Mujer inconsciente

La principal

Añadido por ChallengeAcceptedd | Comentar(330)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mujer hala hala consolada estas desmotivaciones

bueno
827
malo
23
facebook twitter


Los mejores comentarios


Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +4 / -1  
@Abuelo de walt_k, Jeje comentado el primero en la cola. Diré algo interesante... Vale, no se me ocurre nada.

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     +2 / 0  
Madre mia, estoy que no me lo creo, tengo una principal!!!! :D :D :D

Comentarios (330)


Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
lul

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, eso dijo ella...

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +4 / -1  
@Abuelo de walt_k, Jeje comentado el primero en la cola. Diré algo interesante... Vale, no se me ocurre nada.

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     +1 / 0  
@Abuelo de walt_k, jajajaja, a mi tampoco xD estoy en shock :3

noa_123
noa_123    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDD LOOOL

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@noa_123, @noa_123, jajajajajajaja

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
jajajajajajjajaja que grande

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, jajajaja, thanks :3

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Feliz hanuka!

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, eres judio?

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Que va jajajaajaj

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, JAjajaja ok xD

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajaajajajajajaja xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Jojojojoojo, feliz navidad! XD

potterica_lucia
potterica_lucia    
     0 / 0  
jajajaja LOL

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@potterica_lucia, eso digo yo xD

CapitanQuark
CapitanQuark    
     0 / 0  
jajajajaja que bueno xDD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CapitanQuark, gracias :3

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
me encantan estos carteles xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, gracias, los que se me ocurren los subo xD

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, awwwwwyeahhhh

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
No se porque la gente se cansa de estos carteles, son la polla XD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@pablo_g, jajaa, muchas gracias ^^

...forever alone...
...forever alone...    
     +1 / 0  
challengeeee! felicidades por la princiii! xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@...forever alone..., Gracias guapisima! :D

Darkma27
Darkma27    
     0 / 0  
jaja, que ironia !

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Darkma27, ya ves :3

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
jajajajajaja Pero que buen cartel!

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@a7xFoox, muchas gracias :3

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
Felicidades, ya tienes tu principal :D

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@El gran Motivador, gracias tio :3

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Es muy LOL jajajaja +1

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@nomeimmporta.girl, jajajajaa, lose :3

Smirnoff.
Smirnoff.    
     0 / 0  
LOLAILOO XDDDDDDD Ya extrañaba los carteles de este chico

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Smirnoff., de que chico? de matias prats o los mios¿

Smirnoff.
Smirnoff.    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, De los dos ;D

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Smirnoff., guay :3

Smirnoff.
Smirnoff.    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Seeep :$

f10
f10    
     0 / 0  
pobre D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@f10, bueno, gracias a su accidente estoy en la princi :P

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Que posición tan incomóda

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Gibson2528, ya ves

CapitanQuark
CapitanQuark    
     0 / 0  
Enhorabuena Challenge por fin tras 360 carteles consguiste una principal!!:D

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CapitanQuark, jajajajaja, wiii ^^

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     +2 / 0  
Madre mia, estoy que no me lo creo, tengo una principal!!!! :D :D :D

...forever alone...
...forever alone...    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, que te cuesta creerlo? :3

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@...forever alone..., muchiisimo jaja ^^

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ahora cambiate el nombre a *FuckYeah*

cerealguy26
cerealguy26    
     +1 / -1  
@ChallengeAcceptedd, El mejor dia de tu vida

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, peticiones de amigos llegandote en: 3,..2,...,1...

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Bulma272, no jajaja, me quedo con este nombre ^^

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, pues la verdad, es que fue un dia genial ^^

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, seria muy loco si se pudiera cambiar de nombre XD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Bulma272, ya ves jajaja, pero yo me quedo el mio :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
en fin...

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@daniattackdec12, en principio..

