LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11675924955 | Usuarios registrados: 2071823 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8011734, hoy: 49, ayer: 67
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8011734, hoy: 49, ayer: 67
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲


Los mejores comentarios
Rinascitaaparte, ya en temas biológicos, se supone que la homosexualidad es un modo que tiene la Naturaleza para controlar la población. a más población, más homosexuales.
Comentarios (789)
Rinascitaguille_92Rinascitaaparte, ya en temas biológicos, se supone que la homosexualidad es un modo que tiene la Naturaleza para controlar la población. a más población, más homosexuales.
guille_92nanay, un modo de controlar la poblacion por via natural es la enfermedad, y la cantidad de sustancias en fase gaseosa del aire, mas gente, menos aire, mas enfermedades respiratorias mas muertes y asi. Lo que pretendo decir es, que la poblacion se controla mas efectivamente por mortandad que natividad, pues los controles tipo condon o DIU son en zonas limitadas del mundo, como los paises desarrollados, pero como crees que se controla la poblacion en los en desarrollo? :S
Rinascitaguille_92RinascitaRinascitaRinascitaguille_92Rinascitapero creo que es una teoría EVOLUTIVA interesante...al fin y al cabo la homosexualidad ha de tener su origen en algo, ¿no? podría ser UNA de las causas
guille_92Rinascitalee bien ese párrafo. cuando he afirmado yo algo?
guille_92Rinascitapor ejemplo: yo afirmo que necesitas un polvo y supongo que en un mes o dos estarás o mordiendo almohada o soplando nuca...
guille_92Rinascita(aparte, las cosas a su ritmo xD)
guille_92guille_92Rinascitaguille_92guille_92a ver si la reconoces xD
Rinascitamás bien sería una como esta:
Alvaro.16Por cierto, ¿a qué te refieres con caucásicos? en España la mayoría somos de raza blanca, pero hay muy pocos que vengan del Cáucaso.
Y en principio eso de tener hijos lo tendrías difícil si se supone que no te excitas con una mujer... Y no me vengas con los niños probetas porque eso sólo son avances de la ciencia en materia reproductiva, no en la cura de tu enfermedad.
ENGLANDOrmeQue cada uno tenga el derecho de hacer lo que quiera sin que nadie le desprecie, coño.
Pablopableras- No siempre es la sexualidad, si no el tipo de sentimiento, que le puedas inculcar a la otra persona, creo que es así.
RinascitaRinascitaRinascitapero en el fondo sabes que incluyo a todos. si yo quiero a todo el mundo e.e
RinascitaejiescubanmasterMe lo llevo a favoritos, a mi me miran raro por ser bi..
Rinascita@Rinascita, ya, pero la gente de mi al rededor no cede, son muy cerrados de mente, es ver a alguien que no sea hetero y es como: oohhh ya no le podemos ni hablar, ¡que se nos pega! -.-"
RinascitaRinascitay no creas que no he sufrido por las dudas que he tenido...
RinascitaRinascitaKatteni FabiolorZii¡Hacía tiempo que no te veía! e_e
Eric WisemanAbuelo de walt_kSweetLove95RinascitalorZiiRinascitalorZiiRinascitaRinascitaK NOS VAN A KONTAGIAR HUIR
Srta.Butterfly+1
RinascitaSrta.ButterflyAhora en serio, en cierto modo lo es. Pero os lo tomáis demasiado mal. No todas las enfermedades tienen que ser devastadoras malas o acabar con todo, y no hace falta una principal cada 3 días para recordarnos que no debemos odiar a los homosexuales.
RinascitalorZiien fin yo no comparto esa opinion pero es lo que dicen.
Srta.ButterflyRinascitaRinascitaSobre que no es una enfermedad porque se da en varias especies, ¿si el cáncer se diese en suficientes especies dejaría de ser una enfermedad?
En cuanto a lo de que ser homosexual es una forma de controlar la población y que no sea abusiva ya que, a más población, más homosexualidad, no.
La alteración mental que se da en la homosexualidad tiene un índice de probabilidad de ahí que sean un 10%. Pero lo mismo pasa con las mujeres, son un 52% por la probabilidad que conlleva.
