Creo en Jesucristo

La cola

Añadido por Ferdo | Comentar(308)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ferdo jesucristo veamos cuantos negativo recibo desmotivaciones

bueno
17
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


xfm
xfm    
     +5 / 0  
@sens, Tio, eran otros tiempos pensamientos anticuados, cruzadas,los arabes estuvieron en España muchisimos siglos con todo lo que han aportado a este bendito pais, España ha estado en manos de todos y era hora de recuperar. los moros tambien mataron o ¿que te crees que una cruzada se regala chuches y piruletas? en una guerra hay bajas por ambas partes.
Si llevaban a protestantes a la hoguera era por impedir que propague sus ideas e infecte a los demás, pero ya te digo que ninguna religion llama a matar.

xfm
xfm    
     +5 / 0  
@xfm, tu política es rastrera y cobarde Es fácil echar la culpa a Dios de nuestras desgracias cuando somos los humanos quienes las creamos. Las guerras son algo inevitable. Si no hubiesen existido habría superpoblación y el planeta ya estaría convertida en caos y ya habríamos muerto todos. Si ahora hay problemas de calentamiento global, imagínate con tanta gente...

Comentarios (308)


Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Comento primero.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Eres un personaje abyecto. Yo quería comentar primero y lo sabes porque vi tu título alternativo en el otro cartel ¬.¬

veroxnix
veroxnix    
     0 / -1  
Ajá, vale

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@veroxnix, Qué comentario tan escueto. Bueno, da igual, puedes comentar lo que quieras.

sens
sens    
     +3 / -4  
pregunta fácil: ¿por que crees en algo en el que no puedes demostrar por ningún medio que existe?

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
@sens, ¿Y por qué no?

sens
sens    
     +1 / -4  
ves tu inteligencia? nula.

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
@sens, ¿Inteligencia nula? ¿Por qué? ¿Es que acaso todo lo que no se puede demostrar ya no es creíble? ¿O que algo no existe si no se demuestra? Respóndeme a una pregunta: ¿Cuándo se descubrió la existencia del Oxígeno?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
Sens, ese argumento es falaz por ser completamente circular: no podemos demostrar la existencia de Dios al igual que tampoco podemos demostrar Su no existencia, por lo que creer o no creer no es cuestión de tener una inteligencia "nula" (y de hecho, te puedo decir que si Ferdo tuviera una inteligencia nula, no podría siquiera escribir en un ordenador. ¡De hecho, es que este chaval estudia en la universidad!, así que no creo que sea tonto tampoco).
Si hay algo nulo de verdad aquí es el respeto a las opiniones del otro, y tú eres el primer ejemplo de muchos.

sens
sens    
     +2 / -2  
enserio quieres mezclar química con religión?
El oxigeno no se ve, pero realiza un función vital en cualquier organismo vivo, y también realiza funciones en los inertes, crees que nadie se a preguntado como los objetos se oxidan? uno de los factores es el oxigeno, dios no manda milagros ni calamidades, todos esos sucesos son consecuencia de otras cosas, no aparecen hay de la nada sabes? Y no solo lo vemos , podemos cola borrarlo.
Antes se crea que los rayos eran creados por dios, y dios los crea? no verdad?, enserio crees que la tierra es plana por que te lo dice una secta? y que somos el centro del universo?
Mira si se pudiera debatir con los religiosos no abría religiones, si te gusta dar dinero a la iglesia dáselo que es tuyo, pero a que no moleste a los demás, y este cartel si nos afecta.
La religión es una forma de aprovecharse de los ignorantes.

Ferdo
Ferdo    
     +2 / -1  
@sens, Lo que he querido decir es que no necesitas demostrar algo para saber si existe o no. En el caso del oxígeno es así, se ha podido demostrar y todo eso. Sin embargo, con Dios no es así, porque no se sabe si existe o no. Y no sé si sabrás, pero si Dios(si existiese) creó todo el Universo con todas sus pautas(planetas, nubes, constelaciones, etc), entonces, en parte, creó los rayos(OJO, solamente en el caso de que existiese). Y sinceramente, en este cartel no he dicho nada ofensivo para nadie.

sens
sens    
     +1 / -2  
entonces que haces aquí? si tanto crees en el vete a buscarlo.
No recuerdo que jesucristo dijera que había que creen en dios y en la cristiandan, si no que tenemos que creen en el ser humano y tratarnos con igualdad a todos, y ayudarnos, no a matar moros quemar gente por pensar distinto o simplemente ser homosexual, pero claro si lo dice el gran pederasta cumplamos su voluntad no valla a ser que nos caiga un relámpago del cielo por pecadores.

Ferdo
Ferdo    
     +4 / 0  
@sens, Acabas de juntar todos los estereotipos del cristianismo en un solo comentario. Enhorabuena.

sens
sens    
     +1 / 0  
Es que hay algo más? yo aun no eh visto hacer a la iglesia NADA bueno por la humanidad, si no todo lo contrario, que quieres que piense?

Ferdo
Ferdo    
     +3 / -2  
@sens, la Iglesia no ha quemado a absolutamente ninguna persona, eso para empezar. Segundo, Jesucristo forma parte de la Trinidad Sántisima, que unidas forman a Dios. Ah, no sé si lo sabrás, pero la Iglesia es la organización número uno en ayudar al Tercer Mundo.

sens
sens    
     +3 / -1  
xDDDDDDDDDDDDDDDD dios ignorante siento decirte que por que te lo digan no es verdad.
La iglesia no hace NADA por el 3º mundo, lo hacen los creyentes en ella, la iglesia se queda con su dinero nada más.
Joder que no quemaron a nadie en la hoguera xD
No sabes lo que es la caza de brujas? buscar a toda persona que piense por su cuenta y que pueda joderles el chiringuito y luego llamarlos herejes y quemarlos.
Sabes por que querían quemar, encarcelar etc. a copernico? por tener razón, solamente por eso.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / -1  
@sens, Veo que sigues sin tener ni idea. Copérnico NUNCA tuvo razón porque planteó una teoría errónea, pero posible para aquella época y NUNCA se le intentó quemar. La caza de Brujas fue mentira. Ah, y no sé si lo sabes, pero todo aquel que ha hecho la Confirmación forma parte de la Iglesia oficialmente ;) Y es la Iglesia, con los creyentes, quienes ayudan al tercer mundo, pero todos entran dentro de la Iglesia prácticamente.

sens
sens    
     0 / -1  
La inquisición quería a eliminar a copernico por eso, todas sus teorías no son validas pero tiene su razón en muchas cosas y las pudo comprobar a pesar de lo difícil que fue, pero haber, un ejemplo fácil:
tu contratas alguien para que te trabaje el campo y mientras lo hace tu le pegas por que le dices que lo hace mal , aun que no sea cierto, crees que va a hacerlo mejor o peor? por que crees que la ciencia avanza tanto en estos últimos años? ayudamos a que avance no la detenemos como hacia la iglesia.
Y te voy a decir lo que hace la iglesia, os impide que aprendáis y pensar por vosotros mismos para poder manipularos fácilmente.
Y te digo , la inteligencia es el arma mas potente del mundo, quien carece de ella depende de los mas listos. La iglesia nunca a dado al pueblo la oportunidad de aprender de leer y escribir, y hoy en en derecho mundial que tenemos todos, y aun así hay gente analfabeta.

