Amigos cabrones,

La principal

Añadido por Ratoncillo | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos patinetes xddd desmotivaciones

bueno
1365
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Son unos cachondos e.e

El gran Motivador
El gran Motivador    
     +1 / 0  
xD

Comentarios (103)


El gran Motivador
El gran Motivador    
     +1 / 0  
xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
LOOOOL, pobrecito DD:

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Shyless, Te estoy esperando, tenemos algo pendiente :$

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Ahora voy, vas a disfrutar :33

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
Todos los carteles de la cola con 0 votos y el tuyo con 11 :O

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, @Fuck-Bananas, En serio? loooooool xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Fuck-Bananas, LOL 15

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Ratoncillo, si jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
puto gato jajaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@RobyWan, Ya ves Jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajjaa y que lo digas xD
+1

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Edelweis95, Pobrecillo xDDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
jajaja que cabrones xDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Ya te digo Jajaja

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
jajajaja, qué bonitos x)

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: Jijijijiji x)

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Ois, te lo acabo de votar, y ahora lo veo en la prin, jajaj, felicidades :)

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
Pobre.
Suerte.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@0 KindeR, Gracias Kinder :))

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@Ratoncillo, De nada.

0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
@Ratoncillo, En 20 minutos llegó, este cogió un atajo...

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@0 KindeR, Le llegó al buzón de propuestas rapidas (?)

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, Eso no existe.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@0 KindeR, Ya lo sé, era un chiste

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, Lo sé, lo sé.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@0 KindeR, No lo sabias, no te has reido

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, Nunca lo hago.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@0 KindeR, Oh vaya..

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / 0  
jajajaja pobrecito O.O

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@loveyouJJ, Que amigos mas buenos tiene

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jaja sobretodo eso

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Pobre D:

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Ostias la principal mas rapida que he tenido xDDDDD

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Quiero ser el primero en felicitarte :)

Fuck-Bananas
Fuck-Bananas    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ...

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Gracias :))

ejies
ejies    
     0 / 0  
felicidades ratoncete ;) jajaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Gracias ejies :D

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Oh mein got, ¿cuanto ha pasado? ¿una hora? Enhorabuena viciosín xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, Joder eso digo yo, gracias guapetona :33

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Ratoncillo, hoy llevas 3, te quejarás... xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, La primera vez que llego a 3 :')

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Que bonito, se emociona haha

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Shyless, Si :')

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
LOL xDDD Pues esta mono el perro xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@kurara7, To rechu Jaja

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
felicidades ratoncillo ,y viendo esto quien se viene a patinar ?

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@rapid83, Gracias, estaria bien :D

manu juju
manu juju    
     0 / 0  
jajajaj wenisimo yo tambn los tengo xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@manu juju, y quien no Jaja

Juanra-mon
Juanra-mon    
     +1 / 0  
Ratoncillos cabrones... que se forran de principales XDD
Enhorabuena ^^

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@Juanra-mon, Me lo han propuesto y ha llegado a los 5 min, no te exagero xD

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
los amigos cabrones, son amigos ;)

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Mando_Play, Claro :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Felicidades! :3

Pepi97
Pepi97    
     0 / 0  
Felicidades!

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Pepi97, Gracias

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
no te suben mas que paridas no me jodas xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@javi.96., Algunos son malos

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, algunos bastantes

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@javi.96., Algunos

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
cabrón eres tu que parece que sobornes al gato! D:

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@nometientes...., Si no me habla D:

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@Ratoncillo, y entonces por que tienes tantas princis seguidas? D:

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@nometientes...., Preguntale a él xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nometientes...., es por los supers

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ya lo haré... xdd

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@javi.96., y mis carteles por que no los miran!? D: xdd

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nometientes...., mira prueba a pelotearle alguno durante un tiempo y lo conseguirás

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@javi.96., eso se me da bien! :3
y quienes son super?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nometientes...., pues ahora no lo se porque después del hacker, espero que algunos hayan cambiado

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@javi.96., deberías saberlo D: xdd

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@nometientes...., los van a cambiar, tú espera

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@javi.96., ook :3

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Parece que tu racha nunca termina:P

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Es la primera vez que tengo 3 en un dia... tu no e quejes que te las subian de 2 en 2 xDDD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, 28 principales, te quejarás xD.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, 18 tú, te quejarás xD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, Sí, quiero 100:D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Yo 1000000000 :DDDDDDDDDDDDDDD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, Bueno, sí, también me gustaría, pero con 100 me conformo.

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Tienes puesto de super, yo con eso me conformaria

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, Yo no x).

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Jajaja ya veo xD

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Dueños cabrones, ese perro los tiene

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Gibson2528, Pues si Jajajaja

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Otra xDDDDDDDD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Donatello, Es la primera vez que me sube 3, me quiere (L)

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Ratoncillo, anoche fue inolvidable

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Donatello, Ya ves, he pasado del 61 al 34 xD Cuando vuelva el rank me pondre el 56 o por ahi

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Felicidades RATA con chispas :D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Donatello, ME gustan mas que me llamen Pikachu e.e

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
@Ratoncillo, pero no siempre te llaman como quieres RATITA

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Donatello, Ok Negativo

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Joder qué tremendo jajjajajaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Son unos cachondos e.e

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Vaya, no me lo esperaba

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Hola idiota, felicidades/

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Hola, felicidades e_e

fede91
fede91    
     0 / -2  
Feel a like trolling +1

matias-pirata
matias-pirata    
     0 / 0  
jajjajajajajajaajajjajajaaj

Neomayan
Neomayan    
     0 / 0  
XDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8316581808 | Usuarios registrados: 1956145 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7807821, hoy: 40, ayer: 70
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!