Fuera

La principal

Añadido por VK | Comentar(61)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles foto fuera desmotivaciones

bueno
3727
malo
111
facebook twitter


Los mejores comentarios


klimbo
klimbo    
     +3 / 0  
pos q guapa es la xica!

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +2 / 0  
Es genial +1

Comentarios (61)


Kelph
Kelph    
     0 / 0  

http://img593.imageshack.us/img593/9941/truecolors.jpg


RickyelPortu
RickyelPortu    
     +2 / 0  
Es genial +1

goodmanalex
goodmanalex    
     0 / 0  
@genial!!!!!! xDDDDDD

http://img193.imageshack.us/img193/6255/felicidadescreativos.jpg


Mejoluis
Mejoluis    
     +1 / 0  
xd, jajajajjajaaja como mola la cara del niño xD!!!

turquesa_
turquesa_    
     +2 / 0  
jaajaj super buena la foto , felicidades por la principal , a favoritos .+1

Kirssar
Kirssar    
     0 / 0  
FUERA
DE LOS PLAGIOS!

VK
VK    
     0 / 0  
@Kirssar, ambos sabemos que no es eso XD

VK
VK    
     0 / 0  
@Kirssar, te tiene que sonar una pagina la cual no quiero mencionar y tu tampoco quieres que mencione e_e cierto?

lianer
lianer    
     0 / 0  
@VK, eso ya se habló y fue solucionado ;)

Kirssar
Kirssar    
     0 / 0  
@lianer, jeje no va por mal pero, no te metas, en serio, dudo que sepas de qué hablamos y, si lo sabes probablemente estés equivocado
@VK, Si, exacto, ninguno la queremos mencionar pero sólo a ti te han dado una principal por eso... además esta ya la había subido yo antes u.u

VK
VK    
     0 / 0  
@lianer, ;) grax

roe
roe    
     0 / 0  

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://foro.acuarios.es/attachments/area-general/3513d1198417358t-feliz-cumpleanos-karlota-foro.jpg&imgrefurl=http://www.forosdelweb.com/miembros/vanchi/&usg=__-iidKfFk4StkWOqpNTLZBpFNHBo=&h=404&w=540&sz=31&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=q3PlnKT0JVjOQM:&tbnh=165&tbnw=222&prev=/images%3Fq%3Dimagen%2Bfeliz%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D642%26tbs%3Disch:10%2C176&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=979&vpy=263&dur=2390&hovh=194&hovw=260&tx=169&ty=97&ei=VywiTYnwKYSEOqrRuPMI&oei=VywiTYnwKYSEOqrRuPMI&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429
,r:14,s:0&biw=1280&bih=642 felicidades

Neris
Neris    
     0 / 0  
FAVORITA!

lianer
lianer    
     0 / 0  
@Kirssar, no si no es por meterme jajaja :P pero es por si se refería a una cosa que mejor de mando por privado no vaya a ser que la cague xDDD

VK
VK    
     0 / 0  
@Kirssar, lo sé el señor de desmotivaciones obviamente no mira todos los carteles seguramente se saltó el tuyo y vio el mio...pero bueh! el secreto permanecerá XDDD

lianer
lianer    
     0 / 0  
@VK, Vale ya me digo Kirssar que estaba equivocado jajajaja
Pido perdón por mi mal entendido xD
Un saludo ^^

roe
roe    
     0 / 0  
eh, una cosa, soy nuevo y quisiera una principal, una duda, es cierto que para llegar a la principal hay que tener un maximo No de votos positivos o walt k los va revisando alli por alli o solo los elige al azar un programa???

lianer
lianer    
     0 / 0  
@roe, Lo que tienes que hacer es tener un cartel con más de 20 votos (mejor subirlo en horas especiales como son las 23:00 las 11:30 etc... horas en las que haya bastantes usuarios conectados)
Y luego que lo vea Walt_k y si le gusta y cumple los 20 puede que te lo suba ;)

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@roe, Solo tienes que hacer un cartel bueno, lo de los votos no es muy importante, lo más importante es que lo vea algun mod. Y no hagas spam para conseguir votos...

