Aquí hay algo que falla...

La principal

Añadido por flipytaker | Comentar(184)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles espantatiburones desmotivaciones desmotivaciones

bueno
1425
malo
36
facebook twitter


Los mejores comentarios


peton95
peton95    
     +20 / 0  
muy grande +1 y a favoritos

flipytaker
flipytaker    
     +12 / 0  
@Metal_Monkey, No hay una regla para serlo, walt_k los elige por sus méritos

Comentarios (184)


peton95
peton95    
     +20 / 0  
muy grande +1 y a favoritos

flipytaker
flipytaker    
     +4 / 0  
@peton95, me alegro que te guste :)

todogatos
todogatos    
     +4 / 0  
@flipytaker, Ha sido BRUTAL XD lo vi hoy por la tarde y me sigo riendo xDDDDDDDD

flipytaker
flipytaker    
     +2 / 0  
@todogatos, me alegro:)

laurabb
laurabb    
     +11 / 0  
Sogeking El Heroe
Sogeking El Heroe    
     +1 / 0  
xDDD dios que bueno

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Sogeking El Heroe, muchas gracias ^^

Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     +9 / 0  
como te haces super usuario? xd

flipytaker
flipytaker    
     +12 / 0  
@Metal_Monkey, No hay una regla para serlo, walt_k los elige por sus méritos

Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     0 / 0  
@flipytaker, jjajaja ah Ok xD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +2 / 0  
pero entocnes...que coño eres?

Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     0 / 0  
@SR.XDD!, usuario rojo nomas :B

Metal_Monkey
Metal_Monkey    
     0 / 0  
@flipytaker, Felicidades por la principal (Y) votado en la cola :E

chuimiento
chuimiento    
     +2 / 0  
PILLADO!!!!

flipytaker
flipytaker    
     +2 / 0  
bariwite
bariwite    
     +2 / 0  
jaja princii

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@bariwite, ui ui lo dudo jajja

bariwite
bariwite    
     +1 / -1  
@flipytaker, aces bien en dudar, asi la suerte cmo k cambia y pasa lo contrario muxas vces jajajaj

jodeteyespera
jodeteyespera    
     +2 / 0  
Buenisimo, como poco merece una principal.

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@jodeteyespera, Bah no creo

flipytaker
flipytaker    
     +7 / 0  
gracias a todos los que habeis votado, me motiváis a hacer más carteles como estos ^^

Sogeking El Heroe
Sogeking El Heroe    
     +1 / 0  
@flipytaker, de nada flipy-kun

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@Sogeking El Heroe, flipykun? jajja ¿porque kun?

Sogeking El Heroe
Sogeking El Heroe    
     +2 / 0  
@flipytaker, se suele poner xD

peton95
peton95    
     +3 / 0  
acabo de descubrir a los mods. Ni puta idea de que eran

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@peton95, no sabias de ellos?

peton95
peton95    
     +5 / 0  
@flipytaker, Yo?? ni zorra. Y pensaba que el super usuario era Walt_k. Ya ves, ignorante que es uno XD

flipytaker
flipytaker    
     +4 / 0  
@peton95, bueno, lo primero que walt_k no es una sola persona xD
después está ads que hace poco pero algo hace
y luego los mods que manejan la pagina desde el secreto

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@peton95, es decir, la mayoria de los mods son anonimos

peton95
peton95    
     +4 / 0  
@flipytaker, Walt_k no es una sola persona???? Anodadado me hallo, se me ha caido un mito

flipytaker
flipytaker    
     +4 / 0  
@peton95, xD son 4 chicos y una chica, aunque la chica hace mucho que no entra

SweetLove95
SweetLove95    
     +3 / 0  
@flipytaker, :O Yo hace mucho que entro en esta pagina y no sabia eso de Walt_k

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
@SR.XDD!, @flipytaker, y en que se diferencia un superusuario de un usuario rojo ? y como sabes eso del a chica ?

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@rapid83, los superusuarios son secretos

Solux
Solux    
     0 / 0  
@flipytaker, sigo sin entender cómo un usuario se vuelve super usuario, quienes son los mod y cómo es que Walt_K es mujer...

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Solux, a ver, walt_k son varias personas, los mod son usuarios que manejan la pagina en secreto y su principal funcion es banear y hacer cumplir las reglas, y los superusers los elige walt_k

Solux
Solux    
     0 / 0  
@flipytaker, oh ya! gracias :D

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Solux, :)

Ginny.w
Ginny.w    
     +1 / 0  
Se vieneeeeeeeeeeeeee la princi e.e

Sascha1991
Sascha1991    
     +2 / 0  
jajajaj eso se merece una principal xD que currado!!

