Deberíamos utilizar

La principal

Añadido por Tal_vez | Comentar(78)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pasado trampolin sofa desmotivaciones

bueno
1739
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
LOL Resulta que plagió a todo el mundo, venga.

Ya da igual...
Ya da igual...    
     +2 / 0  
@Redon15, Tío no te lo a copiado, como dice subrayadorazul, es una frase conocida que sabe mucha gente!! lo que me sorprende es que para ser la misma haya esa diferencia de votos...

Comentarios (78)


PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Grandiosa frase, me encanta.

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
Talvez.. esque me a gustado tu nombre =D

SubrayadorAzul
SubrayadorAzul    
     0 / 0  
Uy, ¿ese es de Skins? .-.

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     +1 / 0  
@SubrayadorAzul, Si es freddie, y si no lo es es clavado

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / -1  
Freddie muere asesinado.

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / -1  
@B de Bengansa, Por el psicoterapeuta loco de Effy.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Sí, es mi parte favorita de skins :) XDDDDDDDDDDD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Que lo lean los que aún no han terminado de ver la temporada 4 :D

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Te censuraron el comentario xD

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, De nada para ellos. Ahora estarán precavidos.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Me la suda bastante, paso de repetir siempre los comentarios XDD.

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, A ver cuando arreglan esto...

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Teniendo en cuenta lo que se está tocando los huevos walt_k (viendo las principales de esta mañana), yo creo que tardará unos días XDD.

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Con lo fácil que es elegir las principales... Es sólo mirar el ranking del usuario.

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Nada mal para estar en la principal.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No está mal!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
Lo que hay que hacer es no pensar en el

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Chrystian, y si pensamos en el, pensar en los mejores momentos "depende de como estés"

katy-cat-romillo
katy-cat-romillo    
     +1 / -2  
¡Tu niñata o niñato vuelve a copiarme el cartel y voy a tu casa y te arranco la piel y te la hago comer PLAGIADA DE CARTEL! y lo peor es que ha llegado a la principal! Y si, se quien eres.

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
me encanta, muchisimas felicidades!! ;D

atten
atten    
     0 / 0  
Qué gran frase :D

adelaida16
adelaida16    
     +1 / 0  
y que pasa con quien no puede olvidar (no me toméis por rencorosa yo perdono pero no olvido lo echo esta echo pero duele)

caca222
caca222    
     +1 / 0  
@adelaida16, ME GUZTA

RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
Ey, este lo vi yo hace tiempo, está muy bien. Felicidades :)

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Es que es un sofá muy cómodo, ya tiene la forma de mi culo.

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
¿Es de una canción o algo? Me suena muchísimo...

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Yo tenía un cartel igual, es una frase célebre, pezón :333333

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@tryshsolis, me cago en la censura, repito:
Yo tenia un cartel igual, es una frase célebre DDDDDD:

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@tryshsolis, ¡Eres tú! ¡Es el! ¡ES TONY RANDALL :D
No sé que me pasa hoy, digo cada tontería... xD.
¿Por qué te censuran tanto? Ni que fueras la MTV Jaja!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@GoldenGirl, JAJAJAAJAAJAJJAJAJAJ madre mía, estás loca :megusta:
Pues no sé, es Rajoy que ha venido a recortar los coments xDDDDDDDDDDDDDDDD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@tryshsolis, Son los exámenes, que me afectan, ahora debería estar haciendo uno... *extremeYao*
Aaaaaaaah el barbitas de Rajoy, ahora todo encaja D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Me encanta D:
Yo salto en el sofá 3:

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
image
qqq
me an dixo q a estos tios los yaman jisters o algo asi
ubedovletefe


JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
XD ase risa xk soi io

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@JamesPatrickPage, q feo ereh

JamesPatrickPage
JamesPatrickPage    
     0 / 0  
@JTK_85, no me as veido

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
es que es comodo $

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / 0  
Pues que alguien me enseñe que nosé tirarme e.e

Romah
Romah    
     +2 / 0  
Y si te caes del trampolín al sofá?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ostia *o*

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
yo salto encima del sofa

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@JTK_85, yes

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@JTK_85, y....... si

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@JTK_85, y... no

LoKa17
LoKa17    
     0 / 0  
muy cierto ! =)
felicidades

juancuestajurado
juancuestajurado    
     0 / 0  
¡Eso es de un político!