Ray_EGYPENARMAS_NDGSrta.ButterflySrta.ButterflyPartiendo desde aquí, la homosexualidad se podría tomar como ---
RinascitaRinascitaPero para mi ser bisexual es ser un poco "vicioso/a" te gusta una cosa o otra no las dos!!
RinascitaDEMAGOGIA. -1
RinascitaRinascitaRay_EGYPENARMAS_NDGRinascitaP.D: no eres superior a una persona homosexual asi que controla tus comentarios.
PD: subnormal :)
RinascitaRinascitaUn ejemplo: Hay un compañero gay en mi clase al que no soporto. No lo soporto porque es un hipócrita, porque es insoportable, porque insulta a los demás (y luego pide respeto, cuando todos lo respetan). Pues bien, alguna vez he dicho a alguien "sí, porque el subnormal del gay de mi clase..." y me han mirado con cara de "qué homófobo". ¿Ya no puede caerme mal un gay porque si es así soy homófobo? ¿Por qué? ¿Soy el único que piensa que esto está yendo demasiado lejos?
Pues eso, estoy harto de discriminación positiva, tanto en cuanto a los gays, como a los negros, como a las mujeres. ¿Quieren igualdad? YO quiero igualdad, lo que no me sale de las narices es soportar que encima yo sea el malo de la película por ser hombre hetero y blanco, que me caen críticas por todos lados y no he hecho nada para merecerlas.
@RenaDeathNote, Aggg... igual que si no te gusta gris day y nirbana te tiene que gustar Justin Bieber...
RinascitaRinascitadaluSer gay es una enfermedad horrible, en la que poco a poco te vas volviendo
afeminado y te gusta que te introduzcan carne en barra por tu ano, pero tranquilo, unos dientíficos dicen que dentro de poco tendran la cura,
mientras tanto hay un campo de concentración de afectados en Francia.
Entre todos solucionaremos esto.
daluDe todas formas diré que puedo llegar a entender que haya gente que no le guste, que no lo entienda y todo lo que querais.. pero porque se meten en la vida de los demas? A que viene esa necesidad de imponer las ideas en las vidas ajenas? Lo único que hace falta en esta vida es el RESPETO, quien carece de ello en poco se diferencia de un animal.
Buen cartel ;)
RinascitaRinascita2. no soy nada afeminado ni tengo pluma. es más odio a los que tienen pluma
3. no es una tontería: aún no se ha normalizado ni una cosa ni otra
2 estos carteles ya cansan y mucho
3 solo se busca dar el cante
4 y hacerse las victimas de la sociedad
Otra cosa es si estas de acuerdo con ella, yo por ejemplo si, es algo que favorece desde mi punto de vista la relación entre las personas. Pero es una enfermedad, buena, pero lo es...
daluguille_92y lo unico que cambia un poquito si eso es , como dice @roroqui, "No es una enfermedad, es una fisiología cerebral propia, sobre todo en los núcleos sexuales dimórficos. " es decir una fisiologia neural ligeramente diferente pero no , aqui la diferencia, PATOLOGICA.
La primera opcion que deberia tener cualquier individuo es la de favorecer a sus especia y para ello necesita reproducirse, cuando esto no es asi es por un problema en las hormonas que favorecen esta incitacion sexual, por eso digo que es un problema hormonal. No hay ninguna diferencia con una persona "sana" son iguales en todos los aspectos.Asi que no malinterpretes mi comentario
guille_92Ademas, porqe afirmas que viniendo de una universidad u otra los conocimientos van a ser mas erroneos o menos?
guille_92guille_92Por cierto, me gustaria que vierais todos este video, no es span, para nada, pero trata en gran parte de eso.
Un saludo a todos.
daludaluJoder.
algunas lo son de verdad al igual que gays, pero hay mucho vicio señores/as
Ray_EGYPENARMAS_NDGRay_EGYPENARMAS_NDGRinascitajorg3soul_songRinascita@Skyscraper, Mira, mejor amiga de Den, ¡mi primera principal! xD
daluRinascitaa ver si llega Enero ya!
soul_songvale k sten enfermos i se vallan a morir pro ya kansa el tema kono
ENGLANDENGLANDhttp://www.alertadigital.com
Y suerte con el follón que se suele montar en este tipo de carteles x)
Rinascita1- Es verdad que se suben muchos carteles como este, pero no deberia ofender a nadie ya que es libertad de expresión.
