Yao Ming

La cola

Añadido por victormola | Comentar(162)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles taylor hawkins yao ming que clase brujeria esta pd violar gallinas mola desmotivaciones

bueno
14
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Lo de Jobs es muy interesante, habla de una faceta suya secreta

Lord
Lord    
     +2 / 0  
Yo también lo pensé cuando vi el video de Rope xD

Comentarios (162)


Lord
Lord    
     +2 / 0  
Yo también lo pensé cuando vi el video de Rope xD

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@Lord, Jaja, los Foo Fighters son la ostia

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +2 / 0  
Se ha reencarnado xDD

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, ya XD

LuxyCobain
LuxyCobain    
     +1 / 0  
violar gallinas :me gusta: +1 y a favoritos :D Foo Fighters

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@LuxyCobain, a quien no le gusta violar gallinas?

LuxyCobain
LuxyCobain    
     +1 / 0  
@victormola, si existe alguien que no le gusta es pa matarlo/a jaja

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
Violemos gallinas ♥
Y montemos una orgía!
I♥ORGÍAS

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, Biiiieeeeeen!

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@victormola, Las orgías molan

LuxyCobain
LuxyCobain    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, siiiiiiiiiiii orgiaaa (: y gallinas! si no hay gallinas pierde gracia jaja

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@LuxyCobain, las gallinas son lo fundamental XD

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Gallinas forever!!! ♥♥♥♥

Ratapollo
Ratapollo    
     +1 / 0  
El baterista de foo fighters xD

victormola
victormola    
     0 / 0  
@Ratapollo, exacto!!

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
yaoface* me pillaron

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
tengo una revista de baterías y e sale en el reportaje principal y al verlo pensé en ti :D

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), normal que salga en el reportaje principal, si es la puta ostia!!(en el buen sentido de la palabra)

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, y en otra salia Dave pero no la tengo :(
de echo la compre porque salia un reportaje de Rob Bourdon, pero me he leído el de Taylor! XD

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), En otra? Que otra? Estoy a tiempo de comprarla? la necesito!!!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, no se, la revista se llama Bateria Total, puede que en su web te salga

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), està clar, com més es cabreja a Messi, més demostra
GRAN MESSI 3-0
i gran Isaac Cuenca 4-0
en esta web salen ediciones para comprar, quizas te salga Dave

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), mierda!
espera, esta no es la web
http://revistas.mcediciones.com
esta es la web

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Que gran que es Mesi Bisca el Barça!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, es que es de un comentario que puse, no se porque se me ha copiado XD
pero en la web si sale la de Dave y la de Taylor

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Ba, da igual, como yo no se de baterías

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, jajaja
el reportaje de Taylor hablaba mas del grupo y su relacion con Dave que de baterias XD

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Pero, si la pillo por algun quiosco me la compro :D

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, la de Dave es de ahora, vale 9 euros jajaja

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Nu...nu...nueve euros eso es toda una pasta

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, es que viene con un cd con canciones, eso a ti poco te dice, pero el reportaje esta genial XD

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Yo me la iba a comprar , pero vi el precio y... u.u
Yo estoy esperando a ver si sale algún reportaje interesante en una Rolling Stone para comprármela :3

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, jajaja yo me la compré por la cancion de LP, si no, nada y yo tambien estoy esperando la RS, pero no sale nada que me interese

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Cuando sale la próxima RS?
Es que no estoy muy puesta en esto, nunca compro revistas...

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, no lo se la verdad, yo si la veo en algun quiosco y me gusta el reportaje la compro, si no ya paso, pero creo que sale una vez al mes, es lo mas normal

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Pues cuando la veas si hay algun reportaje interesante avisame xD

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, vale jajaja
mañana ire a ver porque yo la quiero, ya te contare

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Bien, avísame si hay algo interesante ajaja

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Por cierto, ¿mi sobrino ya se ha vuelto a echar novio?
Es muuuuuuuuuy zorrilla

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, si, se ve que si, sale con un tal Just in Drew Biber o algo así

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Dioooooooos sale con Justina?
Esta desheredado ¬¬

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, eso me ha dicho, la conoces? es que he oido hablar de ella pero no se nada mas...

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Se que canta de pena y es subnormal

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, uy... lo quiero conocer que le voy a dejar las cosas claras hacia mi hijo

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Ya, tienes que matarlo.

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, va a ser lo mejor

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), O ...Puedes torturarlo lentamente hasta que agonize de tal manera que te suplique la muerte

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, Yo la RS de noviembre ya la tengo :D

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@victormola, Y que reportajes aparecen?
Conéctame y me lo cuentas

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, eso esta echo ^^
@victormola, que vale en la RS?

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Un reportare de Steve Jobs, que vale la pena, luego uno de Queen, otro del porno amateur español y las canciones que les gustan a artistas famosos

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, creo que por lo de Jobs me la voy a comprar, cuanto vale??

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), 3 euros o así

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, ah, mañana voy a mirar lo que hay y puede que me la compre

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Lo de Jobs es muy interesante, habla de una faceta suya secreta

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, si, lo mas seguro es que me la compre, pero antes prefiero ojearla un poco

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Y lo de Queen me lo tengo que acabar de leer

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, de que trata mas o menos?

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), El que? lo de Queen?

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, si, mas o menos

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Pues un resumen de su carrera

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Me siento marginada en esta conversación...

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, ah vale
@missdesmotiovaciones, yuhuuuuuu!!!

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Sois unas furcias

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, de toda la vida y con orgullo

victormola
victormola    
     +2 / 0  
Orgullo de zorra!!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, así se habla hijo!

