La admiración de un hijo

La principal

Añadido por JuDa_Tiger | Comentar(92)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tigre del camino juda desmotivaciones

bueno
1849
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


sheCCiid
sheCCiid    
     +5 / 0  
Precioso cartel!! :DD a favoritos

enamoradiza
enamoradiza    
     +5 / -1  
awwwwwwwwww tu cartel me recuerda a mi hermanito jajaja que hermoso +1

Comentarios (92)


enamoradiza
enamoradiza    
     +5 / -1  
awwwwwwwwww tu cartel me recuerda a mi hermanito jajaja que hermoso +1

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +2 / 0  
@enamoradiza, Me alegro, gracias :)

sheCCiid
sheCCiid    
     +5 / 0  
Precioso cartel!! :DD a favoritos

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +3 / 0  
@sheCCiid, Gracias :)

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Juda cartelazooo! sigue así maquina!

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Jajaja gracias Miku!

ThorX
ThorX    
     +1 / 0  
muy cierto!!! eso motiva (lo digo como padre) jejejejejjee

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@ThorX, Pues si habla la voz de la experiencia y lo confirma es que es así, de todas maneras me imagino que es así y debe ser una sensación única!

ThorX
ThorX    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, Sí... tengo una hija de 8 años... y mola que haga cosas imitándote xD me encanta!!

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@ThorX, Me imagino, a mi la verdad es que ahora mismo este tema me pone algo nostalgico.

ThorX
ThorX    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, Por?

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@ThorX, Verás...hace poco mas de 3 meses, mi novia estaba en embarazo, tenía 7 semanas, pero por cosas de la vida, perdimos el bebe :(

ThorX
ThorX    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, Joder tío... lo siento en el alma...
Mi mujer casi pierde a mi hija... estuvo sangrando desde que empezó el embarazo y en reposo absoluto ya que no se podía tocar nada... en fin... si queréis ir a por otro cuando estéis preparados... ánimo :)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@ThorX, Lo se, gracias a Dios somos muy jóvenes y más adelante tendremos otra oportunidad. Gracias :)

ThorX
ThorX    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, y lo bueno es que se disfruta intentándolo (comentario x quitar un poquito del dramatismo al asunto) :)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@ThorX, Pues sí, tienes razón jejeje, gracias de nuevo :)

ThorX
ThorX    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, :) me caes muy bien :)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@ThorX, que bueno es darse la oportunidad de conocer a las personas :) ... El sentimiento es recíproco :)

ThorX
ThorX    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, jejejejeje las situaciones por suerte cambian xD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@ThorX, Exactamente :)

Cristina Lang
Cristina Lang    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, lo siento, leí tu comentario , en mi caso perdimos a un bebé con 7 meses de embarazo, y aunque fue lo mas duro que me ha pasado en la vida, después de 6 meses decidimos intentarlo de nuevo y ahora tengo a mi peque de 1 año 8 meses,te llegara el momento y seras un excelente padre porque ahora sabes el valor que tiene la vida de un hijo

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@Cristina Lang, Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. La verdad que es una situación que no le deseo a nadie. Mi novia y yo debemos esperar al menos 2 años para volverlo a intentar, lo importante es que ella está bien y que somos muy jóvenes los 2. Cuando se vuelva a dar la oportunidad espero que podamos ser los mejores padres para nuestros hijos. Gracias de nuevo, te envío un saludo a ti y a tu pequeño hijo :)

Cristina Lang
Cristina Lang    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, a mi me dijeron que debía esperar 3 (a la nena la sacaron por cesárea) pero a los seis meses me sentía bien, lista y sentí que era un buen momento y así fue, el caso es cuando se sientan listos y repuestos, un abrazo

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@Cristina Lang, Pues sí, no hay prisa, gracias de nuevo.

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
cierto:3

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@Rkma, Gracias Palomita :3

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
:D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Precioso! :)

Alishia
Alishia    
     +1 / 0  
Toda la razón :)

manguis18
manguis18    
     +2 / 0  
Me encanta.
Si no llega a la principal me voy a chinar mucho...maravilloso

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / 0  
Sin dudarlo ejej :D

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
La verdad es que sí :D

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
Así es X)

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
Seee...
Ahora me falta un padre al cual admirar...

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
Cartelazo, tio

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
ohhhh, me encanta!! :3

f10
f10    
     +2 / -1  
increible
Que los efectos secundarios del cannabis no sea lo único que te permita ver este cartel en la principal (yn)

Myrniz
Myrniz    
     +1 / 0  
me imagino q debe seer increible

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Muy bonito *o*

nersa
nersa    
     +1 / 0  
gran cartel amigo

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
Doble principal felicidades :3

juanma092
juanma092    
     +1 / 0  
Magnifico cartel

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
¿Otra princi? Ö Muchas felicidades :D

BluePhoenix
BluePhoenix    
     +3 / 0  
@PrincessLady, dos seguidas xD
va en racha hoy el tigre

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@BluePhoenix, Sí pero es que yo no había visto la de abajo,me refería a la del otro día Ö jajaj

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
no sé por qué....pero me encantaa este cartel, a favoritoooos :D

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
No sabes cuanto admiro a mi padre, este cartel me acaba de sacar la sonrisa de cada dia, +1

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
Muy buen cartel! :)

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
Felicidades!! :)

Moa12
Moa12    
     +1 / 0  
Esa admiración es única, felicidades!

