Ir a un concierto

La principal

Añadido por namine96 | Comentar(156)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bmth concierto desmotivaciones

bueno
1911
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


Canth
Canth    
     +11 / -2  
lo tipico... a no ser que sea de Guns'n Roses.... es imposible chillar mas que Axl :)

Castor Oris
Castor Oris    
     +6 / -1  
image
Ir a un concierto,
quedarte callado y escuchar al
músico tocando con toda la atención
del mundo
Eso mola más.


Comentarios (156)


Canth
Canth    
     +11 / -2  
lo tipico... a no ser que sea de Guns'n Roses.... es imposible chillar mas que Axl :)

Insomnio
Insomnio    
     +3 / 0  
Oli *O*

Insomnio
Insomnio    
     +2 / 0  
@Insomnio, wiiii!! Enhorabuena!! :D
¿Cuantos carteles de BMTH hay en la principal?:O

VickyMetal
VickyMetal    
     +5 / -1  
En el caso de bring me, es imposible chillar mas que Oli xDDD

namine96
namine96    
     +1 / 0  
@VickyMetal, jajaja ya ves pero como adoro bmth pues puse a bmth xD

VickyMetal
VickyMetal    
     0 / 0  
@namine96, jaja ami tambien me encanta bmth

Nagligivaget
Nagligivaget    
     +4 / -1  
Cuando era pequeña fui a un concierto de RBD y Anahi se quedo sin voz por intentar que se la oyera. Solo se oia al publico cantando jajajajaja

Nagligivaget
Nagligivaget    
     +1 / -1  
@Nagligivaget, PDT: Felicidades por la princi (:

Sara_Okio
Sara_Okio    
     0 / 0  
Yo fui el otro día a uno y me quedé ronca *o*

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +2 / 0  
Bueno, nosotro con slipknot hacemos pogo xDD

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
@NicolasLopez199,



Eso es lo que hacemos, YEAH!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
FELICIDADES NAMINE!!!

namine96
namine96    
     0 / 0  
@depresivo, gracias //_n

friki1995
friki1995    
     0 / 0  
enhorabuena! ya ves, acabas afónico! xD

namine96
namine96    
     0 / 0  
@friki1995, thanks,si xD

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
sii jaja!

~Justin Bieber~
~Justin Bieber~    
     0 / 0  
Y que n se te oiga xd

subrealismo artificial
subrealismo artificial    
     0 / 0  
Hombre, quién no ha hecho eso?

racing_92
racing_92    
     +2 / -2  
image
Más, te quiero y quiero más
de lo que tu me
das
regalame un beso
y no te arrepentiras
te quiero y quiero más
y no te olvidarás de mi jamás


Insomnio
Insomnio    
     +4 / 0  
@racing_92, No manches una imagen de BMTH con otra canción como esa... D:

LauraArdiles
LauraArdiles    
     0 / 0  
sii jajajaj cuando fuy al de Rihanna en Madrid dios estuve 3 dias sin poder hablar

Someone like you
Someone like you    
     0 / 0  
Buuuuff que recuerdos :')

Cuchara
Cuchara    
     +2 / -2  
image
Ir a un concierto
De Pignoise
Y hacer headbanging mientras bailas pogo contra mi pene


iTzzGabrylongoX
iTzzGabrylongoX    
     0 / 0  
Felicidades namii :3

Cuchara
Cuchara    
     0 / 0  
como se llamaba la canción esa que decía "With the lights out it's less dangerous...?

born_this_way13
born_this_way13    
     +1 / 0  
@Cuchara, "Smells like teen spirit" de Nirvana...

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@born_this_way13, HY HESO HES JEBI NHO?

born_this_way13
born_this_way13    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Es grunge....

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@born_this_way13, que va, grunge es mudhoney, alice in chains o soundgarden....nirvana tienen una vena más punk

the volsco
the volsco    
     +1 / 0  
Yo, cuando estoy pasado de tragos T_T
Solo una vez por dicha jaja

Cuchara
Cuchara    
     +1 / -1  
@the volsco, como se llamaba la canción esa que decía "With the lights out it's less dangerous...?

gatecol
gatecol    
     +2 / 0  
TOMAAA BMTH, todos un headbang en honoor :P

namine96
namine96    
     0 / 0  
@gatecol, x3

Castor Oris
Castor Oris    
     +6 / -1  
image
Ir a un concierto,
quedarte callado y escuchar al
músico tocando con toda la atención
del mundo
Eso mola más.


Cuchara
Cuchara    
     +3 / 0  
@Castor Oris, ESO SOLO PASA EN LOS CONCIERTOS DE PORCUPINE TREE

bash
bash    
     +1 / -1  
@Castor Oris, Buah eso si que mola, disfrutas más del concierto y puedes escuchar atentamente la música

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@Cuchara, Qué va, en los de King Crimson también. Y sin necesidad de que venga Steven Wilson a ponerse borde.