JTK_85
JTK_85    
     0 / 0  
@juancuestajurado, Simancas.

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
Deberíamos.. cierto.

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Muy cierto

borderline
borderline    
     0 / 0  
perdonad la frivolidad pero este chico de skins es mu guapo ^^

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@borderline, Oh gracias :$

borderline
borderline    
     0 / 0  
@B de Bengansa, con odia gordos no hablo D:

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@borderline, Con gordos no hablo D:

borderline
borderline    
     0 / 0  
@B de Bengansa, no he dicho que con gente que odia a la gente con sobrepeso no hablo, xk dijiste cosas horribles en el cartel ese

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@borderline, ¿Qué cartel xD?

borderline
borderline    
     0 / 0  
@B de Bengansa, @B de Bengansa, el de la chica en la barra lo de ejemplo de autestima alta

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@borderline, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la gordaca xDDD

borderline
borderline    
     0 / 0  
@B de Bengansa, DD: :'(

superpepe
superpepe    
     0 / 0  
Discrepo en el sofa estas siempre a la misma altura ni subes ni bajas ni avanzas ni retrocedes, en el trampolín si, subes, te hace avanzar pero tienes que tener en cuenta que lo poco que subas te va a hacer bajar bastante mas..

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
qué gran cartel :D así hay que ver las cosas

Unknown707
Unknown707    
     0 / 0  
Por que freddie tuvo que morir? ;A; Lo amaba D; Great cartel BTW

mariuki.
mariuki.    
     +1 / 0  
Freddddddddddddddddddddie :)

ralfmackenbach
ralfmackenbach    
     0 / 0  
Freddie :D
Miré los comentarios sólo para asegurarme que era él xD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +2 / 0  
LOL Resulta que plagió a todo el mundo, venga.

Ya da igual...
Ya da igual...    
     +1 / 0  
Pues si pero deberíamos hacer tantas cosas...

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
Buen simil.

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Felisidadeh chica maja ^^
que razon!

Redon15
Redon15    
     0 / 0  
gracias por copiar ¬¬ /3716568/Deberiamos-usar-el-pasado

SubrayadorAzul
SubrayadorAzul    
     0 / 0  
@Redon15, Venga, si, que copió a todo el mundo. ¿Saber una frase que sabe un montón de gente es copiar? Dudo mucho que os la hayáis inventado vosotros.

Ya da igual...
Ya da igual...    
     +2 / 0  
@Redon15, Tío no te lo a copiado, como dice subrayadorazul, es una frase conocida que sabe mucha gente!! lo que me sorprende es que para ser la misma haya esa diferencia de votos...

Tal_vez
Tal_vez    
     +1 / 0  
@Redon15, Suena un poco a envidia ya, vamos a ser realistas... esta frase no la he inventado yo... pero tampoco tu no? asique yo en caso de haber copiado, será a quien la inventó, no a ti. =)

Redon15
Redon15    
     0 / -1  
@Tal_vez, subido un día después da que pensar....

Tal_vez
Tal_vez    
     +1 / 0  
@Redon15, Joder, pues mucha casualidad iba a ser que lo viera entre todos los de la cola... enfin.

Carlii
Carlii    
     0 / 0  
Me encanta la frase y me encanta Freddie, felicidades!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7971250398 | Usuarios registrados: 1952896 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 17589, 8 registrados, 17581 visitantes
Carteles en la página: 7794189, hoy: 29, ayer: 133
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!