Quitarte los auriculares

La principal

Añadido por maria_gih | Comentar(122)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sobre todo cuando senora que sienta lado tuyo bus mira con cara rara desmotivaciones

bueno
2076
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


djpolas96
djpolas96    
     +5 / 0  
O ponértelos asi y sentirte como un DJ.

maria_gih
maria_gih    
     +3 / 0  
jajajaj eso suele pasar, o ponerte los auriculares y ponerte a cantar bajito xD

Comentarios (122)


djpolas96
djpolas96    
     +5 / 0  
O ponértelos asi y sentirte como un DJ.

djpolas96
djpolas96    
     +1 / 0  
Ponerte-.los asi y sentir-te¬¬

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
¿Si no? xDDD Como un DJ! xDDD Que raro que te hayan cortado el comentario, eso no se da mucho últimamente (ironía mode: on)

djpolas96
djpolas96    
     +1 / 0  
Ya , no lo entiendo , también quitaron el nombre de la persona a la que respondes...

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
Déjlao, hoy la tienen tomada contigo xDD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
jaja si si es verdad

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
Lo he hecho hoy mismo en el bus! xDD

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
Principal, casi te lo puedo asegurar jajaja

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
Ya te aseguro yo que no xDD

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@maria_gih, Pues tenia toda la pinta :D

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
Naah pero se agradece que os guste ^o^

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@maria_gih, Jajaja nada que agradecer

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@maria_gih, Tenia razon o no?

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@soytudios, Eres un amuleto de la suerte 0__0

soytudios
soytudios    
     +1 / 0  
@maria_gih, Jaajajaj es que se veia venir :D

bastardo91
bastardo91    
     +2 / 0  
yo solía gritarle a la gente cuando los traía puestos xD

maria_gih
maria_gih    
     +3 / 0  
jajajaj eso suele pasar, o ponerte los auriculares y ponerte a cantar bajito xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, xD aun asi se te quedan viendo feo ._.

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Yo cnatar igual no, pero ponerme a silvar muchas veces, sin querer, hasta que alguien me echa una mirada asesina y paro =S

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, una asi -.- "cállate he tenido un mal dia" xD

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Yo lo bajo un poquito.. y luego lo voy subiendo poco a poco hasta que otra vez se giran y ya paro definitivamente.. xDD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, no se por que se alteran tanto si la oimos "para nosotros" xD

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Hombre es que no se tú, pero yo la pongo a tope, de modo que no escucho nada,ni aunque cayese una avión a 100 metros escucharía el ruido (exageration mode: on)

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, jajajaja tanto asi? :s

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Naah exageré un poco xDD
Mis auriculares no llegan a tanto aunque los ponga al máximo xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, y yo creía que derribaban aviones :c

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, ¿Derribar aviones? 0___0
¿Los tuyos son capaces de hacerlo o que?

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, si empiezan a sonar mal, tomo una bazzoka y lo hago xD si son capaces! jajaja

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, A mi me dejó de sonar un lado.. ¬¬
Pero bueno tenía razones para dejar de sonar, había quemado parte del cable con la plancha del pelo mientras me lo planchaba escuchando música xDDDDDD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, ten qué? xD

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Que era de esperar que me dejara de sonar, porque el pobre cable estaba ya que daba asco xDDD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, ah XD por lo menos no te los comes :p

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, El plástico no me va mucho, soy más de chocolates y esas cosas..xDD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, :3 dame chocolates

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Bueno pero solo una onza, que sino te me vas a empachar

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, y una libra? o mejor aun, un kilo x3333333

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Bueno te doy dos onzas, ya que tendrás que reponer fuerzas del sobre-esfuerzo de haber subido 1 cartel antes de tiempo!

