PIRÁMIDE EGIPCIA

La cola

Añadido por AdrimolaXD | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanvirus clanhoygan clandesmo lacola20 etc gracias seven avsr por darme idea desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


fj_lgns
fj_lgns    
     +2 / 0  
@ugn2010, jajajaja

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
Adrimola, eres un jumper!

Comentarios (21)


matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
wow dicen que en su interior se albergan grandes tesoros

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
Adrimola, eres un jumper!

fj_lgns
fj_lgns    
     +2 / 0  
@ugn2010, jajajaja

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ugn2010, D: Oh mierda no me mates por serlo eh!!
Creo que me matarás porque...
"SÓLO DIOS SE PUEDE TRANSPORTAR..."
¡BAM! En toda la cabeza !

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Nah, no te preocupes, estas a salvo...
de mi si, de Samuel L. Jackson quien sabe!!!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ugn2010, Jajaja
No me acuerdo como acabó esa peli...
Nunca me acuerdo de los finales de pelis que he visto -5 veces!!!

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Al final Anakin Skywalker lo deja en medio del Gran Cañon de Colorado, se va, y va a visitar a su madre, quien le dice que lo dejó porque tenia ese poder y ella era una de los paladin. El se va y se lleva a su novia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@ugn2010, Y... Fueron felices y comieron perdices? D:

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Eso creo...
No se, hay que ver la segunda parte, si es que sale!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@ugn2010, Ok
XALHENTX HAKZEPHTEZ x)

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Jajaja la has hecho xd muy buena :P

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Adrimola viajero 5.0

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ya casi está acabado el cartel 300

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
guuuay!!

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
Yo he estado alli :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Vamosya., wow!! Vas a carteles super antiguos!!!

Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Jajajaja Luego miro más, voy a hacer deberes :)

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@Vamosya., NO LO HAGAS!!
DEBES PERMANECER EN DESMOTIVACIONES!!!

Vamosya.
Vamosya.    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, JAjajajajjajaja no no xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10436145061 | Usuarios registrados: 2029564 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7948734, hoy: 92, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!