Matemática pura #02

La principal

Añadido por Baurel | Comentar(111)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bebe metros matematica desmotivaciones

bueno
2570
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


daiana08
daiana08    
     +3 / 0  
a mi no me causan nada los bebes jajaja soy... jfksahfrkj no se, no me gustan. pero los animales me enloquecen

LillyBlack
LillyBlack    
     +3 / 0  
xDD!

Comentarios (111)


LillyBlack
LillyBlack    
     +3 / 0  
xDD!

Baurel
Baurel    
     +3 / 0  
eCliipze
eCliipze    
     +3 / 0  
Siiiiii es totalmente cierto..xD son tiernisimos

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@eCliipze, ^^

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
LOOOOOL!

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
ChildrenOfNothing
ChildrenOfNothing    
     +1 / 0  
Cierto! XD

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
ChildrenOfNothing
ChildrenOfNothing    
     +1 / 0  
@Baurel, ^^

Baurel
Baurel    
     +2 / 0  
@ChildrenOfNothing, "y a los 3 dias le volvio a dar y vio como sus principales se habian multiplicado" XD cada vez me sacas mas ventaja XDD

ChildrenOfNothing
ChildrenOfNothing    
     +1 / 0  
@Baurel, XDDD estoy en racha jajaja

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
@ChildrenOfNothing, jajaja ya te digo....

ChildrenOfNothing
ChildrenOfNothing    
     +1 / 0  
@Baurel, pero bueno ya se me ha acabado XDD ahora te toca a ti!

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
@ChildrenOfNothing, claaaro.... XD de momento lo unico que tiene que pasar es que se me ocurra un buen cartel

ChildrenOfNothing
ChildrenOfNothing    
     +1 / 0  
@Baurel, todos tus carteles son buenos!! Cuanto mas piensas en un cartel menos votos consigue así que no te rompas la cabeza... XD

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
@ChildrenOfNothing, eso es cierto, el cartel con mas puntos que tengo le hice deprisa y corriendo justo antes de irme de vacaiones XD

ChildrenOfNothing
ChildrenOfNothing    
     +1 / 0  
@Baurel, jaja a mi también me ha pasado XD

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
@ChildrenOfNothing, pero para este por ejemplo tuve que pensarlo mientras iba por la calle XD

ChildrenOfNothing
ChildrenOfNothing    
     +1 / 0  
@Baurel, pues te ha quedado genial! XD aunque a mi por ejemplo los que han llegado a la principal se me ocurrieron sin mas... sin pensarlo demasiado...

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
@ChildrenOfNothing, mmmm habra que intentarlo...aunque es un poco raro intentar no hacer nada para conseguir hacer un cartel bueno XD

ChildrenOfNothing
ChildrenOfNothing    
     +1 / 0  
@Baurel, jajaja ya solo hay que pensar un poco...

Smile^^
Smile^^    
     +1 / 0  
Odiooooooooooooo con todas mis ganas las matematicas, jaja pero esta sin duda es la mejor jajajajaja
+1 fav :D

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
@Smile^^, ^^

omarkom
omarkom    
     +2 / 0  
Una mujer directamente enloquece con cualquier cachorro sea el animal que sea.XD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@omarkom, somos asi.... XD

beiyaa_08
beiyaa_08    
     +1 / 0  
-o de un cachorro xD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@beiyaa_08, tambien funciona ^^

LlamameFacks
LlamameFacks    
     +1 / 0  
jajajajaja vaya verdad :D y todos en un radio de 2 metros al rededor de un bebe se vuelven dulcemente canibales XD +1 y pasate por mi nuevo cartel veras que chulooo! :D

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@LlamameFacks, ya lo e visto y esta muy bien ;)

usherjb
usherjb    
     +1 / 0  
aiii k mono por dios chikitin ayyy xDDDDDDDDDD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@usherjb, XDDD

sweeteyes
sweeteyes    
     +1 / 0  
no con todos, pero sí xD

SubrayadorAzul
SubrayadorAzul    
     +1 / 0  
Dimelo a mi, que tengo que ver como todas las mujeres de mi familia se vuelven idiotas con mi prima xD Felicidades por la principal :D

