El cine

La principal

Añadido por sam_shadows | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cine scream desmotivaciones

bueno
1687
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bloodwings
Bloodwings    
     +3 / 0  
@Songbird, es solo un voto de diferencia ya

Songbird
Songbird    
     +3 / 0  
@Bloodwings, Preguntaba porque sería interesante saber si han cambiado las reglas... Además si hay carteles en la cola con 70, 50, 100 votos me parece un poco injusto (no lo digo por el creador del cartel, eh. Solo comento).

Comentarios (59)


elkiosquerodelaesquina
elkiosquerodelaesquina    
     +1 / 0  
muy bueno +1

sandra-13
sandra-13    
     0 / 0  
Claro claro xDD

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     +1 / 0  
jaaa tu principal ya¡¡¡¡

Songbird
Songbird    
     +1 / 0  
Perdón por ser tiquismiquis, pero ¿por qué está en la principal con 22 votos? ¿No eran 23?

Bloodwings
Bloodwings    
     +3 / 0  
@Songbird, es solo un voto de diferencia ya

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@Bloodwings, Yo el que tengo me llego con 20 D:

Songbird
Songbird    
     +3 / 0  
@Bloodwings, Preguntaba porque sería interesante saber si han cambiado las reglas... Además si hay carteles en la cola con 70, 50, 100 votos me parece un poco injusto (no lo digo por el creador del cartel, eh. Solo comento).

Songbird
Songbird    
     +1 / 0  
@viciadoalCS, O sea que a parte de que sube los que quiere no siempre aplica la única regla que hay?
Está bien saberlo -.-

Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
@Songbird, aveces los carteles llegan ha 150 votos por que son "clanes" "grupos" no quiere decir que se merescan una prici

Songbird
Songbird    
     +1 / 0  
@Bloodwings, No todos son de clanes.

Bloodwings
Bloodwings    
     +1 / 0  
@Songbird, no dije eso como dar un ejemplo , tambien estan los que hacen spam , o simplemente un usuario popular , ejemplo el top 1 tiene carteles con 500+ votos y no estan en la prici.. me explico?

Songbird
Songbird    
     +1 / 0  
@Bloodwings, Sí, sí. No digo que TODOS los carteles que superen los 23 tengan que ir a la principal, eso sería una locura. Digo que si ni walt_k respeta sus propias reglas estamos apañados.

Bloodwings
Bloodwings    
     +1 / 0  
@Songbird, aa si lo estamos, el otro dia subio una prici de 6 votos , pero bueno que vamos a hacer es su pag xD

Songbird
Songbird    
     +1 / 0  
@Bloodwings, 6? D:
Mother of god xD

Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
@Songbird, pero fue la de stev jobs , el señor de apple

Songbird
Songbird    
     +1 / 0  
@Bloodwings, Ah, comprendo.

Bloodwings
Bloodwings    
     +1 / 0  
@Songbird, talvez este tenia mas votos , fue propuesto para pricipal , y por ban de voto masivo perdio votos e.e

Songbird
Songbird    
     +1 / 0  
@Bloodwings, Puede.
Yo no entiendo lo del voto masivo, la verdad... A veces te gustan todos los carteles y punto XD

Bloodwings
Bloodwings    
     +1 / 0  
@Songbird, si , estaria bien que fuera voto masivo negativo , pero por voto masivo positivo , aveces coneces gente y miras sus carteles y les quieres votar un monton y ban ban ban!

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@Bloodwings, Sactamente... Yo lo que hago es guardármelos en favoritos y votarlos después, menos mal que eso aún no está prohibido. Toquemos madera XD

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@Songbird, Puede ser que hayga cartales de 110 votos que no le gusten y votos de 20 que sí.

Songbird
Songbird    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Ya lo sé, lo digo porque de toda la vida el mínimo para llegar era de 23 xD
En fin, da igual.

Bloodwings
Bloodwings    
     +1 / 0  
@Songbird, ban por favorito masivo e.e

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@Bloodwings, Si porque walt y su equipo aplicaran lo que quieran.

