Si tu cuerpo es un mapa...

La cola

Añadido por unluckystrike | Comentar(55)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles 3enunburro pukerainbow que tampoco tengo tantos desmotivaciones

bueno
25
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Me gusta........

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
Pillado burrito.

Comentarios (55)


0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
Pillado burrito.

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@0 KindeR, Gracias por el voto kinter! pero me da que lo voy a borrar :S

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@unluckystrike, No pasa nada.

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@0 KindeR, ha pasado el umbral de los 10 votos. Se queda xD

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Eres como yo.

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@0 KindeR, no no, tú eres como yo :P jajaja

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@unluckystrike, También.

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Me gusta, si lo borras vuelvelo a subir ¬¬

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@sm89, si si, lo volveré a subir, lo que pasa es que no es buena hora :)

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@unluckystrike, A mi es que me dan igual los votos xD

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@sm89, A mi me gusta optar a principal xD

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Lo sé xD

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@sm89, Ya sabes como soy, no? jajaja

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Pero ya no se puede borrar ._.

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@sm89, ya se queda :D

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Yo normalmente si llega a 10 los dejo :)

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@sm89, yo también, por eso decidí no borrarlo ^^

deeka
deeka    
     +1 / 0  
oiis *__*

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@deeka, jijiji ^^

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@unluckystrike, me gusta la foto ññ

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@deeka, está muy chula, sisi :)

deeka
deeka    
     +1 / -1  
@unluckystrike, eres todo un romántico xd

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / -1  
@deeka, no lo sabes tu bien :P :P

deeka
deeka    
     +1 / -1  
Devii
Devii    
     +1 / 0  
es precioso de verdad me encanta!!^^

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@Devii, Me alegro que te guste :)

Devii
Devii    
     +1 / 0  
@unluckystrike, es que tanto la imagen como la frase me han encantado^^

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Devii, Bueno, el cartel en sí está dedicado ^^

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
bien :D ajajaj (??)

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, de puta madre :D

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
@unluckystrike, ah ok xd

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
buaf,me encanta

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Rkma, Llevo todo el día con una vena romántica y lo tuve que plasmar xDD
me alegro que te guste :)

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@unluckystrike, enserio? oh que mono jajaja:)
n.n

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Rkma, :$ :$

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@unluckystrike, jajaja :P

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Me gusta........

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@Pebbles, me gusta que te guste :D

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
Me gusta mucho tio

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, ya tienes piropo para la novia ;D

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
mmmmm me gusta si :)

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@canarionaa, Gracias coraSón!! ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
wooowooooooooooow
Será maravillosoooooo viajar hasta mallorcaaaaaa (8)
xDDD
Muy bonito, melón ^^

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@tryshsolis, cantamela por messenger (L)
Gracias!! :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
Como mola :D jaja

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@ejies, el cartel? o recorrer "el mapa"? :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@unluckystrike, las dos jaja pero me quedo con recorrer el mapa jajajajaja

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@ejies, Eso es más divertido que mi cartel :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@unluckystrike, siii ejejjejee

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Jue, es precioso *.*

unluckystrike
unluckystrike    
     0 / 0  
@Wyatt, :$:$

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
un puke rainbows que tampoco tengo tantos JAJAAJAJ

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Nayade., es verdaaaaad! jajajaja

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Que mono xD se te dan bien ^^

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
@Nayade., Graciaas :$$



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9052777176 | Usuarios registrados: 1978414 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858073, hoy: 127, ayer: 242
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!