Lah hemosion

La cola

Añadido por nishi | Comentar(54)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles han denunciado tuenti hurra montemos una fiesta desmotivaciones

bueno
1
malo
5
facebook twitter


Comentarios (54)


Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
Paellado en la cola.

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, tu que vas a pillar si eres friki, y por lo tanto inferior

vako
vako    
     0 / 0  
puta madre pideles a tus padres un diccionario para tu cumpleaños

nishi
nishi    
     0 / 0  
@vako, Rectifico tu frase:
-"Puta madre, pideles a tus padres un diccionario por tu cumpleaños."
Yo escribo mal aposta, tu escribes mas sin querer.

vako
vako    
     0 / 0  
@nishi, solo por una coma andas jodiendo?? asdf menso =w="

nishi
nishi    
     0 / 0  
@vako, Una coma, una mayuscula al principio que no pusiste un "para" en vez de un "por" y un punto final que no pusiste, que Dios protega tu oido, porque lo que es la vista...

vako
vako    
     0 / 0  
@nishi, asdf demasiado exagerado que eres no crees??

nishi
nishi    
     0 / 0  
@vako, como tu tonteria de que me pida un diccionario no crees?

Little Monster123
Little Monster123    
     0 / 0  
*Vomitar por los ojos*
¿¡JODER,QUÉ HE HECHO PARA MERECER ESTO!?

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Little Monsster123, ser friki e idiota

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, e inferior que se te olvida xD

nishi
nishi    
     0 / 0  
@javi.96., ya lo deberia saber, que es inferior

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, odio estos carteles tuyos xD

nishi
nishi    
     0 / 0  
@javi.96., porque? con lo que molo

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, algunos me hacen gracia, otros no

nishi
nishi    
     0 / 0  
@javi.96., mientes, siempre molan

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, el de los animales no mucho..

nishi
nishi    
     0 / 0  
@javi.96., porque no mola?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, porque me dan pena

nishi
nishi    
     0 / 0  
@javi.96., el que te da pena?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, los jodidos animales xD bueno déjalo ya

nishi
nishi    
     0 / 0  
@javi.96., y en los que insulto a los homnbres no?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, ese creo que no lo he visto

nishi
nishi    
     0 / 0  
@javi.96., lo hize ayer, sale una foto del juegojericho

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, vamos a ver que has puesto xD

Little Monster123
Little Monster123    
     0 / 0  
@nishi, El inferior serás tú pedazo de tonto.Por lo menos a mi no me quitan el Tuenti.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nishi, ni me va ni me viene la verdad..

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Little Monster123, ni a mi, que te crees que me lo van a baner por una denuncia

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
Nishi, ¿Te casas conmigo?

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Soy un mapache, cuand quieras guapo

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, hoy, ahora

nishi
nishi    
     0 / 0  
por mi vale, pero ven tu aqui

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, okay, follamos antes o después de casarnos?

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Soy un mapache, antes durante y despues

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, mmmmmmmmm me gusta :$ no te preocupa que sea un mapache?

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Soy un mapache, soy zoofilo

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, que bueno, porque yo soy hermafrodita

nishi
nishi    
     0 / 0  
te tiras a ti misma?

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, no, a mi no, pero me tiro a todo lo que respire, y pronto tu estarás incluido

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Soy un mapache, yo respiro, como es que aun no te acostaste conmigo

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, es que aún no te conocía guapeton, espera un rato y ya estaré detrás de ti...

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Soy un mapache, y pronto delante y encima y en todos lados

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, claro, donde tu quieras amor

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Soy un mapache, me la chuparas o no te cogera?

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, no, tu me la chuparás a mi, tu harás lo que yo diga, porque soy un mapache guay

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Soy un mapache, tienes polla? ya no me gustas

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, no, pero eso no quiere decir que no me puedas chupar algo, verdad?

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Soy un mapache, a vale, entonces si lo hare por supuesto

Soy un mapache
Soy un mapache    
     0 / 0  
@nishi, me gusta e.e

anepiece4Ever
anepiece4Ever    
     0 / 0  
inferior es el que se cree superior

nishi
nishi    
     0 / 0  
@anepiece4Ever, osea, me estas llamando inferior, asi que entonces tu deberias ser superior a mi, asi que te crees superior a mi, asi que eres inferior

anepiece4Ever
anepiece4Ever    
     0 / 0  
@nishi, yo no te he dicho nada,simplemente he comentado

nishi
nishi    
     0 / 0  
@anepiece4Ever,con esa afirmacion lo dices

anepiece4Ever
anepiece4Ever    
     0 / 0  
@nishi, Mira ,y esto lo escribo perfectamente para que no te pongas ñoño.
Que te den por culo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8121075448 | Usuarios registrados: 1954222 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 27169, 3 registrados, 27166 visitantes
Carteles en la página: 7800717, hoy: 71, ayer: 77
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!