Siempre haz tu propio camino

La cola

Añadido por PaperWings92 | Comentar(54)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles paperwings92 make your own way cartelesbuenosaqui farfetchd desmotivaciones

bueno
27
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
Ya que estaba podía haber puesto una autopista de 5 carriles con arcén y peajes

f10
f10    
     +1 / 0  
pillado paper!
a ver si llega a 23 ^^

Comentarios (54)


f10
f10    
     +1 / 0  
pillado paper!
a ver si llega a 23 ^^

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@f10, Imagino que entre hoy y mañana acabará llegando, pero no te creas que me gusta mucho como Para Pagar Las Putas

f10
f10    
     +1 / 0  
@PaperWings92, no esta nada mal

f10
f10    
     +1 / 0  
@PaperWings92, el problema ya sabes el k seria

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@f10, me alegro que te guste, pero no sé, me parece un tema demasiado usado, me gusta hacer carteles más únicos.

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@f10, el que estos carteles no se ven por allí?

f10
f10    
     +1 / 0  
@PaperWings92, pero en si son los carteles k gustan a los nuevos k al fin y al cabo son los k se ven la principal

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@f10, no sé... si llegase a 16 y le dieras para pagar las putas ya veríamos pero no creo...

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
Pues a mi me gusta, jum ¬¬

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, Me alegro, pero tiene algo... que no me hace pensar lo mismo que mis otros carteles. NO es un cartel tan enrevesado, y es un tema ya bastante visto... no sé...

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Que me hagas caso ಠ_ಠ

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, O si no qué eh?

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Te quedas sin piruleta ಠ_ಠ

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, eh?! no vale hace chantaje, la piruleta era por otra cosa! jajaja

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Pues te quedas sin regalices ಠ_ಠ

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, anda no sabía que se habían puesto regalices en juego jajaja

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, jajaja, tengo que animarlo o si no no puedo hacerte chantaje ಠ_ಠ

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, joder lo tienes todo pensado...

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Soy una mente calculadora e.e

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, Fría y retorcida, me das miedo Jajaja

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, ¿Por qué? Todos decís eso xDDD

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, Jajaja no creo que lo seas por lo que he ido hablando contigo, simplemente te seguía el royo ahora xD

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Pues la gente me lo dice ¬¬ xDDD

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, no sé... yo tampoco he hablado mucho contigo pero en lo que hemos hablado no me lo has parecido.

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Chachi, mi plan está dando resultado o.o xD

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, plan?? me vas a hacer darles la razón a los que te dicen lo de fría y calculadora?

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, No, era bromita :(

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, xDDDDD ya imaginaba

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, jijiji *-*

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
Ñañañaña, esta foto sí la había visto antes! :^P

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@ConWar, Alguna tendrá que coincidir no? jajaja pero no creo que la mayoría de las mías las veas en otros sitios.

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@PaperWings92, K va, ni de coña

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@ConWar, Al menos eso se intenta no coger las típicas imágenes xD

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@PaperWings92, lo consigues, sin lugar a duda :3

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@ConWar, Gracias!

dragongerl
dragongerl    
     +1 / 0  
captado :D

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@dragongerl, Pues ahora a llevarlo a cabo ;)

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
Ya que estaba podía haber puesto una autopista de 5 carriles con arcén y peajes

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, Claro ya puestos... y que tuviese tías buenas cada 10 metros para ir alegrando la vista.

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@PaperWings92, No. Cada 20 metros es suficiente

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, cierto, cierto no hay que abusar.

ArtxPart
ArtxPart    
     +1 / 0  
yo también utilicé esta imagen :) buena frase =)

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Esta es de las pocas que me han dicho que ya habían visto antes en otros carteles, en alguna tenía que fallar xDDD Muchas gracias, me alegro que te estén gustando los carteles, ahora cuando esté un poco menos liado me paso por los tuyos :)

ArtxPart
ArtxPart    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Muchas gracias, será un placer =)

pompero
pompero    
     +1 / 0  
Eso que decias que notabas que le faltaba a este cartel que lo diferenciaba de los demás creo que quizá sea la frase con la que empiezas: "Siempre haz tu camino"
no se tío pero a mi me suena mal jaja te dejo esta critica porque como habrás averiguado lo de los caminos y tal es mi monotema muchas veces xD

pompero
pompero    
     +1 / 0  
por cierto, vuelvo a la caverna jaja dile al pajarito que no se preocupe por mi, ni tu tampoco, os observo desde las sombras :3 dile que muy erotico su ultimo cartel xD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@pompero, MC squared!!!!! vuelve de la cueva, que se te echa de menos, déjate de observar y actúa un poco! jajaja. Y sí, creo que tienes razón, esa parte le falla bastante, eres el único que ha sido capaz de decírmelo xDD

pompero
pompero    
     0 / 0  
@PaperWings92, no tengo complejo ninguno en dar o recibir quejas, you know
el caso es que vuelvo de vez en cuando y dejo algun cartelillo, como ahora mismo, estoy plasmando uno, cuando estás hecho polvo, destrozado por dentro y solo quieres morirte vienen varias ideas vaya

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@pompero, Pompero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios me ha sorprendido mucho ver este comentario, muchísimo!

pompero
pompero    
     +1 / 0  
@PaperWings92, me alegro de poder seguir sorprendiendo a todo el mundo ;)

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@pompero, eres el regreso más esperado! jajajajaja te quedarás otra temporada?

pompero
pompero    
     +1 / 0  
@PaperWings92, no tengo el cuerpo para muchas fiestas, vine a crear un cartel para desahogarme un poquito

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@pompero, Estás completamente derrumbado... anda anímate intenta sacar eso malo que te está torturando que no hay dolor que dure 100 años.

leonardochilin
leonardochilin    
     0 / 0  
image
Yo decido
mi propio camino.




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8653399176 | Usuarios registrados: 1964775 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828342, hoy: 74, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!