¡Mira papi, una vaca!

La principal

Añadido por Xena - Princesa Guerrera | Comentar(81)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vienen troya dentro vaca son las vacas troyanas importadas por xena desmotivaciones

bueno
1436
malo
195
facebook twitter


Los mejores comentarios


RapYeah!
RapYeah!    
     +17 / -8  
image
Carteles racistas
que le sacan una sonrisa a quien luego
dice que apoya la diversidad y
la inmigración


Byebye91
Byebye91    
     +8 / 0  
@yaser_11, Los emigrantes no le quitan los trabajos a los españoles, los españoles lo que pasa es que sois unos vagos y solo queréis los mejores trabajos,pero daros cuenta que en la construcción y en todos los trabajos que son mas duros siempre hay mas emigrantes que españoles, por que sois unos vagos.

Comentarios (81)


Jhon.kira
Jhon.kira    
     +3 / 0  
+1
:D

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +5 / -1  
@Jhon.kira, gracias john! :D

Jhon.kira
Jhon.kira    
     +1 / -1  
@Xena - Princesa Guerrera, No hay de que, Tus Carteles me Suben el Animo :D

nersa
nersa    
     +3 / -1  
jajja que gracioso xena

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +4 / 0  
@nersa, gracias gato-rana :D

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, de nada linda

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +2 / -1  
@nersa, ¿Gato rana? ._.

[Jonose]
[Jonose]    
     +2 / 0  
Hahaha muy ingenioso xD

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +5 / 0  
@[Jonose], :P me recordó a Troya o a Esparta... alguna de esas

[Jonose]
[Jonose]    
     +2 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, Aunque ese era un caballo xD

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +4 / 0  
@[Jonose], nueva tecnología vacuna jaja!

[Jonose]
[Jonose]    
     +2 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, El caballo estaba muy visto xD

MisterDrink
MisterDrink    
     +1 / 0  
No creo que el cartel esté muy alejado de la realidad.
+1

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +3 / 0  
@MisterDrink, cualquiera sabe hoy en dia!

colegatron
colegatron    
     0 / -2  
@MisterDrink, Si, pero la vaca no va para españa, va para Brasil y Perú

colegatron
colegatron    
     0 / 0  
@colegatron, No entiendo muy bien porqué me han votado negativo. Solo quería decir que ahora la corriente migratoria lo hace hacia brasil y perú. Y la corriente migratoria incluye a los españoles. Pero probablemente alguien se ha sentido ofendido.

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +5 / -2  
@ferminelfiero, como en el grand prix del verano!

jmar
jmar    
     +3 / -1  
jajajaj la verdad que esta muyyyy bueno =)

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +5 / -2  
@jmar, gracias señor muñeco asesino! :)

jmar
jmar    
     +3 / 0  
@Xena - Princesa Guerrera, de nada mujer perversa guerrera =))

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +3 / -2  
XDDDDDDDD muy bueno

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +5 / -2  
@Papa pitufo, gracias pitufino!

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +2 / -3  
Sielos, han evolucionado.

TengoLosCascosMalPuestos
TengoLosCascosMalPuestos    
     +1 / -1  
Lol xD,a lo Troya! xDD

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Cielos :O Pillada en la principal, lol

depresivo
depresivo    
     +2 / -2  
felicidades x 2 XDD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
Te rompí el 69 jajajaja

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
u.u

Byebye91
Byebye91    
     +8 / 0  
@yaser_11, Los emigrantes no le quitan los trabajos a los españoles, los españoles lo que pasa es que sois unos vagos y solo queréis los mejores trabajos,pero daros cuenta que en la construcción y en todos los trabajos que son mas duros siempre hay mas emigrantes que españoles, por que sois unos vagos.

FIEZTAALLYEAR
FIEZTAALLYEAR    
     +3 / -2  
JAJAJAJ CHIDOOO XD

ejies
ejies    
     +2 / 0  
me da miedo jajaja

alan_lawliet
alan_lawliet    
     +3 / -2  
jajaja cartel racistamente chido jajaja

Mofletudo
Mofletudo    
     +3 / -1  
Dos principales seguidas! jajaj felicidades por las principales!

trollycerealguyunidos
trollycerealguyunidos    
     +1 / -1  
@Mofletudo, ya ves

trollycerealguyunidos
trollycerealguyunidos    
     +1 / -1  
cuando pone troyano parceque dices el virus xd buen cartel. xd +1

marta gonzaez gil
marta gonzaez gil    
     +1 / 0  
@trollycerealguyunidos, jajajajaj, :D

RapYeah!
RapYeah!    
     +17 / -8  
image
Carteles racistas
que le sacan una sonrisa a quien luego
dice que apoya la diversidad y
la inmigración


Espasmo
Espasmo    
     +3 / -1  
lool, felicidades xena xDD

TrollFaceRedFSJAL JPP LZ
TrollFaceRedFSJAL JPP LZ    
     +1 / 0  
LFPDXIOEDMLOIERFKLDCOIKLNOERIFVKLDJMPOKL

adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / -9  
that´s racist

PanterA_666
PanterA_666    
     +5 / -2  
Felicidades por la Principal ^^

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
madre mía..

