Ladrones,

La principal

Añadido por Syndrome2.0 | Comentar(117)

carteles elclanviral clanvirus clanpajas clandoralaexploradora dedicado para ti adicto facebook desmotivaciones

bueno
1712
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


troll-hero
troll-hero    
     +28 / 0  
nuevo estado en facebook: robando en una tienda

troll-hero
troll-hero    
     +14 / 0  
@Syndrome2.0, luego pondra una foto diciendo: el policia que me esta arestando y yo somos los mejores

Comentarios (117)


troll-hero
troll-hero    
     +28 / 0  
nuevo estado en facebook: robando en una tienda

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
@troll-hero, xddd, exacto.

troll-hero
troll-hero    
     +1 / 0  
Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +11 / 0  
@troll-hero, 30 Segundos después: Nueva foto. Descripción: Aquí la policía llevándome arrestado.

troll-hero
troll-hero    
     +14 / 0  
@Syndrome2.0, luego pondra una foto diciendo: el policia que me esta arestando y yo somos los mejores

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +5 / 0  
@troll-hero, xD ajajaja, esa estuvo de puta madre.

troll-hero
troll-hero    
     +1 / 0  
@Syndrome2.0, XDD gracias

TheFallenOne
TheFallenOne    
     0 / 0  
jajaja pobre pendejo.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +6 / -1  
image
Ladrones
ya no los hacen como antes


Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Ejemplo: Un tal Eduardo que conozco...

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Ya como a esta hora no hay más votos ...

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, He bajado del puesto 426 al 427, suertudo el que me pasó.

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, xD a mi me han borrado más de 100 votos recibidos anoche, pero de alguna forma he podido subir 2 puestos, no sé hoy que pasará

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, seeeeee

Syndrome2.0
nersa
nersa    
     +1 / 0  
eso si es ser adicto jajajaj

robert331
robert331    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL¿?

Sascha1991
Sascha1991    
     +2 / 0  
LOL mega fail xD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +2 / 0  
@Sascha1991, Lo sé tío, un ladrón principiante xd.

marayu
marayu    
     +2 / 0  
Será "antes que no ser pillado" no?

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
@marayu, Ps... los latinos hablamos algo distinto xddd... Ya que, creo que fue un golpe de suerte esta principal.

SlipKnotH
SlipKnotH    
     0 / 0  
Esto salio en no?

Mrs.Time
Mrs.Time    
     0 / 0  
Ese tío tiene en orden sus prioridades! xD

Pejota
Pejota    
     0 / 0  
jajajaj dios

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Hay que ser gilipollas xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
*No* ser pillados.

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Feel like a Maestro de Comunicación.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, No, feel like a logical and not splanglish speaker boy.

dj toloko
dj toloko    
     0 / 0  
Los ladrones de ahora van mal :)

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
-"Estoy robando"

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
Eh KihJo esTOi roVanDo una tyEnDa :D

Nitatu
Nitatu    
     0 / 0  
xDD ladrones, como antes ya no hay

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
que verguenza, dios! :S

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Está mal escrito, porque T-O-D-O-S preferimos actualizar el Facebook a ser pillados, volved a leer y prestad atención xD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
@pobla23, xddd

karol_2580
karol_2580    
     0 / 0  
alaaaa jajajaj +1
enganchados , enganchados everywhere

pixelada23
pixelada23    
     0 / 0  
claro es que en facebook te pone"¿que estas pensando?"
y claro...uno no es de piedra!!
+1 me gusta pero

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
LOOOOOOOOOL! parece subrrealista xD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Lo es.

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Y algunos dicen que el facebook no es adictivo

tomaxxxs
tomaxxxs    
     0 / 0  
No fue asi .. el pibe entro a la tienda pero sono la alarma y qedo atrapado, y como la policia no venia, se probo ropa de la tienda, hizo jueguitos con unas pelotas y de paso miro su face.. digamos que se divirtio antes de que lo arrestaran .

jxm
jxm    
     0 / 0  
cuanto clan en las etiquetas... -.-"

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@jxm, elclanviral y clanvirus si son clanes donde integro, pero los otros son clanes imaginarios, puedes verlo que sólo yo utiliza esas etiquetas, checa bien antes de juzgar. Saludos.

DieSonne
DieSonne    
     0 / 0  
oostia ke bueno xDDDD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@DieSonne, ;D

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
merecidaa jajaja

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@HIPHOPcomoformadevida, Gracias tío,;$

Elchamandite
Elchamandite    
     0 / -1  
esto es un PUTO PLAGIO

Elchamandite
Elchamandite    
     0 / -1  
@Elchamandite, me subliminan hasta por poner un puto link

jxm
jxm    
     0 / 0  
Pasa el link!

