Ahora es un buen momento

La cola

Añadido por PaperWings92 | Comentar(139)

carteles paperwings92 censura comentarios fantasma borrados eliminados conversaciones libertad expresion desmotivaciones

bueno
27
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +3 / 0  
es la poya xd

19andres93
19andres93    
     +2 / 0  
@chuimiento, pues ami me habia pasado siempre por eso, y no solo ami,a mas gente tambien, y tuvimos que postear el mensage dividido, pero, en cualquier caso, esta pagina se esta hundiendo

Comentarios (139)


JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
jajajjajjajajaj xD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, Nos censuran sin motivo... es complicadísimo hablar así...

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +2 / 0  
@PaperWings92, No es justo, he visto un usuario al que lo han censurado por nada, porque no iba a insultar ni nada ·_·

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, Me lo llevan haciendo a mi todo el día, es más en las conversaciones que ves arriba no digo nada censurable.

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@PaperWings92, no era un insulto. decía que en las conversaciones de arriba tampoco había insultos

JorgeRockGuitars
JorgeRockGuitars    
     +1 / 0  
@PaperWings92, nOO me refiero a otro usuario que no aparece en el cartel xD

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, ya, si te he entendido, si me ha pasado con muchas conversaciones, ahí sólo he puesto una mínima parte para que os hiciérais una idea.

19andres93
19andres93    
     +1 / 0  
lo de los mensages fantasma es porque no se pueden escribir mas de 3 lineas, pruebalo ;)

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@19andres93, No, no es por eso

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, No, con 2 palabras también me está pasando...

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@PaperWings92, ese era un buen ejemplo

19andres93
19andres93    
     +2 / 0  
@chuimiento, si es, no llegaste a las 3 ;)

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@19andres93, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@19andres93, eran 4 palabras, y se borró igualmente

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@19andres93, Repito, no es por eso

19andres93
19andres93    
     +2 / 0  
@chuimiento, pues ami me habia pasado siempre por eso, y no solo ami,a mas gente tambien, y tuvimos que postear el mensage dividido, pero, en cualquier caso, esta pagina se esta hundiendo

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, the observer danos parte de tu sabiduría, a que viene este fallo/falta de libertad?

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@19andres93, Eso pasaba de antes, cuando llegaba a tantas letras se paraba pero esto no es por eso, es otra cosa.

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Es una conspiración, debida a la manía de los admin de controlar todos los aspectos de la vida desmotivacional

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, Siiiiiiiiii se me ha jodido a mi tambien

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, Digo, que es una mania de los admin

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, the observer no se libra xD

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, por controlar todos los aspectos de la vida desmotivacional

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, todos los aspectos

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, entonces es censura en toda regla si viene de mano de los de arriba...

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, creo que quitan todo lo que tenga el nombre de la pagina

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, porque aseguro que los mensajes censurados no tienen por qué serlo, no tienen ningún tipo de mensaje ofensivo ni nada por el estilo.

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, creo que borra palabras clave

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, desmotivaciones

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, esa puede ser una

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@PaperWings92, no ofensivo en ningún mensaje, vamos a hablar en telegrama a partir de ahora...

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, Pues justa esa no xD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Cen.sura creo que la borra, por algo será xD

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@PaperWings92, No sé, a lo mejor es aleatorio

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, no lo sé... pero no creo que la gran mayoría sean mensajes censurables.

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@PaperWings92, A lo mejor nos equivocamos y es un bug de la pagina

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, es lo que sostiene alguna persona, pero hasta que se demuestre lo contrario pensaré en la cen.sura

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
Pillado en la cola

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, a ti no te afecta cabrón xD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@PaperWings92, jajajajaja a ti no te afecta ca.bron

mbm
mbm    
     +1 / 0  
Jajaj, no debía ser censura? porque si es así no se puede definir mejor! xD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@mbm, Sí, es censura, se borran los comentarios, llevan desde hoy y ya se han cargado una barbaridad de mensajes...

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@PaperWings92, es que me es imposible hablar...

