Megacartel terminado

La cola

Añadido por TODOPODEROSOPENEATOR | Comentar(128)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ewe metalguild desmotivaciones

bueno
35
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Hidan23
Hidan23    
     +3 / 0  





TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +2 / 0  
@Hidan23, fue la primera qe escuché

Comentarios (128)


Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
Lo he pilladoooo ^^ Me encanta y lo sabes xD!

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Gemelo23, muchas gracias :)

Idolatrando a soyungnomo
Idolatrando a soyungnomo    
     0 / 0  
¿Sabes cuál es el colmo de un usuario de desmotivaciones?

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Idolatrando a soyungnomo, qe vengas a trolear los comentarios.

Idolatrando a soyungnomo
Idolatrando a soyungnomo    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, No, responder a preguntas sin sentido.

Master_Splynter
Master_Splynter    
     0 / 0  
@Idolatrando a soyungnomo, Vos no abandonabas la pagina porque soyungnomo" se iba?

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Idolatrando a soyungnomo, no trolees tio.

Idolatrando a soyungnomo
Idolatrando a soyungnomo    
     0 / 0  
@Master_Splynter, No, adoro ese acento Argentino :)

Master_Splynter
Master_Splynter    
     0 / 0  
@Idolatrando a soyungnomo, Ok, y gracias

Idolatrando a soyungnomo
Idolatrando a soyungnomo    
     0 / 0  
@Master_Splynter, De nada :)

Aguarras
Aguarras    
     +1 / 0  
Escucha Extremoduro si eso

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Aguarras, ya lo he escuchado.

DreadK
DreadK    
     0 / 0  
genial =) .. es increíble como un simple grupo de musica te hace ver un mundo diferente =)... a mi me paso con gondwana

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@DreadK, sep. gracias.

Loula!
Loula!    
     0 / 0  
Que canción me recomendarías de Slipknot para empezar a escucharlos¿

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@Loula!, depende

Loula!
Loula!    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, de que depende? (8) xD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@Loula!, de tus gustos. Si te gusta, ejemplo, el Pop/Rock, supongo qe Duality va acorde a ti.

Loula!
Loula!    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Gracias por recomendármela ^^

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@Loula!, a ti :)

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
Slipknot *-* me encanta, te ha quedado muy bien

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Onepiece.biersack, muchas gracias.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
GRACIAS AL USUARIO 'PADRE DE ADS' POR AYUDARME CON EL CARTEL.

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, De nada maquina ^^ Esto va a favs. :)

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Padre de ads, iba a ponerlo en las etiqetas pero me dí cuenta tarde :`(

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Tranquilo, yo solo lo corte el merito es tuyo :3

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Padre de ads, no xd yo hice menos qe tú u.u

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, No yo solo lo corte -.-

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Padre de ads, hiciste el trabajo duro

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Hombre, tuve que hacer dos montajes y un par de cosas, pero eso no es nada ._.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Padre de ads, no te hagas el duro xd

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
Que chulooooooooooooooooooooooooooo! +1

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@viciadoalCS, gracias máqina.

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, de nada sosio

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@viciadoalCS, sosia

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
Master_Splynter
Master_Splynter    
     0 / 0  
Te quedo genial! amo esa imagen x3

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Master_Splynter, jjejejejej gracias

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
Yo los escucho hace 3 años, tngo una camiseta bellísima de ellos :3

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@night_nana, felicidades nananú

randomusername
randomusername    
     0 / 0  
OMG! por fiiiin! Ya pensaba que te habías olvidado de ponerlo. A favoritoooooooosss

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@randomusername, gracias :)

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Pillado en la cola del MetalGuild (it's something XD) Te ha quedado genial!! :D
No puedo creer que antes escuchases pop XD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@pablo_g, jaja muchas gracias tio :) De los errores se aprende.