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Elchamandite, Primero date la cuenta de la subida, aparte, eso es C| Razón, no Desmotivaciones, quizás hubo coincidencias, más nada, aparte ¿Para qué plagiar? Puedes visitar todos mis carteles y ver si tengo "plagios".
Pero en si gracias por el aviso, saludos tío

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Elchamandite, Primero date la cuenta de la subida, aparte, ese cartel que me pasaste es de otra página, y con 1 fecha de subida después de la mía... primero entérate bien de las cosas antes de hablar cualquier barrabasada, pero bueeh, todo está bien tío. Saludos.

pepitagrilla
pepitagrilla    
     +1 / 0  
Estos ladrones ya no son lo que eran xDD

jxm
jxm    
     0 / 0  
@pepitagrilla, Han empeorado mucho estos años :S xDD

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
@jxm, cada vez a peor x'DD

jxm
jxm    
     0 / 0  
@pepitagrilla, Si D: les voy a tener que dar clase yo :O

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
@jxm, xDDD

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@pepitagrilla, Jaja xD

Magala
Magala    
     +1 / 0  
En verdad la historia no fue como la muestra esa noticia,el tema fue asi el chico entro a robar,cuando tomo las cosas se dio cuenta que ya no podia salir,y la alarma estaba activada,al escuchar la alarma la policia lo estaba esperando afuera hasta que llegue el dueño con la llave y lo puedan arrestar. Estuvo 40 min esperando ahi hasta que llegue el dueño,por lo tanto se puso a jugar y entro al facebook y a youtube entre otros!!!.

Magala
Magala    
     +1 / 0  
@Magala, ah al final el chico se entrego sin hacer resistencia alguna a la policia!busque noticias pero en todas aparecen la misma que esta,son echas por otros pais,cuando encuentre una argentina la posteo =D

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Magala, Ps en el diario que encontré salía de otro modo, aver déjame buscar link de noticia.

flor95
flor95    
     +1 / 0  
@Magala, Yo soy de la ciudad donde paso eso, y no fue asi como decis.. El pibe entro en el local, se probó ropa como si nada, jugo con diferentes pelotas de futbol, abrio facebook, se quedo haciendo pelotudeses, y despues cuando escucho que llego la policia se fue a esconder, lo atraparon, pero creo, que como era menor, lo detuvieron y despues lo soltaron. Eso pasó.

Magala
Magala    
     0 / 0  
@flor95, lo vi en telefe noticias,los rumores corren amiga,las noticias por lo general estan comprobadas y esta filmado,pero todo bien igual :D

Matias_MK
Matias_MK    
     0 / 0  
Esto pasa en Argentina... que tarado! El pibe se puso a jugar al futbol, basquete y ping pong!!! Si robas tenes que correr!!! XD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +1 / 0  
@Matias_MK, xDDD, eso son los ladrones peruanos :$

Matias_MK
Matias_MK    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, que cosa son los peruanos?

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajaja hay que ser tontooo madremia xD jajjaaj

christina!
christina!    
     0 / 0  
@ejies, tonto no GILIPOLLAS

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@christina!, jaja he visto el comentario sin saber el cartel y creia que me insultabas a mi xD

christina!
christina!    
     0 / 0  
@ejies, jejejejej xD

dabila
dabila    
     0 / 0  
pasa el video plis +1

.skye.
.skye.    
     +5 / 0  
image
Muro
''Gente, estoy aquí robándome unas
deportivas nuevas, alguien
quiere algo? jajajajajajaj''


RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@.skye., Ajjjajajaj

julian_vm1
julian_vm1    
     0 / 0  
es la posta yo lo vi en el noticiero xD y se habia pusto a jugar con una pelota y despues al tenis...jajaja

ZeroCool
ZeroCool    
     0 / 0  
LMAO!!!
Que ladron tan distraido... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@ZeroCool, Lo sé tío, ya que... ahora estará en Cárcelbook e_e

lauta26
lauta26    
     0 / 0  
yo me acuerdo de cuando vi esta noticia en la tele casi me cago de la risa xDD pero hablando encerio el wachiturro este es un pelotudo por haber echo eso xD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@lauta26, Ya ps, pero al menos tenemos 1 ladrón menos en la sociedad ¿no?