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@sens, Si supieras mínimamente algo de la Inquisición, te callarías. Según el mejor Historiador de la Historia de España, la Inquisición nunca hizo nada de eso. Y no fue fue contra Copérnico, fue contra Galileo con el que tuvieron bronca, pero ni le condenaron a muerte no le mataron.

sens
sens    
     0 / -1  
@Ferdo, en fin cree te listo que de eso mismo se aprovecha tu secta.

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@sens, Y ya está, ese es tu argumento. No sabes argumentar nada, me echas en cara que no puedo ser creyente, que voy a una secta, que la Iglesia es mu mala, etc, etc. Eres misoteísta, o al menos eso me lo parece.

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@sens, "Es que hay algo más? yo aun no eh visto hacer a la iglesia NADA bueno por la humanidad" Este es un comentario tuyo? francamente tío he entendido tu problema, no nos referimos a la misma Iglesia. Si te informaras un poco en vez de arremeter a saco sin saber verías como patinas. Ferdo tiene razón y su cartel(cartelazo mejor dicho) no afecta a nadie, ni va en contra de nadie.

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@sens, Me parto y me mondo. ¿A parte de argumentos estereotípicos y desgastados, además de falsos, fruto de la falta de información y un apparente interés en obviar nuestras inteligencias(la mía y la de Ferdo) que por las conversaciones que he visto no son pequeñas, sabes hacer algo más?Me refiero aparte de escribi mal las cosas y separar los pronombres del verbo mientras nos echas en cara nuestra supuesta "falta de criterio e inteligencia"

sens
sens    
     0 / 0  
@ADN110,
Mira me haces mucha gracia, pero que mucha, no son argumentos falsos, están en los libros que la iglesia intentaba quemar, que pasa tu que sabes que te crees tan listo? presumiendo tu "super escritura" ante un disléxico?, sabes es penoso eso.
Haber que a echo la iglesia bueno y que aya ECHOS REALES que lo demuestren, por que todo lo malo si tiene pruebas de ello. Hablas sin saber, hablas de lo que ellos te dicen no de lo que tu opinas, los científicos ya han dejado en ridículo a la iglesia un millar de veces, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver seguís en las mismas.

ADN110
ADN110    
     +1 / 0  
@sens, Sobre la Inquisición mírate un comment mío que hay por abajo. Repito, en qué te basas para decir que mis argumentos son falsos? Respecto a lo que dices que carezco de información: La Iglesia le ahorra al Estado en obras de caridad, sociales etc. una burrada: 32552,5 millones de euros. Antes de que digas que me he inventado la cifra, es la suma de cifras del BOE, así que no me digas que la Iglesia se lo ha inventado. Por cierto además de eso, las personas que ejercen la caridad desinteresadamente son incontables bajo la Iglesia.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@ADN110, La Iglesia se autofinancia, no es pobre, no necesita al estado para mantenerse. Ni le interesa el dinero ya que no tiene poder político.
Yo marco la X en la declaración de la renta, porque voy a la iglesia y quiero mantenerla, tú si no quieres marcar la X, no tienes por qué marcarla Nadie obliga. no creas que te vas a librar de pagar, igualmente si no pagas a la iglesia pagas al estado.

sens
sens    
     0 / 0  
@ADN110, haber chaval, eres un ciego, dame argumentos de por que la iglesia es buena, el dinero que da es una mínima parte del dinero que recauda de los ignorantes como vosotros, enserio lo único que hace la iglesia es poner a los pederastas a orar con una sotana.
Darle una vida de lujo al papa por su cara y a todos los peces gordos que llevan el negocio, si quieres creen en la palabra de jesus haz esto: alístate a una ONG, a los cascos azules, acoje mendigos en tu casa, dales de comida, dales mantas, pero no le des el dinero a la iglesia , lo unico que haces es promover muerte y su lujuria.

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@sens, Sabes que monton de ONG´s estan financiadas por la iglesia?

sens
sens    
     0 / 0  
@andres_e95, xD? da una mierda de dinero , que ese dinero encima sale de vuestro bolsillo, la iglesia os esta robando, es mejor cojer y dárselo directamente a la ONG, pero vamos si te gusta dar dinero a ciegas y a sabiendas que con ello compras la muerte pues vale , ellos te venden el perdón de dios, y como un buen creyente diría, el perdón no se compra se gana.
Sabes que hacen los monjes budistas? viven de lo que crían ellos y de la comida que les da la gente, no van pidiendo dinero por su perdón...
todos las religiones son sectas que lo sepas.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@sens, Si fuesen sectas, estarían prohibidas ;D

sens
sens    
     0 / 0  
@Ferdo, el tabaco mata y no esta prohibido , por que? da mucho dinero!, como la iglesia, aprende ya que este mundo esta lleno de avariciosos que ingenian cosas de todo tipo para sacarle el dinero a gente como vosotros.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@sens, ¿Has intentado apuntarte al club de la comedia? Eres muy bueno haciendo monologos.
Hablamos de los muertos de la iglesia "por la inquisición". Parece ser que te has olvidado de los muertos provocados por la ciencia (hirosima, nagasaki, gas naranja, antrax químico, heroina, SIDA,...) No todos son unos santos ^^.
Hablamos de creer en lo que se ve? La metafísica, lo cuántico y demás no creo que exista. Por cierto, ¿tu ves la fuerza de la gravedad o simplemente ves los efectos de esa ley? De la ley de la evolución no hablamos tampoco.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
por cierto, la teoría "científica" del diseño inteligente es una bonita broma.
Conducir mata, vivir en ciudad mata, conducir puede matar. Sin embargo, hasta la fecha, nadie ha muerto por creer en Dios.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +5 / 0  
@Korsakoff, Hostiaaaas... el Korsakoff se ha levantado de la tumba y viene para repartir galletas. Ahora es cuando empieza lo bueno :D
*Cogiendo palomitas*





Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, ya sabes... vengo pisando fuerte ^^.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Esos argumentos me los apunto. Precisamente, mi profe de física decía que si alguien quería ver una fuerza no puede sentirla, pero sabemos que existe.

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@Ferdo, las tildes tio xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Korsakoff, *como no se veen no creo [...] El gato podria ponerse a cuatro patas, chuparme la polla y dejar de cortarme los putos comentarios coño. Hacen que cambie de sentido lo que escribo joder.
PD: perdonad los insultos pero me cabrea.

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@Korsakoff, a mi habia veces que me censuraba frases enteras como: de una puta vez

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@andres_e95, es que quiero poner que la metafísica no se ve pero me lo censura y parece que no creo en ella. No es la primera vez que me lo hace.