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, demonios! sabia que por alguna razón debía subir el otro el mismo dia xD

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Por una onza de chocolate, exacto, si quieres otra ya sabes lo que tienes que hacer

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, dicho y hecho! donde esta mi chocolate! XD

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Te la envío en una carta certificada! xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, se lo comen los carteros x(

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
aunque sea certificada xD

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Malditos carteros.. ¬¬
Bueno pues te la mando en cigüeña, como a los bebes! xD

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, un bebe de cocholate :B

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Me has vuelto a dar hambre 3=
Voy a cogerme unas castañas asadas ggrrrrrrr

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, provecho :c invítame algo no he desayunado

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, Ya habrás comido digo yo, si eso te guardo unos cruasanes para mañana =3

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, me comí una lechuga ._.
guardamelos tengo hambre ;_;

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@bastardo91, La lechuga bien aliñada está bien rica =33

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@maria_gih, prefiero algo que me sustente xD

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Es algo más que común en mi xD

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@seven_avsr, Pues que sepas que escuchar la música demasiado alto trae sordera.. xDD

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@maria_gih, ¿¡COMO!? Joder, no la escucho... Bueno sigo Don't you cry tonight ♪

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Eso dicen, yo la escucho igual! xDD
¿Qué canción es esa? =S
Olé olé olé entra en es ta fieeeestaaa!!

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@maria_gih, Es Don't Cry de los Guns xD cual fiesta? ewe

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@seven_avsr, Es una canción que no me la quito de la cabeza!! xDD
Olé olé olé de Valdi y Juan Martinez!! Me tiene motivadísimaa!!!

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
Yo siempre hago eso en el bus xD

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Como puse en las etiquetas, sobre todo si el que se sienta a tu lado te empieza a mirar con cara de asesino...xDD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@maria_gih, Hostia, no me habia dado cuenta xD
Jajajajajaja exactamente igual que a ti

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, jajajaj eres un sexy unicornio! LOOOOOOL

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@maria_gih, jiiiiijijijiji y marmota también :3

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, ¿Al mismo tiempo? ¿Cómo es eso? jajajajajaja

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@maria_gih, Jajajajaja pues primero solo era un unicornio, luego Victor dijo lo de sexy, pues nada a añadirlo también, y hace poco me pegé una siesta de aupa y kurara7 dijo que era una marmota, y TACHAAAAN "soy un unicornio sezy marmota" xDDD

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, En ese caso, no quiero saber cuanto de largo va a acabar tu avatar en un par de meses más! xDDD

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
@maria_gih, Jajajajaja ni yo ni yo

Jhon.kira
Jhon.kira    
     +1 / 0  
Siempre me han dicho que esta muy alto el volumen D:

maria_gih
maria_gih    
     +1 / 0  
@Jhon.kira, A mi también suele decírmelo, ¿pero a que en realidad no lo llevamos tan alto? Solo que son unos exagerados los demás ¬¬

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
tienen demasiada buena aislacion , por tanto yo oigo fuerte pero nadie mas :3

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@guti.19, Pues préstame esos auriculares ^^

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@maria_gih, los 122 euros que costaron primero D:

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@guti.19, Te los cambio por los míos que me costaron 8.. (?)

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@maria_gih, creo que seria un trato injusto! cuanto perderias tu! D:

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@guti.19, ¿Perder yo? ¿No son los tuyos mejores que los míos?

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@maria_gih, era sarcasmo :/

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@guti.19, Ya.. sarcasmo...
No me acostumbro a tu nuevo avatar.. xD

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@maria_gih, :C , pero si mola :C

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@guti.19, Es un lindo gatito curioso =3

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@maria_gih, somo suicidas los 2 D:

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@guti.19, Baaah pero los gatos tienen 7 vidas ¿no?xDDDDDD

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@maria_gih, pues en esta te veo llegar otra vez a la princi :3

Chicadenadie
Chicadenadie    
     +1 / 0  
Recién hice eso O_O

maria_gih
maria_gih    
     0 / 0  
@Chicadenadie, ¿Si? jajajajaj yo también! xDD

Chicadenadie
Chicadenadie    
     +1 / 0  
@maria_gih, Siiii! por eso me causó risa el cartel :)

strangesdays
strangesdays    
     +1 / 0  
@maria_gih, Yo me los quitom porque pienso que me están hablando y no me he dado cuenta, pero lo hago entre canción y canción.