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
jaajajja me gusta xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Bulma272, Me alegro ^^

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
no le encuentro sentido

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@adrysmaug, Bueno, no pasa nada :)

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Hola no se que comentar en este cartel...vengo a anunciarme XD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@slipkdemon, Muy mal e.e

vanete
vanete    
     0 / 0  
ajajjaajja buenisimo jajaja

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@vanete, Gracias ^^

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     +1 / 0  
@Hijadeunlloron, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA se llamaba la mujer :P

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jaajaajaajajjjajajaja

einjerjer
einjerjer    
     0 / 0  
Jajajajaja lo acabo de ver en 1000 maneras de morir :P

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@einjerjer, jajajaja, pues fijate que la idea se me ocurrio de otra forma :33

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
¿Challengeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Es una broma? Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me he metido a ver si eras tú y todo x) FELICIDADES por la principal chicoquedecíaquenuncallegaríayledabaigual jajajajaja PD: aún estoy flipando gremlin (A) :)

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Por cierto, estos carteles nunca me gustan pero este lo he leído y me he reído... y luego veo quién lo ha subido y yo o.O Te odioooooooooooo :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Nadie que odie a ChallengeAcceptedd merece comentar en uno de sus sagrados carteles >:(

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@cerealguy26, Yo soy la excepción

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., ya me he dado cuenta e.e

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@cerealguy26, Muy bien

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., lo que no entiendo es como alguien que odia a lord ChallengeAcceptedd lo tiene de amigo? WTF?

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, no me odia jajajaja

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@cerealguy26, Hay cosas raras en todas partes

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Claro que te odio :)

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., joder, no me deja comentar cosas largas!! D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., ¿porque? que he hecho? :(

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Yo se lo que has hecho pero no te lo pienso decir :p

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Pues a cachos. ¿Esto te parece pocooooooooo? x)

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, ¿llegar a la principal? xD

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., en mi estomago,por ejemplo

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Noo,eso es una buena accion xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, Pues no se, dimelo por privado jaja

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ¿Sabias que se me olvido?

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, dont worry jajaja

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     0 / 0  
jajajajaja XD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@AlexNinjaSL, Me alegra que te haya hecho reir :33

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, y yo me alegro de haberme reido!!! XD (es que esta muy chulo el cartel XD)

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@AlexNinjaSL, jajaja, muchisimas gracias ^^

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, de nada hombre!! XD

Miguel100one
Miguel100one    
     0 / 0  
Ya sabes lo que se siente al tener una principal. Espero que la disfrutes campeón que ya tocaba.

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@Miguel100one, Jajajaja, gracias Miguel :3

avanti
avanti    
     0 / 0  
Felicidades ya era hora, por fin llegó :)))

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@avanti, Muchas gracias :3

jisawgirl.95
jisawgirl.95    
     0 / 0  
jajajaja felicidades por la princi...pero no ha sido ningún sabías que...? XDD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     +1 / 0  
@jisawgirl.95, jajajaja, gracias locaa :P

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
lol

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@wikiadict2, si, ella se llama lola :3

DeadlyKiss.
DeadlyKiss.    
     +1 / 0  
Felicidades Bobo (con cierto retraso xD)

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., Gracias cariño! (L)

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +1 / -1  
@DeadlyKiss., Tranquila, tú no pediste nacer así.

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     +1 / 0  
@daniattackdec12, eh, menos con ella u.u

DeadlyKiss.
DeadlyKiss.    
     0 / 0  
@daniattackdec12, A ti tampoco te culpo de ser tan borde, tranquilo ^^

CapitanQuark
CapitanQuark    
     0 / 0  
Ahora que este cartel está en la principal me hace más gracia aún que antes e.e

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CapitanQuark, suele pasar jaja

desmotivacioneszvp
desmotivacioneszvp    
     0 / 0  
yo vote el cartel cuando estaba en la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwyeaaaaa:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@desmotivacioneszvp, es verdad jajaja^^

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
LOL pues sí que lo vi y ni me di cuenta de que era tuyo xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     +1 / 0  
@VAnadar, jajajaja :3 gracias por las felicitaciones :P

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
Enhorabuena mi niño!! Tendremos que hacer otra apuesta a ver si esta la gano yo eh! Vete pensando en ella, te doy una hora xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Jajajajajajajajajajaja gracias Alba :D
¿otra apuesta? vale, voy a pensar...

