O sea,

La principal

Añadido por LuckyLucifer | Comentar(93)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles toros rebeldia desmotivaciones

bueno
318
malo
34
facebook twitter


Los mejores comentarios


LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     +5 / 0  
Antes de comentar, me gustaría que todo el mundo leyera esto:
Por ahora, no soy vegetariana. Si os digo la verdad, mi madre no me deja x) pero estoy SEGURA de que el conejo que me he comido no lo han desangrado antes matartarlo, no lo han hecho sufrir, no ha salido televisivamente, no lo han visto miles de personas y no ha sufrido.
Una cosa que no querer verlos y otra que no suceda. Me parece feo que digáis eso, por taparse los ojos no van a seguir muriendo. Y si todos nus hubiéramos tapado los ojos, ahora mismo estaríamos dominados por los musulmanes, por los romanos, por los griegos o vete tu a saber por quién (cosa que la verdad, con tal de que cumpla no me importa si somos judíos, cristianos, musulmanes o protestantes...) Por tanto no es una razón. Un milagro es una persona que abre los ojos para vez las cosas buenas y las malas.
No me digáis que no os emocionásteis en el mundial. ¿Y en los juegos olímpicos? ¿Y en los partidos de baloncesto?
Eso, señores, es deporte. El matar animales por placer no lo es.
Símbolos de España? Os preocupáis por quedaros sin símbolos? Las calles judías. La Alhambra de Granada. Las catedrales de Salamanca. El acueducto se Segovia. El jamón ibérico. El vino tinto. Y puedo seguir.

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     +6 / -2  
Ya... yo soy muy antitaurina ...

Comentarios (93)


eleniya
eleniya    
     +5 / -2  
puuf yo conoci a uno que odiaba ala tia esta pero veia bien matar toros como se explica esto :S tanto eesto como lo que hacia aquella es maltrato y punto

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     +6 / -2  
Ya... yo soy muy antitaurina ...

AndyPeace
AndyPeace    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, yo tambien, pero la gente es muy mala. Me gustaría ver a todos los toreros arrollados por los toros. Sé que es muy bruto, pero es la realidad.

Bishita
Bishita    
     +2 / -1  
Esque a la tia esa yo la mataría, pero a esta gente les haría lo mismo que le hacen a los pobres animales.

Maly
Maly    
     +3 / -1  
Yo a ambos les haría lo mismo que ellos le hacen a los animales, quizá los haria sufrir incluso más. è__é

kmkz93
kmkz93    
     +1 / -1  
Es curioso, estoy seguro que si desde tiempos inmemoriales en vez de toros se torearan gatos los que matarían a la chica de los cachorros seria una mas entre el montón, sin embargo la gente saltaría como loca de horror al ver alguien dañando a un toro -.- asco de mundo.

katana
katana    
     0 / 0  
que razon tienes

narniel
narniel    
     +1 / -1  
no me entra la cabeza que haya gente así, el mundo merece un apocalipsis.

themortalshare
themortalshare    
     +1 / 0  
@narniel, un apocalipsis zombie¡¡¡

onlyi6
onlyi6    
     0 / 0  
@narniel, Y el día que llegue no tendremos derecho a quejarnos

Andrea935
Andrea935    
     0 / 0  
Muy buena desmotivacion! :D saludos! :3

Fanchyko
Fanchyko    
     +3 / 0  
Realmente esto es DESMOTIVACION!
Antitaurinos al poder! Poco a poco...

juan pesas
juan pesas    
     +2 / -1  
yuo odio las corridas de toro me dan pena yo soy animalista de raiz a cabo

makeasmiile
makeasmiile    
     +2 / 0  
por empezar fuera la ley que permite matar toros...
Son criaturas que tienen vida! Por favor, y encima la gente disfruta viendolo....

supremebeing    
Mostrar comentario     0 / -7  
kmkz93
kmkz93    
     +4 / -1  
@supremebeing, a los toros se les tortura, no solo se les mata. Aparte, matar un cerdo en un matadero es algo normal e incluso matar a un cachorro es algo que produce mala sensación. El problema es que la gente DISFRUTA viendo de matar toros, ese es uno de los problemas, es algo psicológico.

