Odiamos algo

La cola

Añadido por sgt.woods | Comentar(110)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pssfan akatcp9 elite4 lorenita23 angiejett follaria instituto hubiera hecho lol desmotivaciones

bueno
50
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


lorenita23
lorenita23    
     +4 / 0  
lo adoro *_*
límite D:

kevin4800
kevin4800    
     +1 / 0  
@sgt.woods, De nada!

Comentarios (110)


lorenita23
lorenita23    
     +4 / 0  
lo adoro *_*
límite D:

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@lorenita23, thanks :3
D: lo matamos

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@sgt.woods, ya no :)

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@lorenita23, 19 votos wou ._.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@sgt.woods, 19?
21:)

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@lorenita23, 23 ¬¬ ciega xDDD a ver si llega este ._.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@sgt.woods, ojalá.Empujón dado, espero verlo en la princi, sinceramente. Te lo mereces.

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@lorenita23, si llega te follo :3

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@sgt.woods, Jajaja ¡bieeeeeen! xD

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@lorenita23, pero... me tengo que quitar mi pañuelo? D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@sgt.woods, si D:

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@lorenita23, peeero entonces veras mi fea cara D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@sgt.woods, no eres feo ¬¬

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@lorenita23, me vas a decir que soy guapo... XD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@sgt.woods, si :D

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@lorenita23, no D: tu si

P@ranoiC
P@ranoiC    
     +1 / 0  
Mi amiga odia a su familia y yo sin embargo deseo tener a la mía cerca.

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@P@ranoiC, O-o ... me has hecho pensar...

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
EXACTO.

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Bulma272, :D GRACIAS

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ya les gustaría a muchos ir a la escuela y tener una educación

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, observa las etiquetas, luego mira perturbadamente el nombre de user "sgt.woods" :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sgt.woods, jajaajajajajaajaja

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@angie_jett, matt rules (HH) :3

kevin4800
kevin4800    
     +1 / 0  
Gran verdad!+1!

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@kevin4800, :3 thanks

kevin4800
kevin4800    
     +1 / 0  
@sgt.woods, De nada!

RinAlexe
RinAlexe    
     +1 / 0  
Joder..ya te digo u_ú

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@RinAlexe, :/

RinAlexe
RinAlexe    
     +1 / 0  
@sgt.woods, merece principal *w*

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@RinAlexe, naaaah :3

RinAlexe
RinAlexe    
     +1 / 0  
@sgt.woods, si, tío si ^w^

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@RinAlexe, :) a ver a ver

Toxicemotions
Toxicemotions    
     +1 / 0  
T_T tienes razón...

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Toxicemotions, e-e.... siempre la tengo

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
Fantastic

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Kixking, life in plastic is fantastic (8)

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@sgt.woods, i am a barbie girl, in a barbie woooooorld

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Cierto a_a

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@pobla23, T_T deja de copiarme el icono.....

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
que increiblemente cierto... MUY BUENO. :)

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Lpp, :) para buena tu e-e
thanks :)

nauzet96
nauzet96    
     0 / 0  
AEMPP

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@nauzet96, nau ._. que dices tio? yo mañana no voy al tuto xD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@nauzet96, para que troleas tio? ._.

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +1 / 0  
el kole es una kacka no bale para nada,

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Yonko di Juan, a-a keh malote er yonkist

Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +1 / 0  
@sgt.woods, fumo marijuana en la puerta y me salto la klase de mates

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Yonko di Juan, las mates son para judios
jew jew jew jew

Helen475
Helen475    
     +1 / 0  
no entiendo lo ultimo :S

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@Helen475, que parte? ._.

Helen475
Helen475    
     0 / 0  
@sgt.woods, sucks .-.

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@Helen475, aaaaa pensaba que era el cartel no la imagen xDDDD

Helen475
Helen475    
     0 / 0  
@sgt.woods, jjijiji bueno y que es? D: que me has dejado rallada

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
2 carteles bro...