Locuratotal
Locuratotal    
     0 / 0  
Muy bueno :D

Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
felicidades por la prici :)

comeasyouare
comeasyouare    
     +1 / 0  
Hey!! muchísimas felicidades por tu primera principal!!! :D

kyke97
kyke97    
     0 / 0  
Buen cartel, hablando de psicopatas va mi avatar ^^

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +2 / 0  





plastica
plastica    
     0 / 0  
SCREAM, MI SEGUNDA SAGA DE TERROR FAVORITA :3

xDaNiix
xDaNiix    
     +1 / 0  
@plastica, La primera saw

plastica
plastica    
     0 / 0  
@xDaNiix, no, la primera DESTINO FINAL aunque no esque sea muy de terror pero me encanta

xDaNiix
xDaNiix    
     +1 / 0  
@plastica, Me vi la 5 la semana pasada esta super guapa la peli

kyke97
kyke97    
     0 / 0  
@xDaNiix, eeeeeexacto.

plastica
plastica    
     0 / 0  
@xDaNiix, la 5º es la 2º que mas me gusta, por detrás de la 1º

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
Yo te pille en tu perfil ;)

victorita11
victorita11    
     0 / 0  
ME ENCANTA SCREAM!! SOBRE TODO GALE WEARTHERS, ES COURTENEY COX, OSEA MONICA DE FRIENDS!! JEJE LA ADORO!

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
Buen cartel:)

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
muy buenooo jajajajaja
yeah!
:D

Cunqueiro
Cunqueiro    
     0 / 0  
¿El cine porno también?

angeliquita01
angeliquita01    
     0 / 0  
essss lo mas cierto que he vistoo!

mamaichi
mamaichi    
     +1 / 0  
Scream ^^ , buen cartel +1

victorita11
victorita11    
     0 / 0  
@Horror-movieS, y la mia!! me encanta Gale!

Horror-movieS
Horror-movieS    
     +1 / 0  
@victorita11, a mi me gusta Randy es un geniio!! lastima que murio... era un yo en version masculina!!

victorita11
victorita11    
     0 / 0  
@Horror-movieS, jeje el ahora estaba saliendo en entre fantasmas como hilay

Horror-movieS
Horror-movieS    
     +2 / 0  
wiii SCREAM mi pelii favoritaa!!!

deidan13
deidan13    
     +1 / 0  
tampoco solo nos da mas ideas y nos demuestra que es culpa de la sociedad.... por ahora dejenme que tengo que enterrar algo en patio

amaiuki92
amaiuki92    
     0 / 0  
siempre lo he pensado

Hackonyme
Hackonyme    
     0 / 0  
Scream , dios mio, k peliculas mas buenas de verdad... ha marcado una epoca Scream...

victorita11
victorita11    
     0 / 0  
@Hackonyme, si! mi personaje favorito es gale weathers, porque soy fan de courteney cox y cual es el tuyo?

Hackonyme
Hackonyme    
     +1 / 0  
@victorita11, a mi Gale nunca me ha caido bien, es una periodista muy entrovertida metiendose en todo, entiendo k es lo normal de ellos, pero no me gusta nada... a mi el preferido es Dewey, ya sabes el policia... siempre me gusto mucho :D

victorita11
victorita11    
     0 / 0  
@Hackonyme, a mi lo que me gusta de galre es que en realidad tiene un gran corazon, y me encanta como courteney la interpreta,"Oye tu a mi no me jodes!" jaja me encanta

Hackonyme
Hackonyme    
     0 / 0  
@victorita11, Jajaja se.. aunk ahora k lo pienso se podria decir k le salvo la vida a Sidney en la 1a pelicula, jeje...

michaelcaza
michaelcaza    
     0 / 0  
la television no crea a los psicopatas....
suspender las series si lo hace!!!!
jajaj momentazo scary movie

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
toda uan temprada de mentes criminales si que te volvera creativo psicoticamente

Tkotw22
Tkotw22    
     0 / 0  
;D

fertruden
fertruden    
     +1 / 0  
Frase de Scream 1 creo? jeje xD una frase de Principal

FVJ125
FVJ125    
     0 / 0  
siempre dicen la misma frase cuando busco cosas como ghostface o freddy o michael myers

JS_The_Killer
JS_The_Killer    
     0 / 0  
Scream 1, frase de Billy



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7465523817 | Usuarios registrados: 1948482 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4150, 18 registrados, 4132 visitantes
Carteles en la página: 7760918, hoy: 112, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!