Desmotiva

La cola

Añadido por DanteIsMad | Comentar(10)
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Bloodrage
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Cuanta verdad!

motivator
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Su patético último título fue juego del año y uno de los mejores y más extensos juegos de mundo abierto... si eso es patético, las otras 2 entregas tienen que ser lo mejor de la historia...

Comentarios (10)


Bloodrage
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Cuanta verdad!

motivator
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Su patético último título fue juego del año y uno de los mejores y más extensos juegos de mundo abierto... si eso es patético, las otras 2 entregas tienen que ser lo mejor de la historia...

DanteIsMad
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Encuentros aleatorios: Solo tiene de aleatorio lo que va a salir, el punto donde se generan son siempre los mismos.
Enemigos: Con menos trasfondo que un zapato
Mapa: el 75% es tierra vacía
Habilidades: Que basicamente no importa cual escojas porque no afectara a la partida mas que la primera hora
Atributos: Que solo cuentan para VATS
VATS: Hacer que en un shooter no controles ni como disparas
Sinceramente lo que las revistas digan y las empresas publiquen me importa una mierda, juega al 1 y al 2 (Quizás incluso el Tactics) y verás lo que es un juego no por sus graficos o motor sino por su trasfondo y su sistema basado en atributos y habilidades que verdaderamente importa ya sin contar los traits y los perks...

poboxi
poboxi    
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@DanteIsMad, se nota que no has jugado a este pedazo de juego, porque precisamente inteligencia artificial desbordan todos los personajes, y además, y quiza el 75% sera tierra vacia pero estamos hablando de una inmensidad que no se a visto en casi ningun juego que exista, asique ese 15% es tan sumamente enorme que merece la pena, y las habilidades son fundamentales para el transcurso del juego.

motivator
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Intuyo que para decir eso te lo has pasado enterito, y no le has hechado un vistazo un ratillo (que es exactamente lo que me temo que has hecho...)
Me vas a contar eso a mí, que tanto en el 3 como en el New Vegas he superado las 100 horas de juego?
Me vas a decir que el mapa está vacío? Para explorar todas las localizaciones, tienes que ir muuuuuuuy rápido si quieres tardar menos de 70 h, sin hacer misiones claro está...
Y encima traducido y doblado al español.
Sabes qué? No sabrías identificar una joya ni aunque te tragaras una pulsera de diamantes

motivator
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El VATS facilita porque muchas veces cuesta atinar a los enemigos con armas de fuego... de todos modos, cuando llevas una cantidad determinada de tiros con un arma se te acaban los puntos de acción y hasta que se recuperen no puedes utilizar VATS (que de todos modos añade muchísima espectacularidad a los combates)
Enemigos sin trasfondo? Vale... ahora si eso te explicas...
Los atributos no importan? No... claro que no... en fin.
Y si te la suda lo que dicen todos los profesionales de videojuegos del mundo... pues nada, eso es que tú sabes más, tú no hagas ni puto caso! un saludo

DanteIsMad
DanteIsMad    
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Primero las dudas, el trasfondo de un enemigo es que, por ejemplo, te pregunto de un enemigo que sale en Fallout 3 al que has jugado y es el que comentamos ahora no el New Vegas porque no lo jugue y dado que han participado personas que trabajaron en los Fallout de verdad me comentan que esta mejor (Aunque no tengo muchas esperanzas) ¿Sabrias contestarme toda la historia detras de ellos?
Ejemplo: ¿Como se originaron los Supermutantes?
Ejemplo 2: ¿Como se originaron las Garras Mortales? (Ahora llamadas Sanguinarios por la PENOSA traducción al Español)
El VATS facilita, he ahi, facilitar ¿En un juego de supervivencia post-apocaliptica quieres que te lo faciliten todo? ¿Y que mas da que sea espectacular? Te dejas comprar por lo visual...
Los atributos quizas importen algo, sino importaran no estarian pero juega al 1 o al 2 (O al Tactics, este siempre aparte porque no tiene la misma esencia) y verás a lo que me refiero, es un cambio muy brusco siendo mas complejo (Mas divertido a mi parecer y al de todos los jugadores de FOnline:2238, que descontentos con la continuacion de la franquicia dada por Bethesda lo crearon por su propia cuenta y es uno de los 100 mejores juegos "Indie" de 2010)
Y si, exploré todas las localizaciones de Fallout 3 cuando jugué por segunda vez al juego ya que la primera partida me la jodió el final del juego tan poco trabajado (Con un mutante que pudiendo entrar te deja morir "por ser tu momento" para sacar dinero luego con las expansiones que anulan ese final...)
Fallout 3 es un juego hecho para ganar dinero y atraer a las masas como tu que se dejan llevar por lo que opinan 20 personas de una revista cuyos gustos no tienen porque coincidir con los del resto del mundo (Citando de nuevo la enorme comunidad de FOnline) y por los gráficos e imagenes "espectaculares"