2- No creo que si los que decis que es una enfermedad hubierais sido así, y hubierais aguantado miles de insultos por lo que soys, os gustará insultarles.
3-No habria una decadencia de la especie, porque como comprendereis no todo el mundo va ser de otra sexualidad diferente.
He dicho.
SweetLove95YA ENTENDIMOS EL MENSAJE, RESPETO, TOLERANCIA, YA QUEDO CLARO
Ojala den ya con la vacuna
fairytalesDe hecho las personas gays o bisexuales son las personas con la personalidad mas hermosa que hay!..
Lo se por que tengo un amigo bisex y lo amo por ser asi.. Super tu cartel y a Favoritos de una :)
Benito kamelasRinascitaUna cosa es como tu dices que son repetitivos y otra distinta es insultar... y de ahy viene mi comentario de que lo de repetitivo
En serio esas personas que enfado dan...
Sabes una cosa si la gente se queja de la mierda de cartel, para que coño dejan el cartel en observados, que lo voten y se marchen y dejen de dar la lata
Yo me lo dejo en observados para callar la boca a cualquiera que diga una gilipollez discriminatoria positiva (como la niñata de la que hablaba antes) y para dar la razón a quien diga algo sabio
Aunque lo más gracioso es que los que mas insultan son los tipicos cagones que se esconden en la realidad y que no dicen ni pio, y por estar detras de una pantalla se creen que pueden decir burradas xD
javi_e38javi_e38javi_e38javi_e38Me la pela si son gays o no, hagan con su culo lo que quieran pero estos carteles CANSAN.
Totalmente de acuerdo.
PablopablerasPablopablerasSrta.ButterflySrta.ButterflyYa he visto quejas de esa más veces, pero me ha repateado la bordería y la chulería con la que lo ha dicho. Si se ha ganado la principal será por algo, y para comentar algo malo y sin sentido, pues no se comenta...
TU sabes que cada uno es libre de poner su opinión; si uno dice que es una enfermedad,debes admitir esa barbaridad,es su pensamiento.
Para otros, esto es demagogia: Esta CLARISIMO que la homosexualidad es una orientación sexual, ponerlo en un cartel algo demostrado es como da enseñanza inútil, demagogia... y encima está en la principal!! cabreo!!.Para evitar mas problemas,sube carteles de cosas realistas(no confundir con pesimismo) y casualidades de la vida.Ale bonico... a currarselo ;)
Rinascita¿tú crees que yo he estado pendiente de todas las principales? no suelo mirarlas mucho siquiera, no es una ambición para mí la principal
y vuelvo a repetir que no se me puede culpar de que haya subido este cartel a la principal.
Si hay libertad de expresión, la hay para criticar .... será siempre así...
desmotivaciones.es/demots/201103/pepinillos_1.jpg
RinascitaPara todos aquellos que me acusen de aprovecharme para llegar a la principal lo primero que les tengo que comunicarse es que mi principal objetivo no es llegar allí, es sencillamente expresar mis pensamientos y mis sentimientos por medio de Desmotivaciones (he llegado a pensar este formato para estudiar LOL). Me da igual si repito lo que otros piensan. Eso es bueno pero no lo sería si todos pensaran lo mismo...
Me han atacado duramente. Alguien, que no pienso decir quien es, ha atacado directamente a mi dignidad.
RinascitaContinuo. YO NO TENGO CULPA DE QUE WALT_K HAYA SUBIDO ESTE CARTEL.
RinascitaTambién he de añadir que no soy una persona que vaya de tolerante, es que SOY TOLERANTE. O al menos, intento serlo. No me cierro a casi nada, y las pocas cosas a las que me cierro me atañen, al menos la mayoría, a mí solo.