Wish You Were Here
Wish You Were Here    
     +1 / 0  
Me gusta el cartel, lo único que me jode es que tengas dos principales seguidas, no dejas hueco a los demás.

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
dos seguidas eh trigrecito?

ejies
ejies    
     +1 / -1  
JODER CON JUDA JAJA dos seguidas

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Principal merecida :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
mira, este cartel si me gusta

karurosu D Hatake Hyuuga
karurosu D Hatake Hyuuga    
     +1 / 0  
sería el más feliz de la tierra ^ ^

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +1 / 0  
sí, bueno...

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
Sin dvda, es vna sensación vnica, y lo dice vn padre :D

sentimientosnecesarios
sentimientosnecesarios    
     +1 / 0  
es perfecta;D

runemania
runemania    
     +1 / 0  
de lo que se pierde mi padre ¬¬'

laguara17
laguara17    
     +1 / 0  
QUEEEEEEEEEEEEEE CARTEEEEEEEEL MAS PERFECTOOOOOOOO! no puedo darle bueno, ni "favorito", no se por que no se marca!):

Cami-Rocker
Cami-Rocker    
     +2 / 0  
Cartelazo♥
Y también la admiración de un hermano menor hacia su hermano mayor :3

RoqueMacea
RoqueMacea    
     0 / 0  
A menos que su padre sea el típico machista cabronazo que vive pegandole a su esposa y haciéndole la vida imposible a la familia :3

Suriiux
Suriiux    
     +1 / 0  
Aww Que lindo"

Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
2 princis seguidas, felicidades juda! :3

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
Felicidades, buen cartel.

Nagligivaget
Nagligivaget    
     +1 / 0  
Yo no admiro a mi padre.

smile_9611
smile_9611    
     +1 / 0  
Muy buenoo!! Felicidadees!:D

damnit
damnit    
     0 / 0  
que un hijo te quiera... mira que es dificil....

Myfavouritedreams...
Myfavouritedreams...    
     +1 / 0  
No creo que sea dificiil danmit
Los hiijos siiempre queremos a nuestros paadres
Preciioso el carteel me gustto muucho

damnit
damnit    
     0 / 0  
@Myfavouritedreams..., (era una ironia)

Myfavouritedreams...
Myfavouritedreams...    
     0 / 0  
@damnit, A buueno

sonalliram_musique69
sonalliram_musique69    
     +1 / 0  
¿Alguien más ve el condón? ._.

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@sonalliram_musique69, YOOOOOOOOOO joder lo iba a decir pero me iban a llamar loco vicioso xD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@sonalliram_musique69, @javi.96., Estais enfermos jajajaja

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, lo pusiste aposta, reconócelo

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@javi.96., Que me estás contando chaval, si ese usuario no lo pone ni me entero. Lo acabo de ver :l

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, :siclaro:

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@javi.96., Macho que es verdad. No me iba a tirar tan buena frase colocando algo asi a propósito en al imagen. ._.

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, todos te creemos

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@javi.96., No tengo la mente tan dañada como tu! ... Y creo que las demás personas tampoco, pues si te fijas bien, nadie había dicho nada.

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, porque no se atrevían... yo no estoy loco!

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +2 / 0  
@javi.96., No se atrevían? Acaso tiene algo de malo dar una opinión como lo has hecho tu? ...

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, yo he dado mi opinión y me has llamado enfermo...

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@javi.96., Si te fijas bien, cuando puse lo de "Estais enfermos" ... puse seguido un "jajaja" ... lo cual indica que lo dije de broma.

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, y el siguiente comentario que te puse yo, también era de broma

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@javi.96., Pues entonces asunto concluido :P

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, si jaja

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
image
Y ahora me diréis
que tampoco visteis el
condón que hay abajo en la imagen


leonidas001
leonidas001    
     0 / 0  
esta genial el cartel, aunque tengo una duda que me acaba de venir, a ver si alguien me la puede responder. como se llama el baile en el que se mueven muy rapido las piernas con zapatos de claque?? +1

BluePhoenix
BluePhoenix    
     0 / 0  
Myfavouritedreams...
Myfavouritedreams...    
     0 / 0  
Es que yo tampoco lo he viistto
No teenemoos la mentte tan suuciia como tuu :$



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7130123671 | Usuarios registrados: 1944370 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 10113, 4 registrados, 10109 visitantes
Carteles en la página: 7719062, hoy: 78, ayer: 202
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!