Porque cualquier sitio es bueno

La principal

Añadido por mistery0 | Comentar(104)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mistery0 desmotivaciones

bueno
1504
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


otakushinigami
otakushinigami    
     +10 / -1  
mira! un restaurante chino !!!! XD

Yz_:3
Yz_:3    
     +7 / 0  
Que no se lo coman D:

Comentarios (104)


otakushinigami
otakushinigami    
     +10 / -1  
mira! un restaurante chino !!!! XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@otakushinigami, jajajajaj más uno

otakushinigami
otakushinigami    
     0 / 0  
@mistery0, XD

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
gato a la olla!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, está rico? :S

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@mistery0, chi :3

Unmundollenodedesmo
Unmundollenodedesmo    
     +1 / 0  
Lo mejor es meterse al microondas e.e

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, experiencia propia? XD

Unmundollenodedesmo
Unmundollenodedesmo    
     0 / 0  
@mistery0, Sí...así quedan jugosiitos :DD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, jajajaja ala :O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, me das miedo :S

Unmundollenodedesmo
Unmundollenodedesmo    
     0 / 0  
@mistery0, Los lobos no me los como, tranquilo :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, No te dejan xD

Yz_:3
Yz_:3    
     +7 / 0  
Que no se lo coman D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Yz_,3: lo harán xD

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
Jejeje

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kixking, jojojo

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
donde estabas metido ? XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, No estaba por desmo y ya, estoy matando ahora mismo el tiempo, pero me aburre xD

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@mistery0, Somos dos jaja, estoy aquí por una promesa XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@mistery0, que espero terminar pronto XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, de que trata?

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@mistery0, mi voto 10000 se lo daré al usuario FuLL- XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@mistery0, :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
no lo has conseguidO :S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
Ujajajajja gatetes con papas!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MiKu12345, las patatas no cabian :/

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@mistery0, pene.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MiKu12345, para ti todo

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@mistery0, te iba a dar del mio... -.-
pero no quierez!!1

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MiKu12345, Pues no jajajaa!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MiKu12345, por quien me tomas? :S

nersa
nersa    
     0 / 0  
que rica comida jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@nersa, la has probado? XD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
Ooh me gusta :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ^^ gracias

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@llamaloequis18, o me alegro, da lo mismo, lo mismo da xDD

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Qué hay de comer? XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, hazte un bocadillo, xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Yo no me dormiría por si acaso...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Way to stay, solo por si acaso xD

Krurk
Krurk    
     0 / 0  
Ahora es cuando llega Dee Dee y pulsa el botón y el gato se va al carajo D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Krurk, esperemos que no xd

josethk
josethk    
     +5 / 0  
image
Gato a la naranja


mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@josethk, buena pinta :P

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
TIVE RAZAO

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
RenaDeathNote
RenaDeathNote    
     0 / 0  
Vaya principal tan bueeeeena

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RenaDeathNote, Oh, graaaacias

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Nooooo, se va a quemar

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Gibson2528, exacto

Neomayan
Neomayan    
     0 / 0  
"original" un gato en la principal pero el detalle es unico felicidades

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Hay 1 entre 10.000 carteles vulgares que es original, ni este ni ninguno de la principal ahora mismo lo es.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
pero en fin.. gracias :)

Neomayan
Neomayan    
     0 / 0  
mama, mama, has visto a misifus y dime que hay de cenar

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Neomayan, jajajajaja

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades! :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Muchas gracias :P

Nothing really matters;
Nothing really matters;    
     +1 / 0  
Me gustaría saber donde se va a meter el gato cuando haga calor xD

Nothing really matters;
Nothing really matters;    
     0 / 0  
Felicidades, por cierto :3 ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
wikiadict2
wikiadict2    
     +1 / 0  
gato relleno para navidad

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@wikiadict2, jajajajaj prefiero pavo

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@mistery0, yo tambien

f10
f10    
     0 / 0  
no vi al gato xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, no? jaja

Im sexy and i know it
Im sexy and i know it    
     0 / 0  
me gusta la canción :D Pendulum OwO

Im sexy and i know it
Im sexy and i know it    
     0 / 0  
prodigy lolxd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Im sexy and i know it, Sí? pon video

AleexThieriot
AleexThieriot    
     0 / 0  
:3 es tan bonito ! yo quiero qe mi gato haga eso

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@AleexThieriot, okay :(

Shyreturns
Shyreturns    
     0 / 0  
jaja que LOL :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shyreturns, ya :P?

nobredeusuarionuevo
nobredeusuarionuevo    
     +3 / 0  
image
Restaurante chino
primer plato: Gato en su salsa


mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@nobredeusuarionuevo, jajajajjaja

nobredeusuarionuevo
nobredeusuarionuevo    
     0 / 0  
@mistery0, XD

OddLover5
OddLover5    
     0 / 0  
:3 ñam ñam lico gatito

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@OddLover5, chii :3

locadorable
locadorable    
     0 / 0  
jajaja awww ke mono :3 +1

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@locadorable, si?x D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@locadorable, xDDDD*

luxi ( )
luxi ( )    
     0 / 0  
Q MONO!!! POBRECILLO, ACABARÁ EN UN PLATO!!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@luxi ( ), ya pero bueno xD

davidm
davidm    
     0 / 0  
pero enciende el fuego!! xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@davidm, está flojo xD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
seguro que no lo están cocinando? D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@nometientes...., seguro :)

MasSimpleQueUnaMaceta
MasSimpleQueUnaMaceta    
     0 / 0  
Ah... duele... subí esta foto con diferente descripción... snif snif

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Anga1213
Anga1213    
     +1 / 0  
Pobre gato xDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Anga1213, está bien tranqui

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@mistery0, Jajaja vale

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Anga1213, :P

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
Joder si cuece al puto gato, un gato menos en la principal

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, No es un gato cualquiera, es walt_k!!! :D

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
@pajaro loco, Pues que le dea fuego al max

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, jajaj la foto perdurará

SadnessNotFound
SadnessNotFound    
     0 / 0  
Que gato mas lindo :D pero no quiero que se lo zampen T.T

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@SadnessNotFound, que más te da? xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8608368386 | Usuarios registrados: 1962674 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7823914, hoy: 86, ayer: 149
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!