Ah, por cierto, el hecho de describir este cartel como un cartel "de mierda"
RinascitaOtra cosa más: el hecho de que muchos de mis carteles tengan contenido homosexual se debe a que el momento personal del autor los propicie. ¿O acaso ya no se pueden compartir sentimientos en Desmo? ¿No es ese su cometido? ¿Compartir?
De los trolls ni hablo, no merece la pena...
Una última cosa: en varios de mis carteles incluyo reflexiones.
RinascitaAhora podéis usar las mismas palabras de siempre: demagogía, repetido...
Pero el mundo me demuestra cada día que queda un largo trecho para conseguir la igualdad. Soy el primero en defender esa igualdad. Y en uno de mis comentarios en este mismo cartel digo uno de los modos.
¿En serio vale la pena montar tal follón por un puto cartel? Fuera están acabando con nuestros derechos. Tan defensores de vuestra verdad que os creéis, ¿por qué no salís afuera y hacéis algo para cambiar el mundo? Esto no os dará de comer.
guille_92RinascitaRinascitaRinascitaRinascitaRinascitaRinascitay una cosa tu no tienes la culpa de que te subieran el cartel a la principal,pero subistes el cartel a esta pagina ,asume la critica
Rinascitaa ver soy el primero en aceptar las críticas, y NO DEJO DE REPETIR QUE TENGO CARTELES MEJORES. que pasa, que leemos lo que nos interesa? pero tampoco me puedes prohibir subir un cartel de ese tipo por algo llamado libertad de expresión
quiero decir: si hay esa libertad, hay que respetarla. si no te gusta, de acuerdo, pero ten la decencia de pensar que no todo el mundo interpreta las cosas como tú
y por supuesto que puedes subir un cartel diciendo lo que te de la gana ,claro que lo puedes hacer ,pero la gente tambien dara su opion
Rinascitay a todo esto cuesta mucho más cabrearme.
respeto que cada persona tenga su opinión, y si mal no recuerdo yo no he atacado a nadie por pensar diferente (alguna excepción, como todos, he tenido)
RinascitaRinascitaRinascitaRinascitaSoy consciente de que tengo mejores carteles. De ese tipo creo que sólo tengo 1 más y tiene algo más contenido.
Pero aquí veo a gente hablando de que es siempre lo mismo que luego son los primeros en votar aquello de lo que se quejan. Y pongo de ejemplo mi último cartel.
RinascitaRepetitividad de carteles que crean conciencia de igualdad gay = gente esta arta de lo mismo = que todos los llamen homofobos
Que enhorabuena por la principal por que el cartel se lo merece, mucho animo y sigue asi, y como diria la gran Gloria Trevi "Y que sufran con lo que yo gozo"
ENGLANDENGLAND¿Que vas a decir tú de que España se hunde si eres una niña obsesa con las principales que se sube a las sillas del instituto?
ENGLANDsiempre quise ver una amputacion multiple
Ya lo he puesto en los cientos de carteles que han subido con la misma temática, pero no me importa repetirlo si así le abro los ojos a alguien.
El fin de todas las especies es perpetuarse, y todo lo que vaya en contra de tan noble fin es una enfermedad (así de fácil, no hace falta darle más vueltas); y evidentemente la homosexualidad perjudica la continuidad de la especie.
No se puede comparar la homosexualidad con la pedofilia, no tiene nada que ver, porque el sexo no es consentido por las dos partes.
Eso de que la pedofilia no es consentida por las dos o más partes implicadas no lo digas muy alto, que por desgracia hay mucho infante con ganas de experimentar antes de tiempo.
Jajajaajajajajajaj, me hablas de ignorancia, pero los argumentos que te pongo no tienes huevos a refutármelos y luego el ignorante soy yo. Desde luego lo que hay que ver.
Aquí, el doctor en biología, que sabe muchas cosas... ¬¬ Pero no sabe que en la misma naturaleza hay especies en que sólo se reproduce una pareja dentro de una población grande y eso no implica que no se perpetúe la especie. Además, el humano es el único animal con el lóbulo prefrontal hiperdesarrollado, que le permite toma de decisiones que nos diferencian de otros animales.
