Gente

La principal

Añadido por Bulma272 | Comentar(85)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bulma272 jodas jodas que entienden desmotivaciones

bueno
1371
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ratoncillo
Ratoncillo    
     +4 / 0  
Un perrito *.*

lorZii
lorZii    
     +3 / 0  
Cartelazo *w*... Y chulazos *w* xDD!

Comentarios (85)


Ratoncillo
Ratoncillo    
     +4 / 0  
Un perrito *.*

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, Dónde *0* xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +2 / 0  
@Bulma272, Felicidades primero en comentar :]

lorZii
lorZii    
     +3 / 0  
Cartelazo *w*... Y chulazos *w* xDD!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +3 / 0  
@lorZii, Ahí :333

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@lorZii, o.o gracias.. e.e

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Bulma272, De nada, de nada *w*... *Vacía su bote de babeo*

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, ya me están hartando estos comentarios e.e

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@lorZii, ammmm e_e que cosas

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
Buenísimo .)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, ejejej gracias

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajajaa es total

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
Olvidé poner en las etiquetas a Mrs. Nitrogliserina ya que hablando con ella salió este :]

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +2 / 0  
@Bulma272, Hahaha xDDD hablando de personas mierda c:.. A favoritos obviamente :3

Gsarah
Gsarah    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, yo soy cajera y me pagan con sus billetes con bello pubico y a veces la gente fea me dice groserias o me avientan las cosas y luego se hacen los ofendidos grrr te entiendo!

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@Gsarah, Que asco :s eso es horrible

Gsarah
Gsarah    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, lo se :( hay veces qe les qiero aventar todo y mandar a volar mi trabajo pero cuando hago una lista de buenos y malos clientes son mas los buenos que los malos :)

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, xDDDDDDD quien es mierda? D:

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +2 / 0  
@Bulma272, Uhhh una señora que me insulto en mi trabajo, se porto completamente altanera y ni hice nada.. eso es gente mierda... Ella por ejemplo
xDDDD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, que gente más maleducada..

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@Bulma272, Yei.. Creen que por comprar algo.. ya tienen derecho a tratarte como se les antoje.. Por dinero no me pueden tratar así, estoy para servirles.. Pero eso no quiere decir que puede comportarse como una altanera e insultarme.. Si eso hace con sus allegados es problema de ellos que se lo aguanten.. xDD
Y yo como no tengo muuy mal carácter.. le respondí, que si no le parecía el servicio era bienvenida a retirarse.

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Pues muy bien xD pero también la gente suele tener malas experiencias de otros lugares y así quedan ewe

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@Bulma272, Pero no es para desquitarse con los demás .. No puede usarse como excusa

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, claro que no, pero así son las cosas para el que no reacciona ewe

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@Bulma272, Pues si, lastima.. ellos serán los que queden mal siempre.

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
@Bulma272, :]

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
Todos penes.

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, SI E:

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, Quieres un helado?

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, I wanna fuck Eliot

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, ;____;

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, I love Eliot so much :3

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, < (*_*< ) Odio a Eliot. (>*_*)>

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, A love Pacman :E

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, I ♥ Bulma.

ejies
ejies    
     +1 / 0  
LOOOl jajaja por cierto quiero ese perro xD

Nayade.
Nayade.    
     +2 / 0  
jajaajajaj buenisimo.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Adricomecocos, I LOVE YOU E-E

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
.: @Bulma272, ♥

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, Eso es un pen?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Adricomecocos, si querés 3:

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, Prefiero un ♥

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Ahhh un perro! GUAU GUAU!

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Mi jebus *0*!!!!!!!!!!!!!!!

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, KE VONYTO SOSIA

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@Bulma272, MI Bulmi *¬*

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, Jubus? si e-e

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, (>^^)>

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@Bulma272, (>*3*)>

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@desmotivado 15, ಠ_ಠ < (*_*< )

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, xD no seas malo con el cute eliot :3

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, D: no me toques atrevido

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@desmotivado 15, Te tocaré por las noches

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, No me gusta *si que me gusta*

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
@Bulma272, ~_~

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
guti.19
guti.19    
     0 / 0  
Lo unico que pueden demostrar.

Jimmy The Rev Sullivan
Jimmy The Rev Sullivan    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
Yo mismo. (Troll face)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Juas juas xD genial

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Felicidades Belma :PPPPPP

crack cr7
crack cr7    
     0 / 0  
yo no veo que tienen esta gente de idiota
pero buena frase +1 (;

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Felicidades

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
Felicidaades Bulma :D

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jajaja, buen cartel, felicidades

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Felicidades bulmita!!! :D

McLevitt
McLevitt    
     +1 / 0  
Los de la foto son Foster the People, un grupo de musica dance indie increible, de mis favoritos ^^

Are-chan
Are-chan    
     0 / 0  
@McLevitt, Es de mis favoritos tambien, me encantan ! :D

El pesado de turno
El pesado de turno    
     0 / 0  
Adoro este cartel *__*

Rayosppp
Rayosppp    
     0 / 0  
image
Guau
Woof woof


7_avsr
7_avsr    
     0 / 0  
Jajaja me gusta, conozco muchos así xD
puede que yo lo sea también e_e

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Lo que hago yo... no, que va.

carlitoloveRETURNS
carlitoloveRETURNS    
     0 / 0  
Vaya paradoja D:

CatWoman._.
CatWoman._.    
     0 / 0  
jejejejejjej

SOAD 321
SOAD 321    
     0 / -1  
no entiendo :D

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
Los de la foto?? Si en efecto son hipsers retrasados

yeipepe
yeipepe    
     0 / 0  
(Y)

Ljota
Ljota    
     0 / 0  
qe mal qeda este cartel con respecto al qe tiene arriba :S

meyk
meyk    
     0 / -1  
QUE MAL CARTEL ENCERIO



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9520573326 | Usuarios registrados: 2001064 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897624, hoy: 75, ayer: 174
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!