDD

Medion10
Medion10    
     +1 / 0  
vaya prin

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
que lol xD

Astaroth61
Astaroth61    
     +1 / 0  
Yo siempre puedo FUCK YEAH

SeMate
SeMate    
     +1 / 0  
image
Prospectos.
Siempre que abras la caja del medicamento te
los encontraras. La abras
por donde la abras.


Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@SeMate, eso tambien es verdad!! Nunca conseguirás abrir la caja sin encontrarte el puñetero papelito!! jajajajaja

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
Felicidades bruja lolaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, gracias ladronzuelo!! :)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@Brujita_94, no las des :$

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Yo soy capaz, por que soy the fucking master

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
muchisimas felicidades ^^

Brujita_94
Brujita_94    
     +1 / 0  
@Em-C, Gracias!!! ^^

xoxo252
xoxo252    
     +1 / 0  
jajajajjaja es cierto!!

Simbal
Simbal    
     +1 / 0  
Ni los mapas.

no me puedo registrar
no me puedo registrar    
     0 / 0  
jajaja yo siempre me cojo unos enfados tontos conmigo misma porque tan poco consigo doblarlos como antes xD

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@no me puedo registrar, pues ya somos dos enfadicas por culpa de los prospectos!! jajajajajaja

Darknihil
Darknihil    
     +1 / 0  
Y que lo digas!!! Y mira que yo estudié artes gráficas y manejo una plegadora, e? xD

danidran
danidran    
     +1 / 0  
Yo vna vez lo hice (trve story).

isamia
isamia    
     +1 / 0  
yo si lo consigo solo aveces xd

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
y?

MrHomerJaySimpson
MrHomerJaySimpson    
     +1 / 0  
yeah! tu primera princi! enhorabuena ^^

Brujita_94
Brujita_94    
     +1 / 0  
@MrHomerJaySimpson, siiii Gracias!! :) mi primera princi!! xDDD

virgi94
virgi94    
     +1 / 0  
yo si :D

anuski.7
anuski.7    
     +1 / 0  
Cieerto! Jaja

Miguelito_93
Miguelito_93    
     +1 / 0  
image
Prospectos de los medicamentos
Si los lees, ya no hay
huevos a tomarte lo de dentro


lCabron
lCabron    
     +1 / 0  
jaajaj muy bueno +1

Brujita_94
Brujita_94    
     0 / 0  
@lCabron, Gracias :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7010406002 | Usuarios registrados: 1943019 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 6284, 10 registrados, 6274 visitantes
Carteles en la página: 7706111, hoy: 30, ayer: 186
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!