No sé si lo sabes, pero también hay enfermedades mentales, y dudo que un gorrión pueda tener bipolaridad, pero un humano sí.
En fin, pobres de tus hijos, espero que no tengan esas ganas de las que TÚ mismo has hablado antes.
Y lo dicho, cuando sepas de neurofisiología, hablamos. No tengo ganas de contestar preguntas tontas.
Te acabas de ganar un aplauso que te lo mereces.
3yohoy 10.12.2011 a las 15:59 0
Claro que sí.
Te acabas de ganar un aplauso que te lo mereces.
RinascitaPuedes repetir muchas veces que la homosexualidad es una enfermedad, pero no es más que una manera de ver el mundo.
Por cierto, deberías distinguir entre opción y obligación. Estamos obligados a comer para vivir pero no a reproducirnos.
RinascitaRinascitaRinascitaSeguro que eres la típica persona que cree, sin argumentos, que la homosexualidad es una enfermedad pero eso sí...se masturba con lesbianas. Muy acertado...
Otra cosa, yo no trato diferente a alguien por ser homosexual, simplemente digo que está enfermo, como si tuviese cualquier otra. Así que no entiendo por qué me piden respeto, ¿alguien no respeta a los enfermos por el mero hecho de no estar sanos?
Por cierto, mis argumentos siguen en pie y eso que sois unos cuantos los que estáis intentando que se vengan abajo.
fairytalesRinascitaQue los que dicen eso son retrasados, o que, el que lo dices lo es y con el culo al revés (léase con la voz más infantil que se te ocurra)
Rinascitalokiyomasiero 10.12.2011 a las 17:08
lokiyomasiero 10.12.2011 a las 17:07
lokiyomasiero 10.12.2011 a las 16:47
y sobre todo este:
lokiyomasiero 10.12.2011 a las 13:56.
RinascitaTe basas en una idea sin fundamento en la actualidad como es la procreación y más sabiendo que vivimos en un mundo superpoblado...Te basas en un argumento de tradición simple y llanamente.
RinascitaMira, paso de perder el tiempo contigo: vas a morir con esas ideas. Pero te voy a dejar con una reflexión: ¿realmente podemos definir la vida?
RinascitaYo sólo te diré que el cáncer lo sufren más especies y no creo que me niegues que es una enfermedad.
Sobre todo los que me tachan de maricón reprimido, que son los que más gracia me hacen.
RinascitaPor cierto, acabas de contradecirte: no siempre la homosexualidad es una enfermedad, en ciertas especies tiene funciones especiales que favorecen la procreación.
Por cierto, yo en ningún momento he dicho que tengas razón, no vengas poniéndo palabras en mi boca que no he dicho. Más bien, todo lo contrario: NO tienes razón.
Tus argumentos de escuela parroquial me cansan, a ver si muestral alguno científico, de lo contrario, es cabezonería homofóbica.
Y no sé cómo eres capaz de relacionar cáncer y homosexualida
Primero, yo en ningún momento he dicho que defienda la homosexualidad porque no creo que sea ningún delito. Eso dice mucho de tu homofobia, la que tratas de tapar con argumentos sin pies ni cabeza.
Segundo, lo que yo defiendo es que la homosexualidad no es una enfermedad, a ver si mejoramos la comprensión lectora. Es algo importante cuando quieres ir de listillo.
Los núcleos sexuales dimórfico son ligeramente diferentes entre hombres y mujeres (como su propio nombre indica) en cuanto a tamaño, de forma natural. Los gays los tienen similares a los de las mujeres, las lesbianas los tienen más similares a los hombres.¿Dónde está la enfermedad? Si esos núcleos son perfectamente normales y están presentes en hombres y mujeres heterosexuales sanos...si tú dices que los gays son enfermos, ¿son por tanto las mujeres enfermas si tienen dichos núcleos iguales?
roroqui 09.12.2011 a las 17:35
Lee tu propio comentario, y dime, si en los humanos es sano porque tenemos el cerebro distinto al resto de los animales, ¿qué pasa con el resto de animales homosexuales?