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@SubrayadorAzul, ^^ muchas gracias

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     +1 / 0  
Ciertooo jajajajajajaja x)

naty_cool_
naty_cool_    
     +1 / 0  
Más cierto IMPOSIBLE xD

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / -2  
por eso odio a los bebes

miniyop
miniyop    
     +2 / 0  
@adrysmaug, D: con sus mofletitos...son una monada!!

adrysmaug
adrysmaug    
     +4 / -1  
@miniyop, la gente con la voz aguda a su alrededor, tratandolos como si fueran tontitos... fffuuu

miniyop
miniyop    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Lo de la voz aguda no, pero tratándolos así..jejeje me encanta

miniyop
miniyop    
     +1 / 0  
A mi me afecta a más de 50m xDD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@miniyop, tienes un radar para bebes o que ?¿ XD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
odio los niños pequeños, pero los bebes me los como xD

usherjb
usherjb    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, jaja ya somos 2 xDDD

Mixtaas
Mixtaas    
     +1 / 0  
Muy cierto XPPP +2

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@Mixtaas, jajaja gracias ^^

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Ya cierto, pero luego cuando pasan de los dos años ya pierden todo el encanto, te vuelves gilipollas como cuando es un gatito o un perrito

Vaeb
Vaeb    
     +1 / 0  
LOL

Eskondite
Eskondite    
     +1 / 0  
Yo no, lo puede matar y ya no influye el campo de fuerza.

anonymous4.3
anonymous4.3    
     +1 / 0  
A mi me pasa eso jajaja muy bueno el cartel

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@anonymous4.3, gracias

Glojava
Glojava    
     +1 / 0  
Lo vote en la colaa!! que ilusioooon!! =D

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@Glojava, enserio?¿ pues muchas gracias a ti en particular ^^

Sin Sangre
Sin Sangre    
     +2 / 0  
Interesante deducción. Pero odio a los críos y suelo evitarlos :/

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@Sin Sangre, francamente yo tambien....XD

ruben46
ruben46    
     +1 / 0  
No lo entiendes hasta que eres poseído por ese espíritu xDDD
A favoritos ! :)

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@ruben46, jaja gracias ^^

juanalberto.12
juanalberto.12    
     +2 / -1  
¿Idiota? Es nuestro instinto a enseñar a los bebes.

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
@juanalberto.12, pse, eso de ayyyyy que te como el pieeee, mira que deditosss ay que te los muerdooo
no es enseñar mucho... jajjaaj

juanalberto.12
juanalberto.12    
     +2 / 0  
@adrysmaug, Sisi, le enseñamos mucho,aunque creamos que no. Lo ví en un capítulo de redes, creo que era algo así como que, al relantizar las expresiones de la cara el bebé aprendía a expresarse o a comprender expresiones... en fin algo aprende xD
Todo tiene una razón

santt5
santt5    
     +2 / 0  
todos los bebes son iguales, no se que les ven

TheJaviXD
TheJaviXD    
     +1 / 0  
Is True

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
True story.

angel1296
angel1296    
     +1 / 0  
yo solo con ver la foto me vuelvo :3

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@angel1296, XDD

krwlngmieskeen
krwlngmieskeen    
     +1 / 0  
LOL es verdad xD pero soy inmune, no me atraen xD
muy bueno tu cartel ;)

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@krwlngmieskeen, gracias ^^

AliCiA_en_el_pais_
AliCiA_en_el_pais_    
     +1 / 0  
es ciertoooo!! no puedo evitar hacerles caritass

Lizette
Lizette    
     +1 / 0  
Muy cierto..!

MejicanPower
MejicanPower    
     +1 / 0  
Yo quiero uno! Quiero idiotizar a todos!

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@MejicanPower, tú y un bebe dominareis el mundo XD

MejicanPower
MejicanPower    
     +1 / 0  
@Baurel, Claro!! Será mi maquina idiotizante!