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@Korsakoff, que la metafisica no se ve pero me lo censura?

sens
sens    
     0 / 0  
@Korsakoff, te voy a hacer un bonito zas en toda la boca,
La religión no a salvado a nadie, no a matado a nadie tampoco, solo se a usado de escusa para matar.
La ciencia mata? no, la ciencia no es ni buena ni mala, el ser humano decido como usarla, la ciencia te puede curar una cáncer, rezar no te va a salvar de nada. Enstein no pretenia crear una bomba que matara a gente, si no buscar respuestas.
Crees que sin ciencia viviríamos mejor? vale vete por hay y muérete de un catarro si eso te parece mejor.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@sens, ¿Todos los ateos son como usted? Ya sabes, de esos que interpretan lo que quieren. ¿Zas? Yo no le veo en ningún lado.
Acabas de reconocer que la ciencia y las creencias son iguales. La "fé", al igual que la ciencia, no ha hecho mal a nadie.
Si lees el cartel (y no lo interpretas) te darás cuenta de que no habla de la iglesia sino de sus creencias y, si lo lees bien, verás que dice que a él le ha ayudado. Así que menos humos chavalote.

sens
sens    
     0 / 0  
@Korsakoff, dios mio, no conoces a newton? creo que el lo explico muy bien esa teoría.
Entonces la vida a aparecido del la noche a la mañana? eso me dices?, decir que estamos hay por que si es demostrar ignorancia, nosotros buscamos respuestas REALES, pero no podemos estar 100% seguros, pero tenemos pruebas para basarnos en ellas, no como al religión.
Ya lo e dicho, la ciencia ya deja en reidiculo la religion cada dia, aya vosotros , pero desde luego que si veo algún religioso muriendose lo dejo hay y miro como viene dios a salvarle y no unos medicos con su tecnología asesina.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@andres_e95, la metafísica y la cuantica no se ve pero eso no significa que no exista.

xfm
xfm    
     +4 / 0  
@sens, La ciencia es una creencia al igual que la religion mas objetiva que se basa en probabilidad y permite modificaciones y nuevas teorias. y para que aumentes tu pauperrima memoria historia leete como eran los hospicios del S.XVIII y como actuaban los cientificos con la gente y encima mentian diciendo que la iglesia les mandaba. Lo mas facil en estos casos es cargar el marron a la iglesia. Lo que se haga en nombre de la religion no cambia el ideal.

xfm
xfm    
     +4 / 0  
@sens, Y si tan ateo eres no cojas vacaciones por semana santa ni por navidad.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@sens, tú suspendías la lengua de seguro y acabas de usar una falacia lógica muy bonita.
Cuando yo tiro una manzana al suelo puedo ver como esa manzana cae pero no veo la fuerza que tira de ella. Yo lo que puedo ver es el efecto que provoca la ley.
por cierto, el big bang y la ley de la conservación de la energía (eso de que la energía ni se crea ni se destruye sólo se modifica) creo que se llevan mal y por caminos creacionistas (todo eso del diseño inteligente).

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@sens, Si supiese quién es George Lemaitre, sabrías que la ciencia no deja en ridículo a la religión, porque ambas pueden ir juntitas de la mano.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@Ferdo, religion pueden ir juntitas

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@xfm, o como trataban los "médicos" a los enfermos mentales. Los únicos que los trataban como personas y no como apestados eran los musulmanes. Eso si, la ciencia se encargó de modificarlo todo para que quedara en manos de Binett, charcot y demás gentuza.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Korsakoff, [...] Falacia logica. puedo ver como una manzana cae al suelo y puedo ver los efectos de dicha ley pero no[...]
puta censura de los cojones.

xfm
xfm    
     +4 / 0  
@Korsakoff, Encima es que pone el ejemplo mas tonto que hay " los sacerdotes violan " disparan mierda por el teclado y se dan un placer inmenso platandolo en internet. Estoy hasta los cojones de tópicos sociales con falsa creatividad, podía haber dicho a cualquier otro, pero no, tenías que poner a un sacerdote de los varios millones que hay cuando es mas que sabiado que al correrse la noticia durante esos meses el sacerdote es expulsado de la Santa Madre Iglesia.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@xfm, es que la gente no-sacerdote no mata, no roba, no viola, no asesina, no es pederasta ni nada. Sólo los sacerdotes asesinan. Sólo los eclesiasticos cometen delitos.

xfm
xfm    
     +3 / 0  
@xfm, Menos mal que abandonare el barco antes de que me hagan creer que los reggeatoneros y creyentes son peores personas que los ateos o los que escuchan al chojin. Y el que diga que critica a la religión crisitiana ni se ha leído la Biblia para saber el verdadero mensaje de ésta. Sólo se basan en tópicos y en ideales para criticar. No entiendo que tiene de malo el mensaje de amor, humildad, sacrificio por el prójimo,etc. La cosa es seguir la moda y criticar porque los demás lo hacen.

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@Korsakoff, la censura esta empezando a tocar los cojones

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Korsakoff, [...] los unicos que no les trataban como apestados eran los musulmanes[...]. Que cojones, añado que los que crearon la terapia psicologica fueron los imanes con la hidroterapia. La verdad es que se lo curraron un huevo y la calidad de vida mejoro. Aqui, en la europa de la razón, se los encerraba en prisiones y se les trataba como asesinos.

sens
sens    
     0 / 0  
@xfm, si, tio matar moros esta muy bien, si no hubiera sido por el catolicismo españa probablemente seria una potencia mundial, pero como decidimos dedicarnos a mataron moros , protestantes y quemar cientificismos pos así estamos.
Por cierto experimentar con personas catolicas no pero violar niños y matar en nombre de dios si verdad?

sens
sens    
     0 / 0  
@xfm, los religiosos sigues estando por encima a años luz de los reggetoneros que incitan a ser un violador drogacito.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@xfm, la biblia es un gran libro que te enseña muchas cosas si te lo lees. La mayoria critican al mensajero y no al mensaje. Mira que yo no soy catolico pero su mensaje es bueno (paz, amor y que no le hagas al prójimo lo que no quieres que te hagan a ti). Además, es un gran libro de estronomia y Jesus fue el primer comunista de la historia (mucho antes que Marx y toda esta gente)

sens
sens    
     0 / 0  
@Korsakoff, vaya tio , soy disléxico asi que lo siento por ser diferente , pero sois vosotros los que decís que todos somos iguales, pero en realidad sois unos hipócritas.
Entonces descartas una posible teoría para creer en una inventada a partir de la imaginación? usa la lógica y veras que es más creíble. a por cierto aceptamos sugerencias a otras teorías, pero intenta en basarte en algo, no en inventártelo

xfm
xfm    
     +5 / 0  
@sens, Tio, eran otros tiempos pensamientos anticuados, cruzadas,los arabes estuvieron en España muchisimos siglos con todo lo que han aportado a este bendito pais, España ha estado en manos de todos y era hora de recuperar. los moros tambien mataron o ¿que te crees que una cruzada se regala chuches y piruletas? en una guerra hay bajas por ambas partes.
Si llevaban a protestantes a la hoguera era por impedir que propague sus ideas e infecte a los demás, pero ya te digo que ninguna religion llama a matar.

xfm
xfm    
     +5 / 0  
@xfm, tu política es rastrera y cobarde Es fácil echar la culpa a Dios de nuestras desgracias cuando somos los humanos quienes las creamos. Las guerras son algo inevitable. Si no hubiesen existido habría superpoblación y el planeta ya estaría convertida en caos y ya habríamos muerto todos. Si ahora hay problemas de calentamiento global, imagínate con tanta gente...

sens
sens    
     0 / 0  
bueno como veo que esto se alarga mucho y no nos lleva a nada pues os digo lo que pienso.
Hacer lo que os de la gana, mientras no me afecte ami y a los míos pasare, si me afecta en algo negativo ami o a los míos optare por la opción más fácil como la iglesia, eliminarlo.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@sens, ¿Qué tiene que ver que seas disléxico con que interpretes lo que se dice?
Las cruzadas tenían un motivo de "poder" y no tanto de "fé". La mayor crítica que he visto hacer a las cruzadas fue de un tal Dante alighieri (creo que se escribía así su apellido) en la "divina comedia".
De todas formas, sigues culpando al mensaje de las faltas del mensajero.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
@sens, ¿Puedo preguntar entonces en qué os afecta negativamente este cartel a ti o a tu familia?

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Korsakoff,
Madre de Dante cuando estaba embarazada de él: Alighieri! Qui veni el bambino! Alighieri!