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Puedo hacerte una apuesta yo? =3

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Solo te ha faltado la postura del challenge acceptedd

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Claro, podemos formar un grupo y retarnos con apuestas entre todos. :)

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, claro, di :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, :D,mi apuesta es que challenge parodie esta cancion:





ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, Tio, he parodiado nyan cat! XD

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Si,pero Ahora parodia esta :D

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, Vale, ya veré que hago ^_^

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, una cosita! Esta cancion ya existe parodiada, de hecho aparece el tío con cara de trollface :). Y ahora me toca a mi, que apuesta tienes para mi?

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Es una sencilla así que no debe ser problema para ti ^_^

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Pero cuando dice parodiarla, se refiere a que le cambie la letra D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, no es problema :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Ponerle la cara de trollface no es parodiar al estilo de challenge,challenge le cambia la letra y la imagen =3 y una apuesta para ti no se me ocurre porque no se a que carteles te dedicas

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Jejé soy, no se, no se bueno dejo aquí una adivinanza, para los dos, ¿Como sales de el desierto con solo una naranja? Y de paso el enlaza del video trollface. http://m.youtube.com

cerealguy26
cerealguy26    
     +1 / 0  
@999alba999, Agarras la naranja y le quitas la cáscara.
La cáscara tiene vitaminas.
Le quitas la vita y te quedas con las minas.
Las minas hacen explosiones que crean terremoto.
Le quitas terre te queda moto. Te subes a la moto y te vas.
=3

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, estoy empezando a creer que me has estado observando... XD. Siri correcto!!! Venga que no me quiero quedar sin apuesta!!,

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, jajajaja, lo de la naranja lo vi en un monologo de Dani Rovira :3

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Lo busque en google xD

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, No vale, para compensar mi perdida. (no se de que ). Tenéis que plantearme una apuesta. D: Porfaaa de loo que sea, pero ya.

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, emmm,nose, haz 2 carteles de vegetales xD

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Eso? Solo eso ? Solo tienes eso para una troll profesional? Que mal... No me lo esperaba de ti cerealguy26

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, no me quería sobrepasar D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Ummmm.... A ver quien llega a 500 carteles antes? :P

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Jajaja, te diré algunas cosas de mi, no soy nada cortada , me aburro un montón y tengo mucho tiempo libre, eso es lo que identifica a los verdaderos trolls, se aburren mucho! Ahora haz una prueba a mi medida xD

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Jajajajaja muy graciosos tardaría unos 478dias aproximadamente en llegar a esto, a cartel por día.

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, no, si subo 3 carteles por dia, al ritmo que voy llego antes de acabar Agosto ^_^

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Vosotros que sois rojos guapos!

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, mi deseo es llegar a los 999 carteles,ese dia me voy a jubilar xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Gracias por el piropo :D pero tu eres naranja, tambien puedes ir subiendo 2 D:

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, LOL

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, @ChallengeAcceptedd, de nadaa!! Jaja pero en serio que me me pongo triste si no me hacéis una apuesta. D;

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Esta es una apuesta para cualquiera de los dos:
pasarse este juego:
http://www.aportando.net

Miguel100one
Miguel100one    
     0 / 0  
@cerealguy26, ¿Y si me lo paso yo?

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@Miguel100one, te doy un beso en la mejilla

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, yo ese juego me lo he pasado :DDD al final un personaje te tiene que lanzar por encima del escenario ^_^ porque si te lo pasas como el mario original al final un gato musculoso te mataba D:

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, me pregunto a mi no a ti D:

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Al final hay una mierda xD

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@Miguel100one, te doy un pelo de caballo =3

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Pero mi respuesta tenía sorpresa, el troll dado tiene que interesarse y luego preguntar, entonces el troll(yo en este caso) lo bacilo y acaba confundiendose.xD

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@999alba999, *trolleado

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, el pelo de caballo mola mas :D

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, En serio? Mas que ver a un foreveralone trolleado por una chica? No se...