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Sascha1991, vale la pena currarselo :)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +4 / 0  
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA me encanta dioss!! suerte para la princi xDDDDDDDDDDD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, me alegro que te guste muchas gracias ^^

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
Oh dios me esperaba todo menos esto
gracias peña

deewa
deewa    
     +1 / 0  
Jajajajaja qué bueno Flipy!!!!!
Muchísimas felicidades ^^!

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@deewa, muchas gracias :)

moca_chan
moca_chan    
     +1 / 0  
jajajajaj ¡buenísimo! Te mereces que haya llegado a la principal.

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@moca_chan, muchas gracias^^

moca_chan
moca_chan    
     +3 / 0  
@flipytaker, solo por responder a esta enorme cantidad de comentarios te has ganado mi respeto.

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@moca_chan, pues aun me quedan jajja

DieSonne
DieSonne    
     +1 / 0  
el espantatiburones LoL
me encanta :3

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@DieSonne, me alegro que te guste, a mi tambien me encanta la peli :D

FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
Que gracioso xD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@FuckYeah, gracias:)

gabrilost
gabrilost    
     +1 / -3  
Ese pez en la película hace de negro

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@gabrilost, .__.

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
Felicidades flipy!!

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, muchas gracias flipy ^^

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
@flipytaker, de nadaaaaa :)

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
Jjajaajaja es buenísimoo!!xDD Felicidadees!

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@smile_9611, muchas gracias me alegro que te guste :)

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
@flipytaker, jajaaj de nadaa!:D

plastica
plastica    
     +1 / 0  
OSTIAPUTAA QUE BUENOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJJAAJA
LA PELICULA ME ENCANTA, PERO EL CARTEL MAS, ESQUE LO E LEIDO CON LAS VOCES Y TODO(LA DEL PEZ ES FERNANDO TEJERO) :)
muchas felicidades, muy perecido y muy currado

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@plastica, la pelicula es la leche y fernando tejero es un crack jaja

GataStrofe
GataStrofe    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJ BUENIISIMO *-*!!!!!!!!!!!!!

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@GataStrofe, muchas gracias!^^

SoniMoonlight
SoniMoonlight    
     +1 / 0  
muy buen cartel... pensandolo bien solo estoy a 3 lugares de el...

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@SoniMoonlight, it's something

mmp
mmp    
     +1 / 0  
JAJAJAJJAJAJA que buena tio :3

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@mmp, gracias tio

mmp
mmp    
     +1 / 0  
@flipytaker, de nada ;)

Sunshineflow
Sunshineflow    
     +1 / 0  
Muy bueno¡ :D

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Sunshineflow, muchas gracias:)

elhombredeoro
elhombredeoro    
     +2 / -1  
muy bueno!!! enhorabuena por la principal, pero yo me pregunto ¿si han subido este cartel a la principal es porque estarán de acuerdo en que algo falla no? (aparte del número de votos etc...) entonces, ¿por qué no hacen algo? digo yo vamos

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@elhombredeoro, no dan mas de si

Cristina Lang
Cristina Lang    
     +1 / 0  
felicidades por la principal :D me encanta

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Cristina Lang, me alegro que te guste:)

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Y quien le limpia la caca al pez amarillo?? XD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@pablo_g, cual?

qui-gon jinn
qui-gon jinn    
     +5 / -1  
Bien, ¡estoy antes que la caca de ads!

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@qui-gon jinn, que suerte tienes

nalovi14
nalovi14    
     +1 / 0  
jajajaja que bueno pobrecito XD y encima el espantatiburones me encanta :3 felicidades por la principal ^^

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@nalovi14, esta guapisima esa pelicula jaja gracias

Poseidon[Lz]
Poseidon[Lz]    
     +1 / 0  
Muy bueno man ^^ Felicidades por la principal ;D

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Poseidon[Lz], muchas gracias :)

javi.96.
javi.96.    
     +2 / 0  
jaja lo pillé en la cola, felicidades :)

flipytaker
flipytaker    
     +2 / 0  
@javi.96., gracias culo

javi.96.
javi.96.    
     +2 / 0  
@flipytaker, de nada balón

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@javi.96., jabulani si no te importa

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@flipytaker, y si te importa tambien

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@flipytaker, okay... xD jabulani

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@javi.96., asi mejor ^^

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@flipytaker, que es jabulani? xD

mmp
mmp    
     +2 / 0  
@javi.96., es el balón que lleva de imagen

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@mmp, se llama jabulani? aaamm

mmp
mmp    
     +1 / 0  
@javi.96., si, ya puedes morir en paz sabiendolo gagagagag

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@mmp, del único que me acuerdo ahora mismo es de uno cuando era pequeño que jugábamos con ese, que era como gris y unas rallas que se llamaba roteiro creo xD

mmp
mmp    
     +1 / 0  
@javi.96., npi, solo me sé el de jabulani por flipytaker xD

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@javi.96., como te atreves? hinculto!