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Flan, jajaja te has leido el libro? (esa escena no la recuerdo) XDDD

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Korsakoff, Lo he estudiado, pero no leido XD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Flan, yo lo leí hace muchiiiisimo tiempo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Flan, La Divina Comedia es uno de los libros que tengo pendientes por leer. Ya me leí Fausto este año y quisiera al siguiente leer Dante ^^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
*Ya me lei Fausto este año y al que viene quiero leer a Dante.

sens
sens    
     0 / 0  
@sens, x cierto , y no va con mala onda eh

ira/el-papa
-incredulo

sens
sens    
     0 / 0  
@sens, estupida censura
http:
//www
.cuantoc
abron.
com/ment
ira/el-pa
pa-incredulo

sens
sens    
     0 / 0  
@sens, http
://
www
.cuant
ocabro
n.co
m/ment
ira/el-
papa-incr
edulo

sens
sens    
     0 / 0  
@sens, mx censura y poco arreglar bugs de comentarios lol, pos lo dejo u.u

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@Korsakoff, JO-DER... Le ha respondido a todos los comentarios, se los ha rebatido, se los ha masacrado...y sin despeinarse. Tendrían que subirle estos comentarios a la principal. EL PU-TO A-MO. Que grande Korsakoff. Eres un pedazo de crack. Vaya contundencia. +100000

DeanW
DeanW    
     +1 / -1  
Yo si creo en Dios, sin embargo no creo en la iglesia y esa secta que tiene montada

sens
sens    
     +1 / -1  
eso si es pensar por uno mismo.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@DeanW, Yo sí creo en la Iglesia, pero no en su totalidad.

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
Y yo seguiré creyendo en la ovejas XD
Feliz Navidad Ferdo

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@epicfail12, Eres zoofílico D:
Feliz Navidad :)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
¿Puedo disfrazarme de corderete? :3

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Asi nos lo dicta nuestra secta del carnero dorado XDDDD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
puedes creer en el pero no creer en Dios, me refiero a que sea un ejemplo para ti y seguir sus pasos, yo soy ateo pero me parece una excelente persona

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@pepofilo!, Sí, mucha gente hace como tú.

Lauraasykes
Lauraasykes    
     0 / 0  
Si no exisitera el oxígeno estaríamos todos muertos vv'

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Lauraasykes, Exacto, el oxígeno es una cosa que existió desde que el Planeta Tierra se descubrió(creo que el primer ser vivo fue un compuesto de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno, supuestamente). ¿Pero los primeros seres humanos de la Tierra eran conscientes de ello? No lo creo. Lo que quiero decir es: Si el Oxígeno se descubrió tiempo después, ¿no existía antes?

Andreu...
Andreu...    
     0 / 0  
@Ferdo, No tiene nada que ver, Ferdo. Bien que creas, nos parece bien. Las religiones son como un pene, es bueno tener uno y estar orgulloso de él, pero no es bueno intentárselo meter a la gente por la fuerza. No puedes meter eso en el tema, ya que ni sabíamos nada, al igual que un bebé, pero fuimos descubriéndolo porque nos hacíamos preguntas. (Sigo, sino se me corta)

Andreu...
Andreu...    
     0 / 0  
@Ferdo, *No es bueno intentar metérselo a la gente por la fuerza*

Andreu...
Andreu...    
     0 / 0  
@Ferdo, Eran preguntas que nos hacíamos pero porque había hechos, ''hay algo que respiramos, no sé qué es'' pero no puedes compararlo de esa forma con Dios o demás religiones.

Angelitha
Angelitha    
     0 / 0  
Pero esque España no es un Pais libre?No puede creer cada uno lo que quiera?Yo soy creyente y practicante,y por eso no me meto con los ateos,nunca e dicho que los ateos sean peores o mejores que los creyentes.
Me parece increible que digas eso SENS

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Angelitha, Sí, yo respeto toda creencia, ya solo faltaba. Sí, luego si haces un cartel en donde diga lo contrario, seguro que nadie te dice que eres tonto...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Ferdo no está atacando a nadie, simplemente está harto de que aquí en Desmo se ataque gratuitamente a la gente por ser de una ideología determinada o por tener un sistema de creencias concreto.

sens
sens    
     0 / -1  
Valla que libera lista eres, entonces me explicas por que coño vienes con vuestra mierda aquí que no nos importa? iros con ella a donde les interese , lo sabéis aquí no nos gusta.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Pues ella se viene con su "mierda" aquí porque quiere, al igual que todos los que nos hemos metido en Desmotivaciones.
Aparte de eso, no creo que tú seas quién para decirles a los demás lo que deben o no deben hacer en internet.

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
@sens, Insisto, a ti lo que te jode es que yo sea creyente.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@sens, Repito la pregunta: ¿qué derecho te da a ti el decirle a alguien "entonces me explicas por que coño vienes con vuestra mierda aquí que no nos importa? iros con ella a donde les interese , lo sabéis aquí no nos gusta"?
Para interesarte poco las creencias de los demás, bien que los expulsas de esta página por la gracia que te otorgas a ti mismo.

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@sens, Después sois vosotros los que venis pidiendo libertad de creencia y respeto a los demás. Da pena

oysterboy
oysterboy    
     0 / 0  
yo tambien creo
y varios en esta pagina se han metido conmigo por eso...

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@oysterboy, No eres el primero con el que se meten ni serás el último. Por eso hago este cartel...

oysterboy
oysterboy    
     0 / 0  
lo se, pero soy chica, jeje...

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@oysterboy, Perdón, el sexo en Desmotivaciones me cuesta deducirlo.

sens
sens    
     0 / -2  
cree lo que te de la gana, pero si te decimos que no nos importa no nos lo cuentes, o tendremos que decirlo pro muy grosero que sea haber si así os enteráis.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
Pues para no importarte lo que los demás cuenten, te lo tomas un pelín a pecho, ¿no?

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
@sens, Osea, ¿que no puedo hacer este cartel simplemente por el mero hecho de ser un creyente?

sens
sens    
     0 / -2  
hazlo, donde no moleste a NADIE , ami me molesta, y no solo ami.

Ferdo
Ferdo    
     +3 / 0  
@sens, Lo que os molesta es que sea creyente.

oysterboy
oysterboy    
     0 / 0  
@Ferdo, jajaja no pasa nada

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
respeto tus religiones

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@AdRi22, Gracias, te lo agradezco mucho. ¿Eres ateo?

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
Sí, pero cada uno es libre de eligir su religión.

sens
sens    
     0 / -1  
las mujeres musulmanes tienen elección? valla me entero ahora...

AdRi22
AdRi22    
     +1 / 0  
@sens, Mira ves a tocar los cojones a otro

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@AdRi22, Gracias :D

AdRi22
AdRi22    
     +1 / 0  
@Ferdo, Nada^^

sens
sens    
     0 / -1  
no es tocar los cojones, es cierto o no?