Franco Iglesias
Franco Iglesias    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, -_- no era menor y encima fue robo y se entrego,asi q va volver a las calles

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Ese tío es un syndrome cualquiera *troll* Felicidades cabroncete xD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@seven_avsr, Gracias loco, ando de buena racha xD.

elglact
elglact    
     0 / 0  
esthuy aki primus rubandhu :D una camisitha pa lus primhus? xD

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@elglact, xdd

slaifer
slaifer    
     0 / 0  
jajjajaj lo vi en la tele .........baboso.¬¬

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@slaifer, Yo en internet xdd.

slaifer
slaifer    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, sip no lo dudo ¬¬

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     0 / 0  
JAJAJ eso paso ak xP El ladron entro a robar y cmo la policia no venia tubo tiempo de revisar FB xD

belen14
belen14    
     +1 / 0  
Dejame decirte que esto no fue asi, el ladron entro y se quedo encerrado y escucho , vio, que ya estaban los policias afuera sabia que lo ivan a capturar entonces antes de entregarse jugo a distintas cosas, se probo ropa, y dentro de esas cosas que hiso fue chequear facebook. asi es como fue adios :)

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@belen14, Y como dije antes... ¿Yo que tengo la culpa que la noticia salga así? e_e

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, Pero si no stas seguro mejor no decir nda O:

flor95
flor95    
     +1 / 0  
@belen14, eee no capa no fue asi, yo soy de la plata. El pibe era un estupido y se quedo pelotudeando, cuando se quiso dar cuenta callo la policia, se trato de esconder atras de un mueble, lo encontraron y se lo llevaron.. no es que "ya sabia que estaba la policia"

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     0 / 0  
@flor95, Noo -.- se qedo atrapado y no podia salir x eso hizo todo eso -_-

flor95
flor95    
     +1 / 0  
@FlOoRCiItA, genia, soy de la plata.. de la ciudad de donde es este estupido.. me vas a decir a mi como fue ? JA.. ustedes lo vieron en paginas de diarios a los dias que paso, yo lo vi el mismo dia y me lo contaron personas que lo conocen. Asi que no hay punto de comparacion con tu informacion y la mia.

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@FlOoRCiItA, ¿Yo hago las noticias? Que va -.-

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@FlOoRCiItA, Cada quien hace el cartel que le da la gana :l

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, JAJAJ we pero la onda es.. si no sabes mejor no hacer ni decir nada

Plusmotivacon
Plusmotivacon    
     +2 / 0  
Sólo sucede en Argentina. Somos terribles jajajaj.

fontaguito
fontaguito    
     0 / -2  
eso pasa en arg nomas u.u

EdgardoCS
EdgardoCS    
     +9 / 0  
image
Facebook
Nuevo sistema antirobo.


Phowen
Phowen    
     0 / 0  
Soy de Argentina y ni me había enterado xD hay que ser tonto eh...

belen14
belen14    
     0 / 0  
Syndrome2.0: no quiero decir que vos tengas la culpa solo que queria aclarar que no fue asi, si se ve que la noticia esta mal escrita .. pero no me mal interpretes no quise decir que vos tengas la culpa .

wtfRod
wtfRod    
     +2 / 0  
image
Estado:
robando un banco


fontaguito
fontaguito    
     +2 / -1  
@wtfRod, era una tienda de deportes :/

IronAvenger
IronAvenger    
     +1 / 0  
El chico se quedó atrapado, sonó la alarma y los policías no tenían la llave para entrar, tuvieron que esperar unas horas para que llegue el dueño... como no había salida, revisó su facebook xD no es porque no quiso robar ._.

Malavavizco
Malavavizco    
     0 / 0  
jajajaja no maaa ezo q!!! jajaja probe tipo! xD

Croniitos
Croniitos    
     +2 / 0  
Mierda que en argentina damos para todo :/ jaja

MarianelaBlasco
MarianelaBlasco    
     +3 / 0  
Eso no fué lo que pasó, el chabon se quedó encerrado en el negocio y ya había sonado la alarma, como la policía tardo tanto el se puso a boludear y entre esas cosas abrió su facebook :P

aldanasa
aldanasa    
     +2 / 0  
NO SE DE DONDE MIERDA SACARON ESA INFORMACION, ES MENTIRA! ESO NO PASO ASI!! ESTOS MEDIO ESPAÑOLES PONEN LA INFORMACION QE QIEREN

Pejota
Pejota    
     +1 / 0  
@aldanasa, ya paso, ya paso todo

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     +3 / 0  
@aldanasa, Fijate bien -.- eso paso en Argentina Deberias leer mejor, paso en argentina no en españa

flor95
flor95    
     +1 / 0  
@aldanasa, no entendes un chori

FlOoRCiItA
FlOoRCiItA    
     0 / 0  
@flor95, Mal :|

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Lo que hace la tecnologia

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
Lo peor es que puso 'Pues nada, aquí, robando en x tienda'.

El asesino de walt_k
El asesino de walt_k    
     0 / 0  
¿Qué se proponía? ¿Actualizar su estado a "robando"?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9675591785 | Usuarios registrados: 2006707 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906387, hoy: 65, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!