Cuando tu profesorLa principal
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 1786 | Votos: 1826Añadido 28.12.2011 a las 12:18 por soytudios | Comentar(509)
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte
Número de visitas: 1875765266 | Usuarios registrados: 774350 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 12032, 497 registrados, 11535 visitantes
Carteles en la página: 4372239, hoy: 2364, ayer: 9948
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
Usuarios on-line: 12032, 497 registrados, 11535 visitantes
Carteles en la página: 4372239, hoy: 2364, ayer: 9948
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas









Pues ya sabes, hazme caso jaja
Muchas cosas son broma y nada de lo que dices es verdad
Hoy hay salami
Aaaaaah no, directo e.e directo xD
Pq siempre escribes jajajaja?
Te he contestado bien DDD:
Piensa en mi
@Terasbetoni: La práctica sin teoria, no conlleva a ningún sitio.@SDU3: ¿Qué irónico verdad? habla de políticos que roban el dinero y que la sociedad es una mierda, y a mi la vida me enseño a esquivar los goles, yeah brother.
Igual yo si les discuto algo me dicen "Porqe yo soy tu profesora y punto" :Okay: :_
...es que has tomado tus útiles para salir...
Presupongo que la subjetividad entra en como se entiende el mensaje, yo no veo ninguna pelea entre docente y alumno. La discusión, un cambio de parecer, no implica violencia. El profesor que no permite que se le discuta está dejando de lado un valioso instrumento de aprendizaje. ¿Por qué tener siempre la razón?
Cuesta, pero del error se pueden sacar muchísimas cosas...
tal vez tuviera R-A-Z-Ó-N pero su conducta de gilipollas hiciera al profesor echarlo. Pero echarlo por tener R-A-Z-Ó-N? Nop