Recuerdas,

La principal

Añadido por Skyscraper | Comentar(162)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sientes aludido por desmotivaciones

bueno
2731
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


Skyscraper
Skyscraper    
     +16 / -1  
PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE VAYA A VOTAR ESTE CARTEL QUE SEPA QUE ES RESUBIDO, FUE UNA FRASE QUE ME ACORDE PERO NO SABIA DE DONDE ERA UNA USUARIO ME DIJO QUE ERA DE CARTEL, MIS MAYORES DISCULPAS Y FUE SIN QUERER ANTE TODO!!

yaki3
yaki3    
     +4 / 0  
Repetido.

Comentarios (162)


yaki3
yaki3    
     +4 / 0  
Repetido.

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@yaki3, repetido?

yaki3
yaki3    
     +2 / 0  
Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@yaki3, Oooh! Noooo.... Yo se lo queria dedicar a alguien mierda que he hecho :(
Y ahora no lo puedo borrar, lo siento de verdad :(

yaki3
yaki3    
     0 / 0  
@Skyscraper, No pasa nada :) esto pasa a veces tranqui ;)

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@yaki3, Es que nunca antes me habia pasado y estoy rayadisima :S

yaki3
yaki3    
     +1 / 0  
@Skyscraper, @Skyscraper, A mi tambien me paso una vez, no te rayes :)

josethk
josethk    
     0 / 0  
@Skyscraper, Repetido.

Skyscraper
Skyscraper    
     +16 / -1  
PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE VAYA A VOTAR ESTE CARTEL QUE SEPA QUE ES RESUBIDO, FUE UNA FRASE QUE ME ACORDE PERO NO SABIA DE DONDE ERA UNA USUARIO ME DIJO QUE ERA DE CARTEL, MIS MAYORES DISCULPAS Y FUE SIN QUERER ANTE TODO!!

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
@Skyscraper, no te preocupes, lo importante es que te expreses! :)

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@guille_92, Pues muchas gracias guille!

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
@Skyscraper, a ti patricia! (slqh) xDDD

Toxicemotions
Toxicemotions    
     +1 / 0  
Me encanta..:)

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@Toxicemotions, Gracias :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Si ! , ¿que pasó? jaja, es broma, me gusta ^^

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@alex_peace, Jo no es adrede pero bueno :3

nersa
nersa    
     +1 / 0  
si lo recuerdo bien, eso fue hace un mes ajjaa

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@nersa, Oooh! :$

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Skyscraper, exacto :$

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
T________________________________________T

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@P3RX1, Jejeje :D

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
si jajajaja, ami me ha pasado tambien :(, es triste que no siga así... :)

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@Edual_11, Oooh! :3

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@Skyscraper, jajajaja :P

AlbaFly(:
AlbaFly(:    
     0 / 0  
No me deprimas D:

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@AlbaFly(,: Lo siento :(

AlbaFly(:
AlbaFly(:    
     0 / 0  
@Skyscraper, No lo sientes, lo siento yo :'

danboru
danboru    
     0 / 0  
aiish estas cosas me ponen triste...

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@danboru, y a mi :(

danboru
danboru    
     0 / 0  
@Skyscraper, u.u

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Ah! que tiempos... les mando mis saludos cuando pasan por aquí...

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@ugn2010, Jejeje si sii :D

azerty
azerty    
     0 / 0  
Me encanta !! :D muy bueno ! :D

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@azerty, Graciasss!!

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
en fin...suerte cielo

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@Rkma, Gracias...no te gusta?

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@Skyscraper, es decir te enfada, no fue adrede :(

Nayade.    
Mostrar comentario     +2 / -8  
Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@Nayade., Gracias que fallo el mio, no tiene precio :(

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Pues sí, y ahora esos días se han ido y nunca volverán D:

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Quiero que vuelva ...

guillari
guillari    
     0 / 0  
Que buenos tiempos

Ma_acg
Ma_acg    
     0 / 0  
Muy bueno :D

DreadK
DreadK    
     0 / 0  
es algo muy tierno :3

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
Gracias a todos y perdon por mi ausencia, estos dias estare un poco ausente debido a cosas personas, pero en navidades dia a dia jeje :)
Hoy intentare pasarme por los perfiles haber si me tiempo de todos
Un beso, Amigos!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Skyscraper, Un placer como siempre ^^

mor89
mor89    
     0 / 0  
muy bueno!

RinAlexe
RinAlexe    
     0 / 0  
ME ENCANTA *_______* felicidades! :D

St. Jimmy
St. Jimmy    
     +1 / 0  
Otro plagio, Felicidades =)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +8 / -4  
image
Si, y tambien me acuerdo
que este cartel esta repetido
hasta la saciedad :'D


IkerValdes
IkerValdes    
     0 / 0  
Graaaande esta fottoo!!