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
rápido, pasa el antivirus

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +4 / -5  
image
¡Mira Papá! ¡Una zorra!
Es tu madre


TrollFaceRedFSJAL JPP LZ
TrollFaceRedFSJAL JPP LZ    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, XDDDDDDDDDDDD

MAFMafiotu
MAFMafiotu    
     +1 / 0  
@Benedicto XVI, a este lo llamas tu racista jajajja mira mis carteles hay uno muxo mas racista jajajjajjajjajajjjajajaaj

algo
algo    
     0 / 0  
me podrian desir como se hace un cartel? es que soy nuevo cree mi cuenta aller

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +3 / -2  
@algo, Si tú me explicas como se hace un comentario.

TrollFaceRedFSJAL JPP LZ
TrollFaceRedFSJAL JPP LZ    
     0 / -1  
@Benedicto XVI, MI ÍDOLO.

TrollFaceRedFSJAL JPP LZ
TrollFaceRedFSJAL JPP LZ    
     0 / -1  
COMO HAGO PARA COMENTAR EL PRIMERO?

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +2 / -2  
@TrollFaceRedFSJAL JPP LZ, Penétrame el recto.

TrollFaceRedFSJAL JPP LZ
TrollFaceRedFSJAL JPP LZ    
     +2 / -1  
@Benedicto XVI, ENCIMA PREMIO ME PINCHO AL PAPA :PENETRANDO:

MaRIINa_99
MaRIINa_99    
     +2 / -1  
jaja qe wenoo

MAFMafiotu
MAFMafiotu    
     0 / -3  
no se como comentar con otro cartel pero mira en mi perfil cartel que habla de racistassss y luego piensate dos veces antes de decir si este es racista jajajaa

Lego
Lego    
     +3 / -1  
jajaj me gusta!

NeoFreeK
NeoFreeK    
     +2 / -2  
Tu nick... ¡Me has hecho recordar viejos tiempos! Con lo que me gustaba a mi Xena...
Muy buen cartel por cierto. +1

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +4 / 0  
image
Vacas
que se creen bacas


fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@Alex.mlg, jaja, qué bueno

Ritchie
Ritchie    
     +4 / -1  
Muuuuuuuuuuy bueno, +1 jajaja

ernanillo
ernanillo    
     +1 / -1  
image
Perspectiva
Jugándonos malas pasadas desde tiempos
inmemorables


Extremo y duro
Extremo y duro    
     +1 / -4  
malditos negros colandose en el pais

djm
djm    
     +3 / -2  
humor racista en la principal! :D
no hay que ser tan buenos joder, que ya veo porque son los negativos ¬¬
yo que le hago chistes de negros a mi mejor colega que es negro.. XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / -2  
Hmmm... últimamente, los carteles que más me gustan llegan a la principal.
Felicidades y a ver si el gato se cosca y me hace superuser.

Zackoso
Zackoso    
     0 / 0  
mery tiene un corderito un corderito un corderitoo (8)

manu454
manu454    
     0 / 0  
Top madl

manu454
manu454    
     +1 / -1  





I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
@manu454, Jew jew jew

jholene
jholene    
     0 / 0  
jaja que molongui ^^

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     +1 / -1  





normalman
normalman    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, adoro ese video (L)

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
:megusta:

Sukira
Sukira    
     0 / 0  
jajaja bueno la realidad suele ser muy dura xD

denalk
denalk    
     +3 / -1  
2 ppales juntas genial +1 +1

Montoya_
Montoya_    
     +1 / 0  
Jajajajajajajajjaajja

Tkotw22
Tkotw22    
     +3 / 0  
image
No mires, pero...
¡¡NOS SIGUE UNA VACA!!


SweetLove95
SweetLove95    
     +3 / 0  
sǝʌǝɹ lɐ ɹɐʇuǝɯoɔ ɐʇsnƃ ǝɯ

calibre16
calibre16    
     +2 / 0  
jajajajajajaja.. yo pense que era tu mamá la vaca Xena . jajajaja jodete vieja fea :D

Xena - Princesa Guerrera
Xena - Princesa Guerrera    
     +7 / -3  
Es una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche condensada para toda la semana, tolon tolon, tolon tolon! (acabo de ver el video...)

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

SnAkE5514
SnAkE5514    
     +2 / -2  
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / -5  
@LuciiAnt, la de su sangre?
los desangramos pues?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8797731772 | Usuarios registrados: 1970606 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840774, hoy: 60, ayer: 92
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!