Mentira de madres

La principal

Añadido por Abuelo de walt_k | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mentira ultima vez que subo desmotivaciones

bueno
1780
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


Emma Watson.
Emma Watson.    
     +2 / 0  
xdddddddddddd aaaai cuantas veces ahbre escuchado esa frase... xd

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
@Lucialocaderemate., ¿No entiendes la diferencia? El cartel está repetido, pero no saqué la idea de otro.
Es una frase que a mucha gente nos han dicho, así que digo yo que es normal que a otra persona se le ocurra -.-

Comentarios (59)


Emma Watson.
Emma Watson.    
     +2 / 0  
xdddddddddddd aaaai cuantas veces ahbre escuchado esa frase... xd

unluckystrike
unluckystrike    
     +1 / 0  
y después de decirte eso te dicen: hablaré con tu padre... xD

petalolila
petalolila    
     +1 / 0  
La paciencia de las madres... lo hacemos por no castigar, son miles de ultimátum que ni nosotras nos creemos jejeje

ejies
ejies    
     +2 / 0  
pues ya ves abuelo jajajaja

Oscar Machado
Oscar Machado    
     +1 / 0  
hahahah muy cierto

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
Muy bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDXDXDXDXDXDDXDXDXD Me encanta.

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
ya ves xdd

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
El ábuelo de Walt_k va a tener más principales que su nieto:D

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, ¡Yahoo!

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, ¡Google!

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, ¡Bing!

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Google Chrome xD

hagoloquequieroyo
hagoloquequieroyo    
     0 / 0  
Me suena haber visto un cartel con la misma frase hace meses xd

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@hagoloquequieroyo, Es original, aunque no sé si se le habrá ocurrido antes a alguien (que lo dudo). Si es así, pasa link que lo vea :P

Clg
Clg    
     0 / 0  
A la principal que ha llegado xD
Felicidades!

Nayade.
Nayade.    
     0 / 0  
DEMASIADA MENTIRA JAJAJAJAJ la odio!

hagoloquequieroyo
hagoloquequieroyo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, No puedo poner links , eso si busca /2793707/Mentira-de-Madres-n1

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@hagoloquequieroyo, Vale, lo siento, no había visto el cartel:P

hagoloquequieroyo
hagoloquequieroyo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, No pasa nada pero la gente que lo sube a la principal ( supongo que moderadores ) no se donde miran xd

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@hagoloquequieroyo, A mi pene, soy muy bueno en la cama.

hagoloquequieroyo
hagoloquequieroyo    
     0 / 0  
Justcrazy
Justcrazy    
     0 / 0  
Ojalá fuera verdad :)
+1!

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
LOL jajajaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
joder con el abulaco cuanta principal xDDD

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Siempre es la última vez, jejeje

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
Te odio tio

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@adrian_pucela, Sabes que no♥

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, (L) Dos principales cabron

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@adrian_pucela, 9 principales en 4 días. No está mal.

SadyK
SadyK    
     0 / 0  
la última vez sii xDD

adrian_pucela
adrian_pucela    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Infinito desprecio

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Y dentro de 5 minutos, vuelves a tenerla al lado diciendote: Se acabó, te lo repito por ultima vez!....y vuelve a repetir..xD

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Otra .__.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@pajaro loco, walt_k está empezando a sentir algo por mí:$

Donatello
Donatello    
     +1 / 0  
Comenté primero y resubiste... PUTO

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Donatello, JAJAJAJA Lo siento e_e

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
Otra? So cabrito xDDDDDDDDDDDDDD Es resubido? ya decia yo por que yo comenté LOL
No estás harto de darle TODOS LOS DIAS a la principal y ver carteles tuyos? e_e xDD

EvitaMarin
EvitaMarin    
     0 / 0  
el cartel dice una graaaan verdaa! xD

ufsincomentarios
ufsincomentarios    
     0 / 0  
mentira universal

Gatachu_98
Gatachu_98    
     0 / 0  
walt_k creo k hay mas usuarios k ''la viaja'l visill''o y ''el abuelo de walt_k''

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Gatachu_98, Somos los mejores (H)

Gatachu_98
Gatachu_98    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, enchufe, simplemente amigos... etc

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Gatachu_98, ¿Yo amigo de walt_k? xDDDDD Sólo me ha respondido a un mensaje, y era porque quería colaborar con la celebración de un día en desmotivaciones.

Gatachu_98
Gatachu_98    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, y entonces, k coño haces para tener tantas principales¿? k se ha enamorado de ti?

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@Gatachu_98, Tengo un pene muy largo y soy bueno en la cama ¿qué más quiere?

Gatachu_98
Gatachu_98    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, k es gay o es una chica? le has enseñado el rabo por la cam? xD

guisantalove
guisantalove    
     0 / -1  
felicidades por la principal :D

JOhnKilLJoY
JOhnKilLJoY    
     0 / 0  
Ciertisimo a favoritossss

Lucialocaderemate.
Lucialocaderemate.    
     +1 / -2  
Plagio.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +3 / -1  
@Lucialocaderemate., Ya estamos acusando de plagio. No fue plagio, simplemente está repetido.

Lucialocaderemate.
Lucialocaderemate.    
     +1 / -2  
@Abuelo de walt_k, Lo que yo decía, plagio.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
@Lucialocaderemate., ¿No entiendes la diferencia? El cartel está repetido, pero no saqué la idea de otro.
Es una frase que a mucha gente nos han dicho, así que digo yo que es normal que a otra persona se le ocurra -.-

Gatachu_98
Gatachu_98    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, oye dime como ir a la principal, tu k sabes, kaces con walt parte de tirartelo?

U-too
U-too    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, dios, siempre acusando de plagio... dejalos, siempre estan igual...

Lucialocaderemate.
Lucialocaderemate.    
     0 / -2  
@U-too, Pues no soy la única que acuso de plagio, por que a mi también me han acusado muchas veces sin motivo.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
@Lucialocaderemate., ¿Y por eso tienes que acusar sin motivo tú?._.

Lucialocaderemate.
Lucialocaderemate.    
     0 / -2  
@Abuelo de walt_k, LOL. No es sin motivo, esta frase esta copiada.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
@Lucialocaderemate., Y dale... NO ES COPIADA. Nunca he plagiado y no empezaría en el top 100 y de superuser -.-

Lucialocaderemate.
Lucialocaderemate.    
     0 / -1  
@Abuelo de walt_k, oins, vale.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10405354788 | Usuarios registrados: 2028938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947454, hoy: 52, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!