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@flipytaker, lo siento jabulani bendito xD

PositiveVote
PositiveVote    
     +3 / 0  
Jajajajajaj chúpate esa ads estoy por delante de ti xDDD

flipytaker
flipytaker    
     +2 / 0  
@PositiveVote, eso es bueno xD

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
lalocuna
lalocuna    
     +1 / 0  
XD felicidades por la principal!!!

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@lalocuna, muchas gracias guapisima^^

Duendedelsur
Duendedelsur    
     +1 / 0  
Enhorabuena flpytaker +1 y a favoritos

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@Duendedelsur, muchas gracias, un placer

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +1 / -1  
Pelotas

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
Shyless
Shyless    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL me encanta xD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Shyless, me alegro :)

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
Te has salido tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, gracias tio:)

Sweet666
Sweet666    
     +1 / -3  
Por primera vez estoy de acuerdo con algo tuyo, te has definido completamente a la perfección en este cartel +1

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Sweet666, ui que mal huele ¿te has cagado? ah no si es la envidia -.-'

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
@flipytaker, jajajajaja desde cuando la envidia huele?

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Sweet666, la envidia no huele, apesta

llamaHU
llamaHU    
     +1 / 0  
LOOOL XD Bueníssimo +1

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@llamaHU, muchas gracias

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
jajaja muy buenoo!!! +1 felicidades por la principal!!! =D

ireneXD
ireneXD    
     0 / 0  
jeje.. +1 q esta mee a gustaop xD!! y paa favoritooss ;D

shabyarin
shabyarin    
     +2 / 0  
si.... como saben que ads caga?¿
lo espian?¿

Maku12
Maku12    
     +2 / 0  
me mata lo de la caca de ADS xD

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
Dios, brutal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

laurabb
laurabb    
     0 / 0  
¿cómo se llamaba esa película?

nereiis_mj
nereiis_mj    
     0 / 0  
@laurabb, Espantatiburones

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@laurabb, El espantatiburones x)

PositiveVote
PositiveVote    
     +4 / 0  
@nereiis_mj, Te adelantaste, muere a mis manos plebeyo

laurabb
laurabb    
     0 / 0  
@nereiis_mj, @PositiveVote, Gracias :) es que yo la tenía pero ya no se donde esta xD me veo dentro de unas horas viendo la película en cinetube *.*

PositiveVote
PositiveVote    
     +1 / 0  
@laurabb, Yo la vi en el cine xD que recuerdos me ha traído este cartel

laurabb
laurabb    
     0 / 0  
@PositiveVote, Y tanto :) yo lo veía en mi casa un montón de veces y el CD's traía juegos ^^

nereiis_mj
nereiis_mj    
     0 / 0  
Me encanta esta peli y el cartel. A favoritos! :D

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
LOLAAZO!

motivator
motivator    
     0 / 0  
jajaaj buen cartel. pero la peli bastante flojilla. y en español, vomitiva a secas xD

XXY
XXY    
     0 / 0  
jaja muy bueno!! felicidades por la princi!

pepitagrilla
pepitagrilla    
     +1 / 0  
Genial. Menos mal que de vez en cuando se ve un poco de originalidad en Desmo..

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
PUES YO EN REALIDAD NO ME CASÉ DE UNA BORRACHERA.

Ten Years Gone
Ten Years Gone    
     +2 / 0  
Ten Years Gone
Ten Years Gone    
     0 / 0  
Oye, decís que ads trabaja y , ¿Lo ponéis debajo de los usuarios verdes?, walt_k te contradices mucho, ¿Por qué lo subes a la principal si según moderadores y tú ads trabaja?

peton95
peton95    
     +1 / 0  
@Ten Years Gone, ads no esta debajo de los verdes.
LA CACA de ads está debajo de los verdes XD

kilexy
kilexy    
     0 / 0  
hahahahaha buenisimo tio +1

windowscesar
windowscesar    
     0 / 0  
k es lo que ace ads es realidad que es Walt_k¿?

