Con estilo se nace

La principal

Añadido por Slevin Kelevra | Comentar(116)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles lioreley lioreley hijuuu quiero ese panuelo esa chupa slevin kelevra desmotivaciones

bueno
1486
malo
40
facebook twitter


Los mejores comentarios


lorenita23
lorenita23    
     +9 / -2  
Pues es una mierda simplona. Subiré un cartel de un culo y pondré que canta, veamos si al gato le gusta y me lo sube. ¡Vaya tela!

jxm
jxm    
     +5 / 0  
He visto mejores carteles que este para llegar a la principal. -1

Comentarios (116)


magm.98
magm.98    
     +2 / 0  
JAAAJAJAJAJAJJA que bueno tio!

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@magm.98, *tia jajajaja
gracias! :D

magm.98
magm.98    
     +2 / 0  
@Slevin Kelevra, tio en forma de expresion xD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@magm.98, xDD

aldeanoworldwide
aldeanoworldwide    
     +1 / 0  
HOOOUUU YEEAAAH!
+1

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@aldeanoworldwide, gracias ;)

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
mmmmmmmmmmmmm jajajajajaa

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@walkingdead18, jajaajajaja y ese "mmmmmm"?

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, porque es en plan...hola?? jajajajajajaa

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +2 / 0  
@walkingdead18, es un cartel chorra debido al aburrimiento xD
has visto las estiquetas?

walkingdead18
walkingdead18    
     +2 / 0  
@Slevin Kelevra, UAJAJAJAJAJA se aburre la pobre cosa D:
que quieres ir de motera??

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@walkingdead18, no, quiero ir de tirolesa lioreley lioreley hijúúú

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, jajajajaa eso lo tienes en el msn

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@walkingdead18, molo (H)

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, y yo :D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +2 / 0  
@walkingdead18, coje mi segundo apellido y cambia la R por la L JAJAAJJAJAJAJAJ

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, tsssssssssss jajajajajaaj

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +2 / 0  
@walkingdead18, jajajajajjaja pero sabes que sale o no?

walkingdead18
walkingdead18    
     +2 / 0  
@Slevin Kelevra, si si le añades un no delante queda mejor :D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +2 / 0  
@walkingdead18, JAJAJAJAJAJ capulloo
M.M. Mola (H)

walkingdead18
walkingdead18    
     +2 / 0  
@Slevin Kelevra, :D:D:D
NO MOLA (H)

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +2 / 0  
@walkingdead18, :$:$
SI QUE MOlA (H) y lo sabes... por eso me amash! (H)

walkingdead18
walkingdead18    
     +2 / 0  
@Slevin Kelevra, jaAjAJAjA
no, te hamo porque no molash

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@walkingdead18, emmmmmmm... eso no tienes sentido e.e

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, sisi, tiene mucho :D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@walkingdead18, no la verdad es que no, pero como no te exlpicas, asin nos quedaremos xDD

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, UAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asín xDD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +2 / 0  
@walkingdead18, jajajajajajajaja joder no sé porque te gusta tanto que diga "asín"

walkingdead18
walkingdead18    
     +2 / 0  
@Slevin Kelevra, porque mola jajajaajaj me pone

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +2 / 0  
@walkingdead18, que cosas más raras te ponen corasón xD

walkingdead18
walkingdead18    
     +2 / 0  
@Slevin Kelevra, habló, la que le pone el ingles malo jajjaajjja

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@walkingdead18, jajaajjajajaja

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / 0  
jaja aiii que cariita

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@loveyouJJ, es monisisisismoo *-*

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
que cojones... ajajaja

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@mistery0, xD

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
mola un huevo! xDDD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@ceci9123, gracias xD

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
WEEEE LO HAS VUELTO A SUBIR JAJAJAJ

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@Nayade., jajaajajaj si, es lo que tiene el aburrimiento

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
pues si

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Eso es un perro, lo demás son tonterías :3

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, jajajaja cutres y falsas imitaciones

ejies
ejies    
     +1 / 0  
un perro rockero xDDD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@ejies, va a marcar tendencia xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, y tanto jaajja

jewbacca
jewbacca    
     +2 / 0  
perrock n' roll

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
Lol buen cartel, me lo llevo a favoritos, que la imagen se sale xDD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Mando_Play, gracias! :D la foto es mortal si xD

DreadK
DreadK    
     +1 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 22 | Votos: 22 ¡Ya has votado!

DreadK
DreadK    
     +1 / 0  
@DreadK, felicitaciones

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@DreadK, Gracias! :D

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal :D

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
JAJAJA LLEGO XDDD

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
Dios jajajajajajajajajajajajja

Nayade.
Nayade.    
     +1 / 0  
TOMA YA NENA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Mando_Play
Mando_Play    
     +2 / 0  
@Nayade., CALLA

Nayade.
Nayade.    
     +4 / 0  
@Mando_Play, COMEME UN PEZÓN !