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
Felicidades :D

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Tía... D: Es muy bonito y tal... pero esta frase ya estuvo en la princi una vez... aun así, felicidades

mandaprivado-
mandaprivado-    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, Ha pedido perdón por ahí arriba ya D:

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Ya D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
yugh ;-;

capitan_jack
capitan_jack    
     0 / 0  
no se porque pero esta foto me a trahido muchos recuerdos y una sensacion de tranquilidad muy buena, puedes yamarme loco porque no se como explicarlo, pero eso es lo que e sentido y no me a quedado mas remedio que comentar ^^

Aitidina
Aitidina    
     0 / 0  
LE HA DADO AL PORTATIL!?

oscar_garrido
oscar_garrido    
     0 / 0  
UUUUAAAAAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAAAA
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
/3207529/Recuerdas ¿OTRA VEZ? .____________________.

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
@lorenita23, Sí, la mayoría de principales están repetidas

josethk
josethk    
     0 / 0  
@St.troppez, no todas

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades!! :D

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@merdaenbote, Gracias!

L.B.E
L.B.E    
     +1 / 0  
Y ahora, no te hablo, no me hablas.. NOS ODIAMOS.

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@L.B.E, sii :(

robert331
robert331    
     0 / 0  
parece que ya no lo recuerda

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@robert331, loco, pero no fue adrede lo juro, me paso un problema con un amigo y lo puse y despues cuando lo fui a borrar no me dio tiempo, :(

ElMonstruoDeLasGalletas02
ElMonstruoDeLasGalletas02    
     0 / 0  
hace a penas un mes subieron un cartel igualito a la principal.

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@ElMonstruoDeLasGalletas02, loco, pero no fue adrede lo juro, me paso un problema con un amigo y lo puse y despues cuando lo fui a borrar no me dio tiempo, :(

azerty
azerty    
     0 / 0  
ehnorabuena ! ;)

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@azerty, Gracias!!

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
me encanta

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@m_Kys, Graciass!

ReeDBull
ReeDBull    
     +1 / -1  
plagio ._.

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@ReeDBull, loco, pero no fue adrede lo juro, me paso un problema con un amigo y lo puse y despues cuando lo fui a borrar no me dio tiempo, :(

ReeDBull
ReeDBull    
     0 / 0  
@Skyscraper, *loca* ¬¬
& no pasa nada, total.. felicidades de todas formas :)

Korsakov
Korsakov    
     +1 / -1  
¡¡QUE SE TIRE, QUE SE TIRE!!

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@Korsakov, jajajaja xD

gatito_desmotivado
gatito_desmotivado
gatito_desmotivado    
     0 / 0  
aunque la frase sigue siendo preciosa (y duele) :(

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@gatito_desmotivado, loco, pero no fue adrede lo juro, me paso un problema con un amigo y lo puse y despues cuando lo fui a borrar no me dio tiempo, :(

darlitam22
darlitam22    
     0 / 0  
La Adoorroo! ;) !

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@darlitam22, Gracias!!

Nombreimposible
Nombreimposible    
     0 / 0  
yo sigo sin poder :(

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@Nombreimposible, eso es lo peor :(
Animo que da igual quien de el primer paso la cosa es darlo!

Salosne :)
Salosne :)    
     +1 / 0  
y ahora apenas nos saludamos.. :(

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@Salosne ,): es muy triste! (te lo digo por caso propio)

Salosne :)
Salosne :)    
     0 / 0  
@Skyscraper, Pues sí.. y todo por orgullo! Enfin, muy buen cartel :)

arturo1408
arturo1408    
     0 / 0  
que tiempos aquellos y que recuerdos me a traido esa foto

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@arturo1408, Gracias!

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Worale, lindo cartel

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@Gibson2528, Gracias!!

zAndy
zAndy    
     +1 / 0  
Ahora solo son recuerdos...

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@zAndy, Gracias!

kttsmks
kttsmks    
     +1 / 0  
Muchas felicidades ^^ me encanta.

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / -1  
@kttsmks, Graciass!

yullieta
yullieta    
     0 / 0  
fue sin querer el que lo "resubieras" pero gracias a eso lo vi , sino nunca lo vería asi que te doy las gracias :P

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@yullieta, loco, pero no fue adrede lo juro, me paso un problema con un amigo y lo puse y despues cuando lo fui a borrar no me dio tiempo, :(
Pues muchisimas gracias que Maja, Un beso

MR12
MR12    
     0 / 0  
Vaya que si lo recuerdo .

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@MR12, Ahh que pues que bien :)

MR12
MR12    
     0 / 0  
@Skyscraper, eso parece :/

Anonimoesminombre
Anonimoesminombre    
     0 / 0  
Plagio y como de hace una semana

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
@Anonimoesminombre, Felicidades por la principal, sabes que siempre hay gente para quejarse y tal..
disfrutala

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
@Skyscraper, zas-ca xD

Skyscraper
Skyscraper    
     +4 / -1  
VOY A DEJARLO CLARO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE COMENTE SI VA A PONER PLAGIO, QUE LEA PRIMERO LOS PRIMEROS COMENTARIOS POR QUE NO FUE ADREDE FIN!