Enana16909
Enana16909    
     +1 / 0  
Eso es verdad. Yo tengo un bebe de 11 meses y cuando juego con el parezco mas pequeña que el. Jaja

Chaplin2011
Chaplin2011    
     +1 / 0  
Eemm.. Para mi no es tan cierto. Hoy en el bus había un bebé y no hice ni caso, ja ja ja... A menos que la mala de la película sea yo... (ya lo tengo asumido)

Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
Es cierto, yo por lo menos parezco idiota xD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@Dey_26, XD

YqMaZ
YqMaZ    
     +1 / 0  
jajaja q bueno xD

isamia
isamia    
     +1 / 0  
jaja sii

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / 0  
Estas a menos de 2 mts de un bebe no?

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@Ikorsch, No pero cuando se me ocurrió había un monton de señoras alrededor de uno XDDD

night_nana
night_nana    
     +1 / 0  
Yo no, odio a los niños.

RV429
RV429    
     +1 / 0  
jajajaja! xD

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
Ciertoooo!

-Dragunov-
-Dragunov-    
     +1 / 0  
incluyanme en el conteo de idiotas... pero es que son tan tiernos! je je je

TheSkyIsTheLimit
TheSkyIsTheLimit    
     +1 / 0  
lo siento iba a votar positivo pero me equivoqué ! :S sorry!

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@TheSkyIsTheLimit, No te preocupes ^^ y gracias de todas formas

TheSkyIsTheLimit
TheSkyIsTheLimit    
     +1 / 0  
@Baurel, lo pongo a favoritos ok? ^^

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@TheSkyIsTheLimit, todo tuyo ^^

Shaiell
Shaiell    
     +1 / 0  
Si, lo he comprobado ayer :D

Baurel
Baurel    
     +1 / 0  
@Shaiell, jaja lo ves?¿ matematica pura XDD

viveydejavivir7
viveydejavivir7    
     +1 / 0  
Odio a los bebes :fuckyea

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@viveydejavivir7, teneis que hacer un club de los que odian a los bebes XD

simplemente-yo
simplemente-yo    
     +1 / 0  
menos yo! ¬¬

CCassis9
CCassis9    
     +1 / 0  
@simplemente-yo, Ni yo, odio a los bebes xD

simplemente-yo
simplemente-yo    
     +2 / 0  
@CCassis9, jejeje yo no los odio, solo que no me gustan, los veo como cosas lloronas y pesadas XD menos mal que soy hija unica

CCassis9
CCassis9    
     +1 / 0  
@simplemente-yo, Puuhh, pues yo no puedo con ellos T___T tuve un trauma infantil con mi prima pequeña xDD

Chaplin2011
Chaplin2011    
     +1 / 0  
Al ver estos comentarios, pensé que sería la única loca o mala, pero veo que no, ja ja ja...

SinPostre
SinPostre    
     +2 / 0  
image
Tambien se aplica
cuando hay perros


Baurel
Baurel    
     +2 / 0  
@SinPostre, sobretodo cachorritos XDD

SinPostre
SinPostre    
     +2 / 0  
@Baurel, Dimelo a mi, que tengo un cachorrito de golden retriever y cada vez que lo veo se me pone una voz de subnormal... xD
Y lo tipico que le preguntas: ¿que pasaa? y se te queda mirando como si fueras idiota jajajaj

usherjb
usherjb    
     +1 / 0  
baurel vas a responder a todos los comentarios?????XDDDDD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@usherjb, estoy en ello XDD

usherjb
usherjb    
     +1 / 0  
@Baurel, jaja son muchos xDDD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@usherjb, lo se XD sobretodo con lo de "solo se pueden añadir 20 comentarios en 10 minutos" :S

usherjb
usherjb    
     +1 / 0  
@Baurel, jajaja eso mejode mucho xDDDDDDD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@usherjb, de todas formas como es mi primera principal queria agradecerselo a todos de una manera especial ^^

usherjb
usherjb    
     +1 / 0  
@Baurel, ajajajaja entonces felicidades por tu 1º principal xDDD

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@usherjb, jajaja gracias XD

daiana08
daiana08    
     +3 / 0  
a mi no me causan nada los bebes jajaja soy... jfksahfrkj no se, no me gustan. pero los animales me enloquecen

Baurel
Baurel    
     0 / 0  
@daiana08, todos tenemos algo que nos vuelve idiotas XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8987641895 | Usuarios registrados: 1975407 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852322, hoy: 10, ayer: 139
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!