mariapr
mariapr    
     0 / 0  
jaja xD esta guapo

paruese
paruese    
     0 / 0  
La frase exacta de la peli es "Etotamal" con acento latino.... Le has quitado toda la gracia... Negativo

Dark-skills
Dark-skills    
     0 / 0  
diooos brutal jajajja

Lokis09
Lokis09    
     0 / 0  
+1 y a favoritos. He visto la peli pero aquí me hace mucha gracia XD

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / 0  
cadena alimenticia xDDD
el espantatiburoneeeees *-* me encantaba de peque, es una de mis pelis preferidas de mi infancia n_n

Sammy Vlz Salvatore
Sammy Vlz Salvatore    
     0 / 0  
jajajajaja este cartel es lo max!!!

AdaraPinkLove
AdaraPinkLove    
     0 / 0  
flipytaker: ¿con que no llegaba a principal eeeeh?
xddd enhorabuena :)

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
hey super +1 y fav. me encanta....

torrecillailla
torrecillailla    
     +1 / -1  
no me creais, pero se me ocurrio este cartel ayer por la noche, super casualidad

casiiopea
casiiopea    
     0 / 0  
jajaja bueniiisimo lo has clavao,tienes mi voto y va a favoritoss =)

lixiru77
lixiru77    
     +1 / 0  
Yo quiero ser super usuaria D:

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
Jajajajajaa hay que ver la de chistes que cuentan por aquí...

foxdejotodo
foxdejotodo    
     +1 / 0  
WALT_K PURO LUCRO

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
La caca de ads LOOOL

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / 0  
Que puto grande dios mío; +1 y favoritos cuenta con ello

Baggiio
Baggiio    
     +1 / 0  
jajajajaja esta bueno (Y) +7 and favorite

bastardo91
bastardo91    
     +2 / 0  
carteles como este deberían estar mas a menudo en la principal! me encanta esto xD

peton95
peton95    
     0 / 0  
Guau y pensar que fui el primer comentario cuando apenas estaba en la cola

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
IMPRESIONANTE
La verdad es que es una escena que da mucho juego

julian_vm1
julian_vm1    
     +1 / 0  
al pez lo hicieron igual q will smith!!!! (el q hizo la voz de este mismo)

KC1
KC1    
     0 / 0  
odie esa pelicula

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@KC1, xD malísima

Solux
Solux    
     0 / 0  
qué bien, estoy a uno de los alcanzables! :D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Enhorabuena, siempre me hizo gracia esa escena xD

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
eso explica muchas cosas xD

flipacondesmotivaciones
flipacondesmotivaciones    
     +1 / -1  
muy bueno +1 ;) ¿como se llamaba la peli? :3

laurabb
laurabb    
     0 / 0  
@flipacondesmotivaciones, Espantatiburones xD yo he preguntado lo mismo ^^ a cinetube que va!

laurabb
laurabb    
     +2 / -1  





javikoskate
javikoskate    
     +1 / 0  
ke es un ads y un mods??

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@javikoskate, LOL un mod normal que no lo sepas
pero ads xDDD

Sweet666
Sweet666    
     +3 / 0  
@javikoskate, Son tus padres

javi.96.
javi.96.    
     +2 / 0  
@javikoskate, jajajajajajajajajajaja un ads xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

javi.96.
javi.96.    
     +2 / 0  
@javi.96., un ads salvaje apareció xDDDDDD

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@javi.96., xDDD

ireneXD
ireneXD    
     0 / 0  
@javikoskate, Ads, no UN ads. Es uno de los dos jefes de desmo (el otro es walt_k) Lo que pasa es q no sube carteles como walk_t y se ocupa de moderar a los usuarios.

ireneXD
ireneXD    
     0 / 0  
@ireneXD, Walt_k*

javikoskate
javikoskate    
     0 / 0  
pero ke coño es un ads?

GALLEGOMADRIDISTA
GALLEGOMADRIDISTA    
     +3 / 0  
@javikoskate, no es un ads sino ads
ads es junto con walt_k el jefe de desmotivaciones
solo que no es tan famoso

javi.96.
javi.96.    
     +3 / -1  
@javikoskate, vota como 5 veces en un mismo perfil y descubrirás lo que es un ads

ireneXD
ireneXD    
     0 / 0  
@javi.96., Eso solo te pasa a veces (lo de voto masivo)

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@ireneXD, siiii a veecees

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
Papá está en casa.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9826180248 | Usuarios registrados: 2011306 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7914199, hoy: 106, ayer: 140
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!