No sé que es peor

La principal

Añadido por Forrest Gump | Comentar(130)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles forrest gump desmotivaciones

bueno
1388
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


soytudios
soytudios    
     +2 / 0  
Ese pronto cogera una pistola

jxm
jxm    
     +1 / 0  
Las dos son una shit xD

Comentarios (130)


soytudios
soytudios    
     +2 / 0  
Ese pronto cogera una pistola

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
Bueno, tiempo al tiempo jjajaja

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Tiene toda la cara jajajaja

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
jjajajaja sí :)

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
por que no me sale tu nombre al responder?? me sale abajo del botón de comentar ¿?¿?¿?

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Si, lo del nombre tambien me pasa,!
Lo que pasa es que yo lo doy al nombre, lo copio y lo pego jajajaja

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@soytudios, jjjajajaa vale ;) haré eso hasta que vuelva todo a su sitio :)

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Es que si no no me entero si me hablan a mi o no ajajajajaja

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Merecida principal jajaja

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Pues lo primero justo después que lo segundo?

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@Bulma272, creo que sí, esa es la combinación perfecta xD

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     +1 / 0  
jajajajajaja

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., el clásico forever alone de toda la vida :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Ambas, supongo

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@lorenita23, creo que sí :) gracias por pasarte :)

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos! volvere
MUAJAJAJAJAJA

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
@ldfshds, volvi :D

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@victor93!, gracias tío :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Las dos
Pero es mejor tener amiga intima con derecho a roze, porque novia significa COMPROMISO
tengo una amiga con derecho a roze y me va muy bien :)

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, yo de mayor quiero ser como tú jjjjajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Forrest Gump, xDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Las dos creo jaja !

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
@alex_peace, yo también lo creo :)

jandrocore
jandrocore    
     0 / 0  
peor es que tu novia este con el unico amigo que no tenia novia XD

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
Madre mia, pocrecillo xDDDDD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
@Yz_,3: da penilla sí xD

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Claro que si xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
me da pena xDDD creo que va a matar a alguein jajaja

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@ejies, eso es la segunda parte de la historia jjajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaja pues esta parte me mola mas xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@ejies, algún día la haremos xD

Sonnia91
Sonnia91    
     0 / 0  
Pobrecillo jajajaja

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@Sonnia91, da penica xD

Sonnia91
Sonnia91    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Ya ves jajaj FOREVEN ALONE...

Dahelire
Dahelire    
     0 / 0  
@Sonnia91, no está solo, alguien tiene que estar haciendo la foto, no? e.eee

ugn2010
ugn2010    
     0 / 0  
Chan chan chaaaaan!!! Todos moriran!!

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
@ugn2010, es por seguro xD

Caballo Loco
Caballo Loco    
     0 / 0  
buen cartel compa ;)

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@Caballo Loco, gracias ^^

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
me ha pasado xD vinieron unos amigos y al final nos separamos en dos grupos xD los que se comian la boca y los que no e.e

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@IIronica, bueno, pero al menos estabas con otros en tu misma situación, lo malo es cuando eres el único :S

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajaj ya, que corte -.- xDD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Ujajajjaj esta agarrado a la mejor novia el Alcohol!!

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
@MiKu12345, jjjajajaja esa que nunca te deja xD

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Exacto!

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
No em importan los demas,la verdad

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@MonsterClouds, para que engañarnos no? xDD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Pues si xd

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
las dos supongo, un poco más la primera (para mi)

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@mtvt18, la primera es peor, pero la segunda incomoda bastante xD

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Terrible forever alone xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
@seven_avsr, sí, de los peores xD

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Mmm yo creo que lo 2...

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, yo también :) gracias por pasarte :)

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
@Forrest Gump, De nada ;)

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Pues no lo se,yo estoy muy bien soltero xDDD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Las dos a la vez xDD

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
las dos, serías el sujetavelas perfecto xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Las 3 cosas :D

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
@antoniogachero., LOOOOOOOOOOOL si hay dos xD

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@antoniogachero., LOOOOOOOOOL

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, @Kixking, Por esop lo digo, pa' mi to' :D

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@antoniogachero., to pa ti... to pa ti.... deja algo para los demás jajjajjjaja

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
yo tampoco xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, son dudas existenciales jajjajjjaja

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Las dos xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, @Luisa_TT, @Kixking, creo que tenéis razón :)

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@Forrest Gump, ahhh no sale el comentario!!! Decia que creo que teneis razon (ala sin tildes)

