Enamorar a alguien

La principal

Añadido por Liimon | Comentar(204)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles enamorar desmotivaciones

bueno
3895
malo
45
facebook twitter


Los mejores comentarios


guillersevilla
guillersevilla    
     +12 / 0  
yo estoy harto de las tias en ese sentido, todas pididendo que las quieran sinceramente y no por su fisico y luego no hay ni dios realmente que valore eso, y en mi caso concreto, pa una que se da cuenta vive a 800km, dios que coraje me da >.

lixiru77
lixiru77    
     +7 / 0  
Me encanta*-*
Y a parte de el maquillaje no enamorar por el relleno que lleves xDDD

Comentarios (204)


lixiru77
lixiru77    
     +7 / 0  
Me encanta*-*
Y a parte de el maquillaje no enamorar por el relleno que lleves xDDD

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@lixiru77, Tambien jaja gracias :)

lixiru77
lixiru77    
     +1 / 0  
@Liimon, Denadaaaaa^^

TsukiNya
TsukiNya    
     +1 / -1  
DE NADA! LELELELELELLELELEELLEE
ELELELELLELELEELELELELELLELELEELLEE
ELELELELLELELEELELELELELLELELEELLEE
ELELELELLELELEELELELELELLELELEELLEE
ELELELELLELELE

guillersevilla
guillersevilla    
     +12 / 0  
yo estoy harto de las tias en ese sentido, todas pididendo que las quieran sinceramente y no por su fisico y luego no hay ni dios realmente que valore eso, y en mi caso concreto, pa una que se da cuenta vive a 800km, dios que coraje me da >.

TsukiNya
TsukiNya    
     +1 / 0  
@guillersevilla, Tienes razón, pero en esta sociedad así funcionan las cosas, tío xD

LauRaSukoneTei
LauRaSukoneTei    
     0 / 0  
@guillersevilla, Toda la razón... u.u

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@guillersevilla, Bueno, depende de cada personaa..

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@Liimon, pues todas las que conoci son asi, no fueron pocas, y eso, pa una que se da cuenta, vive en galicia, y yo vivo en sevilla T_T

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@guillersevilla, :S La distancia es muy complicada.. pero todo es posible aunque sea difil

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@Liimon, no, ya paso, aparte de la distancia, tiene novio, ire a verla, pero no espero nada, ya estoy buscando otras cosas, pero no hay manera, siempre pasa lo mismo u.u

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@guillersevilla, :S Encontraras a alguein seguro!

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@Liimon, eso espero...
aunque ha sido un cambio demasiado brusco entre antisocialidad y empezar a buscar alguien especial como para encontrarlo pronto... en fin

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@guillersevilla, Llegara cuando menos te lo esperes, ya veras, y seraas muy feliz :)

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@Liimon, ojala ^^

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
Gran cartel! ^^

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Stalker97, Graciaas :)

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Liimon, Ati es muy bueno :)

morenith@
morenith@    
     0 / 0  
ui.. ia te digo yo mision imposible

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@morenith@, Yaaa ves

mtvt18
mtvt18    
     +4 / 0  
En estos tiempos pocos se enamoran por la forma de ser, suerte que aun queda gente que si:)

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@mtvt18, Sí porque sino..

CamilitaMcFly
CamilitaMcFly    
     0 / 0  
Ojala eso pasará de verdad T_T felicidades por la princi

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@CamilitaMcFly, Sí..
Muchas graciaas!

pirri_feliz
pirri_feliz    
     0 / 0  
wooowww!! genial!! necesita algo asi =)

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@pirri_feliz, Y tanto :)

eemmmmaaaa11LikeYou
eemmmmaaaa11LikeYou    
     +1 / 0  
que bonito, menos mal que hay cichos que te saven ver guapa, estes como estes, que saven ver mas a dentro que ninguna otra persona, que suerte tienen ellos, y nosotras de ser como somos:) muy bueno +1 y a favoritos:)