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@Nayade., X MI VALE

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@Nayade., Gracias nene :D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, ui, *nena

pushup
pushup    
     +2 / 0  
Con estilo se nace. No se hace.

f10
f10    
     +1 / -1  
y k me encnate este cartel..
lo mas simple es lo k triunfa

0 KindeR
0 KindeR    
     +2 / -1  
@f10, Tú lo sabes bien!!

f10
f10    
     +1 / -1  
@0 KindeR, siempre lo afirme xD

0 KindeR
0 KindeR    
     +2 / -1  
@f10, Tus principales tambien lo afirman!

SweetLove95
SweetLove95    
     +2 / 0  
Que lindo perrito XD

delfinito
delfinito    
     +1 / 0  
Eso eso! cada persona tiene su estilo! y con ese se nace no se hace xD

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Dog

javiluxo1
javiluxo1    
     +1 / -1  
y k lo digas

Azuxafir
Azuxafir    
     +2 / 0  
Y con sueño también.. que se te queda dormido el tío!

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
Un perro con pintas de nigger. Qué divertido, principal.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -2  
habia visto esta foto del perro en otro cartel mucho mas gracioso que este

nometientes....
nometientes....    
     +1 / 0  
parece que se le esté metiendo la cremallera de la chaqueta en el ojo... xdd

walkingdead18
walkingdead18    
     +1 / 0  
ueeeeeeeeeee felicidades heslebin, estas en racha ajjajajaja ♥

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@walkingdead18, en racha mala, que mierda tio -.-

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
jajaja

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
Y otra ;?

lorenita23
lorenita23    
     +9 / -2  
Pues es una mierda simplona. Subiré un cartel de un culo y pondré que canta, veamos si al gato le gusta y me lo sube. ¡Vaya tela!

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@lorenita23, Sicenceramente, no sé porque me han subido esto, que fue un cartel que hice por aburrimiento, cuando tengo carteles mejores.
Gracias por tu opinion.

jxm
jxm    
     0 / 0  
@lorenita23, Bueno pocos somos los que compartimos esta opinión... La principal es una puta mierdaaa

magm.98
magm.98    
     +1 / 0  
Pillado en la cola y comentado el primero (H) ENHORABUENA!

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Y esto? O,O

walk_me_monto_la_rincip
walk_me_monto_la_rincip    
     +1 / 0  
hahahhahahah xD

~|Mago de Oz|~
~|Mago de Oz|~    
     +1 / 0  
Que chistose el perrete

UnProfeta
UnProfeta    
     +1 / -1  





Monicaatg
Monicaatg    
     0 / 0  
dios xD

GalitaGirly ^^
GalitaGirly ^^    
     0 / 0  
jajaja que simpatica la foto ^^!

jxm
jxm    
     +5 / 0  
He visto mejores carteles que este para llegar a la principal. -1

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@jxm, Y yo

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Haces bien por reconocerlo, pocos hay que sepan hacer eso, todos son mentes cerradas... +1 a tu comment humilde :D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@jxm, Esque tio me da una rabia, tengo carteles que son mejores y ahi estan, muriendose de risa, y esta mierda que subí porque me aburria... flipante

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, a mi me vas a decir, tengo una principal, el cartel tampoco es malo, pero tengo muchos carteles mejores y con muuucha diferencia.

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@jxm, En fin... así va la página

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Y que lo digas...

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
Ni el perro con su expresion me ha dado gracia

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Te apoyo 100%

Donatello
Donatello    
     +1 / 0  
Enhorabuena

Fatycat
Fatycat    
     +2 / 0  
pilladaa! :DD otra mas? joder ;) jajaj enhorabuenaa ^^

Bulma272
Bulma272    
     +4 / 0  
...Mentira..Los perros mandan ಠ_ಠ... pero vaya.. PARA MÍ.. es un desperdicio de imagen ;__________________;!!

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
felicidades mi amor :$

Esteffy Mercury
Esteffy Mercury    
     +1 / 0  
Que hermoso perrito *-* +1

la masa
la masa    
     0 / 0  
Un perro royo heavy? M... Me gusta jajajaja

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
un perro mas feo k falete

Yo soy yo mismo.
Yo soy yo mismo.    
     0 / 0  
Perro + John Travolta + Cara de pasa

iloveredbull
iloveredbull    
     +1 / 0  
con estilo se nace no se hace jajajajaja :)
+1

pushup
pushup    
     0 / 0  
@iloveredbull, es lo que he puesto yo! Jaja:D

iloveredbull
iloveredbull    
     +1 / 0  
no lo había visto ^^ jajaja

pushup
pushup    
     0 / 0  
@iloveredbull, Me caes muy bien, no me preguntes la razón porque no lo se*_*

iloveredbull
iloveredbull    
     0 / 0  
@pushup, Jajaja, pushup tu tambien me caes muy bien ^^

pushup
pushup    
     0 / 0  
iloveredbull
iloveredbull    
     +1 / 0  
@pushup, :P

Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / 0  
Jajaja, perito choper

muchamierda
muchamierda    
     +2 / 0  
felicidades por otra principal :D

mimaria1363
mimaria1363    
     +1 / 0  
jajajjajajajaj felicicdades



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9304358624 | Usuarios registrados: 1991905 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883148, hoy: 173, ayer: 223
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!