Faure
Faure    
     +3 / 0  
Soy crítico con la iglesia, amante de la filosofía de Nietzsche, empírico a niveles de Hume y coincido tanto con Marx en que la religión es el opio del pueblo como con el propio Nietzsche en que la religión fue creada por los fuertes para someter a los débiles y adorada por los débiles por darles esperanzas de una vida mejor. No obstante... ¿Por qué mi opinión iba a valer más que la de alguien? Esa es mi opinión sobre la religión y sobre la existencia de Dios, pero no es una verdad absoluta, es mi forma de ver el mundo. (Pienso seguir e_e)

Faure
Faure    
     0 / 0  
*debiles por darles esperanzas de una vida mejor.
*sobre la religion y sobre la existencia de Dios,

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, Dale (Feel like Pitbull)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
¿Por qué la típica pelea entre unos y otros? Un creyente pensará que yo voy de cabeza al infierno y yo pensaré de un creyente que está esperando un mundo que no existe y desperdiciando su tiempo en nada, en hablar solo, cuando reza, o en pensar que hay alguien que está ahí arriba para echarle un cable.
¿Por qué tratar de convencer? No se puede cambiar una creencia, porque estás aceptando que tienes la verdad absoluta, y puede que te equivoques. Oye, puede que esté haciendo el lila cada vez que digo que Dios no existe y en realidad se esté riendo de mí ahí arriba. Puede que cuando muera diga "hostias, pues sí que era verdad". Quién sabe. Yo estoy convencido de que no ocurrirá, pero... ¿quién sabe?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, Everything is possible.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Yo sigo mi propia filosofía, la filosofía de el "que cada uno haga lo que le salga de los cojones y piense como le salga de los cojones mientras no toque los cojones ajenos". ¿Que eres homófobo? Pues ale, a homofobear por ahí, que yo no te diré que el enfermo eres tú (como hacen muchos) ni te lo recriminaré, haz con tu vida lo que quieres. ¿Que crees en Dios y yo no? Pues te mandaré una postal desde el infierno, pero yo sigo creyendo que el concepto de "Dios" (no sólo el cristiano) surgió porque el ser humano necesita creer en algo que le diga que no todo se acaba. Cada uno a lo suyo y, ya que estamos con el tema, Dios a lo de todos. Estudiarán mi filosofía en las escuelas, veréis xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Y por último, no eres más o menos guay por creer en una cosa o en otra y no eres más o menos inteligente por creer o no creer en Dios. Estoy harto de muchos subnormales que le dicen a algún creyente que tiene "nulo intelecto", sin saber argumentar una mierda, aunque el señor creyente sea mil veces más inteligente que él. Está de moda ser ateo, así que aquí o se debate contra la religión razonadamente o yo soy el primero en dar caña a los pseudo-no-creyentes que creen que con un argumento de mierda desmontan algo que lleva más de 2000 años.
Y, como ya digo, habla el menos creyente de este cartel xD

sens
sens    
     0 / -1  
benedicto XVI yo no le veo ningún pelo de tonto, pero ya te digo yo que ese en dios desde luego no cree.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@sens, La iglesia es caso aparte, yo creo que pocos creyentes hay que no se den cuenta de que es una institución bastante corrompida. Además, creer en Dios no es creer ciegamente a la iglesia... y yo creo que una buena parte de los creyentes miran con recelo a los altos cargos eclesiásticos.

sens
sens    
     0 / 0  
@Faure, el ser humano necesita creen en algo, y no seré yo quien se lo niegue, pero por esa creencia no hagas daño a otros, que la iglesia hizo mucho daño en su día y aun lo hace.
Yo siempre pido a la gente que piense por si misma y deje de creen en estupideces que no resuelven nada, ni en esas personas que dicen ser enviados de ese dios y que hay que hacerles caso.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@sens, Cuánto respeto pululas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sens, Eso es culpa del fanatismo. Si yo leo ESDLA y me emociono tanto que me da por ir por ahí disparando flechas a los transeúntes... No se puede culpar a Tolkien, al libro ni tampoco a los que les guste la trilogía, porque ellos no son culpables.
La religión ha hecho mal, y yo le tengo tirria porque de no ser por ella ahora estaríamos mucho más avanzados (recordemos el avance de los griegos al no tener religión fija y recordemos que la inquisición se encargó de que la ciencia se estancase), pero ellos no respetaron el "que cada uno crea en lo que quiera", ahora debería respetarse, todos.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, Ya te conté lo referente sobre Galileo y la Iglesia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sens, Y en cuanto pensar por sí mismas y dejar de creer estupideces... Te digo lo de siempre: No se puede demostrar la existencia de Dios, pero... ¿se puede demostrar que no exista? Y en el caso de que se pudiese sigue estando esa duda de ¿y si Dios existe pero hace ver que no?. No se puede demostrar que un ser omnipotente no exista, así que a unos nos toca no creer y a otros creer, pero no son estupideces, y de hecho la idea de Dios está sumamente elaborada.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, A Giordano Bruno lo quemaron. Galileo no fue ni el primero ni el último al que amenazaron con la hoguera... la lista es enorme, Ferdo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *asi que a algunos nos toca no creer y a otros creer, pero no se puede decir que sean estupideces.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, Faure, insisto, según el mejor Historiador de la Historia de España, la Inquisición no hizo nada de eso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Hablamos de la Inquisición española? ¿Cuántos intelectuales españoles había en la época? xD La Inquisición española era de las más duras pero no se cebaron especialmente con los intelectuales, porque no había mucho entre lo que escoger xD
Hablaba en Europa...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *era de las mas duras pero no se cebaron

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Faure, Sí, bueno, yo al menos hablaba de la Española. Las de Europa no tengo conocimiento alguno.

sens
sens    
     +1 / -1  
@Ferdo, entonces verte puesto el ejemplo de copernico no fue muy buena idea entonces.

TheClever98
TheClever98    
     0 / -1  
@Faure, "¿y si Dios existe pero hace ver que no?"
todo es relativo, también se podría decir que la ley de la gravedad es un juego de dios, pero necesitamos creer que lo que nos dijo newton es verdad
"la diferencia entre la religion y la ciencia es que la religion pretende solucionarlo todo con un "porque dios existe" y la ciencia tiene miles de respuestas"

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@TheClever98, La diferencia entre fe y ciencia es que la fe explica el por qué de las cosas y la ciencia explica el cómo.

AdRi22
AdRi22    
     +1 / 0  
@TheClever98, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ como te metes en estos temas?

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
@AdRi22, he dicho algo incoherente?

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@TheClever98, No, me ha parecido increíble :)

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
@AdRi22, con todos los prejuicios que tienes es normal
seguro que tampoco crees que los negros puedan tener una opinion

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Faure, Joder, Faure, tus tochos siempre me fascinan. Coincido al 100%... de lo que me haya dado tiempo a leer antes de comentar, que no es poco XD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, A mí me fascina que me leas^^ y me alegra que coincidamos

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@Faure, Respecto a lo de la Inquisición, comento aquí pero va para todos, he de recordar a nuestros amiguitos misoteístas que no sólo hubo una Inquisición. Que la católica fue la más suave si la comparamos con organismos similares fruto de la Reforma. Me refiero a que muchas de las cosas que cargan a la Iglesia Católica, y me refiero a las de gran parte de Europa central, son fruto de tribunales como la Inquisición pero protestantes, calvinistas, luteranos... que también se hicieron notar

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@ADN110, así no hay quien comente. También hubo "Inquisiciones" luteranas, calvinistas, protestantes... que se encargaron de gran parte de Europa

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@ADN110, mierdaaaaaaaaaa. Espero que me hayais entendido porque los coments estos son basura. Suprimen todo

MuerteaJustinycompania
MuerteaJustinycompania    
     0 / 0  
Yo creo en unicornios, duences y David El Gnomo, y ya que estamos en Blade, a ver quien me lo echa en cara

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompania, Todo aquel que quiera matarte por ser a potatoe.

