Gente que molesta

La principal

Añadido por Slevin Kelevra | Comentar(88)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles quiero victor pero molesta puntos suspensivos mucho desmotivaciones

bueno
1828
malo
34
facebook twitter


Los mejores comentarios


ceci9123
ceci9123    
     +8 / -1  
LOL las etiquetas

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +5 / -1  
Pues asi





Comentarios (88)


ceci9123
ceci9123    
     +8 / -1  
LOL las etiquetas

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@ceci9123, Jajajajaja me salgo (H)

victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
JAJAJAJAAMMM
MMMmmMmMm no molesto?xd uat?

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +3 / -1  
@victor93!, Jajajajajajaj claro que no... (L)

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, JAJAJAJAJAJA mucho...osea que algo DDD: ♥ (molo mas)

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@victor93!, JAJAJAJAJAJJA pero es un incordio bueno xD yo también te incordio
♥♥♥ yo soy la que mola

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, pero el incordio es malo DD:, no tu no me incordias :D ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@victor93!, jijijiijiji i'm happy :D
corazón corazón corazón corazón corazón corazón corazón. Original o no?

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, jajajajaja why?xdd
bah bah, eso ya lo hice yo una vez ajajaja

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@victor93!, porque no incordio xD
Si?? Cuando?? A mi no fue e.e

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, jajajajja normal que no :D
sisi, fue a usted xDD bueno en verdad fue parentesis L parentesis u.u pero, es lo mismo ajajaja

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@victor93!, jummmmm... no me acuerdo xD Y no es lo mismo, donde va a parar

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, esta en la cuenta de walkingdead jajajaaj creo que el primero 2º o por ahi ni idea xDD
casi casi xdd

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@victor93!, el primero de que?? xD

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, en las etiquetas del primer cartel ajajaja te digo cual es

ceci9123
ceci9123    
     +2 / 0  
@victor93!, eso, tu pon aqui lo de walkingdead, que lo ve un mod y te banean por multicuentas ¬¬

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@victor93!, valep

victor93!
victor93!    
     +2 / 0  
@ceci9123, ts jajajaja no la uso ya ademas hay mucha gente que en el baneo se hizo una xd

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, en el de pikachu sobando ajajajala 1º pagina de carteles

ceci9123
ceci9123    
     +3 / -1  
@victor93!, ya, pero no saben quien es quien, MORIRAS ENTRE TERRIBLES BANEOS E.E

victor93!
victor93!    
     +1 / -1  
@ceci9123, espero que no xdd

ceci9123
ceci9123    
     +2 / -1  
@victor93!, *pantallazo* *envíar a Vulcano* *trollface* jijijijiji

victor93!
victor93!    
     +1 / -1  
@ceci9123, :(

kurara7
kurara7    
     +1 / -1  
Jajajajaja dale de ostias xD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / -1  
@kurara7, Que bestia! No voy a pegar a Victor! JAJAJAJAJAJJAJAJA

kurara7
kurara7    
     +1 / -1  
@Slevin Kelevra, Jajaajajajajajaja pero con amor y cariño xD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / -1  
@kurara7, Jajajajajaja sisi
*golpe* Lo siento, Vic D: *golpe* perdon, de verdad *golpe*

kurara7
kurara7    
     +1 / -1  
@Slevin Kelevra, Jajaajajajajajaja bueno ya esta que me da pena xD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / -1  
@kurara7, Vale vale, paro xD

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / -1  
diselo claro

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / -1  
@loveyouJJ, cristalino

loveyouJJ
loveyouJJ    
     +1 / -1  
@Slevin Kelevra, jajaja asi asi

alex_peace
alex_peace    
     +1 / -1  
Jajaja, cabrones everywhere !

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@alex_peace, Esssacto xD

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
Jaajajajaa!! suele pasar!!!

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
jijijiji xD

ugn2010
ugn2010    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Felicidades!!!

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     +1 / 0  
que moos :3

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
Rebeca_93
Rebeca_93    
     +2 / 0  
Me ha pasado, al igual que supongo que a gente le haya pasado conmigo.. y bueno también es depende del humor que tenga porque si no estoy para aguantar a gente plasta se lo digo claro y punto (sobre todo los tíos estos que intentan ligar contigo..), aunque la verdad que depende la ocasión porque luego a veces me siento mal..