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@eemmmmaaaa11LikeYou, Tienes mucha razon, me alegro de que te guste y gracias :)

Elprofeta90
Elprofeta90    
     0 / 0  
excelente me gusta !!!no es mi caso pero de la mayoria si !! QUE ES LA SIGUIENTE FRASE "LAS MUJERES SE MAQUILLAN Y LOS HOMBRES PORESO MIENTEN" ;)

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Elprofeta90, Me alegro de que te guste.. Ya pero no tendria que ser asi.. :S

Roleg1
Roleg1    
     +1 / 0  
Aww! me encanta

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Roleg1, Me alegroo :)

lady_sev
lady_sev    
     0 / 0  
Ya las verán recién levantadas, ya...

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@lady_sev, Y si asi te quieren, es que realmente merece la pena es persona :)

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +1 / 0  
a favoritos de cabeza! que razón :)

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, :D
Muchisimas gracias!

-_KaGe_-
-_KaGe_-    
     0 / 0  
Algunas no necesitan maquillaje xD

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@-_KaGe_-, Claro que no :)

zz1y
zz1y    
     +4 / 0  
Suele ocurrir que la gente confunda enamorarse con que te guste alguien.

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@zz1y, Si, tienes razon, y eso si que es malo.. :S

djm
djm    
     0 / 0  
el tio ese le tiene miedo a la peluquerias o que? xD

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@djm, jaja puedee x)

pauu123
pauu123    
     +1 / 0  
me encanta esta imagen y lo que dice es lo mejor...

jonathandetorres
jonathandetorres    
     0 / 0  
Ah que eso se puede?

Pensador
Pensador    
     +2 / 0  
Mi novia sólo se maquilla para.. para... no se maquilla y es preciosa, maquillada, no sé, supongo q estará peor.

Tibby_LittleMonster
Tibby_LittleMonster    
     0 / 0  
Las chicas se maquillan porque los tíos (no todos) se fijan más en el exterior que en el interior. Además, algunas se maquillan pero porque son unas putas.

pirri_feliz
pirri_feliz    
     +6 / 0  
@Tibby_LittleMonster, hombre hay chicas que se maquillan para sentirse mejor consigo mismas o porque les apetece arreglarse para alguna ocasion...yo no lo veo mal, siempre y cuando te quieran tambien sin maquillaje

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@pirri_feliz, No esta mal de vez en cuando, pero no que el maquillaje se convierta en tu dia a dia :S

jhonathan255
jhonathan255    
     0 / 0  
te la comiste con esa imagen, sigue asi

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@jhonathan255, Muchisimas graciaas :)

Maricruz (:
Maricruz (:    
     +1 / 0  
Dicen que los hombres se enamoran con la vista...

jonathandetorres
jonathandetorres    
     0 / 0  
@Maricruz (,: ¿Tu has ido al cine a ver crepusculo el dia del estreno?

jhonathan255
jhonathan255    
     0 / 0  
@Maricruz (,: no siempre es asi, yo no soy asi

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
El maquillaje no mola :(

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, Estoy contigo :)

juanalberto.12
juanalberto.12    
     0 / 0  
Creo que ya ha llegado la hora de que nos demos cuenta: el físico importan, mucho y siempre.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Muy buen cartel :)

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Shyless, Gracias!

Pepi97
Pepi97    
     +1 / 0  
El maquillaje se invento para quitarles confianza a las mujeres

jonathandetorres
jonathandetorres    
     0 / 0  
@Pepi97, será para darles.. no?

Roleg1
Roleg1    
     +1 / 0  
@jonathandetorres, para quitarles si usan mucho es pq no confian en que son bellas...piensalo :)

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Roleg1, Tienes muchisima razon..