MuerteaJustinycompania
MuerteaJustinycompania    
     0 / 0  
@Ferdo, Viva yo

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
Tu ya sabes lo que pienso! estoy de acuerdo con los creyente, no con los que lo predican.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Sí :)

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
lo que yo no entiendo es por que los del gobierno tiene que hacer la cosa esa que hacen delante de una biblia y un crucifrijo
y porque tienen que dar religión católica en las aulas
o porque hicieron lo que hicieron este verano con el papa

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@TheClever98, A lo primero, creo que es cuestión de Ley. Fíjate si no en los juicios. ¿Sobre qué le hacen jurar a la gente que dirán la verdad? Sobre la Biblia. A lo segundo, pues es educación al fin y al cabo; si luego quieres seguir esa religión, es cosa tuya, pero aprender de algo nunca viene mal(ojo, enseñan religión, no religión católica, que yo aunque fui a un colegio del Opus, di cosas del Islamismo). A lo tercero, es una cosa que hace el Papa en distintos países; el Estado, sin embargo, fue quien invitó al Papa a venir.

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
@Ferdo, y por que la ley le da ese privilegio a un libro de fantasía?
y por que no enseñan defensa contra las artes oscuras en las aulas?
y por que tienen que dar tanto privilegio al papa en cualquier país?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@TheClever98, A lo primero, puede que sea una Ley que lleva en nuestro país desde hace mucho tiempo. A lo segundo, porque la magia no existe(a no ser que la invente la ciencia, como en los Simpsons). A lo tercero, bueno, el papa no deja de ser una eminencia política.

TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
@Ferdo, tu crees en jesucristo, yo creo en harry potter

Andreu...
Andreu...    
     0 / 0  
@Ferdo, Yo pienso, que cada uno crea en lo que crea pero que lo haga en su casa y no lo meta en las escuelas y demás.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
No tengo nada en contra del Cristianismo, es más, las enseñanzas de Jesús son algo que todo el mundo debería tomar como ejemplo, sin duda alguna. Lo malo es cuando la creencia se junta con el poder... es por eso que la religión ha hecho tanto daño a este mundo :/

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Sí, las religiones en general nuca han sido perfectas.

The Chosen Pessimist
The Chosen Pessimist    
     0 / 0  
@Ferdo, Pero no es la religión en sí, porque en el fondo son necesarias (aunque actualmente, creo que cada vez menos), ya que fueron creadas para responder preguntas para las que no se tenía respuesta; el problema llega con el fanatismo y cuando la gente encargada de enseñarla obtiene poder.

Flan
Flan    
     +1 / 0  
Yo es que mira (es un caso muy raro), soy medio-medio, no te puedo decir si hay un dios, ni negar que exista, pero soy pacifico y tiendo a ayudar a los demas gracias a lo que me ha enseñado la religion y la etica, pero no soy ateo, porque yo considero el ateismo, como por ejemplo, no fiarte de nadie, porque en su sentido estricto, es eso, aunque se refiera mucho al sentido religioso; y por ejemplo me fio de mis amigos a menudo XDD.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Flan, jajajajajaja en la Gran Zanja.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Ferdo, Si no me equivoco, es un libro de comic de asterix y obelix?

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Flan, Sí x3

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
eso ya lo sabía
cuando empeze a comentar en todos tus carteles observados 1 de cada 5 era sobre religion

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Ferdo, yo soy cristiano y no voy preguntandole a todo el mundo si es cristiano o no

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Yo tampoco. Alguna vez, cuando alguien ad su opinión sobre la religión, le pregunto si sigue alguna religión, pero nada más.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿alguna vez?
en tus carteles observados habia unos cuantos

Andreu...
Andreu...    
     0 / 0  
Yo soy budista y respeto las demás religiones, no generalizes, que no todos somos irrespetuosos.
Pero una cosa, es una ley que hizo que mi madre dejase de creer en dios, por curiosidad:
La energía ni se crea, ni se destruye, se transforma.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Andreu..., Lógicamente, en este cartel no generalizo. Y eso que has dicho de la energía no es del todo cierto, ya que a veces la energía acaba convirtiéndose en masa si alcanza velocidades cercanas a la luz. Lo de que la energía se transforma es que pasas de cinética a potencial.

Andreu...
Andreu...    
     0 / 0  
@Ferdo, No hablo de eso. Ni el mundo pudo ser creado, ni el que lo creó pudo ser creado. Tampoco las personas, los animales, todo en general. (sigo)

Andreu...
Andreu...    
     0 / 0  
@Ferdo, ¿Dioses? Tal vez los haya, ni lo afirmo, ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, y eso me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni preocupan de nosotros.

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
Dios es una creacion de los hombres para idealizar todo lo que podrian llegar a ser.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@ceacorp, No lo veo así.

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Ferdo, Yo si

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@ceacorp, Falso.

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@AdRi22, Verdadero

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@ceacorp, Los cristianos consideran a Dios como un ser que interviene y participa en la historia humana, que se revela.
Listo.

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@AdRi22, Yo no soy cristiano.Listo.

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@ceacorp, Pues no metas leña.

ceacorp
ceacorp    
     +2 / 0  
@AdRi22, Metere lo que crea conveniente.

PaperWings92
PaperWings92    
     +2 / 0  
Creo recordar que ya tratamos este tema una vez y sabes mi forma de pensar al respecto. Tienes mi respeto, la religión como tal, lo que es la fe, no aporta cosas negativas al hombre, lo que lo hace es el poder. En cuanto a creencia no creo en nada, pero respeto a cualquier persona con fe, e incluso en ciertos momentos hasta las envidio.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@PaperWings92, Sí, conozco tu opinión perfectamente :)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@PaperWings92, ¿Tú también? *o*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PaperWings92, Totalmente de acuerdo.

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, @Faure, Parece ser que no soy el único que piensa así xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@PaperWings92, Lo mismo he pensado yo cuando he visto tu comentario xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@PaperWings92, @Faure, Estuve hablándolo precisamente con un familiar y una de las cosas en las que acabamos coincidiendo fue precisamente que una de las cosas buenas de poder creer en Dios, por ejemplo, es que al menos no te sientes solo y que si tienes algún tipo de esperanzas también te sientes más escuchado que si te las guardaras en tu fuero interno.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Siempre lo he dicho, y, de hecho, algo similar, aunque más extremista, decía Nietzsche.

xfm
xfm    
     +4 / 0  
si me diesen dinerro cada vez que veo un cartel anti-God en la cola estaría forrado, igual que los que extorsionan las religiones con sus intolerancias y aires de superioridad con su doctrina cientifica.Lo más fácil para criticar este tipo de cosas es echarle la culpa a la religión. Es algo que no se puede tocar, y por lo tanto un recibidor constante de golpes, el cuento de nunca acabar, me da asco ya esto solo hay que tontos hablando de ética cuando deberian aplicarsela ellos primero. Me retiro.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm, Tienes toda la razón. Por eso he hecho este cartel, en protesta a semejantes palabrerías.

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Ferdo, sin embargo, no discutes conmigo

Ferdo
Ferdo    
     +2 / -1  
@ceacorp, Eso es porque te tocas por las noches.

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Ferdo, tu no puedes, tu falso dios judeo cristiano te lo prohibe

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, @ceacorp, Tsss...

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
Yo también y no cambia nada de como soy, al contrario de lo que mucha gente piensa.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@andres_e95, Sí, suele pasar...

MuerteaJustinycompania
MuerteaJustinycompania    
     0 / 0  
Motivo™

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
Mañana es su cumple :D

oysterboy
oysterboy    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, si!!! ^^ que ganas!!!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Obvious thing is obvious.

