Todos tenemos nuestros hobbys

La principal

Añadido por f10 | Comentar(155)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eften walt son los mejores pica webo desmotivaciones

bueno
1427
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +2 / 0  
nanananan

Lawliett
Lawliett    
     +2 / 0  
image
Usuario de desmotivaciones
Trabajando...


Comentarios (155)


Yonko di Juan
Yonko di Juan    
     +2 / 0  
nanananan

Infernous
Infernous    
     +1 / 0  
@Yonko di Juan, argg me adelantaste al comentar

f10
f10    
     +1 / 0  
@Yonko di Juan, adios gran yonko con principal :_(

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +2 / 0  
@f10, cállate, no montes una escenita delante de los vecinos

marcbunyola
marcbunyola    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, lo mejor de este cartel las etiquetas

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@marcbunyola, seguro que le picaba de verdad

f10
f10    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, por k iba a ser mentira?

marcbunyola
marcbunyola    
     0 / 0  
@f10, era verdad te lo juro por esnupi!!!!!!!

Infernous
Infernous    
     0 / 0  
xDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Infernous, comentas todo xD

Infernous
Infernous    
     0 / 0  
@f10, Soy mr.Comentario :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que rico

Infernous
Infernous    
     0 / 0  
@RobyWan, Juejue

f10
f10    
     0 / 0  
@RobyWan, cometelo xD

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
jajaja que perver

f10
f10    
     0 / 0  
@loveyouJJ, pues kiero esa foto

S.C.A.V.A
S.C.A.V.A    
     0 / 0  
nxdcjsxz ^^ :D xddddddddd potato

f10
f10    
     0 / 0  
@S.C.A.V.A, comentas asi regularmente?

jmar
jmar    
     0 / 0  
ese culoooo jajajaj

Infernous
Infernous    
     0 / 0  
@jmar, xd

f10
f10    
     0 / 0  
@jmar, te pone eeee

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
problem?

f10
f10    
     0 / 0  
@pepofilo!, k estas ban xD

tamara57
tamara57    
     0 / 0  
dioooooos xd que bestiiia xdd :D

f10
f10    
     0 / 0  
@tamara57, no me arrepiento D:

MegaGlt
MegaGlt    
     0 / 0  
JAJAJAJA Q ÉPICA!! esto se merece princi XD

f10
f10    
     +1 / 0  
@MegaGlt, ten fe xD

MegaGlt
MegaGlt    
     0 / 0  
@f10, la tuve XDDDD y el resultado fue bueno XD

f10
f10    
     0 / 0  
@MegaGlt, la fe mola xd

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
13/13 nigger

f10
f10    
     0 / 0  
@pepofilo!, 31/31 ahora

Ayame
Ayame    
     0 / 0  
xD Lo amé.

f10
f10    
     0 / 0  
@Ayame, me amaste?

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
jajajajajaja xD

f10
f10    
     0 / 0  
@P3RX1, comenta algo mas k me aburro xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
la fotografía

f10
f10    
     0 / 0  
@javi.96., pero cada cual a su estilo

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@f10, felicidades eften :D

f10
f10    
     0 / 0  
@javi.96., gracias javi ninety six

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
El tuyo está claro xD

f10
f10    
     0 / 0  
@blondgirl, cual es lista?

guillari
guillari    
     0 / 0  
Mi hobby = :fapfapfap:

f10
f10    
     0 / 0  
@guillari, asi eres feliz xD

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Jajaajjajaja Error 404, disimulation not found xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Toxicemotions, no keria disimular

Rolfo_con_Botaz
Rolfo_con_Botaz    
     0 / 0  
si que si

f10
f10    
     0 / 0  
@Rolfo_con_Botaz, si que no

elbarto21
elbarto21    
     0 / 0  
ese es mi hobie favorito

f10
f10    
     +1 / 0  
@elbarto21, el voyeur?

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
jaja qué buena cadena

f10
f10    
     0 / 0  
@Hidan23, detras ahi un francotirador xD

fj_lgns
fj_lgns    
     0 / 0  
jajajjajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@fj_lgns, dejame adivinar
favorito?