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
A ver creo este cartel para decir que este "fallo"/censura nos está afectando a muchos y es algo que ya cansa bastante. No poder escribir un comentario ni poder tener una conversación normal. Es horrible estar hablando y que no salga, cuando no decimos absolutamente nada que deba ser censurado.

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Bieeeeeeeeeen, vuelves con tus reflexiones

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, no puedo hacer ni la reflexión del cartel para que la gente lo entienda...

Rose`s
Rose`s    
     +1 / 0  
mola

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Rose`s, si te censuran te aseguro que no mola :(

rignarok
rignarok    
     +1 / 0  
a mí por alguna razón no me dejaban usar la palabra "pierna"

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@rignarok, con pierna no sé, pero es horrible intentar tener una conversación cuando casi todos te los borran.

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@PaperWings92, es imposible tener conversaciones si te borran todos los mensajes...

Anastasia
Anastasia    
     +1 / 0  
Ö me ha pasado! xDD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@Anastasia, Nos está pasando a muchos, es horrible intentar escribir y comentar así...

mbm
mbm    
     +1 / 0  
Probad Con C-uánto C-abrón
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Error 404 Libertad de expresión not found!

mbm
mbm    
     +1 / 0  
@mbm, me lo censuraan! CUAAN_TOCABR_ON ASI?¿

mbm
mbm    
     +1 / 0  
@mbm, joeer no me dejan decirlo de ninguna manera!

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@mbm, De eso iba el comentario en blanco que puse arriba... censura y libetad de expresión 0

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@mbm, fastidia mucho...

rignarok
rignarok    
     +2 / 0  
@PaperWings92, lo mismo es un error de la página

mbm
mbm    
     +1 / 0  
@rignarok, no creo..pero es posible

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@rignarok, es una posibilidad, pero eso no quita que no sea el gato quien nos esté enmudeciendo xD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
Leyendo las conversaciones parece que o tenemos telepatía o la gente habla sola xD

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@PaperWings92, A mi me parece que comentamos mucho para subir ranking

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, parece que comentamos mucho

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@chuimiento, para subir rank

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@chuimiento, que va, te aseguro que no es por subir rank, no es algo que me interese. Es por librarme de esta censura.

chuimiento
chuimiento    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Digo que es lo que parece, no que lo sea

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@chuimiento, dado que yo pienso que esto es censura ellos pueden pensar lo que quieran, están en su derecho.

hophop
hophop    
     +1 / 0  
jajajajajajajajjaj que el gato no kiere q hables!!!

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@hophop, Eso parece, hay alguien que me ha dicho que lo que pasa es que desmo me odia xD

hophop
hophop    
     +1 / 0  
@PaperWings92, sera esoooooooooo ^^

f10
f10    
     +3 / 0  
es la poya xd

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@f10, Jajaja te ha hecho gracia cuando te lo he contado, ahora lo ves en cartel xD

f10
f10    
     +2 / 0  
@PaperWings92, pero lo de k te come la lengua el gato no lo dijiste xd

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@f10, me vino la inspiración tras una racha de comentarios vacíos xD

f10
f10    
     +2 / 0  
cartel PPLP
suerte

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@f10, Jajajajaja suerte de que lo vea, suerte de que lo borren, suerte de que se arme... jajaja

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@f10, Cabrón, iba a hacerlo yo :@ FFFFUUUU

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Ferdo, Jajajaja tu también ibas a ponerlo Para Pagar Las Putas? jajaja

slake
slake    
     +2 / 0  
A una amiga se los borran todos.

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@slake, A mi casi todos, hasta 5 comentarios para decir algo, y porque lo he dejado y lo he dejado así xD Aunque creo que a la amiga que te refieres soy yo jajaja

el_tobleron
el_tobleron    
     +1 / 0  
Muy bueno el chiste +1

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@el_tobleron, No es precisamente un chiste, sino una pequeña putada mezclado con cierto sentido del humor, me alegra que te guste. xD

el_tobleron
el_tobleron    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Un poco de humor nunca viene mal

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@el_tobleron, exacto, hay que tomarse las cosas con alegría xD

TonySD
TonySD    
     +1 / 0  
Pues a mi no me ha pasado :S

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@TonySD, no??? que suerte... llevo todo el día sin poder hablar correctamente la gente debe pensar que les vacilo xD

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
Estaba por hacer un cartel así, pero poniéndolo a parir por tamaño acto de vil censura.