Numb
Numb    
     0 / 0  
¡Bien dicho!
Será por eso que a la sociedad no les parezca "muy monos" y por ello no pasa nada si les humillan y matan.

kmkz93
kmkz93    
     +1 / 0  
@Numb, negativo. A mucha gente le repugna no lavarse en 2 días y sin embargo es más sano que lavarse, de la misma manera en que un amigo bebe de tu cubata para probarlo y sabe que está metiéndose miles de gérmenes, sin embargo no le da asco, entonces. No tiene por que ser por lo mono que parezcan, sino por nuestra cultura y lo que se nos inculcó de pequeños. A los alemanes les parecía bonito matar judíos de la misma manera en que a nosotros nos parece bonito matar toros (diciendo nosotros me refiero a los taurinos). Nos enseñan desde pequeño el toreo como algo bonito y algo normal, y por lo tanto no lo rechazamos en un principio por nuestra ignorancia, ignorancia a la que muchos se aferran y siguen creyendo que matar a un toro es algo incluso que es digno de ser arte. Otros, por lo menos, pensamos y vemos la realidad. (Qué rollazo he soltado ¿eh? xDDD)

Ertly
Ertly    
     +1 / 0  
Para ser antitaurino hay que saber del tema primero, hay cosas muy irracionales que comentas.

Bishita
Bishita    
     +1 / 0  
@kmkz93, miedo me da preguntarte algo XD

kmkz93
kmkz93    
     0 / 0  
@Bishita, me siento alagado, ya que al menos a nivel familiar lo que sienten es asco ^.^

Max_angel
Max_angel    
     0 / 0  
Esto si que es una Desmotivación.

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@Max_angel, Gracias :) lee mi comentario, te explico motivos (si quieres claro xDD)

Mr_fary
Mr_fary    
     0 / -1  
Solo una cosa que decir Olé !

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     +2 / -1  
Me gustaría que sacaran a un cachorrito de perro. De un mes o así. Lo sacaran a la arena. Entrara un hombre al que se le paga una gran cantidad por hacerlo, y lo acuchille hasta que el cachorrito se desangre, mientras lo ven miles de personas y animan al asesino a hacerlo.
Entonces, mi duda es, señores ¿que diferencia hay entre un toro y un cachorrito? la misma que en la que había entre los judíos y los alemanes: ninguna. nadie merece morir, todos somos humanos. Y en su caso, todos son animales.

TheDjDany14
TheDjDany14    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, pos diferencia ai entre un kaxorro i un toro?¿ pos k el tolo es un bigardo de 500 kilos kon 2 kuernos k komo te den te pueden matar

kmkz93
kmkz93    
     0 / 0  
@themortalshare, yeahhhh!!! eso sí que sería la polla

alexinpaterna
alexinpaterna    
     0 / 0  
como que no? nos quejamos mucho sobre eso... yo que mas uu'

gotico psicopata
gotico psicopata    
     0 / 0  
la humanidad apesta disfrutar matando y causando dolor

gasdfsadfsdfsd
gasdfsadfsdfsd    
     0 / 0  
yo no me quejo porque es arte y cultura Española, y muchas veces e ido al sanfermin y corridas de toros en alcobendas, y e disfrutado viondolos sinceramente me da asco las personas que desprecian su propia tradicion, pero bueno esta es mi opinion, supongo q vosotros la veis de otra manera. ¿Y quién a dicho q mataria a la chica de los cachorros? yo desearia q la condenaran a un par de años en prision o algo asi

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@gasdfsadfsdfsd, Joé, pues porqué no condenan al torero? también está matando animales de forma sádica, desangrándolos.

Miguel-desmotivado
Miguel-desmotivado    
     0 / 0  
yo odio las 2 cosas, antitaurino hasta la muerte, y a la que lanzo los cachorros al rio la meteria en la carcel para que se pudriera lentamente

gonpra
gonpra    
     0 / 0  
jo sacaria al toro en plenas condiciones y al torero tambien pero sin espada ni pixadas el con sus manos aver ke ace...
igualdad de condiciones el toro y sus 2 cuernos el ombre y sus 2 cojones (piezas)

HuskyAleman
HuskyAleman    
     0 / -2  
@gonpra, El toreo es un simbolo español..ademas el toro al estar en un estado de euforia no siente dolor (como los boxeadores...les duele al rato no al momento) por buestra culpa empiezan a prohibir este gran simbolo

Colors_x0x
Colors_x0x    
     0 / 0  
OLE OLE Y OLE!

TheDjDany14
TheDjDany14    
     +1 / 0  
ia peo no os kejeis k la para k podais komer la karne k komeis matan a mazo cerdos i de todo asi k no aleis bokas!