Cuchara
Cuchara    
     +1 / 0  
@Castor Oris, JO! :(.. CON LO QUE MOLA VERLO DESTROZANDO IPODS

Castor Oris
Castor Oris    
     +5 / 0  
@Cuchara, Eso es cierto. Y petándola en Disneylandia.





epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Castor Oris, .........

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
Cuchara
Cuchara    
     +1 / 0  
@Castor Oris, DESCONOCÍA LA EXISTENCIA DE ESTE VIDEO...POR CIERTO LO DEL MINUTO 0:50 ES BUENÍSIMO xDD

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@Castor Oris, me ha bajado la diarrea de golpe...

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@epicfail12, ¿Me dejas probarla?

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Castor Oris, sep, esta mezclada con restos de palomita XDD

bash
bash    
     0 / 0  
@Castor Oris, adoro ese vídeo

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Y que lo digas, pero joder que tienes dos pulmones como bombonas de butano? Por que en un concierto bien armado como puede ser uno de bad religion, offspring y gruposd famosos buenos no gritas mas ni de coña

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, Me gusta mucho bmth, este año pude haber ido a verlos en galicia, pero un compromiso familiar y estudiantil me lo jodió :(

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, ¿Vinieron a España? ._.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Insomnio, Si este verano al resurrection hardcore fest en viveiro, y vinieron más bandas guapas

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, Primera noticia que tengo D:

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@Insomnio, Jajjajajajaj claro XD; yo lo sabía pero no pude ir

AndySykes23
AndySykes23    
     0 / 0  
@Insomnio, el 16 de nov vienen a madrid,y a barcelona y bilbao pero esos ya no se que dias =)

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@AndySykes23, :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Quienes vienen? :OOOOOO

AndySykes23
AndySykes23    
     0 / 0  
@Insomnio, BMTH por supuesto!

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@AndySykes23, Ya..xDD Pero vendrán maás grupos, no? :$

AndySykes23
AndySykes23    
     +1 / 0  
@Insomnio, creo que vienen Machine Head, Devil Driver y Darkest Hour =D

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@AndySykes23, Oh ^^

JVA
JVA    
     +1 / 0  
Buenisismo
PD: Drop drealer *_________*

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
Pues a mí, casi me matan en esta canción XDDDDDD





Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
image
Ir a un concierto
en el que toquen " 4'33"
", de John Cage
Y GOZARLA


Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
Muy cierto xddddd.

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +2 / 0  
Eso me pasó a mí en un concierto de Siniestro Total el 12 de diciembre de 1986, acabé sin pulmones de la euforia.

Cuchara
Cuchara    
     +2 / 0  
@Cunqueiro, ESO SIGNIFICA QUE......YA DEBERÍAS ESTAR MUERTO!..MIERDA!....ESTOY HABLANDO CON UN FANTASMA!!

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +2 / 0  
@Cuchara, Al mes siguiente resucité en forma de pene y aquí me tienes.

Cuchara
Cuchara    
     0 / 0  
@Cunqueiro, YO SOY UNA P...¿QUIÉN ES TU DIOS AHORA?

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +1 / 0  
@Cuchara, Jesucristo nuestro Señor.

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
@Cunqueiro, un pene que habla, apareció! *inglip*

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +1 / 0  
@epicfail12, *not bad*

Cuchara
Cuchara    
     +1 / -1  
@Cunqueiro, INFAMIA EL ÚNICO DIOS ES EL ORNITORRINCO FASCISTA JEFE.....ARDERÁS EN EL KFC POR INFAME SUCIO COMUNISTA!
IHATECATS

carlosdospalitosjunior
carlosdospalitosjunior    
     +3 / 0  
LOZ CONCIERTOZ ZON PARA JEBIZ SATANICOS JEJEJEJEJEJEW

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@carlosdospalitosjunior, :D gracias me alagas

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@carlosdospalitosjunior, ahora metete en la bañera zorra! XD

Aiden
Aiden    
     +3 / 0  
Bring me the horizon ♥

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
Esa es la ley (?)

Xemans
Xemans    
     0 / 0  
En eso consisten los conciertos... porque te crees que tienen micros xD

Mensajero de Trafalgar
Mensajero de Trafalgar    
     0 / 0  
gente que se vuelve loca..

