Si no tienes sueños y metas

La principal

Añadido por Papa pitufo | Comentar(82)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gris papapitufo desmotivaciones

bueno
2156
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


linkinpark93
linkinpark93    
     +4 / 0  
+1 Por grandísima verdad.

claire_rouse
claire_rouse    
     +3 / 0  
@magm.98, puede haber sido en tu otra vida o en La Cola. xDDDD

Comentarios (82)


linkinpark93
linkinpark93    
     +4 / 0  
+1 Por grandísima verdad.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +2 / 0  
@linkinpark93, Muchas gracias

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +2 / 0  
la ilusión tambien es una gra fuerza

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Enorme

carpinteriass
carpinteriass    
     +1 / 0  
U,u Molaaaaaaaa :D

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@carpinteriass, Muchas gracias :D

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / 0  
mejor trabajar para uno mismo.

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@loveyouJJ, Bueno, no siempre puede ser asi, los maestros trabajan para el estado

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
Así es...pd: mola tu naviavatar x)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@d17pac, Lo mismo digo!

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Papa pitufo, gracias brother :D

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Papa pitufo, felicidades :D

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
Cierto es

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@Mr.Kretos, Suerte ;)

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Gracias tio!

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Wow, muchas gracias enserio!

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@Papa pitufo, De nada :D

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
sep favs

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Gracias tio, no recuperas tu cuenta?

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, que gran verdad

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
Una gran verdad :)

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
:) muy bueno !

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@alex_peace, Felicidades ! ^^

ejies
ejies    
     +1 / 0  
molt bó don pitufo

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
I like it

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
Sublime!

claire_rouse
claire_rouse    
     0 / 0  
MUY BUENO!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo :)

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 42 | Votos: 42 ¡Gracias Feeeeeeeeelicidades! :D

Mofletudo
Mofletudo    
     0 / 0  
Otro que te llega nada mas subirlo XDDDDDDDDDD

3P2
3P2    
     0 / 0  
Soñando voy...

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / 0  
image
CAPITALISMO


iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Felicidades

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
felicidades tio :)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Muy bueno, me gusta :)

echemosacorrer
echemosacorrer    
     +2 / 0  
Y.. Una pregunta tonta, ¿qué tiene que ver la foto de una chica en monopatín?

arcangely!!
arcangely!!    
     0 / 0  
muy muy bueno...no te falta razòn felicidades :)

trixy-love
trixy-love    
     0 / 0  
MADREMIA QUE CRACK! FELICIDADESS!

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
¬w¬ Primero muerto.

Flako87
Flako87    
     0 / 0  
últimamente he visto muchos carteles superficiales en la principal, pero este de verdad es excelente, felicitaciones...

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
♪ Post break up sex ♪ that helps you forget your ex ♪

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@B de Bengansa, hah rima

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
Me encanta Papi, me lo llevo :3
FELICIDADES!!!! :DDDDDDDDD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Muchas gracias Patt

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
Cierto, muchisimas felicidades!! :D

Papa pitufo
Papa pitufo    
     +1 / 0  
@merdaenbote, Gracias!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
:Megusta: ಠ_ಠ

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@Bulma272, Bien :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
JOSTIAS, voy a votarlo y veo 200 y pico votos y luego me doy cuenta que está en la princi xDDDDDDD

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
@angie_jett, Me ha pasado lo mismo al pasarme a ver los comentarios xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Papa pitufo, jajajjaja ni tu te habías dado cuenta de tu princi ♠_♠

juliajulia
juliajulia    
     0 / 0  
esa es la mierda, no todos nacemos con el "sueño americano" en vena

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Uhh si... genial principal pitufin!

Cristina Lang
Cristina Lang    
     0 / 0  
auch este cartel acaba de darme una bofetada
muy bueno

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     +1 / 0  
Joder, entre la purria que continuamente sale en la principal, hay carteles buenos. Es, por ejemplo, es excelente.
Me preocupa que el autor haya hecho esto como una frase pseudofilosofica para adolescentes típica y se este quedando conmigo, pero si no es así, enhorabuena.

claire_rouse
claire_rouse    
     0 / 0  
PILLADA EN LA COLA!! TOMAAAA. FELICIDADES ^_^

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
este va para esos padres que se matan por sus hijos, palmas para ellos

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
¿Acaso es malo trabajar por los sueños de otras personas? Tal vez esos acaben siendo también los tuyos.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
¡Enhorabuena pitufo! :)

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo y por eso te doy mi positivo, pero la image no tiene nada que ver...

Korsakov
Korsakov    
     +2 / 0  
O lo más probable: Tendrás metas y sueños, pero te pegarás una hostia contra la realidad y acabarás trabajando para un ladrón o el descendiente de un ladrón.

45jogete45
45jogete45    
     0 / 0  
ostia muy buena frase la verdad, felicidades

Skateandmasturbate
Skateandmasturbate    
     0 / 0  
¿Me subo en mi patinete para cumplir mis sueños?

claire_rouse
claire_rouse    
     0 / 0  
@Skateandmasturbate, O pues si sabes montar... xD

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +2 / -3  
Y para ir a esos sueños y metas es indispensable tener skate shurmano?

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / -1  
Y que pinta la imagen tío?

magm.98
magm.98    
     +1 / 0  
Yo esto lo habia votado antes.. mm..

claire_rouse
claire_rouse    
     +3 / 0  
@magm.98, puede haber sido en tu otra vida o en La Cola. xDDDD

magm.98
magm.98    
     0 / 0  
@claire_rouse, No se, yo lo voté y comenté, porque me encantó la descripcion, pero no se.. lo resubiste?

claire_rouse
claire_rouse    
     +1 / 0  
@magm.98, a lo mejor lo resubió...

magm.98
magm.98    
     0 / 0  
@claire_rouse, eso le he preguntado jajaja

XzibitZ
XzibitZ    
     0 / 0  
muy buena!

Cocc
Cocc    
     0 / 0  
o si tienes sueños y metas trabajar duro para alguien que no los tiene pero que es el hijo del dueño de la empresa.

Valery._.
Valery._.    
     0 / 0  
Muy cierto... jeje me encanata tu cartel :)

cristhian90
cristhian90    
     0 / 0  
que frace q verdad xD!

tirano16
tirano16    
     0 / 0  
Exelente me encata! :)

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
gran verdad

Tony0817
Tony0817    
     0 / 0  
Exelente foto,, me puso a pensar en vdd :D

may_10
may_10    
     0 / 0  
me encanta tu cartel, tienes toda la razón! +1 y a favs :D^^

matiaswereszczuk
matiaswereszczuk    
     0 / 0  
Es el mejor Cartel que vi en desmotivaciones

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
me gusta! felicidades por la principal...

juego82
juego82    
     0 / 0  
u_u golpe bajo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9196101285 | Usuarios registrados: 1987154 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7874668, hoy: 119, ayer: 250
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!