Xemans
Xemans    
     +1 / 0  
Si se escucha... norma general

MARYNES06
MARYNES06    
     +1 / 0  
AJJAJAJAJAJA GUENISIMO..YO TAMBIEN LO HE HECHO..TAN MENSOS JAJAJAJAJA

Gibson2528
Gibson2528    
     +1 / 0  
Jaja, y terminar con hipoacusia

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Cierto, siempre lo hago xD

DracJack
DracJack    
     +1 / 0  
Felicitaciones! :)

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     +1 / 0  
Rojiza *-* felicidades! Bailemos Cabecinha LOL

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Me espias :O

Gerar1928
Gerar1928    
     +1 / 0  
Lo hago todo el tiempo xD a ver si mis audios sirven

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Lol, lo he echo :P

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
lol felicidades x3

jona why not
jona why not    
     +1 / 0  
este cartel está chulisimo , cn razón , esta en la principal... ^^)

Yo soy yo mismo
Yo soy yo mismo    
     +1 / -1  
no, no soy gay

f10
f10    
     +1 / 0  
todos lo hacen

lululita
lululita    
     +1 / 0  
O por si canto demasiado alto y los demás me escuchan... que digo, si eso me da iguaaal! :D

LiveinDreams
LiveinDreams    
     +1 / 0  
eso es lo que hago muchas veces en el autobus para que no sepan lo que escucho -3- xDDDD

lululita
lululita    
     +1 / 0  
@LiveinDreams, y que escuchas ? e.e

LiveinDreams
LiveinDreams    
     +1 / 0  
@lululita, Puees hardrock, y aveces pongo el volumen muy alto y se escucha demasiado, y la gente pues como lo de siempre... te miran raro, como.. "baja el volumen o te mato" xD

lululita
lululita    
     +1 / 0  
@LiveinDreams, que más da, que se jodan.

LiveinDreams
LiveinDreams    
     +1 / 0  
@lululita, ya xD aveces lo hago a proposito muajajaja >:3

lululita
lululita    
     +1 / 0  
@LiveinDreams, yo sin querer (meeeentira, más a proposito imposible :3)

LiveinDreams
LiveinDreams    
     +1 / 0  
@lululita, Hay gente muy malotah en este mundo (?) :333

lululita
lululita    
     +1 / 0  
@LiveinDreams, como yo (?)

LiveinDreams
LiveinDreams    
     +1 / 0  
@lululita, ya somos dos e.e jujuju~~ (?)

usuario1234
usuario1234    
     +1 / 0  
jajaja buenisimo

Sweet^^
Sweet^^    
     +1 / 0  
@usuario1234, hola 1234 :P

usuario1234
usuario1234    
     +2 / 0  
@Sweet^^, hola Sweet^^ :D qué tal?

Sweet^^
Sweet^^    
     +1 / 0  
@usuario1234, bien aqui, llamando al 1234 :P

usuario1234
usuario1234    
     +1 / 0  
@Sweet^^, y te contesta alguien? ;)

Sweet^^
Sweet^^    
     +1 / 0  
@usuario1234, sí, un perro loco :d

usuario1234
usuario1234    
     +1 / 0  
@Sweet^^, jaja seguro que le entendiste y que andáis aprecidos de cordura... jaja

Sweet^^
Sweet^^    
     +1 / 0  
@usuario1234, Sí, habla igual a ti D:

Garu_smoker
Garu_smoker    
     +1 / 0  
hajajajajaja el mejor xD

Sweet^^
Sweet^^    
     +1 / 0  
jajaja lo hacia antes, ahora no llevo cascos xD

wikiadict2
wikiadict2    
     +1 / 0  
si lo hago

YAAMAA
YAAMAA    
     +1 / 0  
JEJE YO LO HAGO SIEMPRE XD

Sonicorpg
Sonicorpg    
     +1 / 0  
:D, pensé que era el único que lo hacia xd

SweetyS
SweetyS    
     +1 / 0  
Casi siempre lo hago x)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8653499229 | Usuarios registrados: 1964778 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828353, hoy: 85, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!