-¡¡Señor,por qué te lo llevaste

La principal

Añadido por SDU3 | Comentar(131)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles increible historia pene zanahoria desmotivaciones

bueno
1786
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


trofollo
trofollo    
     +4 / 0  
image
Este baile
está que arde


salinero14
salinero14    
     +2 / 0  
@Blazquez33, Cuando el río suena, te dan ganas de mear

Comentarios (131)


flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
pollado en la cola

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@flipytaker, pollazo en la frente

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@SDU3, latigo cepa

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@flipytaker, yah veive

SearchAndDestroy
SearchAndDestroy    
     0 / 0  
@flipytaker, pistola de agua

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@SearchAndDestroy, fantoche

dnl14
dnl14    
     0 / 0  
jajjaja

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@dnl14, que risas nos echamos jejeje

Blazquez33
Blazquez33    
     0 / 0  
Pollazo en la cola :3

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Blazquez33, golpe de polla

Blazquez33
Blazquez33    
     0 / 0  
@SDU3, PUM

Elnomada73
Elnomada73    
     0 / 0  
LOLAZO! tanto el cartel como las etiquetas xD

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Elnomada73, jesjesjes muchas graicas

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@SDU3, queria decir "gracias",es que como ich bin poliglota se me mix the languages
jhjeshjhe

guillari
guillari    
     0 / 0  
XDDDDDD, como coño se te ocurren las etiquetas jajajjajaja

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@guillari, hay que poner mucho esmero en las etiquetas,asi el cartel pasa desapercibido xd

guillari
guillari    
     0 / 0  
@SDU3, ojala se me ocurriesen xDDDD

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
image
Señor,
¿Por qué te lo llevaste a
él,
teniendo mecheros?


salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@salinero14, Si es que...

Blazquez33
Blazquez33    
     +2 / 0  
@salinero14, Esa correción toh reshulona.

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@salinero14, Señor,¿¡Por qué te lo llevaste a él,teniendo mecheros!?
Si es que le quitas toda la intensidad al dialogo

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@SDU3, Corrección, Raulinho, corrección ^^^^

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@salinero14, jajaajaja Raulinho,me gusta xd

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@SDU3, Admítelo, amas todo lo que son capaces de hacer mis manitas..

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@salinero14, si,se te da bien teclear

salinero14
salinero14    
     +2 / 0  
@Blazquez33, Lo dejo suelto unos minutos y me la lía ortográficamente

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@SDU3, Ya...

Blazquez33
Blazquez33    
     +2 / 0  
@salinero14, Soltad amarras!
Y Marras se los comió a todos
D:

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@salinero14, supongo que querias decir gramaticalmente
ese lexico...

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@salinero14, no vale corregir tildes,que te veo venir xd

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@SDU3, Uy! qué tarde es

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Blazquez33, Tiempo al tiempo, y Altiempo murió de viejo

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@salinero14, Apilar los colchones!
Y Pilar murió aplastada.

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Blazquez33, Cría cuervos...y walt_k se los folla

Blazquez33
Blazquez33    
     +2 / 0  
@salinero14, Cría mourinhos, que te sacarán los ojos.

salinero14
salinero14    
     +2 / 0  
@Blazquez33, Cuando el río suena, te dan ganas de mear

Blazquez33
Blazquez33    
     +2 / 0  
@salinero14, A perro ladrador, patada en los cojones.

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Blazquez33, Más vale pájaro en mano, que muñón por pene

Blazquez33
Blazquez33    
     +2 / 0  
@salinero14, WTF?
Agua pasada, no mueve chumino.

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Blazquez33, O,O y eso...

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@salinero14, No sé. Agua pasada no mueve molino... pues eso, y la falta de sueño acumulada... patapún.

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Blazquez33, Creo que hoy me voy de fiesta...tengo que beber para olvidar tus palabras T_T

Blazquez33
Blazquez33    
     +1 / 0  
@salinero14, Jajajaja
Im zorry!

El Renegado
El Renegado    
     0 / 0  
las etiquetas molan mas que el cartel

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@El Renegado, pues haz un cartel con las etiquetas y autovotalo

El Renegado
El Renegado    
     0 / 0  
@SDU3, wut

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
Pene zanahoria? en vez de decir de plátano... vaya canario.. 8-)

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Sweet666, digo en mi defensa que las zanahorias son internacionales,asi que tambien son canarias

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
@SDU3, y que? aquí lo que destaca es el plátano... :(

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Sweet666, bueeeeeeno,perdooooona

Sweet666
Sweet666    
     +1 / 0  
@SDU3, :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ö Se sale el cartel :DD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@PrincessLady, gracias Ö

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
por que!!!??

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@_isma_, no entiendo,no entiendo

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
@SDU3, no entiendo - nintendo pues eso xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@_isma_, jajajaj estas sembrao xd

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
La niña cerilla,de Tim Burton xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, jaja ni idea de que es eso,pero buen apunte cultural

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@SDU3, Tim escribió un libro de cuentos muy breves,bastante curioso la verdad,y uno era la niña cerilla.
Son todos de ese estilo : "La melancólica muerte de Chico Ostra y otros cuentos"

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, parecen historias curiosas,quizas las adquiera algun dia

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
porque el señor de las cerillas no descansa...xDD

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@Sora_14, y es muy cruel xd

sm89
sm89    
     0 / 0  
Joo, pobre :(

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@sm89, la dura vida de las cerillas :(

Krurk
Krurk    
     0 / 0  
JAAAAAAJAJAJAJAJAJA

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Krurk, graciaaaaas :)

.:Yo:.
.:Yo:.    
     +1 / 0  
Miren la etiquetas.

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@.,Yo:.: ¿es una orden?