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +5 / -1  
Pues asi





Yandrak~
Yandrak~    
     +1 / -1  
Pero como puede molestar una cosita tan moooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?! *__________*

Yandrak~
Yandrak~    
     +1 / 0  
Joder con desmo, no deja de cortarme los comentarios. Queria decir "Pero como puede molestar una cosita tan moooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?! *__________*

Yandrak~
Yandrak~    
     +1 / 0  
Joder, me ha vuelto a cortar el comentario e_e'

puesijamira
puesijamira    
     +1 / 0  
JEJE POBRECITOS

patrii :P
patrii :P    
     +2 / 0  
si ,me molestan esas cositas tan kukis a mi no me importa

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
¡Olé tu! Estas en racha O_O :DDD Felicidades, va que ahora las dos tenemos 9 xD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@kurara7, uuuuuuijijijiji empate! xD *megusta*

nohaynadaquemiraraqui
nohaynadaquemiraraqui    
     0 / 0  
-Oye sabes qué comen los perros?
+Qué?
-SOBRAS.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
nohaynadaquemiraraqui
nohaynadaquemiraraqui    
     0 / 0  
@Rebeca_93, es una manera de decir que sobras.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@nohaynadaquemiraraqui, ostia que tonta ando..

LucaTaylor
LucaTaylor    
     0 / 0  
No creo que esa foto sea la mas indicada, esos bichos molan.

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
pero esos animalitos q hacen de malo?

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Si fueran como los animalitos de la foto que me molesten

Scribbles
Scribbles    
     +1 / 0  
ayyy...xDDDque cosa mas linda el...lobo?perro?de su derechax3

ander234
ander234    
     +1 / -1  
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJKAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Porque cuando borro un cartel no puedo subir otro?

josethk
josethk    
     +1 / 0  
Diselo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Ellos son mejores que muchas personas xD!

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
enséñame a tener dos princis en un dia :D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, Ha sido en el mismo día xD Pues no tengo ni idea... preguntale a walti

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Fedeminem, Crear buenos carteles en un día.

Fedeminem
Fedeminem    
     +1 / 0  
@antoniogachero., yo creo que ya lo hago...
@Slevin Kelevra, pasa de mi :(

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
@Fedeminem, Pues mucho mejores.

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@Fedeminem, Tio esque tu haces CARTELAZOS, no sé porque co*o no te los suben :( anda que a mi me han subido cada mierda secaa...

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@Fedeminem, mucha suerte de que se los vea S:

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
XDDDDD

criszmac 8
criszmac 8    
     0 / 0  
de que pais erees ??

HegoaBlack
HegoaBlack    
     +1 / 0  
Yo quiero una molestia así de churruqui >.

DOU!
DOU!    
     0 / 0  
awww va a mis faboritos

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@DOU!, que vaya, que vaya jaja

agachateydisfruta
agachateydisfruta    
     0 / 0  
image
deja la espalda y huele mas abajo


Srt.Laugh
Srt.Laugh    
     0 / 0  
Desde luego que si son esos animalitos los que molestan yo prefiero callarme :3

Forbidden-Kiss.
Forbidden-Kiss.    
     0 / 0  
Pero la que molesta es la fotografa,no?
De todas formas me gusta *^*

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
image
feliz navidad
Descripción carteleada


Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
New plugged...

Cartelespseudofilosoficos
Cartelespseudofilosoficos    
     0 / -1  
prueba a violarlos

ytuquemiras
ytuquemiras    
     0 / 0  
Mi truco es infalible: me rasco los huevos delante de él y le suelto un pelo rizado en la nariz

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Es un lobito? *w*

eriika.
eriika.    
     0 / 0  
Jaja pobrecito u_u'
buen cartel , felicidades por la princi :3

eriika.
eriika.    
     0 / 0  
@eriika., .__. corta los comentarios :c

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
nena, felicidades, ^^

Lara Croft
Lara Croft    
     0 / 0  
Los animalillos son preciosos.

PiccolaStella
PiccolaStella    
     +1 / 0  
Sí, a veces pasa -.- O que insisten en quedar contigo, pero que no sabes como decirles que no quieres.. cuesta mucho xD

Ma_acg
Ma_acg    
     0 / 0  
Y soy un tanto directo. xD

Flight risk
Flight risk    
     0 / -1  
Les golpeas



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9518869452 | Usuarios registrados: 2000972 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897448, hoy: 73, ayer: 131
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!