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
@TheDjDany14, ya, pero a los cerdos del matadero no los torturan desagrándolos hasta la muerte, ni lo ven miles de personas.

kmkz93
kmkz93    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, y lo que es peor, no hay gente disfrutando por el hecho de que son torturados, a diferencia de los cerdos que se matan por simple necesidad y de la manera más rápida posible.

TheDjDany14
TheDjDany14    
     +1 / -1  
pos k kieres k te diga LuckyLucifer ai a muxas personas k le gustan i es el deporte nacional i a kien no le guste k no lo vea peo lo k no deberian acer es proibirlo xk komo ia e dixo a kien no le guste k no lo vea

HuskyAleman
HuskyAleman    
     +1 / 0  
soys muy pesados enserio..si no os gustan los toros no los veais. Mas sufren las mujeres que mueren lapidadas en irak, por ello si que podriais kejaros. Lo de que la gente disfruta con ello...antes los romanos disfrutaban viendo matarse a los gladiadores y por ello no los tenemos komo asesinos o malas personas. Hay peores injusticias en este mundo..

TheDjDany14
TheDjDany14    
     0 / 0  
@HuskyAleman, io stoi de akuerdo kontigo ia k io tambn e dixo kasi lo mismo xD

Maly
Maly    
     +1 / 0  
@HuskyAleman, Yo creo que la violencia que hay en otros paises no quita que nosotros también seamos violentos. Pero es solo lo que yo pienso..

kmkz93
kmkz93    
     0 / 0  
@TheDjDany14, siempre con lo mismo LOL. Que pasen otras cosas malas en el mundo no significa que no tengamos por qué dejar de protestar por el toreo. Protestamos por el toreo y ya está, igual que vosotros tenéis derecho a hacerlo nosotros tenemos derecho a protestarlo, pero además el toreo está en lenta agonía ya que cada vez más se está perdiendo la afición, la mayoría de gente que va a la plaza es gente mayor. No intentéis poner esas escusas poco lógicas que la retórica es juego sucio xD.

Maly
Maly    
     +3 / 0  
@HuskyAleman, Te contestaré con un video, para que no sólo veas como sufre en la corrida, sino antes de ella, y no es cuestión de horas, sino de días.




Por favor,somos humanos, no salvajes..

HuskyAleman
HuskyAleman    
     0 / 0  
por cierto,, muchas veces a pasado lo de k tu perra se kede preñada por acidente y no te puedas kedar al cargo de los cachorros. = os parece una barbaridad pero la forma de muerte instantanea y sin dolor es estampandolos contra el suelo :) saludos

kmkz93
kmkz93    
     +1 / 0  
@Maly, ¿no te parece curioso que su excusa sea siempre algo sinónimo a "en otros sitios pasan cosas peores"? xD excusas excusas excusas, nunca llega a argumento por desgracia.

Squall60
Squall60    
     +3 / -1  
me podeis votar mal si quereis, a mi tambien me pareze mal que maten toros pero ¿Por que no os quejais tambien de la caza de animales y de la gente que come carne? ya que eslo mismo pero los toros lo hacen público :/

HuskyAleman
HuskyAleman    
     +1 / 0  
@Squall60, te apoyo, a mi pensar creo k tienes razon

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     +5 / 0  
Antes de comentar, me gustaría que todo el mundo leyera esto:
Por ahora, no soy vegetariana. Si os digo la verdad, mi madre no me deja x) pero estoy SEGURA de que el conejo que me he comido no lo han desangrado antes matartarlo, no lo han hecho sufrir, no ha salido televisivamente, no lo han visto miles de personas y no ha sufrido.
Una cosa que no querer verlos y otra que no suceda. Me parece feo que digáis eso, por taparse los ojos no van a seguir muriendo. Y si todos nus hubiéramos tapado los ojos, ahora mismo estaríamos dominados por los musulmanes, por los romanos, por los griegos o vete tu a saber por quién (cosa que la verdad, con tal de que cumpla no me importa si somos judíos, cristianos, musulmanes o protestantes...) Por tanto no es una razón. Un milagro es una persona que abre los ojos para vez las cosas buenas y las malas.
No me digáis que no os emocionásteis en el mundial. ¿Y en los juegos olímpicos? ¿Y en los partidos de baloncesto?
Eso, señores, es deporte. El matar animales por placer no lo es.
Símbolos de España? Os preocupáis por quedaros sin símbolos? Las calles judías. La Alhambra de Granada. Las catedrales de Salamanca. El acueducto se Segovia. El jamón ibérico. El vino tinto. Y puedo seguir.