.:Yo:.
.:Yo:.    
     +1 / 0  
@SDU3, Más bien una recomendación.

raizar
raizar    
     0 / 0  
jajajajajajajja

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@raizar, :)

raizar
raizar    
     0 / 0  
@SDU3, muy bueno y comico

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@raizar, gracias

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
hostia una principal,que recuerdos

DrRockso
DrRockso    
     +1 / 0  
Se lo llevo por violar autobuses

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@DrRockso, se dice guaguas,españolito

DrRockso
DrRockso    
     +1 / 0  
@SDU3, se dice pene afroguay

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
la e visto varias veces... pero esta imagen es buenísima XDD

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
jaja ;)

fatima frexita
fatima frexita    
     0 / 0  
No me da risa:$

DrRockso
DrRockso    
     0 / 0  
@fatima frexita, Eso significa que has perdido tu alma y tendras que pedirle una nueva a tu vieja

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@fatima frexita, cuando se la chupas a tus amigos tampoco te ries pero bien que mueves el cuello
nah es broma,a mi tampoco me hace gracia

trofollo
trofollo    
     +4 / 0  
image
Este baile
está que arde


renesmee-nessie
renesmee-nessie    
     0 / 0  
Me recuerda a la parejita de I don't love you de my chemical romance...

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
buenisimooooooooo, +1 y porque no puedo más x)

ejies
ejies    
     0 / 0  
la vida es dura xD

valee99
valee99    
     0 / 0  
pobrecillo !!!

Lizette
Lizette    
     0 / 0  
muy bueno.. +1 xD

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
porque eres negro

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, huzte hex hum rrazixtha mamaberhjaz pimxhe phemdejho

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@SDU3, pero al menos no soy negro

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, yo soy negro y me voy a hacer un michael jackson porque me da vergüenza salir a la calle

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@SDU3, haces muy bien, el señor estaria orgulloso de ti

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, señor,perdona mis pecados,no volvere a ser negro nunca mas

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@SDU3, haces bien, ser negro es pecado

Wa-zUp
Wa-zUp    
     0 / 0  
@SDU3, 79, no?

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Wa-zUp, 79 negros?

Wa-zUp
Wa-zUp    
     0 / 0  
@SDU3, Si, en la esquina de tu casa ~.~ XD 79 principales ._.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Wa-zUp, jajaja es que te salio el comentario abajo
y si,79 segun mi perfil,yo no las he contado una a una pero me fio

Wa-zUp
Wa-zUp    
     0 / 0  
@SDU3, Jajaja. Bueno, nos veremos en la próxima principal ._.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Jajajajajaja felicidades sdu xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Espasmo, :)

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Me encanta eres el amo

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, tu si eres el amo,the fucking amo

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@SDU3, Gracias hombre XDD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, ¿no criticas el cartel por que es mio?¿tu comentario era ironico?¿te gusto el cartel?

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@SDU3, Este si que me gustó es cojonudo y me reí de hecho estaba en favoritos

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, jejej pues gracias,caballero

Wa-zUp
Wa-zUp    
     0 / 0  
@SDU3, Como que la gente te critica? Pero si eres un maquina ._. A mi me encantan tus carteles

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Wa-zUp, no,por lo menos mis carteles no suelen ser criticados
hardcorelife me entiende,creo xd
y gracias por la parte que me toca

Wa-zUp
Wa-zUp    
     0 / 0  
@SDU3, Haber... No entiendo. Te critican porque eres un malote? O que? XD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Wa-zUp, jajajaj entendiste mal mi comentario a Hardcorelife,no iba de malas,sino que como el suele comentar en las principales y la mayoria no le gustan pues me sorprendio que esta le gustase.

Wa-zUp
Wa-zUp    
     0 / 0  
@SDU3, Ah, vale. O sea que todo era porque espías Hardcore :) ok xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Wa-zUp, no es que lo espie,es que yo tambien soy de los que comenta en esos carteles y nos damos la razon mutuamente xd

Wa-zUp
Wa-zUp    
     0 / 0  
@SDU3, :mentira:

DaniaMilagros16
DaniaMilagros16    
     0 / 0  
ok ya este cartel me hizo sentir mal por los cientos de fosforos que quemo por solo aburrimiento :( jajajajaja

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@DaniaMilagros16, asesina

lha_alithaxx
lha_alithaxx    
     +2 / 0  
MIERDA ! mi mente ha imaginado un escena de sexo ...
estoy enferma !

Imcrazy
Imcrazy    
     +1 / 0  
muy a lo Tim Burton lo del fósforo quemado... X@
jajajajajajaj XD

Julia.rpt
Julia.rpt    
     0 / 0  
HAHAH me encanta!

VegaMC
VegaMC    
     0 / 0  
hahahaha +1

bibie
bibie    
     0 / -1  
que bueno +1

yofre
yofre    
     0 / 0  
Este cartel lo subi yo con la misma imagennn, pelotudoo

DrRockso
DrRockso    
     0 / 0  
@yofre, mentira,idioto

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@yofre, malditos panchitos,solo sirven para molestar

LadyDescontrol
LadyDescontrol    
     0 / 0  
Queridos Desmotivadores. Soy tantotontosuelto. Por gracia del mismísimo walt_k he sido baneada, aun siendo yo una buena persona. Les agradeceria que tuvieseis compasión conmigo :)
Atentamente, Lady Descontrol.
PD: cartel +1.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@LadyDescontrol, vale,tengo compasion contigo

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
jajajja

the_marcxDlol
the_marcxDlol    
     0 / 0  
habra que usarlos no?

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@the_marcxDlol, ¿tu que opinas?
¿cual es tu vision al respecto?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7401726828 | Usuarios registrados: 1947803 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 42576, 5 registrados, 42571 visitantes
Carteles en la página: 7754466, hoy: 113, ayer: 182
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!