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, @999alba999, Holaaaaaaaaaaaaaaaa, podrias retarme a algo? XD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, @cerealguy26, que os recuerdo que el que se llama ChallengeAcceptedd aqui soy yo

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Verle la cara al trolleado si molaría mas ^_^

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Que vas a hacerme si me pongo tu cara?

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Jejeje que malos somos xD

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, ui ui ui esto es un enfrentamiento? Cerealguy contra challengeacceptedd? Uuuuuuu pelea! Pelea!

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, LOL

Miguel100one
Miguel100one    
     0 / 0  
@999alba999, ¡PELEA, PELEA!

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@Miguel100one, Yo no sería capaz de pelear con Challenge D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, ostia, te has puesto mi cara :3 si que tengo influencia ^__^

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Si claro...

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, Jajajaja, pero coincido con lo que dices, no me voy a pelear contigo :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, he editado a la velocidad de la luz la cara xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, eso he visto jaja

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, me da igual no pretendía enzarzaros en una disputa
:yaoming:

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Que mala persona xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, ummmm... zarzas....

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, es broma tontis, no os enfadéis conmigo:(

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, De todas formas me enfadé e.e

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, no me he enfadado :D

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Jajajajaja me encanta como pones los memes de acuerdo a tu estado de animo xD

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, tengo una coleccion de esos xD

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, :D........... Vale ahora dar tema de conversación por que me estoy aburriendo. XD

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, No me digas. :miradafija: xD jajaja se nota

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Vale ¿de que quieres hablar? ¿politica? ¿musica? ¿politicamusical?

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, De cereales! :3

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, jejejeje me da igual, elegir vosotros que yo me adapto al tema de conversación xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Es que no se de que hablar jajaja, yo estoy aqui intentando pasarme el "The legenz of Zelda II: The Adventure of link" jugando en la tablet, y cuesta que te cagas ._.

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Te jodes!

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, Pero he aceptado el reto de pasarmelo, asi que... :D, cuando me lo pase gritaré tan fuerte que lo oiras hasta tú! ¬¬

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Alguien me quiere decir de que mierda vamos a hablar!

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Jajajajaja lo ha vuelto ha hacer xD me encanta!!! Hablemos de música que tipo de música os gusta?

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Yo estoy escuchando ahora mismo canciones de "phineas y ferb" jaja

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, no me gusta mucho la música D:

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, XD yo mientras no sea la mierda esa de la Justin bieber o el reggeton... Cualquiera. :)

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Yeah! ^_^

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Aquí es el momento donde yo te digo:
INFANTIL!

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Porque Yeah , ¿No has visto a ninguna chica a la que no le guste Justin bieber?

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
noticia de ultima hora: Muere hombre aplastado por elefante, se puede decir que murió aplastado

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, ¿De que quieres hablar tu?

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
no se porque,pero me gusta esta música ^.^:





ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Claro, hay miles

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Nyan cat!!!!!,!!!!!

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Nyan cat muriendo D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, cuando lo vea DK te matará

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Nyan cat sin cabeza!

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
cerealguy26
cerealguy26    
     +1 / 0  
Quien vota porque hablemos de Nyan? ^_^

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, Va, yo :D

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, No me parece apropiado nos daría para 2 comentarios nada mas, por cierto cuantos años tenéis?

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, yo 562 ^_^
ya mentira,yo tengo 16 ^_^

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, en realidad nos daria para muchos mas si tenemos imaginacion :3 yo tengo la suma de los dedos de tus manos, mas lo de un pie mas la nariz :D

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, al final va a resultar que soy la mas pequeña. D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, tener 13 tampoco está mal

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Voy a morir .___________.

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Tengo 14 pero por que vas a morir?

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Challenge dijo que DK me matará ._.