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     0 / 0  
Cierto jajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): gracias shei
en nada tu cumple ^^

Infernous
Infernous    
     0 / 0  
Este cartel está arrasando xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Infernous, xk es mio xD (H)

Infernous
Infernous    
     0 / 0  
@f10, jj

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
Ostiaaa jaajjajaaa

f10
f10    
     +1 / 0  
@diego_party, gracias diego ^^

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal ^^

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / 0  
@SweetLove95, Las etiquetas XDDDD

f10
f10    
     +1 / 0  
@SweetLove95, jajaja
gracias preciosa ^^

Sonozaki
Sonozaki    
     0 / 0  
38 y principal WDF

f10
f10    
     0 / 0  
@Sonozaki, @Sonozaki, te parecen muchos o pocos?

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
Típico: una principal de f10
+1 xD

f10
f10    
     0 / 0  
@pauu_xP, tipico?
k llevo sin princi ya unas 6 horas!

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
@f10, a ti te sobran las princi!, debes donarle unas cuantas de vez en cuando (Yo) a (Yo) alguien (yo)que (Yo)las necesite (Yo)

f10
f10    
     0 / 0  
@pauu_xP, mensajes subliminales? xD

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
@f10, Mensajes (quiero una principal) subliminales? naaa! xDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
mmmmm
esta no me gusta para princi :/
sinceramente, de las tuyas preferiria la de las fotos, era genial

f10
f10    
     +1 / 0  
@.Headbanger., siempre habra preferencias
la de highway to hell me encnata :]

f9, f10 en canarias
f9, f10 en canarias    
     +1 / 0  
Anda que raro, una principal de mi sosio peninsular

f10
f10    
     +1 / 0  
@f9, f10 en canarias: gracias hermano (L)

f9, f10 en canarias
f9, f10 en canarias    
     +1 / 0  
@f10, De ná

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@f9, f10 en canarias: aaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjaajajjajajajajajajaajaj
ver para creer XDDDDD

f9, f10 en canarias
f9, f10 en canarias    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Hola (?)

RastaFeliz
RastaFeliz    
     +1 / 0  
@f9, f10 en canarias: f10 en canarias? en fin xd

f9, f10 en canarias
f9, f10 en canarias    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Que? D:

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@f9, f10 en canarias: que gracioso XD

f9, f10 en canarias
f9, f10 en canarias    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ya ya ya

f10
f10    
     0 / 0  
@RastaFeliz, problem?

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@f10, pues que no hace ni puta gracia

f10
f10    
     0 / 0  
@RastaFeliz, debes ser una raste feliz

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@f10, Soy feliz otra cosa es que no sea sincero saé

f10
f10    
     0 / -1  
@RastaFeliz, entonces te ha gustado

f10
f10    
     +1 / 0  
tengo un cartel en la cola con 13 votos y el doble de favoritos xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@f10, si te sirve de consuelo, me he estado fijando y actualmente las princis tienen menos favoritos que antes XD

f10
f10    
     0 / 0  
@.Headbanger., xk lo k consigue favoritos no llega a la princi

DFL
DFL    
     0 / 0  
¿No había alguien que le hiciese foto al que hizo esta foto? Quiero decir al que le hacía foto al otro mientras le hacía foto a la primera la cual también hacía su foto xDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@DFL, la foto es la de la imagen xD
y no se si me hicieron una a mi xD

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
esta foto esta muy vista

f10
f10    
     0 / 0  
@RastaFeliz, te aguantas D:

Misninis
Misninis    
     0 / 0  
jajajajjaa que verdad

f9, f10 en canarias
f9, f10 en canarias    
     0 / 0  
4 favoritos, muy bien, continua así, xDD

f10
f10    
     0 / 0  
@f9, f10 en canarias: intento superarm dia a dia

Qazx
Qazx    
     0 / 0  
Felicidades ^^

f10
f10    
     0 / 0  
@Qazx, gracias qazx

o6
o6    
     0 / 0  
otro enchufao

f10
f10    
     0 / 0  
@o6, D;
feliz cumpleaños sosia

o6
o6    
     0 / 0  
joe 88

elcapojc
elcapojc    
     +1 / 0  
image
that ass


f10
f10    
     0 / 0  
@elcapojc, me gusta

ingrid96
ingrid96    
     0 / 0  
bueno en realidad es el mismo no? la fotografia jajaj lo que de diferentes paisajes xD

f10
f10    
     0 / 0  
@ingrid96, no lo se :S

bspv123
bspv123    
     0 / 0  
Yo lo haria... >:3

f10
f10    
     0 / 0  
@bspv123, todos lo hariamos

bspv123
bspv123    
     0 / 0  
@f10, Aaaamen,AAAAMEN xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Este me gusta

f10
f10    
     0 / 0  
@desmotivado 15, a ti ?
de veras?