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
O por los kilos de grasa que no llevas encima. Jajajajajajajaa

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Romantic girl, Jaja x)

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / 0  
image
Pero ayudan


Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@pepofilo!, Depende jaja

Helena1806
Helena1806    
     0 / 0  
razón por la que casi no me maquillo.

patxi83
patxi83    
     +1 / 0  
es verdad, aunque yo me pegado cada susto con alguna, quiero decir que se pasaban literalmente el rodillo de pintar paredes para maquillarse eso no "bonito"

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  





jamon
jamon    
     +1 / 0  
Me encanta.
Ella me enamoró así :$

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@jamon, Que bonito, joder :')

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Shyless, :)

JuliFs
JuliFs    
     0 / 0  
Me encantaaaaaaaa! :)

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@JuliFs, me alegro :)

noteenteresquesoyyo
noteenteresquesoyyo    
     0 / 0  
a favoritos :D

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@noteenteresquesoyyo, Gracias :)

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Anda que los de la foto, antes de salir no deben hacerse un alicatao y pasar itv, poner capa de titanlux y todo
Refrito y visto -1

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     +1 / 0  
Hoy me entere de que la chica que me gusta tiene novio, solo significa que mi busqueda sigue.

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, No te rindas :)

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
pues si ese tio no tiene laca en el pelo k venga dios y me lleve -.-'

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@ConWar, jaja :)

polpol
polpol    
     +1 / 0  
me mola la idea del no-maquillaje pero lo que no me mola del cartel es que puede dar a entender que sin maquillaje solo puedes enamorar por tu forma de ser... no se, en mi opinion una chica sin maquillaje es mucho mas guapa, hermosa... que una maquillada... no teneis nada que ocultar! es vuestra cara! espero que haya mas chavales que piensen como yo en que una cara bonita es una cara sin potingues

polpol
polpol    
     0 / 0  
@polpol, vale se me ha cortado el mensaje xD decia: no teneis nada que ocultar! no os tapeis la cara con maquillaje!

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@polpol, A eso me referia con el cartel, aunque claro esta qeu se puede enamorar tambine con otras cosas, lo primero con la personalidad

Kuroryuu
Kuroryuu    
     0 / 0  
odio que las chicas lleven maquillaje :P les paso delinearse los ojos y pintarse un poco los labio pero hasta ahi

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Kuroryuu, Si, lo normal, pero yo me refiero a las que llevan todaa la cara, me parece que se esconden tras eso y no me parece bien.. :S

Kuroryuu
Kuroryuu    
     0 / 0  
@Liimon, lo se, solo escnde lo que es, como si no les gustara su apariencia, u.u todos son hermos@s solo hay que saber expresar esa belleza con tu forma de ser sin maquillaje ademas siempre debes ser feliz con lo que tienes

vesi22
vesi22    
     0 / 0  
Si no llevo esos kilos de maquillaje esa persona ni me mira...

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@vesi22, Por que? no tienes que pensar asi, seguro que si!

Idolatrando a soyungnomo
Idolatrando a soyungnomo    
     +4 / 0  
image
Las de mi clase
deberían leer el cartel.


Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Idolatrando a soyungnomo, Jaja y las de la mia :)

Monjex
Monjex    
     0 / 0  
de todas formas, no deberian llevar "kilos" de maquillaje... nos tenemos que aceptar como somos, primero a nosotros mismos.

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Monjex, Sí, asi es mas facil que nos quieran el resto..

morenith@
morenith@    
     0 / 0  
yo entre semana solme pongo polvos sin maquillaje y en fin de semana me maquillo mas que nada para sentirme mejor con migo misma .no tiene nada de malo el maquillaje

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@morenith@, No es que tenga algo de malo, sino que si te gusta una persona, que esa persona se enamora de ti y no de todo el maquillaje que lleves..

josethk
josethk    
     0 / 0  
Por eso la tia de la foto esta buenisima

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@josethk, Jaja,la chica sale.. natural x)

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
si no nos maquillamos pasais directamente de conocernos....

