¿No me responde?

La principal

Añadido por guti.19 | Comentar(130)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guti19 carteles cona pero con toque siempre pasa desmotivaciones

bueno
1742
malo
44
facebook twitter


Los mejores comentarios


guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@PrincessLady, :3 gracias

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@valeeh, ;_;

Comentarios (130)


loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
si,claro xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@loveyouJJ, la deje sin palabras :"(

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Claro que sí xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Bulma272, :'( yo se que es solo eso u.u

Skyscraper
Skyscraper    
     0 / 0  
jajajaa xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Skyscraper, XDDDDDDDDDDDDDDD

hija_de_lilith
hija_de_lilith    
     0 / 0  
jaja
que listo

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@hija_de_lilith, asume que te dejo sin palabras (H)

hija_de_lilith
hija_de_lilith    
     0 / 0  
@guti.19, pues si, lo consigues

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@hija_de_lilith, :3 eso es genial

hija_de_lilith
hija_de_lilith    
     0 / 0  
@guti.19, y tanto ;)

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
buena forma de verlo xd

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, XD positivo ante todo XD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Positivismo :) Me gusta jaja

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@PrincessLady, :3 gracias

valeeh
valeeh    
     0 / 0  
Pues discretamente te esta diciendo "Me la suda hablar contigo" e.é

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@valeeh, ;_;

valeeh
valeeh    
     0 / 0  
@guti.19, :D

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@valeeh, que te den chikorita de todos modos ash no te queria ¬¬

valeeh
valeeh    
     0 / 0  
@guti.19, DD: Y yo que te iba a dar un regalo de navidad uwu

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@valeeh, pero yo te quiero por los 2 :3

smile_9611
smile_9611    
     0 / 0  
Claro, claro, será eso!

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@smile_9611, es logico! ;_;

Rosani
Rosani    
     0 / 0  
Ya claro! Se ha quedado mudo ante mi xD +1

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Rosani, asi es!

Rosani
Rosani    
     0 / 0  
@guti.19, jjajajajaj:D Por eso tu siempre me respondes xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Rosani, *okay* si tu lo dices uwu

Rosani
Rosani    
     0 / 0  
@guti.19, jajajaj:*

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Rosani, :3

Rosani
Rosani    
     0 / 0  
@guti.19, Lindo este*-*

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Rosani, mejor el mio :3

Rosani
Rosani    
     0 / 0  
@guti.19, jajaj:3

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
Pillado (?)

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@GeneralCross, quizas donde! xD

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
@guti.19, En la sección que dice que la imagen está repetida! D:

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@GeneralCross, perdon :C

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
Asi es.. eso pasa uwu xD

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@darksideofika, siempre! :C

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
@guti.19, si, siempre me dejas sola :c

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@darksideofika, es que... me dejas sin palabras! *-*

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
@guti.19, Si claro uwu

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@darksideofika, D: no me crees?!

darksideofika
darksideofika    
     0 / 0  
@guti.19, no porque vos sos de muchas :c

ejies
ejies    
     0 / 0  
la 10º para guti jajaja

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@ejies, Gracias!!!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Seguro es eso XD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, pues eso debe ser ;_;

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
LOL

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@pajaro loco, LOOOOL =)

Ferkru
Ferkru    
     0 / 0  
lo que yo pienso es "cree que soy una idiota y ya no quiere hablarme mas y lo aburro"

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ferkru, me pasa lo mismo a veces u.u

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Llego :O este cartel es del año pasado *yaoming*

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Bulma272, pues si , no creo que sea el unico del año pasado en la princi XD

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Si, sin palabras

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Gibson2528, estoy seguro que es eso ;_;

MRCRAZYGUY100
MRCRAZYGUY100    
     0 / 0  
Palabras reconfortantes para cuando no te habla

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@MRCRAZYGUY100, ese es mi estilo ;)

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Felicidades ^^!!!!