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, casi ^_^

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, y lo hará, ella adora a nyan cat

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Pero ¿Que?!! Quien va ha matar a mi Cerealguy ???? Imposible, imposible

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Adios a todos!

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, pues mi DK :DD y si es posible :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Ahora todo es posible

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, No puedo creer que estes contento D:

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Pues huimos, corre prepara la maleta y coge un avión

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Ahora quee lo recuerdo: SOY INMORTAL xD,Nadie me puede matar ^_^

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Desde cuando?

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Desde que nací ^_^

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, anda!! Como mi hermano

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, No me digas!

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, @cerealguy26, uy uy uy uy uyyyyy, vosotros 2 teneis temita eh? ^_^

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, o.O wft?

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, nah, era broma, es que como le dices de hacer las maletas e irte con él :3

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, are you fucking kidding me

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, si jaja

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Seras Infeliz xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, si, hoy me he levantado asi D:

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Ya me lo habias dicho e.e

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, En serio, ¿Tu deliras? Estamos en coña, acaba de decir que tiene 2 años mas que yo, seguramente tendrá novia...asi que no te drogues

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, Jajajaja, no deliro tranquila :3 y no, no tiene novia, al menos eso me ha contado, y tranqui que no me drogo :3

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, recuerda que tu empezaste a joder e.e

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd,
PD:se que te drogas

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, a joder que?
PD: no me drogo D:

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, cambiando de tema sabéis que llevamos casi la mitad de todos los comentarios de esta cartel? :3

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, si, si que lo sabemos :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Lo se :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Cuando los que comentaron se den cuenta... xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, se habran dado cuenta, lo que pasa es que habran quitado lo de ojeado xD

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Ufff la tercera guerra mundial, a no que esa es la prohibición de internet con la ley sopa y anonymus

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, jajajaja, si a guerra le cambias la "e" por una "a"... es muy diver ^_^

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Challenge se fue a dormir xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, me fui a merendar :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Superemos el record de comentarios!

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, vale, el cartel mas comentado de desmo tiene 8445 ^_^

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@cerealguy26, No, nooooooooooo no me hagáis sufrir así.

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, @FitoYLosFitipaldis_, Challenge accepted

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, ya ha comentado una! :D

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, mi frase *.*

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Joder... Será mejor que empezamos cuanto antes...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@cerealguy26, jajaajajajajaaj por favor, que he hecho yo para merecer esto? que suplicio.

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, @999alba999, @cerealguy26, @ChallengeAcceptedd, va, si cada uno saca un tema y lo vamos hablando asi a boleo, sacaremos un puñao de comentarios :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
:DDDDDDD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@cerealguy26, LOOOOOOOOOOOOOOOOOL organización cereal ORGANIZACIÓN.

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, empiezo yo, ¿Desde cuando conocéis cc y desmotivaciones y páginas similares

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, yo conocí desmo en mayo del año pasado y cc creo que en Agosto

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@999alba999, Yo cc desde hará 2 años (seguro) y al poco, moderando leí un adv de un chico que nombraba Desmot y entré y a partir de ahí entraba todos los días pero sin estar registrada... Hasta que un día tuve una idea cojonuda y ya me registré.

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Yo desde sus inicios xD una de las pocas

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, Pero te registraste después xD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, yo cc lo descubri el dia despues de que se fundara :DD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@999alba999, Yo también desde sus inicios y de cc y tal también.

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Me refería a cc lo llevo viendo desde sus inicios, las primeras viñetas recuerdo que eran cuatro casillas y un meme al que le pasaba algo en cinco segundos *.*

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, si jajajaja, no eran como las de ahora...

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, El cc de ahora es una mierda,te matan a negativos por ser el primero,comentan siempre frasesitas como: "buenas noches latinos madrugadores",BLA BLA BLA,ETC y me olvidaba:las viñetas son una mierda .______________________.

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ni se le acerca!

