Toda la película

La principal

Añadido por anonima_15 | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles titanic desmotivaciones

bueno
1995
malo
58
facebook twitter


Los mejores comentarios


xfm
xfm    
     +9 / 0  
Rose merece que la hubiese cagado una cigueña en ese momento

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +7 / 0  
en ese momento? en el momento ese, no se iva a caer.... era cuando intentaba "suicidarse" por el que la imagen de este cartel es errónea...

Comentarios (69)


elichu
elichu    
     +3 / 0  
jajajaj q weno

anonima_15
anonima_15    
     +2 / 0  
@elichu, Gracias!

Tatooo102
Tatooo102    
     +2 / 0  
jaja

Lego
Lego    
     +2 / 0  
Buena observación!

juank_1993
juank_1993    
     +3 / 0  
Jajaja! Feliicidades!
Buen cartel!

xfm
xfm    
     +9 / 0  
Rose merece que la hubiese cagado una cigueña en ese momento

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +2 / 0  
@xfm, No seria una gaviota?

xfm
xfm    
     +6 / 0  
@NicolasLopez199, Me es lo mismo las dos cagan

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +2 / -1  
@xfm, Si, pero una cigüeña que este cerca del mar... umm....

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@NicolasLopez199, Lo sé fue un lapsus por mi parte, no me hagas caso he dormido mal y deliro.

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     +1 / 0  
@xfm, Ok xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +7 / 0  
en ese momento? en el momento ese, no se iva a caer.... era cuando intentaba "suicidarse" por el que la imagen de este cartel es errónea...

jew-al-horno
jew-al-horno    
     +2 / 0  
y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto

ejies
ejies    
     +1 / 0  
si tu lo dices...

45jogete45
45jogete45    
     +2 / 0  
el barco se habria parado a por ella y no habria chocado contra un iceberg? xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@45jogete45, se hubiese congelado ant/es de que la rescatasen xD

xfm
xfm    
     +5 / -1  
@45jogete45, Rose en realidad es prosti y se folló a todo el barco, nos venden mierda

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, mejor... se lo merecia...

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@xfm, bolainas jack no pago lo que le debia por el servicio de la otra noche, pago un precio caro, no le dejaron sitio en la barca

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@45jogete45, O.o

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, si hacer una pelicula es muy facil, lo que pasa es que el dinero esta en manos que no lo saben apreciar

Locaforever;)
Locaforever;)    
     +1 / 0  
XD Cuanta negatividad.. .__. xP Feelicidades por la principal ^-^ +1

Need_Nathan
Need_Nathan    
     +3 / 0  
¡Puta Rose! Si se hubiera muerto mi jack seguiría vivo...:(

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Need_Nathan, hay de verdah!! qué mala pécora :(

Need_Nathan
Need_Nathan    
     +3 / 0  
@NereaGOTHIC, Yo soy tío, pero a jack me lo follaba Q_Q

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
4nToN1oxX
4nToN1oxX    
     0 / 0  
Jajajaja cierto XD +1

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Jajajaj pues me quedo con el tio :3

pirri_feliz
pirri_feliz    
     0 / 0  
o cuando intento suicidarse al principio de la peli, y asi hubiera quedado espacio en la tabla para salvar a Jack...hum!! jajaja xD

lerdiis
lerdiis    
     +1 / 0  
Si su hubiese caido abrian parado la escena y la habrian rodado otra vez

painworldpeace
painworldpeace    
     +2 / 0  
¿Se habría ido a la mierda? En ese momento la película se pondría interesante.

Pectorio
Pectorio    
     0 / 0  
jajajjaaa me parto jajajjajaa aaaaajjajjajajjaa buenisimo muy bueno +1

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
NOTA: Yo tengo una edición metálica en DVD de esta peli con final alternativo, es decir, tiene otro final. Yo cuando fui a verlo, creí que se iba a caer del barco al arrojar el diamante... pero no! xD

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
Igual así hubiese sido más entretenida.