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!! SLIPKNOT FOREVER!! xDDD
FAVOS :D

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@hiraki951, for eba an eba. Gracias tio.

hiraki951
hiraki951    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, De nada hombre ^^

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@hiraki951, jejeje

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
Me gusta ;D

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, Jrasias hamijo

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, escuchaste hollywood undead? (?)

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@marcos_sdh, no jjjejeje

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@marcos_sdh, un médium

slake
slake    
     0 / 0  
Los mejores.
Arriba slipknot

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@slake, :o te gusta Slipkinot

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     +1 / 0  
Te comprendo, bro. Yo también era de pop y.. reggaeton ;_;. También fue un grupo el que me hizo cambiar, y también escuché unas cuantas canciones de slipknot ewe

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@Ich liebe dich, jjejejejeje gracias tia.

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, ñeñeñeñe

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, ñaññañañaña

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, ñiñiñiñiñiñi

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, jejeje

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, tu nombre me mola

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, jrasias

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, pero el tuyo no XD

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Eso ya lo sabía *okay* esta noche te quedas sin sexo, jum

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, ni siqiera me aceptas -.-"

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Es que es que es que, no me había parado a ver las petis xD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, eso no se hace

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, No lo volveré a hacer :(

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, jrasias sosia

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, dhe na hamijo

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, jewjew

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, no zuenies conmijo ke me zonrojoh

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, qe risa más falsa xd

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Me estás llamando falsa, *okay*

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, nunca D:

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Ahora lo has hecho D:

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, malinterpretación :`(

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, hamija no ze ponga trizte

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, No tee conectaz

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, mentira

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
Sasha_03
Sasha_03    
     0 / 0  
Es genial y lo mejor de todo es que a mi me paso lo mismo Slipknot es lo mejo! +1 y a favoritos

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Sasha_03, muchas gracias! :)

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
buen mengacartel :)

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, gracias.

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     0 / 0  
Yeah :)

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@lamasmaladeldistrito, no xd tu has dicho yeah y yo fuck

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, aaaaah jaajja
Valep :3 JOEY

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@lamasmaladeldistrito, jordison (?)

lamasmaladeldistrito
lamasmaladeldistrito    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, of course:33

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@lamasmaladeldistrito, for eba an eba

Katy Perry
Katy Perry    
     0 / -1  
Sigue así campeón ^^!
Me encanta *__*

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Katy Perry, jajjajaja gracias jhuapa xd

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@victor93!, xdd gracias tio

f10
f10    
     0 / 0  
me alegro
cartelazo

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@f10, ya tenias qe llegar tú xd gracias eften.

Lilibit
Lilibit    
     0 / 0  
Gracias por subirlo entero, será díficil que podamos volver a verlo tal y como cuando lo terminastes.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@Lilibit, pss cuando esté en la segunda página de carteles.

Lilibit
Lilibit    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Ya se pasó de la segunda página, habrá que esperar a la tercera...

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@quienfueyonofui, THIS IS SPAM D:

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, no lo denuncies

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
TODOPODEROSOPENEATOR

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
Hidan23
Hidan23    
     +3 / 0  





TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +2 / 0  
@Hidan23, fue la primera qe escuché

quienfueyonofui
quienfueyonofui    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, La mía fue psicosocial ^^

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@quienfueyonofui, esa fue la segunda xd

TkilaSunrise
TkilaSunrise    
     0 / 0  
Quedo grandioso tio

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@TkilaSunrise, muchas gracias xd

-totola12-12
-totola12-12    
     +1 / 0  
y que paso con Disturbed? D:

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@-totola12-12, nunca he hecho ningún cartel de Disturbed xd

-totola12-12
-totola12-12    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, cabrón T_T deberias intentarlo... a lo mejor te dan otra principal :D

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@-totola12-12, na XD

-totola12-12
-totola12-12    
     0 / 0  
TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
-totola12-12
-totola12-12    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, por cierto xd me dio hueva hacer tu dibujo de corey taylor, pero... hize uno de Chris Fehn :D

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8725044861 | Usuarios registrados: 1967329 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833763, hoy: 95, ayer: 175
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!