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
¡Ay! estos temas, siempre con tanto jaleo, bueno, quizás haya alguien o algo ahí arriba pero eso sí, todas las instituciones están corruptas.
Si acaso tengo mis propias ideas:
-Los sucesos que vivimos están condicionados por nuestras acciones
-Cuando hacemos algo, vamos trazando y modelando una línea, a la que me atrevo llamar destino
-Nada se acaba al morir, te reencarnas en otro ser humano o -como tanto se ve en la supuesta ficción- tienes una vida incorpórea después de la muerte si no completaste algún objetivo de tu vida.
Y ahora, señores míos, lanzad sus negativos si les place

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@rafaxexe, Lo que se haga en nombre de la religion no cambia el ideal, sobre todo porque ninguna religión llama a matar, solo la usaron como excusa para cargarse a gente. Jesús Fue un revolucionario porque proponía el perdón y la salvación a prostitutas, leprosos, pobres, etc., y el hecho de resumir los mandamientos judíos en dos y la idea de autoreaalizarse y hacerse el bien para Jesús se alcanza mediante el amor al prójimo y a Dios.

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@xfm, Al igual que muchisimos ateos cometen el error de decir " ¿si existe dios por qué no quita el hambre y las guerras? " el primer error que hacen es pensar en Dios, cuando un ateo niega absolutamente la existencia de dios ni se molesta en pensarlo. Te lo digo en serio, el movimiento de masas es constante y efectivo y en esta pagina la mayoria son una masa.

xfm
xfm    
     +1 / 0  
@xfm, y en esta pagina hay muchisimas masas, que la predica un tonto y el resto le sigue como borregos El movimiento de masas es efectivo pero inconstante, es mejor no fiarse mucho y aqui la mayoria forman parte de esa masa.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@rafaxexe, No voy a votar negativo solamente por tu opinión rafa. Y como dice xfm, Jesucristo fue una revolución por todo lo que hizo. Jesucristo no fue por ahí diciendo "Matad en mi nombre". Y el ateísmo es una creencia, es decir, crees que Dios no existe. Lo que pasa es que los argumentos del tipo "Si Dios es tan bueno, ¿por qué deja morir a la gente de hambre?" no son ateos, son misoteistas (odio a Dios).

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm, Tienes toda la razón. Yo lo llamo "Efecto Dominó": En cuanto alguien dice algo atacando a una religión sin fundamentos ni conocimiento, como a los demás les gusta, lo van predicando de esa forma también.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Ferdo, Lo cierto es que no me creo ningun cartel anti-god porque todos me dicen lo mismo, pocas muy pocas personas saben razonar y justificar sus argumentos (Faure entre uno de ellos). los demás es que me dicen lo mismo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, Un ejemplo claro de este efecto es el caso siguiente: Hay gente que coge la ciencia como la creencia absoluta y que sustituye a la religión; de esa forma se dice que la ciencia lo puede y lo sabe todo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@xfm, Faure opina de una forma muy adecuada a todo. Su opinión en este cartel ha sido brutal y muy buena para un ateo y sin embargo, como él dice, es su opinión. adrysmaug también me suele argumentar bien. El resto se dedican a decirme que creer en esa cosas es de tontos y una pérdida de tiempo, entre otras muchas cosas.

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Ferdo, Adoptan una moral de hipócritas van de ateos y luego ven 4º milenio, en fin.

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
las religiones intentan aprovecharse de la gente
vease el hinduismo
dice que hay una reencarnacion y que si eres pobre y lo pasas mal es que has sido malo en otra vida y por lo tanto no hay que ayudar a los pobres
el budismo es lo mismo
desprenderse de todo lo material
para que la gente no se queje de ser pobre

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, No es así. El hinduismo es una religión que apenas conozco. De todas formas, lo que has dicho del hinduismo se ajusta más al calvinismo que al hinduismo.
Y el budismo no es una religión, aunque se le llame religión no teísta, pero claro, no vas a decir que el budismo "es una ideología moral sin un Dios". Directamente se dice que es una religión(no teísta, pero religión).

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Ferdo, *es una ideologia moral y etica que no tiene un dios"

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Ferdo, pero el hinduismo cree en la reencarnación
el calvninismo no lo conozco
pero en ambos casos se quiere echar la culpa de la pobreza a la religion y no al gobierno ya que se dan en paises pobres

Andreu...
Andreu...    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, El budismo no es una religión, ya que no hay Dios. Sólo es una forma de pensar y actuar.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Gracias a ADN110 por su apoyo. Tienes razón en lo de que este cartel no ofende a nadie y también en lo de la Inquisición.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
mor89
mor89    
     0 / 0  
igual que yo,pienso iguaal!

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@mor89, ¿Eres creyente?

mor89
mor89    
     0 / 0  
@Ferdo, Si,me lo inculcó mi abuela,que ha muerto,siempre me hablaba de los milagros de Jesus,y todas esas cosas,la verdad es que la admiro mucho

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@mor89, Vaya, es una historia profunda en tan solo dos líneas.

mor89
mor89    
     0 / 0  
@Ferdo, Habia escrito una parrafada enorme,pero,no se ponia el comentario :S

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Yo soy gnóstico y seguidor de judas. Cada uno puede creer en lo que le salga de las narices ya que hay "libertad" de credo y todo eso.
Aparte, viendo algunos comentarios puedo decir que el fanatismo de algunos "ateos" es preocupante. por favor señor ateos, no me lleveis a la hogera por creen el algo.

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@Korsakoff, No escribas con tilde, se censura :)

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@andres_e95, que le gato sea gilipollas no va a hacer que escriba sin tildes. Repetire.
*Yo soy agnostico y cada uno puede creer [...]
*El fanatismo de algunos "ateos" es identico al fanatismo de algunos no ateos.

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@Korsakoff, jajajajajajajajajajjajajajajaja
Lo se, a mi me molesta mucho escribir asi.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@andres_e95, pero bueno, al final nos toca ajustarnos a sus reglas. Luego viene hablando de felices navidades y toda esa mierda. (que cabreo más tonto que me he pillado yo solo jeje)

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Jaja es qué a veces parece que lo hace a propósito xDD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Gracias por tu opinión.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@rafaxexe, le he mandado el primer y único mensaje al gato diciendole que deje de tanta felicitación y que arregle lo de los comentarios.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Ferdo, jajajaja eso ha sonado demasiado formal ferdo ^^.

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@xfm, @Korsakoff, Que manera de dejarlos por el suelo. No sé si la página podrá aguantar argumentos con ese peso XD Vaya cracks. Yo me metería al ajo pero con lo que escribo y la p-u-t-a censura me niego

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  





rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
@ceacorp, ._.
Bueno, ¿Sabéis que estoy en un colegio católico desde los 6 años (Ya he estado 10 :3) Y que ''rezo'' todas las mañanas en la fila? Aún así no creo e.e
Así qué ¿Podemos descartar que las creencias vienen de una influencia externa no? xDD

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@rafaxexe, Mas o menos como yo, 13 años en un colegio catolico y salgo comunista y ateo

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
@ceacorp, *Asi que podemos descartar que las creencias vienen*

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@rafaxexe, Pueden hacerlo, si has nacido en una familia ultra cristiana y te han enseñado desde pequeño a creer en Dios, dificilmente cambiaras de ideas. La influencia externa puede ayudar a que creencias tendras pero no lo es todo.