CarDi
CarDi    
     0 / 0  
Ash! esto es mas que cierto *.*

kamecami
kamecami    
     0 / 0  
No manchees !! yo parezco loca gritando en concierto *_* amenoos claro que este sin voz aunq es imporsible |m|

runemania
runemania    
     0 / 0  
en un mes voy http://runemanias.blogspot.com mejor voy afinando la voz xD

Waltys yayo
Waltys yayo    
     0 / -1  
Genial:D (soy abuelo de walt_k).

barraez
barraez    
     +1 / 0  
oliver sykes genial men

catloversoft
catloversoft    
     0 / 0  
a quien no le ha pasado que justo tienes a la fan chillona gritando de todo y no te deja escuchar

catloversoft
catloversoft    
     0 / 0  
@catloversoft, *al lado

Fuck_Velez
Fuck_Velez    
     0 / 0  
ForeverAlone :')

julian_vm1
julian_vm1    
     +2 / 0  
en especial las mujeres !

lixiru77
lixiru77    
     0 / 0  
L tipico... jajaja+1

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
Jajaja Pero si solo cuando voy a la feria me qedo afónico.. En un concierto no me imagino xd

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
xDD

Payn3
Payn3    
     +2 / 0  
image
Ir a un concierto
para escuchar la musica y que el de al
lado te chille al lado
del
oido y que no te enteres de nada.


Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@Payn3, Odio eso.

Bichosindedos
Bichosindedos    
     0 / 0  
Eso es imposible ¬¬

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
Recuerdo cuando fui a un concierto de Linkin Park, que hice el grito de 17 segundos de "Given Up".

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
Y tannnnnnnnnto....mirar no os asustéis O_O
http://www.youtube.com/user/11InesiitaH#p/a/u/2/i72D7v30sCw

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@InesiitaH, había un terremoto? porque la cámara no para de moverse

desinukita
desinukita    
     0 / 0  
@JTK_85, Yo estaba al lado... Me empezó a doler la cabeza -.-'' xD

InesiitaH
InesiitaH    
     0 / 0  
@JTK_85, ajjajaj si!
el terremoto era yooo! xDD

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@InesiitaH, ya veo, ya veo...

anita.jb.mzn
anita.jb.mzn    
     0 / 0  
jajaja pues claro que si :D

AndySykes23
AndySykes23    
     +1 / -1  
woaah es BMTH! me encanta, sobretodo esta foto la vi ayer ^^ pues sabes? me has alegrado muchisimo el dia .Gracias =) +1 y por supuesto a favoritos

Laranjacel
Laranjacel    
     0 / 0  
eso seguro!! jajaja

Virki
Virki    
     0 / 0  
Creo que en ESE concierto, concretamente es un poco difícil gritar más que el cantante

Ayi3
Ayi3    
     0 / 0  
Amo los conciertos así *-*

bash
bash    
     +1 / 0  
@Ayi3, yo los odio, no te dejan escuchar la música, que es a lo que se va a hacer a un concierto

Ayi3
Ayi3    
     0 / 0  
@bash, Pero...el ambiente que hay... *-*

bash
bash    
     +1 / 0  
@Ayi3, me da igual el ambiente, si voy es para escuchar música y me da igual si el único que está conmigo se pone a dormir. lo que quiero he escuchar al grupo

Ayi3
Ayi3    
     0 / 0  
@bash, Supongo que tienes razón, >.< respeto tu opinión :D

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Exacto :) Jajaja

selenespark
selenespark    
     0 / 0  
Pues para mi es imposible no gritar..XDDD

fulltimedreamer
fulltimedreamer    
     0 / 0  
Oli sykes! Lo amo! º¬º +1

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
Nunca he ido a un concierto ;_;

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, si Albacete no te pilla lejos yo tengo un montón de entradas para maldita nerea XDDD y para los secretos.

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
@depresivo, jaja, yaa, si en Alicante fueron hace poco, pero no hay paga para que me las pueda comprar , me la fundo muy rapido xd

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, XDDD te invitaba tonta XDD

outslappyhours
outslappyhours    
     +1 / 0  
Un poco chungo es gritar más que Oliver pero creo que si viera a Bring Me The Horizon en directo lo conseguiria *-* Son demasiado.

racing_92
racing_92    
     +2 / -5  





Insomnio
Insomnio    
     +2 / 0  
@racing_92, ¿Cómo pones esto aquí? Te van a hinchar a decir de todo..xD

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@Insomnio, hard rock!!

Insomnio
Insomnio    
     +1 / 0  
@Insomnio, decirte* D:

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +2 / 0  
@racing_92, Me estan violando los oidos o.O

racing_92
racing_92    
     0 / -1  
@NicolasLopez199, D: pobrecito

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
@racing_92, x.x

namine96
namine96    
     +2 / 0  
@racing_92, OH DIOS MIO COMO TE ATREVES A PONER ALGO ASI EN UNO DE MIS CARTELES!?!?!?