HuskyAleman
HuskyAleman    
     0 / 0  
@LuckyLucifer, la verdad k es un buen argumento...tienes mi voto positivo :),,,pero sige sin convencerme, ademas los toros no son desperdiciados, van a las carnicerias. Los cerdos tambien son desangrados,,,,

gasdfsadfsdfsd
gasdfsadfsdfsd    
     +1 / -5  
@LuckyLucifer, no es un simbolo, es arte, cultura y tradición, pero si a ti no te gusta, pues no mires, pero no les chafes a los que le gusta verlo, con la semana pasada 34 veces e ido a ver los toros en Alcobendas, y 2 veces e ido a san fermin, y 1 a la fiesta de un pueblo con toro, y no me gustaria q una panda de hippies como vosotros chafara todo eso q nos gusta a mi y mucha gente española.

onlyi6
onlyi6    
     +1 / -1  
@LuckyLucifer, Muy muy muy bien dicho.
Ah y a mí mi madre tampoco me deja hacerme vegetariana.

kmkz93
kmkz93    
     0 / 0  
@HuskyAleman, 9º mandamiento: No cometerás actos ni deseos impuros ¬¬ ¡¡pecador!! Jajaja yo también he pecado, me ha parecido un estimulante vibrador a primera vista pero nuestra mente verde ha podido con nuestra infancia u.u

kmkz93
kmkz93    
     0 / 0  
@HuskyAleman, EPIC FAIL -.- página de comentario equivocada

gonpra
gonpra    
     0 / 0  
Grande la cancion del piezas XD
x cierto los gladiadores son anteriores a los toros y ahora nos parecen una masacre de gente sin desarrolar...y es muy parecido a los toros ...

Max_angel
Max_angel    
     +3 / -1  
Si esto es cultura, el canibalismo es gastronomía.

gonpra
gonpra    
     0 / 0  
gran verdad

Darwon_xcd
Darwon_xcd    
     0 / 0  


anitavaz21
anitavaz21    
     +2 / -1  
joder la gente que son todos unos ijos de puta aver si le gustaria a la tia de los perros si la tiraramos al rio de peke o a los toreron les quemaramos los ojos por ejemploi!

Ertly
Ertly    
     +1 / -2  
¿No sabeis lo que es una tradición? En España y medio mundo se matan toros en las plazas, matan a los toros con la única diferencia de que en una plaza lo hacen por tradición y en un matadero los matan igual para un mismo fin, hacer comida con ellos, además un toro que sacrifican en un matadero no muere porque haya pasado las mejor vida del mundo y ya esté muy malito. Los toros de esquivel, los empleados para las corridas de toros pasan una vida mejor que a cualquier toro que crien en un matadero.

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / -2  
@Ertly, Pero joé! Los toros de matadero no sufren! No les clavan estacas hasta que se desangrenn!! No los ven miles de personas riéndose y festejando su muerte!! En cambio, en un matadero, mueren de un golpe seco y ya está.

kmkz93
kmkz93    
     0 / -1  
Bueno entonces ¿cuál es tu posición? ¿En contra del toreo o en contra de los mataderos? ¿O quizás en contra de los dos?

kmkz93
kmkz93    
     0 / -1  
@LuckyLucifer, No nos mintamos, tanto uno como el otro sufren, el problema es que en las lidias el toro es desangrado y torturado innecesariamente y no por necesidad, sino para hacer disfrutar a mucha gente que sólo se preocupa por dos o tres capotazos mal daos' que de el torero. Respóndeme a la pregunta cuando puedas, Ertly xD.

Darwon_xcd
Darwon_xcd    
     +2 / -2  
Principalmente, lo que no se puede hacer es darle la espalda a las tradiciones. Es una tradición y hay que aceptarlo, nos guste o no. Y cuando digo tradiciones, también digo historia, como el franquismo u otras cosas que nos quieren hacer olvidar.
Después, y pasando a comentar el cartel, a mí los toros ni me gustan ni me disgustan, pero no creo que la gente que va a las plazas vayan a verlos sufrir y a reírse de ellos. Yo creo que es una demostración de poderío físico, un espectáculo como puede ser el teatro o como eran las luchas de gladiadores. Que esté anticuado, pues sí, peor no deja de ser una tradición. Y lo de que no sufren en los mataderos, habría que verlo. Aparte, yo desde luego prefiero morir luchando a que me lleven a un sitio a matarme como hacían con los nazis.

Darwon_xcd
Darwon_xcd    
     0 / -1  
@Darwon_xcd, Perdón, como hacían los nazis con los judíos.