HermanasecretadeGuillari
HermanasecretadeGuillari    
     0 / 0  
A quién no le a pasado alguna vez? ... muy bueno!

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / -1  
inesvig
inesvig    
     0 / 0  
Gracias por este cartel, en serio ^^

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@inesvig@gmail.com, jajajaj de nada!

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
enhorabuena! :D

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Gracias!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Ahora ni medio día :S

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@Bulma272, Que triste :(

soul_song
soul_song    
     0 / 0  
Esos día quedaron muy atrás...

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@soul_song, sii :)

jackHK416
jackHK416    
     0 / 0  
que recuerdos =(

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@jackHK416, Gracias!

jackHK416
jackHK416    
     0 / 0  
dotaku
dotaku    
     0 / 0  
REPETIDO.

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@dotaku, ok

Just_Be_Happy
Just_Be_Happy    
     0 / 0  
Este es plagio pero bueno...

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
yarelysh
yarelysh    
     0 / 0  
Diossssssssssssssss , me has matado :(:(:((:( , mi niñooooooooo , lo echo de menos :'(

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
@yarelysh, Y no te mató hace un mes?

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@yarelysh, Oooh! Es muy duro asi que animoo!!

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / -1  
ahora no se puede pasar un dia sin pelear

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@wikiadict2, sii :)

TRASNITO
TRASNITO    
     +1 / 0  
Bua este cartel me ha emocionado, es exactamente mi situacion es precioso

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@TRASNITO, Graciiiasss!! (:

MasterJosh
MasterJosh    
     0 / 0  
Dios, joder, Dios.............

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@MasterJosh, eso es malo o bueno?

Pablo lopez
Pablo lopez    
     +3 / 0  
Y ahora pasa da ti,como si nada..

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Si :(

Pablo lopez
Pablo lopez    
     +4 / 0  
@Skyscraper, Y cuando decían,siempre estaré contigo o algo parecido.

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Será eterno...
Una mierda!! u.u

Smile97
Smile97    
     0 / 0  
Como le dedicaria este cartel a esa persona -.-

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / 0  
@Smile97, Animo!!

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
me acabas de deprimir u.u

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@guti.19, Lo siento Guti! ^^

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Skyscraper, u.u que pena

F u c k Y o u !
F u c k Y o u !    
     0 / 0  
me acabai de cagar el dia wn :/

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@F u c k Y o u !, Lo siento! :(

Anga1213
Anga1213    
     +1 / 0  
y ahora ni un hola s:

Hkb0109
Hkb0109    
     0 / 0  
Me encanto!... Aun no podemos pasar un dia sin hablarnos y sin extranarnos :) aun dsps de dos dificiles y largos años

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@Anga1213, @Hkb0109, Exacto!

iloveredbull
iloveredbull    
     +1 / 0  
Todo el verano chateando hasta las 3 de la mañana y ahora no me dice ni hola ):

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
@iloveredbull, a mi me pasa igual, yo nosé que les cambia tanto =S

iloveredbull
iloveredbull    
     0 / 0  
@Maria_SastraDeSonriisas, Ya, ya sera el cambio de hora o algo xDD pero nose.. puff sin mas..

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
@iloveredbull, Sin explicación, sin motivo... será el cambio de tiempo..

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
Me lo llevo a favoritos enserio me encanta :)

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
Shit! No lo habia visto en tu perfil >.<
Feicidades por tu principal :3
Y me lo llevo a favoritos porque has descrito como me encuentro.

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@Que Te Importara, Jajajaja Que waii!

laaliicia
laaliicia    
     +1 / 0  
Si.. recuerdo cuando él me quería...
favorito!

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
@laaliicia, Graciiasss!!

laaliicia
laaliicia    
     0 / 0  
@Skyscraper, De nada

@@@200
@@@200    
     0 / 0  
a mi tambn me paso, y ahora ni le hablo ni me habla ni me saluda ni le saluda, y al final llegamos a un acuerdo de olvidarnos mutuamente :(

Dayuu
Dayuu    
     +1 / 0  
Lo recuerdo bien, ahora somos unos perfectos desconocidos! :(

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Ahora pueden pasar 20 y no te das cuenta..

Skyscraper
Skyscraper    
     +2 / 0  
@@@@200, @Dayuu, @Ray.Anubis, Exacto!

@@@200
@@@200    
     +1 / 0  
ya... pero hay mas gente asi k a animarse :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10492354081 | Usuarios registrados: 2031021 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7951516, hoy: 48, ayer: 79
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!