¿Quien dijo

La cola

Añadido por okuni | Comentar(35)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles okuni alice madness returns mola muncho avatar tututututu desmotivaciones

bueno
30
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


juaslolxdroflmao
juaslolxdroflmao    
     +1 / 0  
Nadie.

okuni
okuni    
     +1 / 0  
@swag123, Gemelita mia cuanto tiempoXD

Comentarios (35)


juaslolxdroflmao
juaslolxdroflmao    
     +1 / 0  
Nadie.

okuni
okuni    
     0 / 0  
@juaslolxdroflmao, Exacto^^

ladysilenciosa
ladysilenciosa    
     +1 / 0  
Pillado ^^

okuni
okuni    
     0 / 0  
@ladysilenciosa, Gracias:3

RinAlexe
RinAlexe    
     +1 / 0  
hay cambios para bien :3

okuni
okuni    
     0 / 0  
@RinAlexe, Pues clarop

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / 0  
exacto!

okuni
okuni    
     0 / 0  
@Skyscraper, Gracias sky^^

Anonimo16
Anonimo16    
     +1 / 0  
Muy bueno querida :3

okuni
okuni    
     0 / 0  
@Anonimo16, Gracias bonita^^

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
nolose pero estava muy equivocado :33

okuni
okuni    
     0 / 0  
tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Tengo miedo D:

okuni
okuni    
     0 / 0  
@tryshsolis, Y eso?D:

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@okuni, por la imagen, me quiere matar DDDDD:

okuni
okuni    
     0 / 0  
@tryshsolis, A ti no! Creo que no....XD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
Mi madre e.e XD

okuni
okuni    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, Que mala tu madre

swag123
swag123    
     +1 / 0  
Jum...es mejor ser malos.
SEAMOS MALOS Y MALAS nena e__é

okuni
okuni    
     +1 / 0  
@swag123, Yo ya lo soy, soy una cabrona de mucho cuidadoXD

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@okuni, OMG, really? *-*
Yo también lo soy e___é

okuni
okuni    
     +1 / 0  
@swag123, Tengo una gemela perdida*0* XD

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@okuni, JAJAJAA es verdad *-*

okuni
okuni    
     +1 / 0  
@swag123, Gemelita mia cuanto tiempoXD

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@okuni, Mucho *-* me conecto poco ahora :D

okuni
okuni    
     +1 / 0  
pues yo estoy castigada asi que imaginate gemelita mia:S

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@okuni, Dios *-* te ha quedado alguna?
Te gusta harry? :OOOOOOOO asjhajdgasklgfdsklgf

okuni
okuni    
     +1 / 0  
@swag123, Nop pero son solo notables y sobresalientes y un... Bien:'(
Que si me gusta?! Me encanta!!!!!*--*

swag123
swag123    
     +1 / 0  
@okuni, Alaaaaa está bien :DDD
bdhwdLGASKGDASDHG a mi me encanta él y todos *-* osea One Direction *-* de hecho soy fan xddd

okuni
okuni    
     0 / 0  
@swag123, Gracias:3
Ala! Te tengo que presentar yo a alguien querida gemelita mia:D

DreadK
DreadK    
     0 / 0  
siempre se puede mejorar ;)

okuni
okuni    
     0 / 0  
pues clarop:D

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
Nadie :D +1 me gusta jaja

okuni
okuni    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Me alegro muchas gracias:3

azerty
azerty    
     0 / 0  
jaja nadie nadie ;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9002307088 | Usuarios registrados: 1975753 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852872, hoy: 85, ayer: 122
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!