Castor Oris
Castor Oris    
     +2 / -1  
@racing_92, MUY BUEN APORTE GRACIAS AMIGO ME HA ENCANTADO ESA CANCIÓN ESE CHICO ME RECUERDA MUCHO A OLIVER SYKES, PERO VERSIÓN POP, JAJA. +1

gatecol
gatecol    
     0 / 0  
@racing_92, espero que oli sykes aparezca en tu habitacion a las 5 a.m y empiece a cantar Pray For Plagues a toda hostia ¬¬

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@gatecol, okay...

asdfgtrewq
asdfgtrewq    
     +3 / 0  
BRING ME THE HORIZON!

namine96
namine96    
     0 / 0  
@asdfgtrewq, Si *u*

MarcRuizSobrino
MarcRuizSobrino    
     +1 / 0  
Ohh dios mio Oliver, ya estoy esperando al concierto de Barcelona del 15 de noviembre.

BloodyPrincess
BloodyPrincess    
     +2 / 0  
Bring me the Horizon:
El 15 de Noviembre en Barcelona
El 16 de Noviembre en Madrid
El 17 y 18 en Portugal
El 19 de Noviembre en Bilbao
;D

gatecol
gatecol    
     0 / 0  
@BloodyPrincess, en madrid es en la riviera , para mayores D:

AndySykes23
AndySykes23    
     +1 / 0  
@gatecol, pero por que para mayorees? eso no es justo...hay muchas personas menores de 18 años que les encantaria ir a un concierto de BMTH...uno de esos soy yo T_____T

namine96
namine96    
     +1 / 0  
@AndySykes23, joder no creo que sea para mayores xk si yo voy y me compro unas entradas aunk sea menor ya me tienen k dejar entrar x cojones osino secuestro a oliver sykes y . xD como me gustaria verlo en persona T____T is my fuckin god

AndySykes23
AndySykes23    
     0 / 0  
@namine96, si kieres te ayudo a secuestrarlo por dioos!!( soy una chica apesar de mi nombre xD)

namine96
namine96    
     0 / 0  
@AndySykes23, Okis me ayudas,pero solo ayudarme xD luego yo lo violare *^*

AndySykes23
AndySykes23    
     0 / 0  
@namine96, -.- esta bien.. entonces yo violare a matt nicholls =P (dios como me gusta ese tio)

MarcRuizSobrino
MarcRuizSobrino    
     0 / 0  
@gatecol, Pues en Barcelona es para mayores de 16 años, que raro que en Madrid sea para 18

gatecol
gatecol    
     +2 / 0  
@MarcRuizSobrino, joder esq no es justoo >_

MarcRuizSobrino
MarcRuizSobrino    
     +2 / 0  
@gatecol, Yo tambien estaria indignado si viviera en Madrid.

Rober chelsea smile
Rober chelsea smile    
     +2 / 0  
Larga vida a Oli sykes

AndySykes23
AndySykes23    
     0 / 0  
@Rober chelsea smile, siiiiiiiiiiiiii!!! joodeer sii!! ....xD

namine96
namine96    
     0 / 0  
@Rober chelsea smile, siiiiii *-*

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Rober chelsea smile, Como siga metiéndose de todo como hasta ahora.. Muy larga muy larga no va a ser..xD

AndySykes23
AndySykes23    
     0 / 0  
@Insomnio, ooh?? que clase de cosas se mete?? O_O

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@AndySykes23, De todo..xDD

namine96
namine96    
     0 / 0  
@Insomnio, que yo sepa oliver no se mete nada

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@namine96, Venga.. ¿Me lo dices enserio? xD Oli casi pega a una tía en una entrevista, y le meo encima a una fan.. O fue al reves, no me acuerdo xD Oli si se droga.. y bastante.. xD

namine96
namine96    
     0 / 0  
@Insomnio, ya lose se keria tirar a una fan y como la fan no keria la meo encima xD

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@namine96, Eso no lo hace una persona en sus momentos más cuerdos.. XDD Oli es increible cantando, como persona no le conozco así que no sé e.e Pero drogarse.. se droga, sí o sí, seguro que hay más datos pero ahora no sabría decirte xD

namine96
namine96    
     0 / 0  
@Insomnio, XD todos los cantantes se drogan

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@namine96, Sí, en su gran mayoría sí xD

AndySykes23
AndySykes23    
     0 / 0  
@Insomnio, bueno a mi me la suda que se droge, mientras que siga haciendo musica buena u.u

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@AndySykes23, jajaja, y a mí, cada uno en su vida que haga lo que quiera. A mí me gusta por su música.

fuckyoupeople
fuckyoupeople    
     +2 / 0  
bring me the horizon.... se me cae la baba

gatecol
gatecol    
     +3 / 0  




\m/



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8827549267 | Usuarios registrados: 1971318 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842904, hoy: 61, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!