Trabaja como si no necesitaras

La principal

Añadido por mor89 | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles barney stinson mor89 desmotivaciones

bueno
2626
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


YyoQse
YyoQse    
     +4 / 0  
LOL Lo haré
xDD

nersa
nersa    
     +4 / 0  
jaja lo del baile me sera util jaja

Comentarios (69)


YyoQse
YyoQse    
     +4 / 0  
LOL Lo haré
xDD

YyoQse
YyoQse    
     0 / 0  
@YyoQse, Primero comentario, uno de los 3 primeros votos....Me gusta! Enhorabuena por la principal.

juajarajeias
juajarajeias    
     +2 / 0  
@YyoQse, escena épica de HIMYM
epica!

YyoQse
YyoQse    
     0 / 0  
@juajarajeias, Yo lo llevo viendo tiempo, pero no me suena ! D:

Leidi-98
Leidi-98    
     +1 / 0  
YyoQse
YyoQse    
     0 / 0  
@Leidi-98, LOLAZO! Gracias, la acabo de ver y me ha gustado bastante. Muchas gracias ^^

Leidi-98
Leidi-98    
     0 / 0  
@YyoQse, De nada :D Es una escena buenísima.

Creativemind
Creativemind    
     +1 / 0  
Buenisima frase, lo conozco y es muy buena.

nersa
nersa    
     +4 / 0  
jaja lo del baile me sera util jaja

flipytaker
flipytaker    
     +4 / 0  
toma ya
el mejor consejo es el del baile

~NMR~
~NMR~    
     0 / 0  
Geniaaaaal jajaja :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Mucha suerte para la principal :)

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
muy bueno tio XDD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
buen consejo, me lo apunto :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Dale marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

darkskyx
darkskyx    
     +2 / 0  
Haré como si no hubiera visto nada... *Alejándome de Barney*

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA lo están viendo @_@

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Vale, pero creeme, no bailo bien

I (L) PajaS
I (L) PajaS    
     0 / 0  
Jajajajajjajajaj felicidades

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +2 / 0  
No sé vosotros pero yo... Si trabajara como si no necesitara el dinero... No trabajaría xD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Brutal ese capítulo xDD
Felicidades :D

josethk
josethk    
     0 / 0  
Favs

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
FAvoritos de una

aIwayscool
aIwayscool    
     +2 / 0  
I´m banned, banned, banned (8)
Me voy a cagar en ads

escorpi_20
escorpi_20    
     0 / 0  
Buena frase felicidades por la principal

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Me gusta la descripción ^-^

DarkAkari
DarkAkari    
     +2 / 0  
Imagen y descripción... LEGEN... espera... ¡DARIAS! xD
+1!

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Mi serie favorita (L)
Me encanta el cartel, me lo llevo a favs.

inwonderland
inwonderland    
     0 / 0  
awwww yeaa
lo mejor es lo del baile

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡Buen cartel! Esta vez la imagen encaja perfectamente con la frase, muy bien^^

greeneyes19
greeneyes19    
     0 / 0  
Toda la razón *3*

LaVozSilenciosa
LaVozSilenciosa    
     0 / 0  
Si trabajo como si no cesitara el dinero, me despiden... :( Aunque sobre el baile...

greeneyes19
greeneyes19    
     0 / 0  
LOOOOOL !

Perikito_97
Perikito_97    
     0 / 0  
hacia tieeeempo que no veia un cartel tan y tan bueno,enhorabuena por la principal!! +1 y a favoritos.

darkjosiko
darkjosiko    
     +1 / 0  
Me encanta este capitulo

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Jjajaa que bueno! Muchas felicidades :D

sakuisaskises
sakuisaskises    
     +4 / 0  





Leidi-98
Leidi-98    
     0 / 0  
@sakuisaskises, La mejor parte del capítulo *-*

yogursaboracoco
yogursaboracoco    
     0 / 0  
@sakuisaskises, enorme!! jajaja

sakuisaskises
sakuisaskises    
     0 / 0  
@yogursaboracoco, ya,es que no te los esperas.

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Felicidades ^^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Dioooooooooooos puto barney, yo quiero bailar con él *O*

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Un poco vista la frase, pero bueno mola, enhorabuena por la princi :)

Leidi-98
Leidi-98    
     0 / 0  
Bonita frase, preciosa imagen, sublime capítulo *-*

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Felicidades barney

lululita
lululita    
     0 / 0  
geniaal *_*

fuck_vida
fuck_vida    
     0 / 0  
me encantó el baile que se marcaron Robin y Barney :D

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Buen consejo

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
Muy bueno y felicidades!

AysbelM
AysbelM    
     0 / 0  
te quedo super felicidades!

nikolaz noise
nikolaz noise    
     0 / 0  
jaja genial es una forma de vida :D

Piruleta Divertida
Piruleta Divertida    
     0 / 0  
Es un buen consejo pero... yo dudo que pueda seguirlo... pero bueno lo intentare...

oNil
oNil    
     +1 / 0  
Gran cartel!
PD. el primer capitulo de la t.7 xD!

cristhianpg
cristhianpg    
     0 / 0  
que palabras tan interesante

Desmotivada ahora mismo
Desmotivada ahora mismo    
     0 / 0  
Gran cartel, merecida principal!

AvythaniX_X
AvythaniX_X    
     0 / 0  
jajajaja, cada día de mi vida!!! >.<

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
gracias por el cartel, ta bueno

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
Felicidades!

Alex.mlg
Alex.mlg    
     0 / 0  
mola mucho xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos! D:

fj_lgns
fj_lgns    
     0 / 0  
felicidades

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Me encanta la ultima xDD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
dance ^^

lovelove96
lovelove96    
     0 / 0  
Este cartel es geniaal

Anita Dani
Anita Dani    
     0 / -2  
q buena!! se de donde es la frase!!! muy bueno el cartel :)

desmo1998
desmo1998    
     0 / -2  
Este cartel lo subi yo y este me copio!!!! ¬¬'

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Felicidades...

sArA_7!
sArA_7!    
     0 / 0  
Me encanta:D

ErikaOlachica
ErikaOlachica    
     0 / 0  
Jajajajajaj lol



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7685623610 | Usuarios registrados: 1950895 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7983, 5 registrados, 7978 visitantes
Carteles en la página: 7779271, hoy: 102, ayer: 161
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!