Lawliett
Lawliett    
     +2 / 0  
image
Usuario de desmotivaciones
Trabajando...


f10
f10    
     0 / 0  
@Lawliett, yo trabajo
pero no hoy xD

Lawliett
Lawliett    
     0 / 0  
@f10, LOL

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
TítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítuloTítulo

f10
f10    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., que profundo
yorho de la hemosion

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@f10, jjjejejejejejeje eres grasioso

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
Pero con esa cámara no será muy buena calidad.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mando_Play, no importa mientras se vea bien :D

NenaDeGemes
NenaDeGemes    
     0 / 0  
hobbies*

f10
f10    
     0 / 0  
@NenaDeGemes, lo escribi en español x

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
Otra principal para mi papito =) ffelicidades!

f10
f10    
     0 / 0  
@Andreinha, gracias hijita de mis ojos

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
@f10, *.* papito de mi alma

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
JAJJAJJJAJAJAJ UN CULO XDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Yo soy yo mismo., y bien bonito

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
@f10, jjajjajajajajajjajaja un culo

javiluxo1
javiluxo1    
     0 / 0  
jeje k tio mas cabron :D

f10
f10    
     0 / 0  
@javiluxo1, es to rexulon

javiluxo1
javiluxo1    
     0 / 0  
@f10, ya ves

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     0 / 0  
Felicidades felix :D

f10
f10    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): gracias sheeila

Equis De Miksta
Equis De Miksta    
     0 / 0  
.

f10
f10    
     0 / 0  
@Equis De Miksta, k profundo

Equis De Miksta
Equis De Miksta    
     0 / 0  
@f10, Como tu...

f10
f10    
     0 / 0  
@Equis De Miksta, como tu ano :3

Equis De Miksta
Equis De Miksta    
     0 / 0  
@f10, Eso es lo que queria decir :$

SpeedOfTheKnight
SpeedOfTheKnight    
     0 / 0  
jeje... :megusta:

f10
f10    
     0 / 0  
@SpeedOfTheKnight, @SpeedOfTheKnight, me alegro pues :D

davidasensiogarcia
davidasensiogarcia    
     0 / 0  
muy bueno

f10
f10    
     0 / 0  
@davidasensiogarcia, gracias david

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Otra Felicidades

f10
f10    
     0 / 0  
@Donatello, chochentaychocho

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@f10, LOL, demasiadas

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
Sigo sin comprender que está fotografiando la chica para ponerse así jajajaj

f10
f10    
     +1 / 0  
@epicfail12, que mas da!
el caso es k se puso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!
D:

f10
f10    
     0 / 0  
@Davor Safth, con k lo veas vale :D

lisandritoo
lisandritoo    
     0 / 0  
jejeje esta bueno Esoo

f10
f10    
     0 / 0  
@lisandritoo, kien yo?
k cositas dices :$

daod
daod    
     0 / 0  
jajajajaja muy oportuno

magi--love.
magi--love.    
     0 / -1  
solo quiero decir que hobys no se escribe a si se escribe hobbies pero a un a si esta muy bien el cartel :)

Equis De Miksta
Equis De Miksta    
     0 / 0  
@magi--love., Lo dice una que escribe "aún" separado.

NenaDeGemes
NenaDeGemes    
     0 / 0  
@Equis De Miksta, @magi--love., aclaración; se escribe "hobbies" y "aún", y punto. :D

f10
f10    
     0 / 0  
@magi--love., en español da lo mismo xD

mario cifuentes
mario cifuentes    
     0 / 0  
si hago eso con una amiga la bandereo en facebook



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10405351262 | Usuarios registrados: 2028938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947454, hoy: 52, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!