Luisa_TT
Luisa_TT    
     0 / 0  
LAS DOS XD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
las dos malas sin duda

jxm
jxm    
     +1 / 0  
Las dos son una shit xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@jxm, cierto :)

Apocalypse 93
Apocalypse 93    
     0 / 0  
amigos cabrones que cuando lo dejas...les da igual y siguen tan acaramelados delante tuya sin darse cuenta de que te jode

Apocalypse 93
Apocalypse 93    
     0 / 0  
@Apocalypse 93, mmmmmm voy a crear un cartel con esto LOL

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@Apocalypse 93, jjjajajajaja eso mola, sacar ideas de comentarios que pones xD

Apocalypse 93
Apocalypse 93    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajajaa siii ¡¡ :P ahora encontrar la foto adecuada

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
jajajaajajajaa

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@diego_party, gracias ^^

varracas
varracas    
     0 / 0  
dios las dos cosas xDD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@varracas, jjjajaja es mejor no tener ninguna :)

varracas
varracas    
     0 / 0  
@Forrest Gump, ya ves xDD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Para mi la primera!

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, creo que sí

mor89
mor89    
     0 / 0  
jajja no se..

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@mor89, las dos son horribles :)

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
Estar hay xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@Garcia69, creo que sí... que eso es lo peor xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
¿Te ha pasado? D:

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@blondgirl, hace mucho mucho mucho tiempo sí :)

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
No pregunten por que se hacen luego los asesinos

Duendedelsur
Duendedelsur    
     0 / 0  
emmm... se podría decir que me paso algo parecido pero no así, en teoría no me identifico mucho con este cartel... no votare ni bueno ni malo... DE MOMENTO

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
Felicidades forrest ^^

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Tiene cara de asesino O___o

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@pajaro loco, is watching you

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@darkjosiko, o___O

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@pajaro loco, Muajajajajajajajaja

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@darkjosiko, Ahhhhhahhhahahahhaha

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@pajaro loco, mira detras tulla

lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
xD Tiene a Manuela e.e Pero XD probablemente se meta un balazo

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
D: Felicidades

HegoaBlack
HegoaBlack    
     0 / 0  
que todos tengan una, fijo XD

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
se lo que es eso, pero prefiero eso a estar con persona que no me llena y no la amo. y posiblemente tu amigo tenga una gilipollas, marimandona, egoista y lo mas importante no sientan amor. y eso es lo mas comun en las marejas de hoy dia. asi que prefiero estar mas tiempo con mi mano que con una mierda.

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@menteENauge, parejas

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
creo que la primera es peor

DaniDiiaz
DaniDiiaz    
     0 / 0  
Jajajajaja Bueniisiimo

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@DaniDiiaz, como el culo de tu novia

Jose Peso DV
Jose Peso DV    
     0 / 0  
Que jodido seria esa situacion

Qazx
Qazx    
     0 / 0  
Felicidades! ^^

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
Felicidades por la principal :)

Yo soy yo mismo
Yo soy yo mismo    
     0 / 0  
yo tengo xk soi to malote

f10
f10    
     0 / 0  
yo tengo novia xDDD

Jose Peso DV
Jose Peso DV    
     0 / 0  
@f10, Uii¿Segurooo? XDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
yo creo que lo segundo XD

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
YO TENIA HASTA FINALES DE EL VERANO

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
La verdad que sí! Yo tenía una mejor amiga hasta que se echó novio...

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
Las dos cosas xD

ChuckNorris1418
ChuckNorris1418    
     0 / 0  
jajajaja si y yo soy el q se quedo sin novia .l.

Soy_comelona
Soy_comelona    
     0 / 0  
Forever alone xd

Mercecms
Mercecms    
     0 / 0  
jajajajajaja que foto tan graciosa jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUUE RISAAAA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sweet^^
Sweet^^    
     +1 / 0  
@Mercecms, te resumo LOL XD

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
felicidades

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@Chelo 21, gracias culo corazon.

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
@menteENauge, no hay de que

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@Chelo 21, ok pollo

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
ya llegara el dia

perrymon
perrymon    
     0 / 0  
me da a mi que es peor que todos tus amigos tengan novia y tu nunca hayas tenido(mi vida)

hmaryana
hmaryana    
     0 / 0  
owm

Sonicorpg
Sonicorpg    
     0 / 0  
Lo pero de todo seria no tener ni novia, ni amigos :true story:

Juanchitta
Juanchitta    
     0 / 0  
image
Forever Alone
Descripción Gráfica


Ma_acg
Ma_acg    
     +1 / 0  
Es incómodo. xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8653494746 | Usuarios registrados: 1964778 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828352, hoy: 84, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!