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@tralariro, No tiene por qué

Liimon
Liimon    
     +4 / 0  
Lo primero que queria decir es que me alegro de que os guste el cartel y que gracias,y lo segundo es que yo soy la primera que alguna vez se maquilla.. Sin embargo conoci a un chico que me dijo que le daba igual que yo me maquillase,que fuese arreglada o no, que me queria por como era y que me veia guapa de cualquier forma.. yo por ejemplo no me veo asi,pero el a mi si, por eso queria deciros, sobre todo a las chicas que lo importante es que os quieran por como sois,porque si un chico se enamora de vosotras solo por ir muy maquilladas no os quiere de verdad.. :S Hay que ser un@ mism@!

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Liimon, ^^ te mereces 1 y mil principales :)

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
@Liimon, es obio qeu no se enamoran de ti por ir maquillada qeu se enamoran de una personalidad, pero hay muchos que si no vas mona o arregladita no se molestan ni en conocerte

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Stalker97, ;) Graciaas!

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Liimon, es que cuando mas guapa esta una chica es recien levantada y con tu camiseta puesta ^^

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Liimon, ^^

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@tralariro, Ya, eso es lo triste.. pero no tendrian que ser asi las cosas para nada..

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Jaja que razon tienes :)

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
@Liimon, eso lo sabemos todos pero es lo que toca xD

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@tralariro, A lo mejor encuentras un chico que se fije en ti cuando no lleves ni una pizca de maquillaje.. :)

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
@Liimon, no creo por que no salgo de casa si maquilllaje ni para tirar la basura xD

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@tralariro, Bueeno bueno algun dia que se te olvide o que no puedas, ya veras ya veras ;) jaja

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
@Liimon, nunca se me olvida t iempre puedo me despierto ants me enpiezo apreparar antes o lo qeu se pero prefiero ir al colegio en pijama y maquillada qeu vestida y sin maquillar. Es mejor aliado xD

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@tralariro, Pues no eeh, que seguro que eres muy guapa y eso no puede seer!

polpol
polpol    
     0 / 0  
@Liimon, como pones un comentario tan largo sin que se te corte? xD luego yo escribo unas pocas lineas y no se me envia entero!! no seras hacker? :O

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@polpol, Nose jaja no tengo ni idea, pero no no soy hacker x)

polpol
polpol    
     0 / 0  
@Liimon, claro claro...

Irenita8!
Irenita8!    
     0 / 0  
Este cartel es precioso.Yo no me maquillo en esceso y mi novio le gusto mas asi que como si pareciera una barbie.Quieren besarnos nosotras,tocarnos a nosotras,NO A NUESTRO MAQUILLAJE.
+1 Cartel :)

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@Irenita8!, :)
Tienes muchisima razon! Lo importante somos nosotras y no el maquillaje ;)
Gracias!

borlly_
borlly_    
     0 / 0  
Votado en la cola :) Felicidades por la Princi :D

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@borlly_, Muchisimas graciaas! :)

Erica13
Erica13    
     0 / 0  
me encanta :)
pff*.*
a favoriitoss

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Erica13, Me aleegro! Muchas graciaass! :)

arturo1408
arturo1408    
     0 / 0  
ole ole y ole pedazo de cartel
+1 y a favoritos

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@arturo1408, Muchas gracias :)

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
Me alegro de que por fin hayas tenido una princi =D =D

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@laura_isla, :) Muchas graciaas.. la verdad es que pense que nunca tendria una :P

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@Liimon, pues te la merecía mucho :D

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@laura_isla, Gracias, en serio :)

Everlander
Everlander    
     0 / 0  
Felicidades por la principal y es muy buena
:)^^

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Everlander, Muchas gracias :D

leviathan0
leviathan0    
     0 / 0  
quanta razón , y felicidades >

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@leviathan0, Gracias :)

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
debería ser así....
enhorabuena por la principal!