Lo del lóbulo prefrontal. Con eso quería decir que los humanos son los únicos animales que lo tienen hiperdesarrollado. Si tuvieras ALGO de idea, sólo un poco, sabrías que eso afecta a la toma de decisiones que tienen que ver con la toma de decisiones teniendo en cuenta el futuro, toma de decisiones emocionales, con la aceptación en la sociedad humana... etc. Con eso quiero decir que un humano puede ELEGIR no perpetuar su especie
Por otra parte, los homosexuales no son estériles, pueden perpetuar la especie perfectamente.
Ah, y por cierto, no sabía que la definición de enfermedad fuera que "es algo que perjudica a la sociedad". jajajajaja ignorante, ahora te las das de médico.
"y dime, si en los humanos es sano porque tenemos el cerebro distinto al resto de los animales, ¿qué pasa con el resto de animales homosexuales? "
Sí, claro, tu´entiende lo que te dé la gana, ya te lo he dicho, mejora tu comprensión lectora.
Y antes de volver a contestar, piensa si realmente QUIERES SEGUIR HACIENDO EL RIDÍCULO con tus argumentos de escuela parroquial sin pies ni cabez, me estás haciendo perder el tiempo
Que tenga arreglo no quiere decir que no sea una enfermedad, la gripe también se cura.
Y por malos que sean mis argumentos sigues diciendo muchas tonterías pero no respondes...
Te he respondido:
1. Por qué no es una enfermedad, con argumentos científicos y no con el cuento de la vieja como tú. Por cierto, he desmontado tus teorías, todavía estoy esperando que intentes volver a montarlas.
2. Qué diferencia y similitudes hay entre animales y humanos en el aspecto de concibir la homosexualidad.
3. La homosexualidad no tiene arreglo porque NO es una enfermedad NI una tuerca que esté mal ajustada.
Y ahora vamos a repasar tus argumentos. La homosexualidad es una enfermedad porque:
1. Va en contra de la perpetuación de la especie (08.12.2011 a las 11:11) A ver, campeón, aprende a diferenciar homosexual de estéril. Luego, hay especies que sólo se reproduce una pareja (y no tienen montones de crías como tú has insinuado). Y por último pero no menos importante REPASA EL CONCEPTO DE ENFERMEDAD. Como parece que vas falto de diccionarios/enciclopedias en casa, te la recuerdo: enfermedad (según la RAE)
(Del lat. infirmĭtas, -ātis).
1. f. Alteración más o menos grave de la salud.
Luego te has creado un concepto de enfermedad a tu gusto para poder defender unos argumentos homófobos que no se sostienen.
La homosexualidad no es una enfermedad porque el cerebro funciona perfectamente normal, como ya he explicado antes.
Te diré lo que es una enfermedad mental: que justifiques la pederastia/pedofilia (comentarios 09.12.2011,17:16 "Eso de que la pedofilia no es consentida por las dos o más partes implicadas no lo digas muy alto, que por desgracia hay mucho infante con ganas de experimentar antes de tiempo. " y 10.12.2011, 15:57 "debería haber dicho pederastia"
La pederastia que tú justificas sí que es una enfermedad mental, debida a una desconexión cerebral, según un estudio del Centro de Adicción y Salud Mental de Estados Unidos divulgado por la revista "Psychiatric Research".
Así que háztelo mirar.
La bipolaridad y el cáncer de los que tanto te llenas la boca, sí que son enfermedades porque
El cáncer es una división ANÓMALA de las células tumorales y la bipolaridad es una actividad ANORMAL en el equilibrio de neurotransmisores y otras substancias cerebrales.
Como ya dije antes, el cerebro homosexual es completamente NORMAl
En ningún momento confundo estéril con homosexual, simplemente que en la naturaleza del homosexual su felicidad es mantener una relación con otro de su mismo sexo y ahí veo muy difícil la concepción (y yo lo veo sin ser médico... así que me imagino que tú también estarás al tanto que hacen falta los dos gametos).
Por cierto, sigues sin decir cómo se reproducen los animales homosexuales que, como no tienen el lóbulo prefontal tan desarrollado sólo pueden seguir sus instintos...
Pero vamos, sigue con tus peroratas.