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@roe, Si el número de votos da igual... a veces hay un cartel con 12/12 en la principal pero todos empiezan a votarlo y parece que los carteles solo van con 40/40 o así y no es verdad...

roe
roe    
     0 / 0  
@lianer, osea que si tngo 20 votos, y walt_k no le gusta no ba ala principal???

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@RickyelPortu, que lo vea algun mod y que le guste... xD

Kelph
Kelph    
     0 / 0  
@roe, NO

roe
roe    
     0 / 0  
@RickyelPortu, a gracias, pero lo raro es que en un cartel dice walt_k que para que tengamos principal debemos votarnos... pero da igual, es ke soi nuevo y como habian muchos mitos...

lianer
lianer    
     0 / 0  
@RickyelPortu, para que un cartel vaya con un 14/14 le tiene que gustar bastante a walt_k si no... jajajaja por ejemplo yo tengo un 40/42 y creo que ni lo ha visto xD

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@roe, no, no si es verdad si tienes bastantes votos pues ayuda bastante jaja pero lo importante es que le guste a Él jajajaja

Kirssar
Kirssar    
     0 / 0  
Perdón que lo diga así pero lo que la gente opine sobre la principal a walt LE COME LA *****, porque hay carteles malísimos, gilipolleces etc en la princi...
DESMOT, antes molabas

roe
roe    
     0 / 0  
tienes razon kirzaar ahora kuesta un huevo llegar a la princi...

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@lianer, lo has subido hoy... espera a mañana y si no lo sube, es que no le gusta o está muy visto. Él sabrá lo que hay en la cola jajaja es un cartel que está bastante visto e?? no se si llegará

lianer
lianer    
     0 / 0  
@RickyelPortu, no si ya se que no va a llegar, y no me importa jajaja pero lo que intento decir es que por muchos votos que tenga si no la ve o no le gusta se acabó xD pero bueno si vamos analizando a Walt_k... ya se que es del Barça, le gustan los carteles de gatos y gilipolleces, la ciencia troll si no está muy bien hecha olvidate, porque no le suele gustar... le gusta el regge y odia a Justin y demás, y bueno con el tiempo descubriré más jajaja

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@lianer, quizá si llega... quién sabe jajaja ya ya sé lo que le gusta pero también si te fijas ya se ha hartado, ahora si haces un cartel sobre alguno de esos temas es muy dificil que te lo suba porque ya rallan... jajaja

y2jericho
y2jericho    
     0 / 0  
Jajajjajaja

vic46rossi
vic46rossi    
     +1 / -2  
porque esta esto en la principal? no es malo pero hay mil mejores sinceramente.

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +2 / 0  
@vic46rossi, qué hago? lo explico todo otra vez? walt no tiene la misma opinión que tú en qué es bueno y qué es malo

JonLegor
JonLegor    
     0 / 0  
jajajajaja es buenisimo!

AaronxD
AaronxD    
     0 / 0  
Grande! jaja
Maldita chupacámaras... ¬.¬

kaiser22
kaiser22    
     0 / -2  
decidme que tal os parece esta imagen
un saludo ;)
/356596/No-sabes-quien-es#imagen

klimbo
klimbo    
     0 / 0  
@kaiser22, oye tu no eres supuestamente "no spam"?
entonces PORQUE EMONIOS TE HACES ANUNCIOS DE CARTELES??!?!?!?

Kirssar
Kirssar    
     0 / 0  
@roe, si... por no decir imposible... xd

duglas
duglas    
     0 / 0  
jajajaja muy charro :)

gato negro
gato negro    
     0 / 0  
bueniiiisimooooo!:D

jmmfdaa
jmmfdaa    
     0 / 0  
que miedo de niño

Canti
Canti    
     0 / 0  
El niño da miedo... xDDD

klimbo
klimbo    
     +3 / 0  
pos q guapa es la xica!