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Muchisimas graciaas! :)

el hombre sin nombre
el hombre sin nombre    
     0 / 0  
el dia que me ocurra.... monto una fiesta :P jaja

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@el hombre sin nombre, Jaja ya te llegará :)

el hombre sin nombre
el hombre sin nombre    
     0 / 0  
@Liimon, eso espero :P jajajja

guillersevilla
guillersevilla    
     +1 / 0  
los feos tenemos la ventaja de que si se enamoran de nosotros sabemos que es por el interior xDDDD
pero eso si, 19 años y forever alone xD

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@guillersevilla, jaja y esoo? xd

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@Liimon, por que me preguntas y eso, por la ventaja de los feos, o por el forever alone?

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@guillersevilla, Por ambaas x)

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@Liimon, pues es sencillo las 2, nadie se puede enamorar por el fisico de alguien feo, y la otra, es simplemente por que todabia no he encontrado a nadie que me quiera, asi de sencillo xD

djm
djm    
     +1 / 0  
@guillersevilla, tio me das mazo de pena xD
hay que ser un poco mas positivo :D

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@djm, pues que no te de, el resto de cosas me van bastante bien, no me puedo quejar, pero en ese sentido, es que es imposible serlo.

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +1 / 0  
@guillersevilla, bueno dicen que el mundo es muy complejo.
ademas mientras que te lo tomes con humor y no te deprimas vas bien
y otra cosa, que poco tiene que valer una tia que solo mire el fisico... al igual que un tio claro

arturo1408
arturo1408    
     +1 / 0  
@guillersevilla, no te deprimas que yo llevo 20 años forever alone

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@arturo1408, no soy de esos que se consuelan viendo que los demas esten peor que yo, mas bien al contrario.

Horrografia
Horrografia    
     0 / 0  
Wow +1
Te lo mereces *,*

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Horrografia, Muchas gracias :)

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
Es preciosoo ...
Hoy en dia todos los xicos se enamoran de las xicas k estan mas maquilladas que una puerta peroo solo se enamoran de un fisico no de su personalidad y mentalidad =) felicidades por la pricipal

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@carpinteriass, Ya vees.. :S
Muchas graciaas! ^^

arturo1408
arturo1408    
     0 / 0  
@carpinteriass, no todos se fijan en el fisico o en lo maquillada que va una chica

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
@arturo1408, Todos noo la gran malloria si ...

arturo1408
arturo1408    
     0 / 0  
@carpinteriass, ya keda poca gente que no se fije sol en el fisico pero bueno algun" keda jaja

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
@arturo1408, Jajaja algunos.. =)

arturo1408
arturo1408    
     0 / 0  
@carpinteriass, pero quedan poc@s jaja

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
@arturo1408, Buenoo de los que yo conosco TODOSS digo TODOS se fijan en el fisico =)

arturo1408
arturo1408    
     0 / 0  
@carpinteriass, de los que yo conozco son asi CASI todos he de decir que o no soy asi jaja aver si que me fujo en el fisico pero aparte de eso me fijo en como es la persona y demas

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
@arturo1408, Jajajajaaj vess¡¡ Tu mismo lo admitess te fijas mas en el fisiicoo k en la personalidd seguro k kuando ves a una xica makillada como una puerta te fijas mas k en la k no va makillada

arturo1408
arturo1408    
     0 / 0  
@carpinteriass, creo que no me he expresado bien
yo cuando veo a una chic lógicamente lo primero que me "fijo" es en el fisica pero suelo fijarme mas en la personalidad espero que ahora quede claro jaja

carpinteriass
carpinteriass    
     0 / 0  
@arturo1408, comoo el agua Jaja =)

killingmepliss
killingmepliss    
     0 / 0  
:) que bonito joder! >.

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@killingmepliss, Graciaas! :)

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
parece que la mayoría de las chicas piensan que es imposible, al parecer...

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Donnas, Ya, y eso tiene que cambiaar..

MarleivisMora
MarleivisMora    
     0 / 0  
cIEEEEEEEEERTO!

