Mi madre dice que mis amigos

La principal

Añadido por Gilberto | Comentar(49)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles madre amigos todos educados delante las madres nuestros amigos gilberto desmotivaciones

bueno
2252
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


jxm
jxm    
     +5 / 0  
´Jajaja son educados cuando están en presencia de una madre ajena...

Vale...me aguantare
Vale...me aguantare    
     +2 / 0  
Que son mentira...

Comentarios (49)


Vale...me aguantare
Vale...me aguantare    
     +2 / 0  
Que son mentira...

Gilberto
Gilberto    
     +2 / 0  
@Vale...me aguantare, Gracias por pasarte!;D

Vale...me aguantare
Vale...me aguantare    
     +1 / 0  
@Gilberto, De nada n.n

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +2 / 0  
la fachada con la familia de los amigos :)

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@Forrest Gump, JAJAJA :) gracias!

jxm
jxm    
     +5 / 0  
´Jajaja son educados cuando están en presencia de una madre ajena...

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@jxm, jajajaja todos los somos é.é

jxm
jxm    
     0 / 0  
@Gilberto, Todos, la vedad que todos xD

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@Gilberto, Tío no me había dado cuenta de que estaba en la principal, no la miro xD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
LOL XD

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, jajaja :) gracias ^^

ejies
ejies    
     +2 / 0  
delante de la madre hay que disimular xDD

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@ejies, siempre jajaja :)

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Concuerdo con ejies xD

Gilberto
Gilberto    
     +1 / 0  
@Kixking, jajaja :) gracias ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
+++++++++++++++++++20 :)

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@mistery0, JAJAJA :) GRACIAS!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Gilberto, de nada!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Gilberto, ya los votos te subieron 4 xD

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
jajajja cierto, mas uno ^^

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@loveyouJJ, Gracias:)

Caballo Loco
Caballo Loco    
     0 / 0  
jajja, buen cartel, +1

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@Caballo Loco, Muchas gracias ^^

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
jaaj

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
JAJAJAJJA desde luego, está loca. Felicidades

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Gracias!

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
meresida

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Jajajajaj felicidades gilber!

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Muchas gracias!! ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
felicidaes precioso :DDD

Gilberto
Gilberto    
     0 / 0  
@Edelweis95, Gracias:)

EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

javiluxo1
javiluxo1    
     0 / 0  
jajaja GRAN verdad =D

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Mi madre dice que soy un Pikachu

EvolvedGabry.
EvolvedGabry.    
     0 / 0  
Mi madre dice que veo Porno

tengounpantalonrojo
tengounpantalonrojo    
     0 / 0  
Mi madre dice que mis amigos no fuman

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
mi madre dize k sois todos unos frikis

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +1 / -2  
Pues bueno... no se que hace esto aquí -1
Que tengas amigos que estean locos no quire decir que no tengan educación cosa que es IN DIS PEN SA BLE

D;
D;    
     0 / 0  
jajajaj merecida:D

lixiru77
lixiru77    
     0 / 0  
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Mi madre también dice muchas cosas... :')

barraez
barraez    
     0 / 0  
mi madre igual

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jajaja, buena esa

4ever kiroga
4ever kiroga    
     +1 / 0  
jaajajajajajajajajajajajaj +1 y a favs.

ferraneitar
ferraneitar    
     0 / 0  
mi madre cree que mi mejor amigo es un angel -yao ming- Un.. un momento... Esta detras mio, verdad?

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
mi madre ya no dice nada simplemente los espanta diciendoles que la agreguen en el tuenti, jeje.

maryana57
maryana57    
     0 / 0  
Mi mama dice que yo soy muy educada, mi mama dice tantaaas cosas

friork
friork    
     0 / 0  
Jajaja yo siempre respondo eso cuando es mentira lo qe dicen los demás o yo "él o yo digo muchas cosas" e.e :D

321456selena
321456selena    
     0 / 0  
jejejeje mola el cartel amis favoritos¡¡¡¡¡¡



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10428821334 | Usuarios registrados: 2029330 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7948317, hoy: 86, ayer: 78
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!