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +3 / -1  
image
Mamá
¿Tú también eres una
jodefotos?


corsair82
corsair82    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, Es mejor el publicado.

frenando98
frenando98    
     0 / 0  

http://img233.imageshack.us/img233/7238/homerqi.jpg


Its my PONY!
Its my PONY!    
     0 / 0  
El chaval le echa huevos.

Andreea-64
Andreea-64    
     +2 / 0  
La cara del niño es la hostia. xD

aleks_otra_vez
aleks_otra_vez    
     0 / 0  
jajajaj tiene cara de

http://i.pinger.pl/pgr190/0f167d9b001d05914c855fc0/AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL.png


nereavk
nereavk    
     0 / 0  
JAJAJAJAJJA
vkk(L)

nereavk
nereavk    
     0 / 0  
JAJAJAJAJJA
vkk(L)

chavy_98
chavy_98    
     +1 / 0  
image
mira
que muerdo!


Luz30
Luz30    
     0 / 0  
jajaja que adorable

ChocoPaula
ChocoPaula    
     0 / 0  
image
Jodeer,
Que esta es mi Fotoo!


yeyesik
yeyesik    
     0 / 0  
joder es verdad

emiliojack
emiliojack    
     +1 / 0  
image
fuera de mi foto
SPAMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Leydis
Leydis    
     0 / 0  
jajaja muy buena he

anita9511
anita9511    
     +1 / 0  
jajaja ke padre...!!!

ENGLAND
ENGLAND    
     0 / 0  
¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶
¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$¶
$$¶¶¶¶$¶¶¶´´´111111111´´´´$¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶$¶¶ø´´11111111111111´´¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶ø´´1111111111111111´´´¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶´´1111111111111111171´¶¶¶¶
¶¶$¶¶¶´´11111111111111111111´1¶¶$
¶$¶¶$´111´´1´´´11´´´11111111´1¶¶$
$¶¶¶1´77ø¶¶´ø¶¶¶ø¶¶¢11111111´7¶¶¶
¶¶7´´´´´´´´¶´´´´´´´1¶7´11111´¶¶$¶
¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´¶71111´´¶¶¶¶
¶¶´´´´´´´´ø´´´ø¶´´´´´oo´´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶1ooøø71¶´´´´´´´´´´¶1´´¶7¢¶¶$¶¶
¶¶¶´´1117´1¶´´´´´´´´$ø´´¶1¢¶¶¶$¶¶
¶¶¶1´´´´´´´´7¶øoø¢¶¶7´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´1´´´1171´$¶¶¶$$¶¶
¶¶´1111111111¶¶¶7´´111´¶¢7¶¶¶$¶¶¶
¶117777777777111ø¶1´11´1´¶´$¶$¶¶¶
¶´7777777777777711¶´´11$´´´¶¶$¶¶¶
$´17777777777777711¶´111o¶¶¶$¶¶¶¶
¶7´´´1111111117777´¶´11´´¶$$¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777´¶´111´¶$¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶´´´11111o77711¶´111´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´17777111ø¶´´11´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶o´´´´´7¶¶´$¶¶¶¶¶
¶¶¶$¶¶¢´o´ø¶$¢1´´1¶¶¶¶¶o´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶¶¶´o´ø´´´´ø¶7¶7´´´´´´´´´´7¶$¶¶
¶(´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¯)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
SIMPLEMENTE UNA PALABRA: ¡¡ENHORABUENA POR LA PRINCIPAL Y EL TOP 10, AH, NO SON TRES!!

vanessabb
vanessabb    
     0 / 0  
jajajaj buenisima!!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8727494206 | Usuarios registrados: 1967513 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7834065, hoy: 105, ayer: 132
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!