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
Jajaja pero es una pelicula

Esteffy Mercury
Esteffy Mercury    
     0 / 0  
Aunque yo en el fondo desee que así nfuera :D Es qur titanic me aburrio la primera vez que la ví

rogertutuba
rogertutuba    
     +1 / 0  
TAL VEZ HUBIERA SALIDO UN DELFÍN Y SE LA HUBIERA LLEVADO A SU CASA SUBMARINA...

piluleta
piluleta    
     0 / 0  
si se hubiese tirado no habria pelicula, ni la habrian hecho...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que ganas de darle vueltas a las cosas... XDD

RobyWan
RobyWan    
     +5 / -1  
madre mia.. que malas las principales.. puta mierda.. esto me pasa por votar antes de leer lo que trae..
EVIDENTEMENTE EN TODA PELICULA SUCEDE

RobyWan
RobyWan    
     +5 / 0  
SI EL PADRE DE TARZAN HUBIERA MATADO AL LEOPARDO NO HABRIA QUEDADO HUERFANO
SI LA BESTIA HUBIERA DEJADO ENTRAR A LA BRUJA NO LE HABRIA CONVERTIDO EN TAL BESTIA
SI HARRY POTTER HUBIERA MUERTO CUANDO LE HIZO UNA VISITA VOLDEMORT.. PUES NO HABRIA PELICULA TAMPOCO..

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Lo has pensado tu solito? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lixiru77
lixiru77    
     +1 / 0  
Lo suyo hubiera sido que se hubiera hundido el barco en ese momento xD

Cunqueiro
Cunqueiro    
     +5 / 0  
image
Por culpa de ellos
distrajeron al vigía Frederick
Fleet y murieron 1.500 personas en las
gélidas aguas.


Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Final alternativo...

Sikix96
Sikix96    
     +1 / 0  
me hubiera reido hasta deshidratarme

xDaNiix
xDaNiix    
     0 / 0  
jajaja

black_ice
black_ice    
     0 / 0  
Mmm... si se hubiera caído la temperatura del agua no la hubiera matado en ese entonces por que no estaban en aguas polares, al final de la película jack se congela por que el aisberg que se desprendió enfrió el agua, pero bueno supongo que si el agua no la mataba las aspas del barco la hubieran hecho pedasitos ;)

Golfblak
Golfblak    
     0 / 0  
Ignorante de la vida, no solo fue una pelicula fue la vida real!!!!! y si sucedio de esa forma es porque pasó, decir eso es lo mismo que decir que si tus pardes no hubieran follado vos no subirias este cartel

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@Golfblak, fue una pelicula basada en un hecho real, the observer ve muchas cosas pero a tanto no llego

pirri_feliz
pirri_feliz    
     0 / 0  
@Golfblak, la historia del hundimiento del titanic es real, la historia de amor de los personajes es ficticia, asik podian hacer con los personajes lo que quisieran: tirarlos por la borda, matarlos, salvarlos a los dos, etc.

Javitop
Javitop    
     +2 / 0  
Si yo no me hubiese levantado esta mañana...no habría ido a clase

45jogete45
45jogete45    
     +1 / 0  
no le habria dicho al profesor "que te follen" y no me habrian expulsado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
wuajajajja eso es verdad XD

lamygugo
lamygugo    
     0 / 0  
o habría sido la escena perfecta para una parodia tipo scary movie.... +1

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
y la gracia?...

Need_Nathan
Need_Nathan    
     +1 / 0  
@Ratainmunda, Aquí: Gracia.

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
@Need_Nathan, juas juas

Need_Nathan
Need_Nathan    
     0 / 0  
@Ratainmunda, jijiji

fustigadordepenes
fustigadordepenes    
     +1 / 0  
image
Se convertiria
En la mejor peli de humor negro


Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
u.u' ...

xatiable
xatiable    
     +1 / -1  
o si hubiese salido volando de verdad xDD

pauli_dm98_19
pauli_dm98_19    
     0 / 0  
pero la película habría tenido más gracia

mh_mh
mh_mh    
     0 / 0  
si se hubiera caído no hubiera estado para contarlo por lo que no habría película

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
NOTICIA!: ¿Sabían que van a estrenar en los cines Titanic para el día del centenario del barco?

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
@El gran Motivador, algo he oido

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
Pero habría molado más.

alioley
alioley    
     0 / 0  
O.o titaniiic me encantaaaaaaaa ==)=)=)=)==)

zizetax
zizetax    
     0 / 0  
Wuajajajajaja....snif....gracias por alegrar este momento....jijjiji



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9684623916 | Usuarios registrados: 2007185 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907069, hoy: 20, ayer: 121
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!