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
(Titulo)Walt_k, Como un usuario normal, te pido, por favor
(Mensaje)Que arregles los inconvenientes con las tildes, si no cambias esta situación, toda aquella persona que quiera escribir bien acabará enfadándose y, quizás dejando la página, así que si quieres prevenir una principal cani, ya sabes qué debes acer
Atte. Rafaxexe

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@rafaxexe, Pon un titulo tal que asi: *********PROBLEMA CON LOS COMENTARIOS******* Por mi experiencia, asi es mas probable que los lea

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@ceacorp, yo creo que no leería ni un privado de su madre.

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
@ceacorp, LOL
A mí solo me ha respondido un mensaje, lo escribí en inglés ._. (No me acuerdo de nada relativo al mismo xDDD)

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Korsakoff, a mi me los lee si pongo el titulo como digo arriba

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@ceacorp, igual que un niño pequeño

rafaxexe
rafaxexe    
     0 / 0  
@andres_e95, Es qué deduzco que el gato es un enanillo, Principales casi aleatorias, Cosas que le identifican, parece estar en la edad del pavo además, tanto cartel cursi...

andres_e95
andres_e95    
     +1 / 0  
@rafaxexe, yo lo veo en que va por etapas, cuando le da por Johnny Deep, por Harry Potter, por la guerra de las galaxias...

xfm
xfm    
     +2 / 0  
Dios lo tengo en mi corazon y los pilares de la religion es tener fe ( creer sin ver) o ¿qué te crees que me encuentro a Dios comprando leche en el Eroski y se lo pido? o le digo " Dios por favor haz que tenga dinero y novia? " Dios no es el genio de las lámparas.
Soy libre de querer seguir esa religión que vosotros creéis como mala cuando sus valores son fundamentales para la convivencia.
es motivo para atacar a una religión cuando son los creyentes quienes no la cumplen? Estáis atacando a la religión como si nos comiesen el tarro y eso es totalmente falso.

xfm
xfm    
     +2 / 0  
@xfm, La parte que se corte pone " que os creeis que a Dios no me lo encuentro comprando Leche en el Eroski "

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@xfm, y no se podría haber dicho mejor.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@xfm, Yo el otro día me encontré a Torquemada en el Mercadona que acaban de abrir en Mejorada del Campo. Es un tío majísimo :D

xfm
xfm    
     0 / 0  
@Korsakoff, Gracias Korsa ;)
@Eric Wiseman , Torquemada gran hombre, me encanta como corre la banda.

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
A mi me parece genial que creas. El verdadero problema es la iglesia, no la creencia en si.

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Darkin, El problema eres tu

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@ceacorp, e.e

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
image
FUCKIN' JESUS
COME AT ME BRO


Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, yonko!

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@Darkin, Darkin!

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, @Darkin, ceacorp!

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, mentís. Yo soy Analfajasio

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@ceacorp, ¡¡¡perrito!!!

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Korsakoff, :D

ceacorp
ceacorp    
     +1 / 0  
image
jesus
el primer zombie de la historia


ceacorp
ceacorp    
     +2 / -1  
image
¿Veis esas ovejas?
pues se las ha follado y varias
veces


darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Y yo creo en los unicornios 8D

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
cea, métete los cartelitos donde te quepan.

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Ferdo, Los hago desde el cariño (L)

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Ferdo, ¡No te metas con él, yo le amo! ¬.¬
Capitán Harkness... tómeme aquí mismo y frunjamos tras una oveja :D

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Darkin, corrige la censura que no entiendo nah

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@ceacorp, ¡QUE ME FOLLES TRAS UNA OVEJA!

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@Darkin, no pongas tildes, eso provoca censura

cotux14
cotux14    
     0 / 0  
gracias por entenderme yo tambien soy cristiana

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@cotux14, De nada ^_^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Y al tercer día resucitó, miró a la muchedumbre y lo único que de sus labios salió fue un "¡ya he vuelto, wisemaníacos!"

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Al día siguiente volvió a visitar el cartel de uno de sus apóstoles y vio que alguien que hace honor a su nombre de usuario lo había votado negativo.
Entonces se acercó a los restos de una fogata, se agachó, metió los dedos en la escoria y luego se los pasó por la cara, oscureciéndosela.
"La caza ha comenzado".

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Sabes que debo ponerlo (a falta de la reseña de Disneycember, que ya te la he enseñado) XD





josethk
josethk    
     0 / 0  
Joder este gengar si que mola, convierte el agua en vino, cura ciegos y ya entiendo el por que cuando abren su tumba no esta.. es que es tipo fantasma

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
@josethk, jajajajajajajajajaja es que es un Gengar Shiny (H)

josethk
josethk    
     0 / 0  
@Ferdo, Yo tenia ( tengo ) uno me costo capturarlo una barbaridad

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@josethk, Seguro que fue con Glitch, tramposo D:

josethk
josethk    
     0 / 0  
@Ferdo, Fue con mucha suerte, ahora con la ds te los consigues en un momento

Temis
Temis    
     0 / 0  
sí que sí, con un par yo no soy cristiana, porque no me gustan ciertos aspectos de la Iglesia, pero desde luego si todo el mundo fuese como Cristo muchísimo mejor estaría el mundo. Y el que te diga nada por eso que preocupe de sus asuntos, +1

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Temis, Gracias por tu opinión :D. Pero una cosa, si crees en la Iglesia eres católico, porque se puede ser cristiano y no creer en la Iglesia.

Temis
Temis    
     0 / 0  
@Ferdo, cierto cierto, pero la gente lo une y juzga todo, ye so no es así, así que eso, siéntete orgulloso de tus creencias a pesar de que haya quien se meta donde no debe

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Temis, Muchas gracias por tu comprensión. ^_^

Temis
Temis    
     0 / 0  
@Ferdo, jajaja no tienes que dármelas! todas las creencias son totalmente respetables, y es más, en mi opinión la palabra de Jesucristo sin duda eran ejemplo a seguir, aun que haya habido quien las ha malinterpretado y manipulado, pero él era una de las mejores personas que ha existido, y eso no me parece que deba ser criticado por nadie

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@Ferdo, Ya sabes que me da igual como seas FOLLAMEEEEEEEEEEEE!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@MiKu12345, ¡Furcia!

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Tu callate Darkin!!! estas celosilla... xD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
A favoritos Ferdo.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Gracias :D

Grosella
Grosella    
     0 / 0  
Estoy interesado en eso que decis de que la Inquisión Española no quemó intelectuales o algo así (tras leer cada comentario tengo la cabeza un poco loca y se me mezcla todo) ¿Qlguién que explique, por favor?

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  





Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@racing_92, ¿Crees?

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Ferdo, a ratos XD supongo... no se. creo en algo superior y que hay algo despues de la vida, pero no exactamente tiene porque ser esto

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@racing_92, Entonces eres deísta; es decir, que crees en algo superior, pero no tienes por qué seguir una religión.

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Ferdo, Será XD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@racing_92, Los ratones no van al cielo.

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Ferdo, D: pero si lo perros van... D:

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@racing_92, No, no existe el limbo >: D

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@Ferdo, Si que existe D: Yo jugué a el D:

Feline
Feline    
     0 / 0  
Te has centrado demasiado en lo que pueda pensar la gente con el cartel. Podrías haber puesto por qué crees en Él sin miedo a lo que te digan.

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
@Feline, He puesto las razones por las que creo en él, pero si hice este cartel fue debido a la gran cantidad de gente irrespetuosa en esta página.

Feline
Feline    
     0 / 0  
@Ferdo, Pero estas son muy pocas.
Entiendo. Yo soy atea y considero al cristianismo como a cualquier otra religión una simple forma de vida.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419896272 | Usuarios registrados: 2056945 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000981, hoy: 11, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!