Y otro fallo más: una mujer lesbiana no tiene por qué renunciar a su maternidad, así como una mujer soltera o cualquier pareja con problemas de fertilidad puede ir a una clínica, existen donadores de semen.
Tampoco está demostrado que no sea genético, de hecho, hace tiempo que vi algún documental en el que decían claramente que sí lo era, pero ahora no recuerdo el nombre para recomendártelos.
A ver si va a ser que no tienes muy claro los conceptos...
Yo hace tiempo también vi un documental sobre que los burros volaban, pero no me acuerdo el nombre para que lo podáis ver...
Por cierto, la ciencia avanza, la teoría que pudiese tratar el supuesto el documental de "hace tiempo" ya no se acepta.
Es la ley de la evolución, la prueba y error, la homosexualidad es mala y como todos los fallos de la naturaleza tienen más difícil reproducirse y seguir en la siguiente generación.
Tú con tal de tener razón haces lo que sea, aunque le tengas que dar mil vueltas a la tortilla. Y ahora tratas de meter a la evolución jajaja
1r error, la evolución NO es una ley, no creo que quieras meterte en ese tema si ya empiezas a patinar así.
Creo que estoy demostrando que no os tengo miedo.
Te he dicho también que está demostrado que los bonobos tienen comportamiento homosexual, pero eso no quieres verlo, ¿por qué será? Quizá porque no te conviene para tus argumentos homófobos.
No te equivoques, estás demostrando que eres un cabezón ignorante.
Entonces, siguiendo la lógica de tu explicación sobre los bonobos ¿mantener relaciones sexuales por cualquier motivo, indistintamente del sexo, es ser homosexual? No tienes el mismo concepto que yo, que le vamos a hacer
Lo único que has dejado claro es que si todos fuésemos homosexuales sólo viviríamos los humanos, que somos los que podemos elegir procrear aunque no esté en nuestra naturaleza.
Y llegados a este punto, ¿no es perjudicial ser homosexual...?
1. Mejora tu comprensión lectora. URGENTE. Yo en ningún momento he dicho nada de miedo, te lo has dicho tú solito. Suena como una auntoconvicción, como un niño de 5 años que susurra en un rincón "no tengo miedo, no tengo miedo".
2. Ya te dije que la homosexualidad de los bonobos está documentada. Sólo di un apunte como curiosidad sobre que lo arreglaban todo con sexo, pero, REPITO POR ENÉSIMA VEZ, ESTÁ DOCUMENTADO. Todas la películas que te has montado luego, son cosa tuya. Si te aferras a una cosa que te estoy diciendo que eso sólo un apunte es porque no tienes otra
2. Si lo único que has entendido de todo lo que he explicado es "Lo único que has dejado claro es que si todos fuésemos homosexuales sólo viviríamos los humanos," es que eres un poco cortito y NO QUIERES VER MÁS ALLÁ porque si no, te dejan de cuadrar tus argumentos estúpidos.
Y por última vez, que eres muy cansino dándole vueltas a lo mismo, hay más de mil especies con comportamientos homosexuales y NO SE HAN EXTINGUIDO. Ahora, lee un poco e ilústrate tú mismo cómo lo hacen, que ya he perdido demasiado tiempo con un cabeza cuadrada.
Hago una conclusión porque veo que tú solito no llegas, a ver si así dejas de decir estupideces:
Las especies en las que se ha documentado de manera científica que existe la homosexualidad, no se han extinguido, luego no es perjudicial como tú dices.
Un EJEMPLO de esas especies son los bonobos, que también tienen comportamientos homosexuales documentados científicamente, tampoco se han extinguido. Lo de arreglar todo con sexo es una CURIOSIDAD.
Así que ese argumento no me vale.
Y con el último argumento sólo me das la razón. Para que continúe la vida hacen falta hembras y machos sanos.
fairytalesPrimero, no defiendo los argumentos que defiendo porque sea homosexual, ya que no lo soy, sino porque es así.
Tú quiere que sea así, pero yo te doy datos científicos y argumentos basados en tal, así que mientras no me aportes algo igual tus teorías y argumentos sólo son justificaciones mediocres a tu homofobia.