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
Lu Ojos Verdes
Lu Ojos Verdes    
     0 / 0  
Esta genial el cartel sabes? Enorabuena tienes toda la razón!!! ^^

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Lu Ojos Verdes, Me alegro! Muchas gracias :)

Sanxtv
Sanxtv    
     0 / 0  
Que razon que tiene el cartel! que harta me tienen las de mi clase!

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Sanxtv, Jaja normal, a mi tambien me pasaa.. :)

Sanxtv
Sanxtv    
     0 / 0  
@Liimon, como diria una persona de la 3º edad XD ASI VA ESPAÑA...

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
jaja x)

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
Me encanta =$
+1 y a favorito :)

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Maria_SastraDeSonriisas, Me alegroo! Muchas gracias :)

smileys:D
smileys:D    
     0 / 0  
q hermoso! me encanta!!

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@smileys,D: me alegro, gracias :)

andresfm
andresfm    
     0 / -1  
image
PROHIBIDO
Seria que no quedara escrito en nuestra historia
......


Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@andresfm, Ciertoooo :)

ninini
ninini    
     0 / 0  
ou que razón! favoritos! +1 ;)

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@ninini, :) Graciaas!

SakaiYuujia
SakaiYuujia    
     +1 / 0  
Ahora ya las cosas no funcionan así, menuda la sociedad de hoy

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
geenial!

guillersevilla
guillersevilla    
     0 / 0  
@HIPHOPcomoformadevida, he denunciao sin querer tu comentario, perdona xD

yaogirl
yaogirl    
     0 / 0  
es verdad que con la forma de ser el amor es mas fuerte y duradero, yo siempre bien arreglada y guapa pero ese dia ni maquillaje tenia y de repente llego de la nada y me pregunto mi nombre.
da la casualidad que siempre me ha visto sin maquillaje y pienso que mi sonrisa es lo que lo trajo a mi :)

sandra.catalana
sandra.catalana    
     0 / 0  
Eso motiva y mucho, se quiere más a una persona por su forma de ser que por su fisico, porque el fisico no hará que una relacion sea magica, el interor, si!

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@sandra.catalana, Tienes mucha razon :)

Laury888
Laury888    
     0 / 0  
esa foto la tenia subida yo!

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
@Laury888, No tenia ni ideea

Laury888
Laury888    
     0 / 0  
@Liimon, entra en mi perfil y lo veras!

negrita_15
negrita_15    
     0 / 0  
esa frase me gusta soy fea o gorda al que no le guste q no mire maxo

juulii..
juulii..    
     0 / 0  
ESO ES AMOR VERDADERO!..♥♥..

MarylinGP
MarylinGP    
     0 / 0  
Eso existe? :/.

ninini
ninini    
     +1 / 0  
@MarylinGP, si, si existe :D!

leviathan0
leviathan0    
     0 / 0  
@MarylinGP, poco común,verdad ?

Liimon
Liimon    
     +1 / 0  
@leviathan0, Depende de la personaa :)

MarylinGP
MarylinGP    
     0 / 0  
@leviathan0, tú lo has dicho.

leviathan0
leviathan0    
     0 / 0  
@Liimon, si , también es verdad ... Lo siento si te ofendí

Liimon
Liimon    
     0 / 0  
Jaja para nadaa :)

CynthiaOrtiz
CynthiaOrtiz    
     0 / 0  
image
Estar lejos...
Esa hermosa sensación de abrazar a
quien tanto extrañabas!


CynthiaOrtiz
CynthiaOrtiz    
     0 / 0  
image
Te extrañe…
la distancia de ayer fue la que
hoy nos volvió a Unir!


sarandongaa!
sarandongaa!    
     +1 / 0  
image
En desmotivaciones encuentro
a personas que piensan y
sienten lo mismo que yo :)


anny_astralaga91@hotmail.
anny_astralaga91@hotmail.    
     +1 / 0  
me encantaa!!!

valenchu25
valenchu25    
     +1 / 0  
Solo por ser quien sos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9987412778 | Usuarios registrados: 2017069 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924214, hoy: 99, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!