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     +2 / -1  
@Darwon_xcd, Pues lo siento, pero yo no pienso aceptarla. El franquismo se cambió y esto también lo hará, porque dime un país en el mundo que hagan semejante idiotez.
Si queréis demostrar vuestra virilidad, vais al gimansio y os sacáis luego fotos canis. O lo que os dé la gana. Pero no matéis para demostrarlo. Además, esta "tradición" es machista, ya que sólo lo pueden hacer los hombres. ¿Signfica que las mujeres no tenemos que demostrar nada? Mi tío trabaja en uno. El toro /vaca pasa por una cinta transportadora y se le da un golpe seco o un calambrazo, y muere en el acto.
Una cosa es morir luchando y otra es ir a que te maten. Por que el toro ahí no lucha, únicamente intenta hacer algo a lo que el hombre le responderá con clavarle estacas en el lomo.

Darwon_xcd
Darwon_xcd    
     +1 / 0  
@LuckyLucifer, vamos por partes. Lo primero, es una tradición del país, no digo que sea buena ni mala. Ni digo que el franquismo estuviera bien, digo que nos están haciendo olvidar la historia, y así es como se vuelve a caer en los mismos errores. Lo siguiente, no sé por qué te vas por las ramas con los canis, ni los toreros son canis, ni los que van a los toros lo son. Y yo por supuesto no lo soy. Espero no tener nunca una foto de esas en mi Tuenti o en mi Facebook. Ahora: ¿que solo lo pueden hacer los hombres? ¿Acaso no hay mujeres toreras? Pues las hay. Y lo último, el toro lucha, aunque la batalla esté prácticamente perdida, y sí, hay toros que son indultados. Para acabar, repito, a mí los toros ni me gustan ni me dejan de gustar, lo considero una tradición (ni buena ni mala, tradición [antigua, sí, pero tradición]), y comprendo que haya gente que lo admire (que lo consideran un espectáculo, no van a reírse, insisto) y gente que lo odie. Y ya está.

Ertly
Ertly    
     +1 / -1  
LuckyLucifer, yo no veo el toreo como una cosa salvaje, yo soy de una cuidad bastante aficionada al toreo, que tiene mucha tradición torera y sinceramente, no soy aficionado a los toros como puedo serlo a cosas que realmente me gustan como puede ser el fútbol, pero lo veo como una tradición nacional que pienso que debería perdurar como folclore popular

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / -1  
Lo de los canis lo dije quisiendo decir que hay MUCHOS más espectáculos que ver morir a un animal.

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     0 / 0  
No sé donde está el comentario xDD No me considero antitaurina en regla... haber, yo no voy a manifestaciones ni nada. Sólo expongo mi opinión e intento que otros cambien su forma de pensar. ya sé que hay toreras, pero prácticamente son desconocidas, peor incluso que el fútbol femenino. por lo demás, no entiendo porqué.

Ertly
Ertly    
     +1 / -1  
El toreo no es machista, para hablar de estos temas hay que informarse bastante primero, claro que hay mujeres toreras, pocas, pero las hay, pero el machismo no existe en el toreo ya que ninguna mujer aficionada a los toros sabe que la tradición es que sea un hombre el que torea, igual que los hombre no participan en pruebas de gimnasia rítmica.

Ertly
Ertly    
     +1 / 0  
Lo sientlo me he expresado mal quería decir que ninguna mujer aficionada a los toros piensa que exista machismo, porque saben que la tradición siempre a sido un hombre toreando a un toro, igual que los hombre no participan en pruebas de gimnasia rítmica.

kmkz93
kmkz93    
     +1 / 0  
¿Decís que para poder ser antitaurin@ hay que saber del tema? Me recuerda al cura ese que decía que para ser ateo antes había que saber de Dios xD no es necesario saber de toreo para ser antitaurino, simplemente sabemos que el fin no justifica los medios, es decir, que el hecho de que miles de personas se diviertan o el hecho de que haya que conservar una tradición no justifica que un animal sea torturado en una plaza y durante toda su vida hasta la plaza. Nos dicen que queremos acabar con tradiciones con tal de hacer daño bla bla bla... no es hacer daño, es que estáis tan aferrados a conservar las tradiciones que cualquier cosa en contra de la tradición está mal vista por vosotros y no merece ser verdad.