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Bieeeeen, por cierto mamai 3465743983

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, bueno, ya da igual, cuando sea tatarabuela me llamas

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Pe..pero que hago yo ahora con tantos críos, me tendré que poner más tetas para poder alimentarlos D:

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, no, no, no! basta de tetas! ya encontraremos la manera...

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Jo mami, antes eras guay

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, lo hago por tu bien, cuando seas abuela lo vas a entender

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Pero yo quiero tener 200 tetas!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, me da igual! soy tu madre, se va a hacer lo que yo diga!

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Pero a Jose le dejan!!

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@victormola, Pues te haces un clon y listo!

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, Es más fácil y divertido lo de las tetas

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@victormola, Pero te pones 100 , y asi tu clon tiene 100 , y en total , 200

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, Pero sigue sin dejarme

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, en eso tienes razón, sigo sin dejarte

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Tienes que dejarle

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, no! tiene ya 80 tetas, ni de coña le dejo 100

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Solo son 20 mas!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, bueno, pero entre la operacion y la p^ta cena de navidad los gastos de esta familia suben como la espuma

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Ah , no , la cena la mitad la paga él!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, ah, vale... es lo mismo! los fondos son de la familia

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), No, ellos tiene fondos secretos de su club de striptease.

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, Quedamos en que no le dirías lo del club hasta su cumple D:

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@victormola, Pero es que no se cuando es.

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, No yo, pero da igual, era una sorpresa y lo has jodido

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, @missdesmotivaciones, mi cumple es el 20 de mayo
y que es eso de un club?? ¬¬

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Na..nada...locuras de la tía, ya sabes que sabes se le va un poco la ,cabeza por la edad

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, si, a toda la familia se nos va la cabeza... ahora dime lo que es eso del club

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), No...no es nada

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, eso mismo le dije a mi madre al quedar embarazada de tu hermano, ahora dime lo que esta pasando

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Pues que compramos un club de striptis a tu nombre

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, a mi nombre??
y como va el negocio...

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Bien, missdesmotivaciones dijo que era mejor contratar a chicas con gran busto que a gallinas ¬¬ va bien, pero yo creo que con gallinas funcionaría mejor

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, no se no se... los otros hombres no son como tu hijo, son mas como Synyster Gates, ellos prefieren mujeres antes que gallinas

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Pero las gallinas son morbosas D:

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, si, no te lo niego, pero los hombres no lo entienden

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), hay que ser gilipollas....

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, los hombres lo son

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Cierto...
@victormola, Llámame Eugenia, missdesmotivaciones es muy largo xD

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, jajaja
te llamas Eugenia??

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), ¡¡No te rías, mala furcia!!
xD
¿Y tú?
xD

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, no me río! solo lo pregunto!
yo Mònica

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Como la de friends!
xD

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, sii jajaja
me lo suelen decir XD

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Moni la mona, Mónica electrónica, Mónica la de la p**** electrónica muahahahahaha
Que malota soy xD

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, jajaja el ultimo me gusta!!!
pero me llaman Mons o Mönikenshen

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Yo te llamaré Moniiiiiii !!!
Que es muy cuqui! *^*

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, vale... pero que sepas que lo odio

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Pero si es muy cuquiiiii!!!

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@missdesmotivaciones, Yo la llamo mamá :D

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, eso si es un nombre! XD
@missdesmotivaciones, me puedes llamar Mons si quieres

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Yo me llamo Ralph! :D

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Pero moni es más cuquii DDD:
PD:Victor, conectate y pon la sexta!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, hola Ralp

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), !!No estoy loco!!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, que ya lo se!!

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Ah, pero me hablabas como si estuviéramos en una terapia de grupo

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, solo te saludo

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), !!Todos creéis que estoy loco!!!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, no hijo! tener mas de 500 hijos, mas de 4000 nietos y violar gallinas es lo mas normal

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Ya tengo bisnietos :D

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Joder...

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@victormola, oooh! que monos! bueno, para ya no!!!

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Yo quería ser tatatatatatatatatatatataratiaabuela :(

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, pues te esperas, que a este paso en tres dias lo somos

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Bieeeeeeeeeeeen :D

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Bueno en cuanto a lo de tatatatatatatatatatatataratiaabuela, cro que tengo una buena noticia

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@victormola, creo*

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, bien! mas para la cena de navidad!!!

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), No creo que quepan todos en casa

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, alquilamos un manicomio

victormola
victormola    
     +2 / 0  
@mcflyyy(L), Es que vivimos en un manicomio!

mcflyyy(L)
mcflyyy(L)    
     +2 / 0  
@victormola, pues ya esta, ya tenemos sitio

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@mcflyyy(L), Si tu lo dices...

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, No cabremos todos hay que alquilar un parque

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, tampoco, yo optaría por una ciudad

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Pero las patatas fritas nos invaden

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Ya lo se! ¿conseguiste el permiso para que nos dejaran evacuar la población?

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Si!!
Ya tenéis Londres para navidades

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Demasiado caro

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Nos sale gratis , pero tienes que acostarte con el alcalde

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Eso ya lo estoy haciendo *3*

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Pues asunto zanjado!

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Me gustan las zanjas :D

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Las violas?

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Por supuesto

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, ¿Hay algo que no violes?

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Humanos :D

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Yo quería que me violaras :(

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Pues si eso hago una excepción!

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
@victormola, Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!

victormola
victormola    
     +1 / 0  
@missdesmotivaciones, Pero poquito

missdesmotivaciones
missdesmotivaciones    
     +1 / 0  
victormola
victormola    
     0 / 0  
@missdesmotivaciones, Vaaale, dos horas?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418395607 | Usuarios registrados: 2056931 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!