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@sgt.woods, no ibas ha hacer algo epecial para tu cartel 150? xDDDDDDDD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, ah si, voy a hacer algo ._. pero lo de la guerra...... no puedo hacerlo, mi hermano no me deja las fotos xD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
@sgt.woods, ams, que putada xDDDD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, un poco bastante xDDD

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
Yo no lo odio D: odio estudiar que es otra cosa, si yo me lo paso de puta madre ahí xD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, me rferia a estudiar

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, FAIL

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@shutupandkissme, *taparme la cara*

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, que pasa sensei? ya no me quieres? u.u

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, claro que te quiero ¬¬ idiota xDDDDDDDD
va va *dandole palmaditas en la espalda*

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, oh *-* gigi

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, jajajaj idiota :3
como te va el dia?

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, bieeen, esta mañana me he ido de compras, y ahora estoy cansá y sin ganas de recortarme el flequillo que ya no veo casi ná xD y tu?

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, wou que has comprado?
yooo.... me quite el flequillo ya no tengo u-u... ahora se ve mi feo rostro....
yooo.... pues practicar, repasar aleman yyy... naah mas creo ._.

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, xDD Me he comprado una chaqueta, pintauñas, pendientes, y calcetas e_e.. no me llego el dinero para mas D: le compre unos pantalones a mi madre tambien xD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, que buena hija xDDDDDDDDDDDDDDD

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, a que sí :') tambien le compré pendientes. Es para que por reyes me compre muchas cosas xDDDDDDD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, rectifico, que hija tan interesada xDDD

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, mentira t.t si mas que nada es porque lo necesita, a mi para reyes no me compraran mucha cosa xD júm

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, a mi me compran 2 cosas o 1 y mucho es :3

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, a mi me compraran la colonia que me echo yo que solo esta en una tienda y hoy no me la he podido comprar porque no me llegaba el dinero, me daran mas dinero aparte..y no se xd mi abuelo como fue profesor tiene bastante dinerou y mi bisabuela está forrada pero es una tacaña xDDDD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, a mi me compraron los anteriores reyes.... 1 pantalon y 1 calcetines.
el videojuego no cuenta porque fue un autoregalo mio xDDD

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@sgt.woods, xDDDDDDD a mi auriculares (ahora estan rotos) dinero y creo que algo de ropa pero no me acuerdo xD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, xDDDD..... ya ves y luego los niños se quejan por que les han dejado 5 juegos en vez de 7

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
@sgt.woods, JAJAJAJAJAJA niñitos de mamá xd

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@shutupandkissme, seep...... u-u

ThorX
ThorX    
     +1 / 0  
Porque lo tenemos desde siempre :) y los demás lo añoran

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@ThorX, cierto o.o ....... gracias :3

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
Gran cartela :)

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Papa pitufo, gracias n-n

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
es genial *.*

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@Rkma, muchaas gracias paloma :)
pensaba que te habias olvidado de mi ya XD

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@sgt.woods, no me las des *-*
no me olvido lerdo D:

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@Rkma, :) que si te las doy, me educaron asi :/
D: ok bonica :D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@sgt.woods, a que te maleduco? e_e xd

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Rkma, no porfavor D: es de lo poco bueno que me han enseñado mis padres

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
Pues a mi si me gusta xD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Naxoco, :) eso es bueno

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
pues sí

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@Hidan23, :/ somos tontos

F.J
F.J    
     +1 / 0  
¿El colegio? Nunca lo odié, excepto por los tontarras que iban a mi clase.

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@F.J, xDDDD yo a los tipos de m clase bueno..... son tontos que se les va a hacer

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@sgt.woods, ahora son unos pringaos y yo voy a ser ingeniero xD

sgt.woods
sgt.woods    
     +1 / 0  
@F.J, cierto cierto, siempre te veo de abogado no se porque xD

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@sgt.woods, LOL
xDDDDDDDDDDDD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@F.J, es verdad ._.

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
mmmuy bueno caballero, no nos damos cuenta del bien que nos hace...

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Donnas, si D: hasta que demasiado tarde (?)

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@sgt.woods, bueeno no tiene por qué, mientras vayas a clase y algún día te des cuenta de que sí sirvió, lo habrás aprovechado

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Donnas, claro claro, pero las naranjas que? eh?
es broma... a-a
la de tu avatar... eres tu?

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@sgt.woods, las naranjas comen peras!
no soy yo no

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
@Donnas, que me dices D: enserio?
aun ni te he visto ;___;

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
No apreciamos lo que tenemos u.u



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9988614776 | Usuarios registrados: 2017161 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924342, hoy: 90, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!