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Gracias ! =3

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Esto no estaba ya en la principal? es que me suena pero no se..

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Rebeca_93, no estaba :/ o no que yo sepa

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@guti.19, ok es que me suena pero a saber..

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Jajaja LOL felicidades! n.n

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@tristura13, gracias guapa :3

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@guti.19, n.n

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@guti.19, :333333

Myrniz
Myrniz    
     0 / 0  
felicidades :)

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Myrniz, Gracias conejita :3

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
.____________.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Mando_Play, LOL

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Mando_Play, ·_·

SERGX9419
SERGX9419    
     0 / 0  
sin palabras, o atendió el llamado de la naturaleza :yaoming:

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@SERGX9419, jajajajajaja puede ser

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
Este cartel esta mas visto que el coño de Lucia la piedra. a ver si ahora ya dejan de hacerlo

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, Ese ejemplo para las tías no vale..

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Rebeca_93, pues la polla de tu novia, que quieres que te diga(?)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, bueno hijo no me mates!!

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Rebeca_93, mierda D: cuando me ibas a decir que eras mi madre? que haces en desmo? vete a cc abandona tuenti registrate a facebok dej metete en dejame vivir la vida D:

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, No será tan fácil.. xD

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Enfin...(fap fap fap)

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Rebeca_93, nose de que te sorprendes -.- no sabes leer avatares?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Rebeca_93, pues aprende

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, me enseñas?

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Rebeca_93, me hase una cubana?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, jajajaja mola soñar ehh??

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Baah

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Rebeca_93, ...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
joder xDDD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
es una forma positiva de verlo, creativo

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@wikiadict2, pues gracias!

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@guti.19, de nada

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Jajaja felicidades ^^

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Anga1213, Gracias!

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@guti.19, de nada :)

Leidi-98
Leidi-98    
     0 / 0  





guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Leidi-98, yo se que es asi ;_;

^Strawberry^
^Strawberry^    
     0 / 0  
jaja lastima que yo no tenga la confianza para pensar eso, pero vale la pena ser positiv@ ,)

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@^Strawberry^, animo =)

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
Típico en ti xD Felicidades L e.e

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, no me das una frutilla de premio?

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@guti.19, Vale, pero qué tipo de frutilla quieres?

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, de todas las que tengas *.*

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     0 / 0  
@guti.19, Son muchas e.e

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, pues dame , dame!! :3

Sweet^^
Sweet^^    
     +1 / 0  
Me dejaste sin palabras tio :3

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Sweet^^, hasta que alguien me apoya!

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@guti.19, XDDDD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Sweet^^, era sarcasmo? ;_;

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@guti.19, no tio xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Sweet^^, mientes ;_;

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@guti.19, cómo lo sabes? :3

Fedoh
Fedoh    
     0 / 0  
Me pasa con todos y cada uno de mis contactos!

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Fedoh, a mi igual! :D

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -2  
A lo mejor es que tiene mejores cosas que hacer, que responderte

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -3  
@No soy nada mainstream, Hay gente que no se pasa el dia plantado delante de una pantalla de ordenador; y hace más cosas

f10
f10    
     +1 / 0  
@No soy nada mainstream, tu conoces a alguno de esos? xDDD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, es un simple cartel xD

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
@guti.19, Que es una mierda

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     0 / -1  
@f10, Alguno de que?

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, lo que digas.... jajajajajjaajajjaa

1santi3
1santi3    
     0 / 0  
Positivismo xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@1santi3, ese es mi estilo

alvarokpo099
alvarokpo099    
     0 / 0  
image
Desmotiva
Que la que te gusta te pida q le hagas gancho a
tu mejor amigo


alvarokpo099
alvarokpo099    
     0 / 0  
es la mejor q hize

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@alvarokpo099, ya veo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8974286965 | Usuarios registrados: 1974915 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7851414, hoy: 156, ayer: 134
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!