Gracias, querido celular

La principal

Añadido por Tomxzz | Comentar(48)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gracias querido celular por estar ahi para mirarte situaciones incomodas desmotivaciones

bueno
2162
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


gabrilost
gabrilost    
     +12 / -1  
Yo soy un ser unicelular, por que solo tengo un móvil.

depresivo
depresivo    
     +7 / 0  
mmmmm, Me ha costado pillarlo... pero no está mal XDDDD
tampoco hay que pasarse por que haya dicho "celular" allí lo dicen así, pues ya está, no hagamos de esto una guerra como con el doblaje de los simpsons...

Comentarios (48)


Adolescence
Adolescence    
     +3 / 0  
Cuando hago eso me siento mal por mi misma.

DATZ35
DATZ35    
     +5 / 0  
jajajaja muy bueno +1 dudo que alguien no lo allá
hecho

gabrilost
gabrilost    
     +12 / -1  
Yo soy un ser unicelular, por que solo tengo un móvil.

Xemans
Xemans    
     +4 / 0  
:oooooo que cierto... yo ni borro los mensajes para tener algo que leer jaja... que triste... son todos de movistar...

capitan_jack
capitan_jack    
     +5 / 0  
no e podido mas que agradecer a mi movil por todo los momentos incomodos de los que me a salvado cuando e visto este cartel ^^

SuKo_Tj.    
Mostrar comentario     +3 / -8  
krenmedina
krenmedina    
     0 / 0  
siiiii muchas veces me ha salvado de unas

djpolas96
djpolas96    
     +3 / -2  
Un latino con una principal...

sephiroth_87
sephiroth_87    
     0 / -3  
@djpolas96, Un xenófogo con acceso a internet. Ironías de la vida.

djpolas96
djpolas96    
     +1 / -1  
@sephiroth_87, Gracias , gracias por dejarme expresar ¿Quien es el xenófobo?

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Joder he tardado en pillarlo xD

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +3 / 0  
¿Argentino?

KimiSperlipopet
KimiSperlipopet    
     +1 / -1  
se dice móvil XD y lo ago siempre

djm
djm    
     +2 / -3  
celular... que asco de palabra para referirse al movil xD

KimiSperlipopet
depresivo
depresivo    
     +7 / 0  
mmmmm, Me ha costado pillarlo... pero no está mal XDDDD
tampoco hay que pasarse por que haya dicho "celular" allí lo dicen así, pues ya está, no hagamos de esto una guerra como con el doblaje de los simpsons...

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jajaj, ha de ser un tic nervioso

Javitu
Javitu    
     0 / 0  
de hartas nos salva :c

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Buff se merece una calle xD

Ari27
Ari27    
     +2 / -1  
Gracias movil/celular!!
jaja muy bueno

PeinXs
PeinXs    
     0 / 0  
Jajajajajajajaj buenisimo, es la pura verdad XD

Tomxzz
Tomxzz    
     +2 / -2  
Al fin una principaaaaaaaaal. :') Disculpen, es que aquí en Argentina se le dice Celular.

Romah
Romah    
     0 / 0  
Le debo mi vida xD

Guille-Benzema
Guille-Benzema    
     0 / -3  
QUE LE ENTRE EN LA CABEZA AL CREADOR DE ESTE CARTEL QUE SE DICE TELEFONO MOVIL!!!! NO CELULAAAAR

Tomxzz
Tomxzz    
     +2 / -2  
@Guille-Benzema, Aquí se le dice Celular.

cokero7
cokero7    
     +1 / -1  
@Guille-Benzema, alli se dice movil, no te tiene que ofender que diga celular

cristiandc92
cristiandc92    
     +1 / -1  
@Guille-Benzema, que te entre en tu cabeza que en mexico y argentina tambien se le dice celular. gracias

sephiroth_87
sephiroth_87    
     +3 / -1  
@Guille-Benzema, También se dice "Celphone" en inglés. Pero fijo que nadie se atreve a criticar al creador de Mc Donalds.

Guille-Benzema
Guille-Benzema    
     0 / -4  
BUENO PUES COMO ESTO ES UNA PAGINA ESPAÑOLA DEDICAROS A ESCRIBIR COSAS PARA QUE LA GENTE DE AQUÍ LAS ENTIENDA ;)

Tomxzz
Tomxzz    
     +2 / -1  
¿Acaso no entendiste la palabra? Porque por lo que veo, todos la entendieron. Tanto por una palabra..

Xtinaxlove64
Xtinaxlove64    
     +2 / -1  
Y como no la gente discutiendo porque ha puesto celular...

simplex
simplex    
     +1 / -3  
En Latinoamerica se le dice celular |: Somos más y la Internet es mundial..soo..

Tomxzz
Tomxzz    
     +3 / -1  
Y después hablan de discriminación. Se me lanzan encima por una palabra que, además de que todos la entendieron, no cambia en lo más mínimo el mensaje del cartel.

CAATREe23
CAATREe23    
     0 / -1  
jajaja muy bueno!

Lady Aliena
Lady Aliena    
     +1 / -1  
Móvil. Pero +1

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / -2  
+_+ 1

franbernal
franbernal    
     0 / -1  
Que Gran Verdad , Gracias Movil (L) +1

Guille-Benzema
Guille-Benzema    
     +2 / -2  
QUE TRABAJO OS CUESTA PONER MOVIL? O_O

Tomxzz
Tomxzz    
     +2 / -1  
@Guille-Benzema, ¿Y qué trabajo te cuesta leer "Celular"?

Guille-Benzema
Guille-Benzema    
     +2 / -3  
Y SIMPLEX , AQUI SOOMOS MUCHOS MAS ESPAÑOLES

LSDRINKO
LSDRINKO    
     0 / -2  
i like it!! heheheh

Guille-Benzema
Guille-Benzema    
     +1 / -2  
xenofobo??? nooo, eso no entra en mi vocabularioo, ademas a ti que cojones te cuesta escribir movil, si te metes en una pagina española, pues te adptas a lo que es. al igual que si otra gente se mete n otras paginas se adpta

lululita
lululita    
     0 / 0  
en serio, gracias.

Xerverus
Xerverus    
     +4 / -2  
Desmotivaciones es una página para motivar, para tener algo que nos dé respuestas, que ironía, que ahora por una simple palabra que tiene varias connotaciones, haya tanto problema, somos personas, y no por que seamos de distintas regiones y culturas eso tenga que cambiar... "Celular" está en la DRAE (Diccionario de la real academia española) como algo de telefonía, o de biología... así que Problem?

Guille-Benzema
Guille-Benzema    
     +1 / -1  
si todo el mundo estuviera de acuerdo en todo el mundo no funcionaria, no???
tu mismo lo as dixo, algo de telefonia.... no un telefonoooo

Frescka
Frescka    
     +3 / -1  
Yo lo vote positivo en la cola :) me siento como una madre orgullosa.

alwayshaveasmile
alwayshaveasmile    
     +2 / -1  
gran verdad!(:

Ren10
Ren10    
     0 / 0  
image
Por esos amigos
que no sueltan el celular para nada y pasan
solo mensajeando




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8663359695 | Usuarios registrados: 1965132 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829010, hoy: 89, ayer: 114
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!