HuskyAleman
HuskyAleman    
     +1 / 0  
@kmkz93, pues claro que para ser antitaurino hay que saber del tema, al igual que para ser ateo tambien hay que saber del tema, al igual que si dices que las espinacas estan malas las tienes que haber provado antes, sino, estas juzgando por juzgar, y juzgar sin sentido perdona que te diga es de personas incoherentes e irracionales.

onlyi6
onlyi6    
     0 / 0  
@kmkz93,
Muy cierto.
Y sobre lo del apocalípsis, supongo que tienes razón,somos tantos que algunos seguro que quedarían, solo espero que en ese caso hayan aprendido la lección.

kmkz93
kmkz93    
     0 / 0  
@HuskyAleman, no me refiero a eso, no es juzgar sin saber absolutamente nada, ese comentario va en contra de los que parecen decir que para ser antitaurino hay que sacar una tesis doctoral del toreo mientras la mitad de los que defienden el toreo poco saben salvo lo que les gusta los capotazos de un torero. Con saber lo justo como para que el fin no justifique los medios es más que suficiente ¿cierto?

HuskyAleman
HuskyAleman    
     0 / 0  
@kmkz93, cierto, pero sigo apoyando al toreo !! jajaj saludos ! y....no desperdicieis el tiempo discutiendo si vale la pena o no, las cosas no van a cambiar asi k ....no merece la pena

Ertly
Ertly    
     +1 / 0  
No hay que saber del tema, pero si hay que saber que el hecho de que se mate a un toro para que la gente se divierta es lo mismo que lo maten en un matadero el final va a ser el mismo, va a ser comido por taurinos y antitaurinos no creeis?

kmkz93
kmkz93    
     +1 / -1  
@Ertly, NO es lo mismo, en el matadero sufre mucho menos y aun así estamos en contra de que sufra en su muerte. El toreo ya es el máximo exponente de la tortura, y para colmo a costa del disfrute de miles. No venimos para abolir una tradición, sino para acabar con el sufrimiento.

Ertly
Ertly    
     +2 / -2  
Pues yo pienso que el simple hecho de sólo torearlos sería acabar con la tradición. Sigo estando a favor y sigo sin estar interesado en el mundo del toreo.

kmkz93
kmkz93    
     +1 / -2  
@Ertly, po' bueno, tu a favor y yo en contra, pero no me negarás que vuestros argumentos no son tan firmes si argumentos pueden llamarse ¿no?

kmkz93
kmkz93    
     +2 / 0  
@onlyi6, Pero esto del apocalipsis suena a intervención divina, si hay algún apocalipsis tendrá que ser provocado por el ser humano y aun así no creo que desapareciéramos todos. Somos tan estúpidos como para hacer agujeros en nuestro barco pero no tanto como para no saber usar una tabla como flotador.

HijoDelDiablo
HijoDelDiablo    
     +4 / -1  
Motiva ver estos carteles en la principal. Gracias de verdad, gracias!

iagomoreno    
Mostrar comentario     +2 / -11  
Darwon_xcd
Darwon_xcd    
     +1 / -5  
@iagomoreno, olé! xD

LuckyLucifer
LuckyLucifer    
     +2 / -1  
@iagomoreno, Por que eso lo diga un idiota con sin dos dedos de frente no lo tenéis que repetir todos, JODER.

HuskyAleman
HuskyAleman    
     +1 / 0  
@ÉRIIIC, feo

onlywolfgirl
onlywolfgirl    
     +1 / -1  
Buen cartel. ''La tauromaquia es la mayor exaltación de la violencia humana'' Félix rodríguez de la Fuente

zayx
zayx    
     0 / -1  
por que maltratan a los toros x q no s kejan no riñen y se dejan matar sin acer ruido pero si fuese alreves?¿tambien pareceria tan bien?¿igual que el kuero matamos animales q necesitan la vida para q otros la vivan mejor VOI A ACER UN CARTEL ESPERO VUESTROS VOTOS PARA Q LLEGE A LA PRINCIPAL EL TEMA SERA POR QUE ASESINATO NO ES SINONIMO DE DIVERSION VOTAD X FAVOR

zayx
zayx    
     0 / -1  
el tema sera toros

chenoqneno
chenoqneno    
     0 / 0  
image
TORTURA...!!!
ni ARTE
ni CULTURA


javitocarapito
javitocarapito    
     0 / 0  
image
Piensa que...
La Tortuda No Es Cultura


javit0carapit0
javit0carapit0    
     +1 / 0  
image
Me Rindo..
ante ti por ser aun mas cruel que yo




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9987448142 | Usuarios registrados: 2017071 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924215, hoy: 100, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!