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@Castor Oris, Iba a ponerlo a parir en comentario, puedes ver que hay uno vacío algo más arriba xDDDD

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Ya veo.
Pues nada, hago el cartel ese. Aunque evitando faltar a la presunción de inocencia... más o menos.

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Castor Oris, Ahora me pasaré a verlo, porque esto ya me parece denigrante...

rignarok
rignarok    
     +1 / 0  
tengo comprobado que no me publica nada que empiece por " ten en cuenta"

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@rignarok, la palabra "pierna" también según han dicho y "censura" creo que también.

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
jajajaja, desmo te odia y lo sabes e.è

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, Me quieren cortar las alas...

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Y lo que no son las alas e.e
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, cierto, el pelo también xD

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Siii... el pelo.... e.è

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, Que otra parte insinuabas tu eh?

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Las uñas, eres un malpensado o.o

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, no, yo no he insinuado nada! eres una malpensada pensando que he malpensado...

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Pero eres un conejo dando vueltas e.e

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, Ya, ahora mete conejos por aquí...

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, No es lo único que voy a meter e.e
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo día llevo o.o

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, tú? meter? miedo me das!

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD why? e.e

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, Ya sé que soy guay, gracias por decirlo xD

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Hey, se te coló una u en gay :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD okno ;_;

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, sabía que alguien saltaría con la broma xDDD

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Jo, es que me dejas toco a huevo tío xDDDDDDDDDDDDDD

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pequenii, toco a huevo?? en qué estás pensando guarrilla?

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Que lo dejas todo a huevo, madre mía O_O jajajajaja

Aluku
Aluku    
     +1 / 0  
A mi también me ha pasado DDD:

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Aluku, nos tienen fichados, los avatares del GS están malditos... Es difícil tener una conversación con los mensajes así la verdad...

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@PaperWings92, and again, and again... se te echaba de menos puto Hans

ccncarlos
ccncarlos    
     +1 / 0  
que viciadooooorr xD cc cc ccc cc cc cc ccensuraa

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@ccncarlos, Exacto... censura...

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDD jajaaja vaya chistaco

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@Sora_14, xDDDDDD si al menos le ha sacado una sonrisa a alguien creo que ha funcionado y cumplido su cometido xD

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
jajajajajajajajajajajajajaja epiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooo XD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@Em-C, Jajajaja joder sí que te ha afectado, me alegra que te haya hecho tanta gracia xDD

Em-C
Em-C    
     +1 / 0  
@PaperWings92, es impresionante, nunca lo hubiera pensado XDD

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@Em-C, es que ayer hubo bastantes risas con esto de que desaparecían los comentarios y se me ocurrió lo de que se me ha comido la lengua el gato y me dio por hacer el cartel xD

mor89
mor89    
     +1 / 0  
jajaj buen cartel! :D

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@mor89, Jajajaja gracias barney

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     +1 / 0  
Di que si paperwings jajajjaja(: +1

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Pachusdefresa!! cuanto tiempo!

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     +1 / 0  
@PaperWings92, jaja ya ves!! veo que sigues haciendo grandes carteles!

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Eso se intenta jajaja ahora me pasaré a ver los nuevos tuyos que es que he estado bastante tiempo con esto ausente, ahora estoy retomando poco a poco.

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es buenísisisisisisimo xDDD

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
@angeLcris, ten en cuenta que
(si sale ésto es que estoy probando cuáles no salen xD)

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@angeLcris, Jajajajajajaja a ti también te han censurado? xDDD

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
@angeLcris, pierna censura

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@angeLcris, esas son censuradas?

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
@PaperWings92, he puesto: "

PaperWings92
PaperWings92    
     +1 / 0  
@angeLcris, jajaja y censura las comillas? jajaja

angeLcris
angeLcris    
     +1 / 0  
@PaperWings92, no, es que puse lo que había puesto entre comillas y fue lo que se cortó xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8669763463 | Usuarios registrados: 1965327 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829423, hoy: 114, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!