Jode fotos

La principal

Añadido por toxiclips | Comentar(52)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
1256
malo
23
facebook twitter


Los mejores comentarios


kmkz93_v2.0
kmkz93_v2.0    
     +6 / -1  
Jodefotos against mariconadas.

pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / -1  
image
Motiva
Joder fotos hipsters


Comentarios (52)


kmkz93_v2.0
kmkz93_v2.0    
     +6 / -1  
Jodefotos against mariconadas.

slipkdemon_nunca_muere
slipkdemon_nunca_muere    
     0 / 0  
@kmkz93_v2.0, El maricón va a tener sus tripas esparcidas por la avenida...

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
xD

Garcia69
Garcia69    
     +1 / 0  
Descripción Gráfica xD

slipkdemon_nunca_muere
slipkdemon_nunca_muere    
     0 / 0  
@Garcia69, Eso ya está muy visto

varracas
varracas    
     0 / 0  
jaja como mola! xD

toxiclips
toxiclips    
     0 / 0  
@varracas, gracias

CharlyLennonSkrillex
CharlyLennonSkrillex    
     0 / 0  
jajaja me hiso reir muy buena !!!!

toxiclips
toxiclips    
     +1 / 0  
crevidac93
crevidac93    
     +1 / 0  
en el otro coche están saludando y sonriendo también jaja

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
jajajaja

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
con photoshop todo se arregla

toxiclips
toxiclips    
     0 / 0  
@Chrystian, verdad xD

devalencia69
devalencia69    
     0 / 0  
jajajaja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Bien :D

devalencia69
devalencia69    
     0 / 0  
xd

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
ajajjaj que buena menuda sorpresa

chorbotown
chorbotown    
     0 / -1  
he's back, en todo caso

gomademascar
gomademascar    
     0 / 0  
...
Pero que guapo esta el mino:$ xd.

isabelLp15
isabelLp15    
     0 / 0  
plagio! :(

toxiclips
toxiclips    
     0 / 0  
@isabelLp15, No es plagio -.- si no mandame el catrel por mnsaje privado

isabelLp15
isabelLp15    
     0 / 0  
@toxiclips, a mi me lo han borrado por "insultante" pero aun asi felicidades por otra principal!:)

pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / -1  
image
Motiva
Joder fotos hipsters


|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
Y el del otro coche con el pulgar pa' rriba jaja

LaMejorEnCasiTodo
LaMejorEnCasiTodo    
     0 / 0  
Jajajaja buenísimo XD

toxiclips
toxiclips    
     0 / 0  
@LaMejorEnCasiTodo, :DD gracias!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
cute...

viter
viter    
     +1 / 0  
normal que haga eso.si se paran en medio de un paso de peatones para hacer la tipica foto guay

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Problem, hipsters?

slipkdemon_nunca_muere
slipkdemon_nunca_muere    
     0 / 0  
Si no lo remarcaste...no se nota

f10
f10    
     +1 / 0  
eso x listo

liz wolf medina
liz wolf medina    
     0 / 0  
is la seña del dedo o amor y pazz?????

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     +1 / 0  
LOL

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
Yo le atropello

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
Jodefotos, jodefotos everywhere

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
jajaj yo no lo vi XD, pega full.....maldito jode fotos ¬¬ XD

Topando
Topando    
     0 / 0  
ja ja ja

Gustavo Saldariaga
Gustavo Saldariaga    
     0 / 0  
Jajajajajajaa Bn Gracioso

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
bien

Gatachu_98
Gatachu_98    
     0 / 0  
no le veo la forma a eso

Sparkboa
Sparkboa    
     0 / 0  
Photoshop ^^

pauu123
pauu123    
     0 / 0  
el tío es divino *_*

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Que s.. xD me esperaba algo mas o.o

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Yo quiero esa camiseta D:

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
media hora después descubrí que era un dedo..

slipkdemon_nunca_muere
slipkdemon_nunca_muere    
     0 / 0  
@cosasconsentido, El cartel es tan explícito

__ehm__
__ehm__    
     0 / 0  
@cosasconsentido, Jajaja gracias no tenia ni idea de qué era.

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@__ehm__, jaja de nada.. veo que al menos no soy el único "corto"

slipkdemon_nunca_muere
slipkdemon_nunca_muere    
     0 / 0  
Oh no, Domo-kun, por qué?

Plean
Plean    
     0 / -1  
image
El del Ford Fiesta tb
lo ha hecho si te fijas bien


desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Una vez más, lo logran

JadeMalfoy
JadeMalfoy    
     0 / 0  
HAHAHA AMO AL JODE FOTOS XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7309346807 | Usuarios registrados: 1946674 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 9874, 6 registrados, 9868 visitantes
Carteles en la página: 7743560, hoy: 105, ayer: 190
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!