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@cerealguy26, Pues yo estoy muy viciada a cc

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, Lo se solo se salvan algunas viñetas que se pasan de lo común , por lo demás pura mierda

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, @999alba999, @cerealguy26, yo antes estaba muy viciado a , pero abandoné la pagina y me metí en desmo, y claro, antes de irme, les robé un meme :3

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ajaajaj Desmot creo que es muy diferentes a cc esto es mas profundo... Mas sentimiento.

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, y esa fue la historia de vida de ChallengeAcceptedd

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Pues no se cual puede ser,es imposible de adivinar... Cuando pilles mi ironía me avisas!

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, si,en cc no tienen alma D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@999alba999, la he pillado a la primera palabra XD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, y si, esa es mi historia XD

999alba999
999alba999    
     0 / 0  
@cerealguy26, lo que pasa es que cc es mas de humor y risas y desmo es mas sentimental y etc etc

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@999alba999, De todas formas lo sigo odiando D:

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Challenge se volvio a dormir xDDDDDD

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, coño, que no me he dormido XD

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Challenge volvio ^_^

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, Si, mala hierba nunca muere :D

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Ya lo se :p

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
si seguimos comentando al señor de las desmotivaciones le va a quedar la cara :p
/2472/Esta-es-mi-cara-cuando-veo#imagen

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, espero que no te lo cuenten como spam D:

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA, MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, SI LLEGO A CAER EN LAS MANOS DEL BANEO DIGANLE A MI PERRO QUE LO QUIERO D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, lo haré, lo juro

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Estas son mis últimas palabras:
"Siempre fui,soy y seré Cerealguy!"

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, Si no te banean seran las "ultimas"

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, si no me banean será falsa alarma

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, no creo que te baneen, hoy es lunes, y siempre tengo buen dia loos Lunes, asi hoy no van a banear a Cerealguy joder

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Eso me hace sentír mejor =3

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, claro ^_^

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
Ya dejemos de comentar

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@cerealguy26, venga va, ya hemos trolleado suficinte jaja

DeadlyKiss.
DeadlyKiss.    
     0 / 0  
@cerealguy26, Tú, no te libras de mi muerte ¬¬

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., De tu muerte, no será de la suya?

DeadlyKiss.
DeadlyKiss.    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., Osea, de que te mate xD Morir yo no voy a morir D:

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., ah, eso mejor, no quiero que te mueras aún :(

cerealguy26
cerealguy26    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., Y porque sigo vivo? ¬¬

DeadlyKiss.
DeadlyKiss.    
     0 / 0  
@cerealguy26, Quiero que vivas un poco más ¬¬

CXD
CXD    
     0 / 0  
¿Como? Desaparezco 2 meses y consigues una prin. (JEJEJEJEJE... muy buena...) Felicidades

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CXD, Jajajajaja, yo me quedé tan extrañado como te lo habras quedado tú ^_^
Gracias :)

CXD
CXD    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, El cartel se la merece

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CXD, Pero yo no la merecia :(

CXD
CXD    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Yo tampoco te merezco como amigo, pero aqui estamos

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CXD, ¿como que no?

CXD
CXD    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Bueno, es una forma de hablar

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CXD, Entiendo

CXD
CXD    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Lo que quiero decir es que has hecho mas carteles de los que yo puedo imaginar(y muy buenos) y alguno tenia que llegar

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CXD, Yupi!!!! :DDD pero este cartel es una mierda comparado con otros D:

CXD
CXD    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, he visto ∞ peores...

CXD
CXD    
     0 / 0  
@CXD, ∞

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
peores mios?

CXD
CXD    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, no, es que el gran gato me ha censurado un "infinito"

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@CXD, jajajaja LOL

MaRiie_Rose
MaRiie_Rose    
     0 / 0  
hahaha mori con eso
pobre tia

ChallengeAcceptedd
ChallengeAcceptedd    
     0 / 0  
@MaRiie_Rose, jajajaja gracias ^^
no sufrio ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11409962531 | Usuarios registrados: 2056793 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000692, hoy: 29, ayer: 56
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!