Los lobos no son agresivos

La cola

Añadido por $h4d0w | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles perro fiel lobo mas desmotivaciones

bueno
16
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


cayetano
cayetano    
     +1 / 0  
exacto

Comentarios (18)


cayetano
cayetano    
     +1 / 0  
exacto

Ardillo
Ardillo    
     0 / -1  
No, son agresivos

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@Ardillo, son tan agresivos como un perro. Necesitan sobrevivir, y para ello usan lo que tienen los dientes. Tu suelta a un hombre en el monte y veras como tendra que hacer lo que sea por sobrevivir, pero si coges a un lobo y lo crias en casa, donde se siente a salvo, es un perro.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Sauron, Si los lobos fueran perros se llamarían perros. Antiguamente se domesticaron algunos lobos y de ahí surgieron los perros. Los perros sufrieron otra evolución al ser domesticados y los lobos una distinta. Los lobos son territoriales. Llámalos perros anticuados. Cualquier ser vivo que entre en su territorio es analizado, y si tiene suerte puede ser aceptado, aunque lo normal es que rivalicen para proteger el terreno. En lo de simpatizar, lo digo por esos fenómenos de niños-lobo, pero eso no es algo común así que no se puede hacer norma de ello.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
Es cierto que si coges a una cría de lobo la puedes domesticar (aunque puede ser un poco rebelde por su naturaleza), pero eso es lógico, porque cuando es una cría es cuando debe aprender quién es (en el carácter, al margen de su naturaleza implícita), pero eso no quiere decir que la concepción de lobo, como antepasado del perro que vive entre bosques o montañas, no sea la concepción de un animal peligroso. Además, es difícil decirle al campesino al que le han matado medio rebaño o al que le han arrebatado a su hijo que no ataque al animal porque sólo intentaba defenderse y no puede razonar.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Ardillo, Joder, no me deja escribirlo entero

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Ardillo, Es cierto que si coges a una cría de lobo la puedes domesticar (aunque puede ser un poco rebelde por su naturaleza), pero eso es lógico, porque cuando es una cría es cuando debe aprender quién es (en el carácter, al margen de su naturaleza implícita), pero eso no quiere decir que la concepción de lobo, como antepasado del perro que vive entre bosques o montañas, no sea la concepción de un animal peligroso.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Ardillo, Además, es difícil decirle al campesino al que le han matado medio rebaño o al que le han arrebatado a su hijo que no ataque al animal porque sólo intentaba defenderse y no puede razonar.
Ya está, ahora creo que está todo.

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
@Ardillo, FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU, vale. Desisto.
El lobo es un bellísimo animal (lo pienso) y nunca sería capaz de hacer daño a nadie, porque como todos sabemos el lobo no tiene colmillos para matar, ni es territorial. Lo que pasa es que es celoso cuando se pone a chupársela a los otros animales por el cariño que les tiene.
Paso de tener que copiar lo otro y que no salga. xD

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@Ardillo, los perros tambien son territoriales, solo que nosotros les hemos limitado el que muerdan a un "invasor" pero siguen el instinto de marcar la calle cuando los paseas, de oler otros registros de orina o heces, de divisar a un perro y estar alerta si no lo conocen o de saludarlo si es uno conocido. Nosotros somos la manada. Y e dicho que un lobo es como un perro no que sea un perro. Por que los canidos son una familia muy extensa, zorros, lobos, chacales, coyotes y perros salvajes o domesticos.

$h4d0w
$h4d0w    
     0 / 0  
@Ardillo, @Sauron, aora es cuando cojo a mi profe de biologia y le escribo un trabajo sobre los lobos con todo lo que habeis explicado xD

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@$h4d0w, suerte con el trabajo, si te pone un 10 haznoslo saber y dedicanos un cartel.

$h4d0w
$h4d0w    
     0 / 0  
@Sauron, paso de acer el trabajo mejor escribelo tu i ia se lo dare xD

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@$h4d0w, seras vago...

$h4d0w
$h4d0w    
     0 / 0  
@Sauron, solo un poco..... ma termina tu la frase!!

Sauron
Sauron    
     0 / 0  
@$h4d0w, solo un poco.... perezoso?

Napoleon
Napoleon    
     0 / -1  
joder, pues entonces no me quiero imaginar como a las ovejas les de por invadirnos

sandra-13
sandra-13    
     0 / 0  
Lobos :3



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423310444 | Usuarios registrados: 2057020 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001135, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!