motivator
motivator    
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@DanteIsMad, A ver, precisamente New Vegas ha sido criticado por lo obsoleto de los gráficos y lo "cutre" de las animaciones en general
Y eso de fácil... no dirás lo mismo cuando pruebes el modo... "hardcore" xD
La verdad es que se echa de menos lo que intuyo que te refieres con el trasfondo, te refieres a que te pongan al tanto de la Historia del mundo de fallout no? Hombre la verdad es que eso está poco currado, yo sí me lo he mirado, lo del Maestro y su ejército de supermutantes y tal, y los "Sanguinarios" (en versión original creo recordar que se llaman Death claws no?) la verdad es que no tengo ni idea xD
A ver, es una cuestión de gustos, si te gustaba más el rollo de los dos primeros pues bueno, se entiende, pero no puedes decir qeu el 3 y el NV (sí, a mí este último también me parece mejor, y además hay algo más de "Lecciones de Historia" xD, que han sufrido un lavado de cara, sean malos, porque aunque están enfocados de manera distinta, ambos han requerido un trabajo TITÁNICO, y más aún para no traducirlos, sino DOBLARLOS al español (con un juego de ese tamaño, el doblaje es una obra ingente).
De todos modos, y ya que ha salido el tema de la Historia, te agradecería si me contestaras algunas dudas al respecto del universo fallout que me van surgiendo xD)

DanteIsMad
DanteIsMad    
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Todo juego por malo que sea conlleva un esfuerzo enorme por parte del equipo pero eso es algo que todo el mundo debería saber.
Volviendo al tema el modo "Hardcore" sé mas o menos como va y segun me comentaron acaba cansando el necesitar agua cada poco pero no tengo ni idea.
Realmente no es solo por la Historia del mundo de Fallout (Aunque es gran parte del atractivo...) sino por el sistema SPECIAL empleado en los dos primeros en el que los atributos debian ser escogidos cuidadosamente ya que, por ejemplo, un personaje de inteligencia 1 que en F3 solo pierde puntos de habilidad en F1 o F2 es un personaje un marcado retraso mental que es incapaz de mantener una conversacion (Con dialogos acordes a la situacion, algunos de ellos graciosisimos)
Tema doblaje: No me gusta mucho que se traduzca nada al español porque el tono de voz se pierde, puedes comprobarlo en cualquier juego, seria, etc...
Respecto a las dudas, adelante.

motivator
motivator    
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En el NV pasa algo parecido con lo de los atributos... en general por lo que dices, creo que el NV te gustará más que el 3, es que en el 3 si se nota que se centraron muucho en espectacularidad sobre lo demás, además NV con lo de las facciones es más profundo que éste.
La verdad es que normalmente yo no me habría lanzado a defender algo sobre otra cosa ni por asomo si no conozco la alternativa, pero es que fallout 3 además de que me gustó se parecía a Oblivion, que también me encantó... asi que este cartel me tocó la vena sensible xD Desde hace tiempo había pensado en jugar a los 2 primeros fallout pero es que nunca encuentro tiempo xD
En cuando a lo del modo Hardcore, yo en la primera vuelta no me atreví, ahora que me conozco un poco más el terreno me haré una nueva partida en hardcore y ya de paso veré el final uniéndome a otra facción, me pica la curiosidad, además después del final el narrador te cuenta lo que será de la región en los proximos años con muchisimo detalle, no como en el 3 que un poquillo cutre sí que era xD
Decía, el Enclave, se supone que es lo que queda del gobierno de USA no...?



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