Cuando tengas buenos argumentos documentados me encantará retormar el debate.
No me ha refutado nada, él sólo se centra en los humanos, hay muchos más animales homosexuales de los que no quiere saber nada...
fairytalesAdemás que como ya he dicho muchas veces mi argumentación se basa en todos los animales homosexuales no sólo en los humanos. Y no me vengas con los pingüinos chinos, que ya te estoy viendo venir.
fairytalesfairytalesdónde ves la enfermedad?
fairytalesfairytalesfairytalesRinascitay kn 15 años habras exo algo para tener ocasion xD yo a tu edad aun estaba con verguenza de acercarme aun chico pues para k me hubiera metido mano xD
Rinascitalos bisexuales verdaderos son aún más exigentes que la mayoría pues pueden ser dañados el doble, por ejemplo
Rinascitate sorprendería saber que he conocido chicos que serían mis novios sólo por sexo. y chicas habrá también así, seguro...
No me arrepiento de ninguno de mis comentarios y mi opinión sigue siendo la misma.
Visto que ningún comentario mío tiene puntos negativos supondré que mi visión de los bisexuales no es tan mala o que soy muy majo y a la gente le da pena puntuarme negativo...
Aun así aseguro que tengo amigos homosexuales y bisexuales y e salido por ese tipo de ambientes, no practico ninguna de ambas cosas, pero estoy cerca de ellas. No hablo desde la ignorancia ;)
RinascitaSobre la principal...ha sido un poco amarga. Parece que es malo expresar tu opinión...
cuanto paya so ai suelto jaaj
Esto visto desde el punto de vista en el que los sentimientos se basan en reacciones quimicas.
Siempre lo he pensado, es normal ofenderse por la situacion, pero asi es.
Gente, estamos en el siglo xxi dejad ya de pensar en religiones obsoletas, leyes homofobas y en lugar de insultar y criticar... pensad que cada uno es libre con su vida.
¿que daño hacen dos personas que se quieren sean del sexo que sea?.
¿que sois abuelas sin educación que no tienen nada mejor que hacer que criticar a los demás?.
Aqui la gente habla de hormonas, de cosas de las que no tiene ni idea ¿sois médicos?, entonces callaros la boca.
RESPETO,,, mucha gente debería aprenderse esta palabra.
bienvenido a la realidad, el jardín de edén no existió
Pablopableras¿que hacer para que eso termine? a aquellos homófobos quedigan simplemente que lo són y no busquen excusas estúpidas diciendo que ser gay es una enfermedad o que dios nos castigará o tonterias del estilo.Simplemente no lo aceptais y ya está al igual que todo el mundo tiene prejuicios ante algun tipo de personas sin nisiquiera haber llegado a conocerlo.
A los que somos gay/bisexuales o lo que querias ser, no os pongais a ese nivel.Vivid vuestra vida porque somos libres y punt
jorg3guille_92puede que esteis en una importante pelea o lo que sea pero a mi (ii seguramente a otros tambien) me estais jodiendo cn esta foto ya, esq siempre que me conecto siempre sta comentada -.-"
da iwal lo que opinen que los bisexules (en mi caso) ii homosexuales son enfermos mentales yo personalmente paso de ellos porque *bueno aqui quizas una serie de insultos* ii eso qe si me podriais acer el favor de no comentar tanto estaria muy agradecida :))
Os informo , que la homosexualidad existe absolutamente en TODAS las especies animales en este mundo... la homofobia , solo en UNA (la especie humana, si ) así que por favor, plantearos un poco quién es el enfermo aquí :)
oriepReto a cualquiera a pegar esto en una parroquia XD
aprende algo imbecil!!
piensa algooo
-Y a que viene que digas eso.
-Ps pense que debia ser sincero contigo para ver si me aceptavas de verdad.
-Eres mi amigo(a) no? me vale con quien te acuestes igua seguiras siendo mi amigo(a)
-Ojala todos pensaran asi :p.
-Si amigo conta q tu seas feliz yo soy Feliz lo demas resvala :]
FIN!!
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.